Foro / Salud

Como ser bonita?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:07
A
anfal_7980459
8/10/06 a las 1:18

como mejorar mi cara si no adelgazo??auxilio

Ver también

F
fozia_10020882
8/10/06 a las 2:18

??????
no entendi,tu pregunta!!!!,que tiene que ver la cara con el peso????,yo conozco gente gordita,con la cara preciosa,y gente delgada mas bien feita,ademas la belleza no es kilos o facciones bonitas,la belleza va en la seguridad y confianza ,que proyectas,y el amor que te tienes tu misma,no tienes que esyar delgadisima para sentirte bien y bella,hay que aprender a querernos como somos,y asi nos veran los demas,suerte!!!

G
garoa_7850067
9/10/06 a las :30

Cual es el problema?
que es lo que quieres mejorar de tu cara?

A
anfal_7980459
9/10/06 a las 13:45
En respuesta a garoa_7850067

Cual es el problema?
que es lo que quieres mejorar de tu cara?

F
lo que pasa es que aunque suene mal que lo diga soy bastante guapa pero me imagino mas delgada y pienso que ya seria perfecta

A
an0N_584583999z
6/12/06 a las 16:57

Hello!!!
AMIGA NO POR SER GORDA NO TENDRAS UNA CARA BONITA, YO CONOZCO A MUCHAS GORDAS QUE TIENEN UNA CARA HERMOSA, AHORA QUE SI ERES GORDA Y FEA PUES PONTE A ADELGAZAR OK?
SUERTE!!!

A
an0N_917439599z
7/12/06 a las 21:56

Eing??
bonita eres si no te cambias, si eres tu misma.

J
jankey_8646698
13/7/09 a las 19:02
En respuesta a anfal_7980459

F
lo que pasa es que aunque suene mal que lo diga soy bastante guapa pero me imagino mas delgada y pienso que ya seria perfecta


osea aver noimportaelfisiko ok importa lo q tu realmente eres si las demas personas piensan q tu no eres bonita innoralospor dentro tu eres muy bella ok y no agas caso loq te digan bay besos espero q lo lean bay loki

L
lele_8552898
16/7/09 a las 12:30

Increíble
Pues nada....iros las dos juntitas a un concurso de belleza a ver si teneis suerte!

patético simplemente.....

L
lele_8552898
19/7/09 a las 2:37

Ufff
Acojonante tigresita.
Como alguien puede decir "repudio a los obesos y a los gordos" y quedarse tan tranquila???????????????????
Pero tu de qué vas????? como te han dicho ...primero no hagas demagogia, y segundo como persona (y no me refiero a fisicamente ) no vales absolutamente nada, y cada vez que escribes así lo confirmas.

No te confundas, la personalidad no tiene nada que ver con la enfermedad, y tu sí que tienes para algunas cosas, que, sería mejor que ni la tuvieras chica.

me indigna ver como puede haber gente asi..... Dices que sobre todo odias a las personas gordas que dicen tener problemas glandulares, claaaaaaaaaaaaro, es que las personas gordas no tienen enfermedades ni problemas y es más, las chicas flaquitas (solo como te refieres a unas y a otras ya se nota tu discriminación) pueden estar asi por un problema de metabolismo, pero las gordas no ....claro... las gordas no tienen ningún problema.

En fin, que cada día te cuelgas más perlas , que aunque te cures alguna vez en tu vida, cosa que dudo muchisimo, por dentro estás vacía, y eso tristemente no se puede curar ni con tratamiento, ni con pastillas ni con nada.

Además de lo que pensaba de ti, ahora puedo añadir dos calificativos más: inculta y demagoga.

Si señor.... sigue asi

L
lele_8552898
19/7/09 a las 10:57

Ues
entonces tampoco me mandes solicitudes "de amigo" que a ver si haces o dices algo coherente de una vez en tu vida.

Sabes? dicen que hay que tener cuidado , mucho cuidado con lo que se dice.....porque quizá algún día tu metabolismo se haga lento (si no lo ha hecho ya) y entonces corras el riesgo de ser una de esas personas gordas que taaaaaaaaaaaaaanto detestas.

Bueno o eso o quizá mueras antes, ya que por el camino que llevas solo te quedan esas dos opciones.

L
lele_8552898
19/7/09 a las 17:59

Como?
una de ESAS PERSONAS?

Pero tu te das cuenta de lo que dices y sobre todo de cómo hablas de la gente? y luego te molesta que una vecina se ria de ti, o alguien hable de ti, si tu no tienes ningún respeto ni educación, por lo demás, no puedes pedir que los demás lo tengan hacia ti.

Me enojo porque no comprendo ni comprenderé jamás la ignorancia, la falta de escrúpulos, la poca delicadeza, el egoísmo, el victimismo, y sobre todo la arrogancia, y prepotencia y tu muestras todo eso y más, cuando hablas de determinadas personas.

Golpes bajos e insultos? no guapa, una cosa es llamar a las cosas por su nombre y otra insultar y de momento a ti, por muchas ganas que me den a veces jamás te he insultado ni pienso hacerlo porque no mereces la pena.

Buena persona yo? por supuesto, con cualquiera que tambien lo sea, pero con gente como tu? pues mira.... para qué?

R
randi_5322757
21/8/09 a las 1:56
En respuesta a garoa_7850067

Cual es el problema?
que es lo que quieres mejorar de tu cara?

Como me puedo pintar sin exagerar
es k yo no se komo pintar y vestirme

O
ohiane_9373589
12/12/09 a las 1:14
En respuesta a garoa_7850067

Cual es el problema?
que es lo que quieres mejorar de tu cara?

No se q hacer
SOY GORDA- NO SE Q HACER ME SALEN ESTRIAS MECIENTO MUY MAL POR Q TODOS EN EL COLE MRE DICEN MARRANA Y ME BOY PARA EL BAÑO Y ME METO EL DEDO ALA BOCA Y TODO LO Q` COMO LO BOMITO Y ESO LO HAGO CUANDO ME DICEN NO SE Q HACER NECECITO MUCHA AYUDA BUEN POR FABOR NESECITO UNA RESPUESTA CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

F
freya_9661059
13/12/09 a las 17:53

Relagate
Mira nena te aconsejoo.. la mejor forma de adelgazar es en controlar tu comida.... comiendoo muchas frutas verduras..... come todoo lo que sea saludable.. y as mucho ejercicio metete a un gimnacion ten tu rutina y ps si no monta bisi... o ten patines son muy bueno te sacan bastante cola y piernas ... as abdominales y yo se que te pone el bien plano .. .. ii para tu carita aconsejable ser mas vanidosa
que utilizar el brilla labial.. que la base que el lapiz en los ojos que el color en las mejillas... tambn aste un corte muyhermosoo tu cabello es otro punto clave pintalo si es necesario un color que funsione con tu tono de piel... se feliz no te agobies

T
tian_5701233
28/6/10 a las 22:19
En respuesta a ohiane_9373589

No se q hacer
SOY GORDA- NO SE Q HACER ME SALEN ESTRIAS MECIENTO MUY MAL POR Q TODOS EN EL COLE MRE DICEN MARRANA Y ME BOY PARA EL BAÑO Y ME METO EL DEDO ALA BOCA Y TODO LO Q` COMO LO BOMITO Y ESO LO HAGO CUANDO ME DICEN NO SE Q HACER NECECITO MUCHA AYUDA BUEN POR FABOR NESECITO UNA RESPUESTA CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mira
ya no lo agas si el problema es porque eres gorda ve al gimnasio o baila es divertido corre y veras que vas a bajar de peso y ya no temetas el dedo en la boca porque quizas seas fea por fuera pero por dentro?

piensalo

haste un nuevo look como te sientas bien
perosi te dicen gorada ignoralos o diles que ellos no se quedan atras

B
beth_6437719
1/7/10 a las 5:04


Hay amiga quierete tu misma, no es para tanto, tienes que amarte tu misma si no, nunca cambiaras,,

primero mejora tu corazoncito hermoso y luego las apariencias.Qeriendote un poco a si misma

Eres muy linda

K
karima_5855284
16/10/11 a las 12:26
En respuesta a an0N_584583999z

Hello!!!
AMIGA NO POR SER GORDA NO TENDRAS UNA CARA BONITA, YO CONOZCO A MUCHAS GORDAS QUE TIENEN UNA CARA HERMOSA, AHORA QUE SI ERES GORDA Y FEA PUES PONTE A ADELGAZAR OK?
SUERTE!!!

Idio"%"%$ta
y superficial, no hay nada mas hermoso que una persona que se ama y se valora a si misma. No hay mujeres feas solo pantalones apretados

J
jorja_8046126
17/10/11 a las 22:07

Hola
Bueno, antes que nada, todo es una cuestión de actitud, si te sentís linda, vas a ser linda, porque todo lo que hagas va a estar hecho con alegría y ganas de vivir, entonces tendrás ganas de ir a caminar en vez de quedarte en casa frente a la PC o la tele, y en vez de comerte todo lo que encuentres y luego sentirte culpable, vas a alimentarte sólo con lo que tu cuerpo necesite sin excederte.

Cuando una está triste y baja de autoestima, no tiene ganas de hacer nada, y el odio por una misma te hace cometer tonterías que pueden poner en peligro tu salud.

Si te sentís gorda, pues simplemente comé sanamente y en cantidades razonables, y salí a caminar!!

No hagas caso a lo que te dicen en el colegio, los niños y los adolescentes son muy crueles, siempre van a tratar de analizar tus defectos para burlarse por eso, pero es que son muy inmaduros y todo les hace gracia sin pensar en el daño que causan. Debes ser más madura que ellos y más inteligente, y saldrás adelante.

Respecto a lo del maquillaje, es muy fácil, no te pongas mucho, sólo un poco de base del mismo tono de tu piel, algún color de sombra para párpados que te quede bien (a mi por ejemplo me quedan bien los tonos muy claritos y nacarados) un poco de máscara en las pestañas y brillo labial, y listo! quedarás hermosa.

Bueno, espero que te sirvan mis consejos y que ya no estés triste, yo también me sentía mal cuando era adolescente, pero esas etapas pasan y te hacen más fuerte.

Beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest