Foro / Salud

Clinica dorsia

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 10:39
D
doha_7410564
10/5/16 a las 20:44

Hola buenas alguíen que se haya operado en dorsia en Barcelona diagonal que tal le a ido ya que me voy a operar y me entra dudas si aquí o en la clínica londres

Ver también

La respuesta más útil

W
wali_5999477
27/7/17 a las 10:39
En respuesta a doha_7410564

Clinica dorsia
Gracias por contestarme
Yo me operó el próximo 18 en la cima el cirujano se llama felix angel chavarria marin desconozco su cirujia si estoy informada de su curriculun etc en la clínica me comentan que es bueno en lo suyo.
Es verdad que tenia alguna duda porque casi todas las chicas nombran al cirujano Jordi mir y con muy buenos resultados y bueno este cirujano chavarria me atendió muy cordial y trato muy de tu a tu y me dio trankilidad
Si alguien tiene alguna referencia agradecería me lo comentara ,,un saludo.

Hola! Estoy casi decidida a operarme con Felix Chavarría, me puedes contar como te fué con él? Mil graciassss

S
sina_5620900
11/5/16 a las 9:03

Operada ya
yo me acabo de operar con la doctora López mine y estoy contentísima.. me ha dado justo lo que quería me puse 360 cc de eurosilicone.. me opere lunes así que aún me duele un poco lo recomiendo

O
osaro_9567187
11/5/16 a las 9:09

Dorsiiiaaaaa
Yo se de mucha gente que lo ha hecho en dorsia y encantadas. ..es más yo lo haré allí! !! Que cirujano has mirado?

D
doha_7410564
11/5/16 a las 20:57
En respuesta a osaro_9567187

Dorsiiiaaaaa
Yo se de mucha gente que lo ha hecho en dorsia y encantadas. ..es más yo lo haré allí! !! Que cirujano has mirado?

Clinica dorsia
Gracias por contestarme
Yo me operó el próximo 18 en la cima el cirujano se llama felix angel chavarria marin desconozco su cirujia si estoy informada de su curriculun etc en la clínica me comentan que es bueno en lo suyo.
Es verdad que tenia alguna duda porque casi todas las chicas nombran al cirujano Jordi mir y con muy buenos resultados y bueno este cirujano chavarria me atendió muy cordial y trato muy de tu a tu y me dio trankilidad
Si alguien tiene alguna referencia agradecería me lo comentara ,,un saludo.

M
marion_5671938
11/5/16 a las 21:17

Hola
Yo estoy barajando la posibilidad de una primera visita en Dorsia, la verdad es que del que más he encontrado referencias (buenas) es del dr.Mir, ahora investigaré un poco sobre el que has comentado! Si no es molestia, podrías decirme que presupuesto aproximado té han dado?? Te han hablado de los masajes de después?? Gracias!

D
doha_7410564
12/5/16 a las 6:02
En respuesta a sina_5620900

Operada ya
yo me acabo de operar con la doctora López mine y estoy contentísima.. me ha dado justo lo que quería me puse 360 cc de eurosilicone.. me opere lunes así que aún me duele un poco lo recomiendo

Gracias
El presupuesto es de este mes de mayo en dorsia diagonal son 4195 en este presupuesto esta incluida la noche en la clínica cima
Lo q he pagado aparte es la ecografia de pechos y el sujetador q se compra en corte inglés
Me despiste y no pregunte X los masajes recovery
Les llame y estoy esperando haber q me dicen se q como mínimo son 4 incluidos en presupuestos .

D
doha_7410564
12/5/16 a las 6:22
En respuesta a doha_7410564

Gracias
El presupuesto es de este mes de mayo en dorsia diagonal son 4195 en este presupuesto esta incluida la noche en la clínica cima
Lo q he pagado aparte es la ecografia de pechos y el sujetador q se compra en corte inglés
Me despiste y no pregunte X los masajes recovery
Les llame y estoy esperando haber q me dicen se q como mínimo son 4 incluidos en presupuestos .

Clinica dorsia
En talla de pecho aun no esta claro soy de torso estrecho y delgadita mi pecho es muy pequeño pero asimétrico y vamos q solo me falta la cantidad yo keria 500cc.pero mis medidas son justas para esa cantidad y podrían causar me entre otros riplin mala cicatrización por el peso y tampoco estaría recomendada la colocación por debajo del pecho xq tanto peso me daría problemas en las heridas y esta entre 400 450 aunque le pedí q me pruebe 500 y con su criterio así haga
Me dijeron q en chicas así cn las medidas tan justas cn poca talla y delgadas lo aconsejado para evitar lo q ninguna keremos los problemas lo recomendado es no pasar de los 400 cc.y ya es bastante así y todo.
También por la talla grande todo lo q pase de trescientos y pico es mejor por la aureola y submuscular q este será mi caso .
Espero q os sirva de ayuda chicas.

D
doha_7410564
12/5/16 a las 6:29
En respuesta a sina_5620900

Operada ya
yo me acabo de operar con la doctora López mine y estoy contentísima.. me ha dado justo lo que quería me puse 360 cc de eurosilicone.. me opere lunes así que aún me duele un poco lo recomiendo

Clinica dorsia
Que tengas una buena recuperacion!

N
nasma_7191713
16/5/16 a las 20:57

Dra, martinez teixido
Hola buenas, me opero de aumento de pecho en dorsia con la dra, Martinez Teixido y estoy de los nervios, me gustaría saber si alguna esta operada por ella que tal con el resultado o si sabe alguna referencia de ella. Muchisima gracias

X
xerach_5186459
15/7/16 a las 18:37
En respuesta a doha_7410564

Clinica dorsia
Gracias por contestarme
Yo me operó el próximo 18 en la cima el cirujano se llama felix angel chavarria marin desconozco su cirujia si estoy informada de su curriculun etc en la clínica me comentan que es bueno en lo suyo.
Es verdad que tenia alguna duda porque casi todas las chicas nombran al cirujano Jordi mir y con muy buenos resultados y bueno este cirujano chavarria me atendió muy cordial y trato muy de tu a tu y me dio trankilidad
Si alguien tiene alguna referencia agradecería me lo comentara ,,un saludo.

Que tal
Hola también me operare con Félix en Girona pero aún no encuentro ningún caso. Su cv parece bueno y el me ha caído muy bien. Ya te has operado? Que tal te ha ido? Gracias y saludos!

X
xerach_5186459
15/7/16 a las 18:37
En respuesta a doha_7410564

Clinica dorsia
Gracias por contestarme
Yo me operó el próximo 18 en la cima el cirujano se llama felix angel chavarria marin desconozco su cirujia si estoy informada de su curriculun etc en la clínica me comentan que es bueno en lo suyo.
Es verdad que tenia alguna duda porque casi todas las chicas nombran al cirujano Jordi mir y con muy buenos resultados y bueno este cirujano chavarria me atendió muy cordial y trato muy de tu a tu y me dio trankilidad
Si alguien tiene alguna referencia agradecería me lo comentara ,,un saludo.

Que tal
Hola también me operare con Félix en Girona pero aún no encuentro ningún caso. Su cv parece bueno y el me ha caído muy bien. Ya te has operado? Que tal te ha ido? Gracias y saludos!

W
wali_5999477
24/7/17 a las 15:08
En respuesta a xerach_5186459

Que tal
Hola también me operare con Félix en Girona pero aún no encuentro ningún caso. Su cv parece bueno y el me ha caído muy bien. Ya te has operado? Que tal te ha ido? Gracias y saludos!

hola! como te fué la operación? tengo hora para operarme en la clínica Planas de Bcna el dia 28 de agosto, pero mañana tengo una cita con el Dr. Felix Chavarría para pedir una segunda opinión. Has quedado contenta? gracias!

W
wali_5999477
24/7/17 a las 15:10
En respuesta a doha_7410564

Clinica dorsia
En talla de pecho aun no esta claro soy de torso estrecho y delgadita mi pecho es muy pequeño pero asimétrico y vamos q solo me falta la cantidad yo keria 500cc.pero mis medidas son justas para esa cantidad y podrían causar me entre otros riplin mala cicatrización por el peso y tampoco estaría recomendada la colocación por debajo del pecho xq tanto peso me daría problemas en las heridas y esta entre 400 450 aunque le pedí q me pruebe 500 y con su criterio así haga
Me dijeron q en chicas así cn las medidas tan justas cn poca talla y delgadas lo aconsejado para evitar lo q ninguna keremos los problemas lo recomendado es no pasar de los 400 cc.y ya es bastante así y todo.
También por la talla grande todo lo q pase de trescientos y pico es mejor por la aureola y submuscular q este será mi caso .
Espero q os sirva de ayuda chicas.

hola, estoy valorando la posibilidad de operarme con el Dr. Felix Chavarría, que tal te fué a ti? has quedado contenta? me cuentas por favor? mañana tengo cita con él... mil gracias!

W
wali_5999477
27/7/17 a las 10:39
Mejor respuesta
En respuesta a doha_7410564

Clinica dorsia
Gracias por contestarme
Yo me operó el próximo 18 en la cima el cirujano se llama felix angel chavarria marin desconozco su cirujia si estoy informada de su curriculun etc en la clínica me comentan que es bueno en lo suyo.
Es verdad que tenia alguna duda porque casi todas las chicas nombran al cirujano Jordi mir y con muy buenos resultados y bueno este cirujano chavarria me atendió muy cordial y trato muy de tu a tu y me dio trankilidad
Si alguien tiene alguna referencia agradecería me lo comentara ,,un saludo.

Hola! Estoy casi decidida a operarme con Felix Chavarría, me puedes contar como te fué con él? Mil graciassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest