Foro / Salud

Como puedo explicarle al cirujano la talla que quiero? ellos no entienden de contorno!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 22:33
A
aylin_8061841
14/4/08 a las 22:08

parece que ellos se guian por la copa, pero como saber si una copa c vacia o una b llenita, corresponde a una 95 ???????????

Ver también

F
fatou_5841209
14/4/08 a las 22:37

Expicacion...
a ver, 95 es lo que corresponde al contorno, y eso no te va a cambiar. Lo que tienes que pedir es una copa B o C o lo que quieras, dependiendo del tamaño. Una copa B por ejemplo, no corresponde a una 95. Ninguna copa corresponde a una talla de sujetador. Si tu normalmente usas una 90, seguiras teniendo una 90 pero con una copa mayor. Si quieres un pecho mas generoso, pidele una copa C o D. Si quieres algo normal, pide una copa B. No se si me he explicado... espero que si jeje. Si tienes alguna duda por aki andaré. Besos!

L
lukene_5285109
15/4/08 a las 11:47

Llévale una foto
Mi ciru suele pedir un par o tres de fotos de lo que la chica quiere. Yo le llevé dos fotos con lo que yo quería y de chicas que sé que tienen altura, peso y consitutición similares a la mía. ¡¡¡Y ha acertado al 100%!!!

Otra cosa que puedes hacer es que te saque un par de prótesis de muestra y las pruebas debajo del suje y con la ropa encima. A mi me lo hizo también y me ayudó mucho a hacerme una idea.

Besitos

A
aylin_8061841
15/4/08 a las 22:13
En respuesta a fatou_5841209

Expicacion...
a ver, 95 es lo que corresponde al contorno, y eso no te va a cambiar. Lo que tienes que pedir es una copa B o C o lo que quieras, dependiendo del tamaño. Una copa B por ejemplo, no corresponde a una 95. Ninguna copa corresponde a una talla de sujetador. Si tu normalmente usas una 90, seguiras teniendo una 90 pero con una copa mayor. Si quieres un pecho mas generoso, pidele una copa C o D. Si quieres algo normal, pide una copa B. No se si me he explicado... espero que si jeje. Si tienes alguna duda por aki andaré. Besos!

Mañana es el dia!!!
al final me he decidido por 295cc, parto de una copa b y contorno 85 no muy lleno..
que opinas? mido 1.60 y peso 52kg.

espero no haberme equivocado pues queria ponerme el ciru 255cc

ya te contare.. supongo que ahora no hay retorno.

F
fatou_5841209
15/4/08 a las 22:33
En respuesta a aylin_8061841

Mañana es el dia!!!
al final me he decidido por 295cc, parto de una copa b y contorno 85 no muy lleno..
que opinas? mido 1.60 y peso 52kg.

espero no haberme equivocado pues queria ponerme el ciru 255cc

ya te contare.. supongo que ahora no hay retorno.

Hola!
Mañana ya te operas?? jo, que rapido!
Pues me parece estupendo que hayas elegido mas cantidad. Si partes de una 85 normalita, creo que te quedará una 90B o C, aunque ya sabes que eso depende mucho de cada cuerpo. Si le has explicado que quieres una 90 grandecita, el sabrá que cantidad ponerte. Yo por ejemplo no tengo ni idea de la cantidad que me pondré, porque dice mi ciru que unos 12cm de base y 4,5 maximo de proyeccion, entonces la protesis que tenga mas o menos esa medida me pondrá, sin importar los cc.
Cuentanos que tal va todo, vale? pero te repito que estoy contigo en que hayas elegido esa cantidad en vez de la otra. Creo que te habrias quedado corta. Espero noticias!!! Besos y animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir