Foro / Salud

Cirujano (tenerife)

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 7:14
Y
yelina_6320432
25/5/07 a las 12:47

Alguien conoce, o se ha hecho alguna operación con el Dr.Rafael de la Caridad en Tenerife, pertecene a la clinica Clinimagen.Conocen mas cirujanos buenos que puedan realizar un aumento de gluteos o que sean buenos en general? Muchas Gracias.

Ver también

Y
yelina_6320432
27/5/07 a las 15:34

Lo subo..
....

L
lenka_9049153
27/5/07 a las 20:08

Mira al dr. monsalve
a mi me hablaron bien de él, lo que pasa que al final decidí operarme en Zaragoza porque por trabajo ahora vivo en Teruel.
La primera consulta te cobra 60 creo.
Si necesitas algo más me avisas.

C
clio_9670725
27/5/07 a las 22:55

Hola
por el foro hablan muy bien de Edmundo Rodriguez, puedes buscar su nombre con la lupa. De Monsalve no se habla tan bien pero yo no le conozco personalmente así que no te puedo decir nada. También puedes entrar en la página de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, SECPRE,donde podrás encontrar los cirujanos según la provincia que te interese, besos.

H
hayat_8686907
28/5/07 a las 12:38

Yo
yo me opere de aumento de pechos con el Dr. Edmundo Rodriguez y es buenisimo, por lo menos a mi me dejo como yo queria
yo te lo aconsejo con los ojos cerrados

para cualquier pregunta, aqui estoy

Y
yelina_6320432
31/5/07 a las 1:13
En respuesta a yelina_6320432

Lo subo..
....

Gracias
por casualidad saben si el Dr. Edmundo Rodríguez realiza tb aumentos de glúteos, y me podrian decir las que se han intervenido con él, cuanto cobra la primera consulta y si cobra muy caras las operaciones?, Muchas Gracias

H
hayat_8686907
31/5/07 a las 9:19
En respuesta a yelina_6320432

Gracias
por casualidad saben si el Dr. Edmundo Rodríguez realiza tb aumentos de glúteos, y me podrian decir las que se han intervenido con él, cuanto cobra la primera consulta y si cobra muy caras las operaciones?, Muchas Gracias

De gluteos no se si opera
yo me opere con el de aumento de pechos y te cobra la primera consulta 60 euros. Luego tienes todo un año de consultas gratuitas.
para mi no me creo que saliera cara el aumento de pecho....a mi me salio 4000 euros y es muy buen cirujano

tienen una pagina web....si kieres me lo dices y te la mando por privi.....un besote

J
jhenny_5879818
9/6/07 a las 21:32

Clinimagen
Hola! Yo también quiero operarme de lo mismo en Clinimagen, pero en Las Palmas. ya has ido a consulta? Te han informado de cómo es la operación? Precio? Un saludo.

Y
ysabel_6058524
10/6/07 a las 4:21

Tenerife
Yo todavía no me he operado, lo haré el 27 de este mes con Eduardo de la Rosa Cabrera. A mí me gusta bastante este hombre y sus trabajos, otra forera, cagicat, se operó con él y me lo recomendó. Si quieres más información sobre él o sobre mi caso, no dudes en preguntarme. Besos y pa'lante!

J
jhenny_5879818
10/6/07 a las 14:38
En respuesta a ysabel_6058524

Tenerife
Yo todavía no me he operado, lo haré el 27 de este mes con Eduardo de la Rosa Cabrera. A mí me gusta bastante este hombre y sus trabajos, otra forera, cagicat, se operó con él y me lo recomendó. Si quieres más información sobre él o sobre mi caso, no dudes en preguntarme. Besos y pa'lante!

Clinimagen
Te ha hecho alguna prueba? Cuanto tiempo debes permanecer en reposo para incorporarte al trabajo o la vida cotidiana? Y el precio?
Yo seguramente me oporaré en Clinimagen en Las Palmas , con el Dr.Cano Jimenez, la verdad es que no tengo ninguna referencia de él.

O
oresta_5531610
10/6/07 a las 14:51

No lo conozco
YO me operé con Onésimo Perez de las casas Arocha, en el hospital san juan de Dios. Es magnífico, un excelente profesional y mejor persona¡¡¡¡

A
adiela_5639473
29/10/07 a las 22:29
En respuesta a jhenny_5879818

Clinimagen
Te ha hecho alguna prueba? Cuanto tiempo debes permanecer en reposo para incorporarte al trabajo o la vida cotidiana? Y el precio?
Yo seguramente me oporaré en Clinimagen en Las Palmas , con el Dr.Cano Jimenez, la verdad es que no tengo ninguna referencia de él.

Lipoescultura????!!!!!
por favor alguien se ha hecho una lipoescultura por cliimagen con el dr.cano en las palmas de gran canaria? yo me la hago el 8 d nov, osea ya.y no tengo referencias d lipo con este hombre,sí d pechos. tengo miedo!!! pero lo voy a hacer. ayudenme x favor!!! gracias.

A
an0N_601275699z
22/11/07 a las 11:05
En respuesta a adiela_5639473

Lipoescultura????!!!!!
por favor alguien se ha hecho una lipoescultura por cliimagen con el dr.cano en las palmas de gran canaria? yo me la hago el 8 d nov, osea ya.y no tengo referencias d lipo con este hombre,sí d pechos. tengo miedo!!! pero lo voy a hacer. ayudenme x favor!!! gracias.

K tal te ha salido????
hola soy una chica de las palmas k esta pensando en hacerse lo mismo k tu pero yo tambien kiero arregalrme los pechos bueno a esats fechas ya te habras operado asik aver si nos cuentas tu expenciaensi y nos dices k tal el medico cuanto te a cobrado very importantjijii bueno y te deseok todo te haya salido estupendamente muchos besos

A
an0N_980546399z
5/4/08 a las 12:15
En respuesta a ysabel_6058524

Tenerife
Yo todavía no me he operado, lo haré el 27 de este mes con Eduardo de la Rosa Cabrera. A mí me gusta bastante este hombre y sus trabajos, otra forera, cagicat, se operó con él y me lo recomendó. Si quieres más información sobre él o sobre mi caso, no dudes en preguntarme. Besos y pa'lante!

Hola!!
Buenas me gustarias saber de q t operaste con eduardo de la rosa...m gustaria operarme con el y me han dicho q es bueno...tu q m dices?y sus precios?

N
nadege_6926370
8/4/08 a las 11:37
En respuesta a ysabel_6058524

Tenerife
Yo todavía no me he operado, lo haré el 27 de este mes con Eduardo de la Rosa Cabrera. A mí me gusta bastante este hombre y sus trabajos, otra forera, cagicat, se operó con él y me lo recomendó. Si quieres más información sobre él o sobre mi caso, no dudes en preguntarme. Besos y pa'lante!

Tenerife
hola soy paisana tuya y me han hablado muy bien de eduardo de la rosa pero no consigo su direccion ni su telefono y estoy interesada en aumento de pecho me podrias ayudar? y sobre que precio esta?

A
aidana_6197443
24/5/08 a las 16:51
En respuesta a oresta_5531610

No lo conozco
YO me operé con Onésimo Perez de las casas Arocha, en el hospital san juan de Dios. Es magnífico, un excelente profesional y mejor persona¡¡¡¡

Edardo sanchez clavero
hay alguien operada con enrique, necesito referencias de el, si alguien lo conoce y me puede ayudar estare por aqui gracias

B
batul_9935811
2/7/08 a las 16:29
En respuesta a hayat_8686907

Yo
yo me opere de aumento de pechos con el Dr. Edmundo Rodriguez y es buenisimo, por lo menos a mi me dejo como yo queria
yo te lo aconsejo con los ojos cerrados

para cualquier pregunta, aqui estoy

Joyita
Yo todavía no me he decidido...soy también de Tenerife y he oído que el doctor Edmundo Rodriguez es muy bueno.Ahora no es el momento porque no tengo suficiente dinero pero no lo descarto dentro de unos meses...Antes me gustaría saber más de este cirujano. ¿Opera en el Hospital la Colina?.¿Cuánto cobra?.¿Te pusiste las prótesis delante o detrás del músculo?.¿Te quedaron naturales?.¿Te ingresaron varios días?.
Yo es que soy madre de una niña de casi un año...
Muchas gracias

B
batul_9935811
2/7/08 a las 16:46
En respuesta a hayat_8686907

De gluteos no se si opera
yo me opere con el de aumento de pechos y te cobra la primera consulta 60 euros. Luego tienes todo un año de consultas gratuitas.
para mi no me creo que saliera cara el aumento de pecho....a mi me salio 4000 euros y es muy buen cirujano

tienen una pagina web....si kieres me lo dices y te la mando por privi.....un besote

Joyita
¿cómo te quedaron?. ¿Te las pusiste antes o detrás del músculo?. ¿Me podrías mandar la web de él?. ¿Y unas imágenes de tu pecho?.
Muchas gracias

Y
yihad_4871411
31/8/08 a las 21:04

Donde esta raf?
Dices que recomiendas RAF pero que es? quien opera allí?

S
shaina_723369
14/10/08 a las 16:37

Caridad , no por caridad, es cubano
TE RECOMIENDO A MONSALVE , BALSALOBRE O ALVAREZ , SON SERIOS

G
gia_8684251
14/10/08 a las 18:38

Hola!
yo en princpio me pensaba operar con el pero no te lo recomiendo estube buscando informacion y mi madre trabaja en el hospital y se estubo informando y que va..te recomiendo a sanchez peraza es uno d los mejores en tenerife pero tamb de los mas caros pero financia la operacion esta en hospiten la rambla!un besito!

L
lisa_5134111
19/10/08 a las :45
En respuesta a adiela_5639473

Lipoescultura????!!!!!
por favor alguien se ha hecho una lipoescultura por cliimagen con el dr.cano en las palmas de gran canaria? yo me la hago el 8 d nov, osea ya.y no tengo referencias d lipo con este hombre,sí d pechos. tengo miedo!!! pero lo voy a hacer. ayudenme x favor!!! gracias.

Respuesta
ni se te ocurra, vete a cualquier otro, conozco a gente q se ha operado con el y todas muy mal, besos

O
omaima_5753001
19/10/08 a las 10:06
En respuesta a batul_9935811

Joyita
Yo todavía no me he decidido...soy también de Tenerife y he oído que el doctor Edmundo Rodriguez es muy bueno.Ahora no es el momento porque no tengo suficiente dinero pero no lo descarto dentro de unos meses...Antes me gustaría saber más de este cirujano. ¿Opera en el Hospital la Colina?.¿Cuánto cobra?.¿Te pusiste las prótesis delante o detrás del músculo?.¿Te quedaron naturales?.¿Te ingresaron varios días?.
Yo es que soy madre de una niña de casi un año...
Muchas gracias

Yo me opere con dr. edmundo
hola!!!! a ver, te cuento...yo me operé con el dr. edmundo hace cuatro días, o sea, que todavía no te puedo dar toda la inforamción que pides, pero bueno, te digo lo que hasta el momento me ha ocurrido. Hasta el día de hoy estoy muy contenta con los resultados y con el trato que me ha dado. Todavía tengo las vendas puestas, o sea, que tampoco te puedo decir si las veo naturales, pero segun el cirujano, sí que me van a quedar muy naturales. Me operé en La Colina, la clínica está muy bien, aunque si te digo la verdad, despues el trato, un poco de dejadez, pero bueno, solo estas una noche ingresada, al día siguiente te vas para casa. Me pasaba lo mismo que a tí, tengo un niño pequeño, y era lo que más me echaba para atras, pero hasta ahora todo estupendo. tengo la colaboración de mi marido,y el niño, aunque es pequeño, 3 años, se está portando muy bien.
Bueno, no se si me estoy enrollando mucho, cualquier otra cosa, me preguntas que te contestaré, a mi me han ayudado mucho en el foro.
besitos

R
rong_6520990
27/10/08 a las 15:29
En respuesta a nadege_6926370

Tenerife
hola soy paisana tuya y me han hablado muy bien de eduardo de la rosa pero no consigo su direccion ni su telefono y estoy interesada en aumento de pecho me podrias ayudar? y sobre que precio esta?

N telefono de eduardo de la rosa
cirujano plastico eduardo de la rosa : 922272384

A
an0N_991161299z
10/11/08 a las 19:35
En respuesta a an0N_601275699z

K tal te ha salido????
hola soy una chica de las palmas k esta pensando en hacerse lo mismo k tu pero yo tambien kiero arregalrme los pechos bueno a esats fechas ya te habras operado asik aver si nos cuentas tu expenciaensi y nos dices k tal el medico cuanto te a cobrado very importantjijii bueno y te deseok todo te haya salido estupendamente muchos besos

En canarias si te recomiendo a monsalve
es muy bueno, lo recomiendan en madrid

A
an0N_991161699z
10/11/08 a las 19:52
En respuesta a hayat_8686907

Yo
yo me opere de aumento de pechos con el Dr. Edmundo Rodriguez y es buenisimo, por lo menos a mi me dejo como yo queria
yo te lo aconsejo con los ojos cerrados

para cualquier pregunta, aqui estoy

Edmundo rodriguez es peor que un dolor de muelas
es más malo que zapatero, y eso es quedarse corta. Tiene más denuncias que el ladrón de glasgow

N
nineta_8548474
10/11/08 a las 20:41
En respuesta a shaina_723369

Caridad , no por caridad, es cubano
TE RECOMIENDO A MONSALVE , BALSALOBRE O ALVAREZ , SON SERIOS

Carpanta11
Pero qué dices!!!! Monsalve y Balsalobre serios....... de verdad, dime que te has operado con uno de ellos, y te diré yo mi experiencia con ella. No chica, si tienes dudas pideme privi y te enseño mi destrozo..........

N
nikita_7968739
19/11/08 a las 3:54

A mi me han operado.
A mi me han operado recientemente de los pechos, por una malformacion de nacimiento. Han sido dos cirujanos jovenes de la Candelaria, Dres Tebar y Gonzalez. La verdad estoy contentisima. No sé si operan fuera del hospital ni si operan de lo tuyo pero siempre puedes preguntar.

S-

S
sadia_9878046
18/2/09 a las 2:54
En respuesta a jhenny_5879818

Clinimagen
Te ha hecho alguna prueba? Cuanto tiempo debes permanecer en reposo para incorporarte al trabajo o la vida cotidiana? Y el precio?
Yo seguramente me oporaré en Clinimagen en Las Palmas , con el Dr.Cano Jimenez, la verdad es que no tengo ninguna referencia de él.

Clinimagen
yo me opere en clinimagen, con el dr. cano. todo perfecto genial el resultado te lo recomiendo, las mias fueron via axilar y no se nota nada la cicatriz

D
dativa_7041793
10/6/09 a las 19:53
En respuesta a shaina_723369

Caridad , no por caridad, es cubano
TE RECOMIENDO A MONSALVE , BALSALOBRE O ALVAREZ , SON SERIOS

Cubano y que?
y cual es el problema con que sea cubano???? tengo entendido que son buenisimos los profesionales cubanos, que tiene que ver la ciudadania con el buen trabajo que realice, ... !

J
jiayan_9910272
29/6/09 a las 19:41
En respuesta a nikita_7968739

A mi me han operado.
A mi me han operado recientemente de los pechos, por una malformacion de nacimiento. Han sido dos cirujanos jovenes de la Candelaria, Dres Tebar y Gonzalez. La verdad estoy contentisima. No sé si operan fuera del hospital ni si operan de lo tuyo pero siempre puedes preguntar.

S-

No se que acer
estoy desesperada me quiero operar cuanto antes y nose con quien, y como unos dicen ke son buenos y otros malos me gustaria ver algun album y acerme una idea porque asi no me puedo decidir,gracias¡¡

M
maryna_7865377
17/8/09 a las 23:53
En respuesta a aidana_6197443

Edardo sanchez clavero
hay alguien operada con enrique, necesito referencias de el, si alguien lo conoce y me puede ayudar estare por aqui gracias

Nuves
hay alguien operada por onesimo peres de las casa nesecito ayuda si alguien se a operado con el gracias estoy aqui gracias.........

C
camila_5818366
5/9/09 a las 23:56

Onesimo o edmundo????
estoy entre estos dos cirujanos, alguien me podria ayudar???referencias de ambos
gracias

W
weam_9173905
6/9/09 a las 1:11
En respuesta a camila_5818366

Onesimo o edmundo????
estoy entre estos dos cirujanos, alguien me podria ayudar???referencias de ambos
gracias

Hola wapa.
Hay un foro donde las chicas hablamos sobre algunos de los cirus de aquí. se llama Onésimo Pérez o Sanchez Peraza (o algo así). Miralo por si te puede ayudar.

Besitos.

C
camila_5818366
7/9/09 a las 20:30
En respuesta a weam_9173905

Hola wapa.
Hay un foro donde las chicas hablamos sobre algunos de los cirus de aquí. se llama Onésimo Pérez o Sanchez Peraza (o algo así). Miralo por si te puede ayudar.

Besitos.

Foro???
sabela podrias decirme donde encuentro ese foro?
Gracias

B
bahia_8141520
22/7/13 a las 17:10
En respuesta a nineta_8548474

Carpanta11
Pero qué dices!!!! Monsalve y Balsalobre serios....... de verdad, dime que te has operado con uno de ellos, y te diré yo mi experiencia con ella. No chica, si tienes dudas pideme privi y te enseño mi destrozo..........

Balsalobre
Mandam privado. Yo estoy a punto d hacerlo con ella

S
sulami_7967110
25/2/17 a las 3:13
En respuesta a gia_8684251

Hola!
yo en princpio me pensaba operar con el pero no te lo recomiendo estube buscando informacion y mi madre trabaja en el hospital y se estubo informando y que va..te recomiendo a sanchez peraza es uno d los mejores en tenerife pero tamb de los mas caros pero financia la operacion esta en hospiten la rambla!un besito!

Sánchez peraza opera aumento de glúteos, el me hizo la reducción de pecho y me gusta como quede.
 

K
ketty_6960256
29/11/17 a las 7:14
En respuesta a yelina_6320432

Alguien conoce, o se ha hecho alguna operación con el Dr.Rafael de la Caridad en Tenerife, pertecene a la clinica Clinimagen.Conocen mas cirujanos buenos que puedan realizar un aumento de gluteos o que sean buenos en general? Muchas Gracias.

Para los que estén pensando en hacerse una operación estética, recomiendo a los doctores De las Casas y Dahaj. Me arreglaron el pecho después de bajar de peso y me hicieron una lipo. Escucharon lo que yo quería y fueron sinceros con los resultados. Quedó mejor de lo que esperaba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram