Foro / Salud

Chicass, ya estoy operadaaa!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 12:47
N
nadra_8512314
28/3/10 a las 10:42

Pues nada, lo estoy desde el viernes, a las 6 de la tarde, pq tenía q entrar en quirófano a las 4, pero resulta q hubo una complicación con un instrumental de quirofano y tuve q esperar 2 horitas mas de la cuenta, pero bien, pq estuve con mi familia y mi novio y la verdad q se me pasó rapidito.No he entrado antes pq la verdad q he etsado muuuy chunga, con dolores musculares, pero bueno, ahora os explico mas detenidamente.

A las ya operadas, no os daban ganas cuando estabais esperando antes de entrar a quirofano, en la puerta, de daros el piroo??? jajajajaj uff mira q yo taba segura, pero vamos, q cague los minutos previos.

Bueno, empiezo contando mi experiencia .Entre a quirofano con mi pijama, los patucos esos verdes de hospital y un gorro,me dijeron q me quitara la parte de arriba y q me subiera a la camilla del quirófano, por cierto, muy estrechita, una persona gordita se cae ( eso fue lo q pensé en el momento jaja) y nada, el anestesista un chico de mas o menos de mi edad, unos 30 años, q por cierto nos conociamos de vista, muy simpático (en general todos, muy amables, me encontré agusto, hasta el punto de q los nervios disminuyeron) me dijo, bueno, un pinchacito, esto es lo q mas te va a doler de la operación, me puso la vía, me tomaron la tensión, la anestesia y despues la mascarilla de oxigeno o de lo q sea, q eso si q me agobió, pq tienes q respirar fuerte y no sé, era como una sensación extraña respirar por ahí y ala de tres, pq empeze a contar, me dió un mareo y me dormí.
Desperté y lo primero q me dí cuenta es q habiaa soñado y todo, era la sensación de como si me hubiera despertado de la siesta, pero, eso si, resacosa perdía, pq soñé q estaba borracha jajaja sería q como me drmi con la sensacion de mareo....me kedé con eso. Al salir, me encontré con el anestesista y me incorporé un poco y me miré las tetas...dije " que grandes son no?? ajajja me dijo, no te muevas, no son grandes, tienes gasas metidas y dije aam y algo mas dije q no me acuerdo.Salí tiritando, con mucho frio y con unas poquitas de ansias de vomitar, pq en mi habitación había mucha gente y la verdad q estaba mareada, pero me eché 5 minutos y al momento estaba ya perfecta.
Al dia iguiente vino el ciru, me quitó las vendas y me puso mi super sujetador tan bonito que llevo, con uan banda por la parte de arriba. Me las ví y la verdad q son como las mías de antes pero más grandes, no estaban deformadas ni na, solo queda q tengan más caida, me pusieron al final 330cc, submusculares y anatomicas

El post: a ver, a mi en el hospital me fue de maravilla con el calmante pinchado en vena, pero cuando ayer llegué a casa me quería morir de los dolores, pq me daban y me dan como contracturas, no sé es un dolor muscular un poquito desagradable. Al mover los brazos, tienes la sensación de como si tuvieras unas agujetas muy grandes y como hagas un movimeinto mas arriesgado de la cuenta el dolor es diferente, muscular, no sé como describirlo.
Llevo 2 dias y estoy mejor, según pasan los días las mejoras son impresionantes, pq ahora estoy sentada y escribiendo en la mesa del salon, ayer estaba muy complicado, vamos, no podía y ya hoy me he incorporado sola, por cierto, me duele menos incorporandome yo q haciendolo mi novio, asi q ya no necesito su ayuda, para eso al menos.


Bueno chicas, preguntadme lo q querais q yo os contesto, besitossss muuuacks!

Ver también

A
an0N_831052699z
28/3/10 a las 11:34

Hola!!! felicidades
hola wapa felicidades!!!!
me alegro que estes bien y en casita!!!
me opero en abril, si no pasa nada el 16 sino el 26!!!
me pondran redondas 350cc como minimo!!
ya te contare
ahora a descansar y a cuidarse que ya ha pasado lo peor!!!

N
nadra_8512314
28/3/10 a las 12:47
En respuesta a an0N_831052699z

Hola!!! felicidades
hola wapa felicidades!!!!
me alegro que estes bien y en casita!!!
me opero en abril, si no pasa nada el 16 sino el 26!!!
me pondran redondas 350cc como minimo!!
ya te contare
ahora a descansar y a cuidarse que ya ha pasado lo peor!!!


Pues nada, no te asustes q no es pa tanto, los 2 primeros días na más son chungos, luego ya no, es un dolor como de agujetas y algo de presión , se trata de echarle paciencia y pensar...esto hay q pasarlo... pero merece la pena, ya ves!! todo por lucir un escote en condiciones.

Besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir