Foro / Salud

Como saber si una perosna es alcoholica

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 13:39
T
tecla_5402480
13/8/10 a las 15:24

Buenas tardes tengo un problema, mi padre bebe mucho no lo admite se pone nervioso, se puede tomar perfectamente 5 cervezas al dia y a escondidas en el bar, mi madre no se da cuenta porque trabaja pero yo lo veo y cuando voy me dice que no que solo lleva una, eso es diario y no se que hacer tengo 25 años, alguien me puede ayudar??? Gracias

Ver también

N
nesrin_6918384
5/9/10 a las 23:09

Saber si eres alcoholico
el 90%por ciento de los humanos , bebemos algo de alcohol, porque entra en nuestra cultura , desde pequeños enlas celebraciones vemos que todos beben , brindan y se divierten , pero esto no sucedde a todo el mundo que se quede enganchado en el alcohol como enfermedsa, ya que el alcolismo es una enfermedad , que no se cura ,pero se duerme , se puede parar , te lo digo por esperiencia
Nos damos cuenta de que estamos engachados , cuando no podemos dominar el alcohol , que lo utilizamos para hacer cualquier cosa , que lo necesitamos , que el nos domina , que hemos de tomar una copa por la mañana para empezar el dia , ( la dosis que el cuerpo me pide ) hasta que pierdes el control y tu vida se ha vuelto ingobernable , no lo aceptas y no ves que te hace daño . aqui empieza el martirio de la vida del alcoholico y de la familia , porque la familia enferma como o mas que el alcoholico.
si necesitas ayuda , no dudes en pedirme lo que nececites y lo que debas hacer ,YO pertenezco a un voluntariado de exalcolicos , y estoy a tu disposicion en cualquier cosa que necesites mi correo es info@sinalcohol.org y mi nombre es Marci y si enras por la barra de herramientas y pones www.sinalcohol.org. espero me cuentes cosas t te comuniques conmigo un abrazo y animo

O
ovidiu_6150730
6/9/10 a las 13:39

Sintomas
Cuando una persona bebe.. tiene lagunas mentales..y no se acuerda lo que hizo el dia anterior.
Cuando bebe se pone agresivo y haces cosas obcenas.
Cuando se vuelve irresponsable.
Cuando empieza a beber y no puede parar....



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram