Foro / Salud

Chicas...os veis mas gorditas al aumentaros el pecho?

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 23:56
A
an0N_876709399z
26/8/10 a las 23:49

HOLA CHICASSSSS!!m opero n octubre y m surgen muchas dudas sobre tdo porque hoy hablando con una de mis amigas(q tb esta planita) de la operacion y eso m dice "no t pongas mucho q sino t vas a ver muy gorda",m ha dixo k muchas chicas se ven raras x no haber tenido pecho y derepente tenr y se ven gordas y hasta se lo quitan...os ha pasado??os habeis visto mas gorditas??
es que yo no estoy gorda,stoy normal pero me ha dado un poco que pensar su comentario la verdad...yo tpk queria mucho una 90 llenita o asi y m dice k s muchismo:S

podeis ayudarme??

mis medidas son:torax 72 pecho 78 peso 56 y mido 1.67

muchas gracias chicass muak!

Ver también

A
an0N_876709399z
26/8/10 a las 23:59

Gracias madalein
la verdad k me he subido a casa chafada y eso q ya m queda menos(n octubre m opero)y stoy ilusionadisima xo claro yo queria ponerm una 90c o 95 pequeña mas o mnos y claro digo a ver si m voy a arrepentir...dice k s mucho ese pecho y yo me he quedado un poko:S xo como no sabia calcular...
bueno n cualquier caso gracias x tu opinion, m fiare mas d vosotras q d ella!!

S
sua_9952100
27/8/10 a las :31

Pura envidia
wenas! Pienso q tu amiga tienen envidia.. y slo kiere asustarte. Piensa q ponerse pexo cuando no tenemos esterilizara la figura siempre q no te pongas una exageracion. Yo tmb me pongo una 90 y cuando le dije a una amiga me dijo q muy bien y en canvio otra q como me iva acer algo tan desastroso.. q cuidado.. q puede kedar mal.. etc..
suerte!

F
frida_8594593
27/8/10 a las 1:41
En respuesta a an0N_876709399z

Gracias madalein
la verdad k me he subido a casa chafada y eso q ya m queda menos(n octubre m opero)y stoy ilusionadisima xo claro yo queria ponerm una 90c o 95 pequeña mas o mnos y claro digo a ver si m voy a arrepentir...dice k s mucho ese pecho y yo me he quedado un poko:S xo como no sabia calcular...
bueno n cualquier caso gracias x tu opinion, m fiare mas d vosotras q d ella!!

Olaaa!
Cuando yo me opere la primera semana lo pase muy mal (aparte de x los dolores) me veia horrible!!!!!! xq soy muy delgadita y tenia el pexo inflamadisimo y tripona x los ... medicamentos y me vi espantosa xq al no tener nada d pecho me vi cm muy cuadrada nose rayadas mias...pero cn el tiempo la inflamacion baja y ya vuelves a la normalidad jejeje

Y en cuanto a la talla yo soy mas bajita q tu tngo una 90C y se ve un buen pexo (proporcionado) asiq seguro q t qeda genial no la hgs muxo caso

R
reneta_5320454
27/8/10 a las 4:40


hola wapiiiii estoy de acuerdo con las chicas que te han comentado, a mi me suena a envidia, no te ves mas gorda para nada, los primeros dias un poco hinchada las lolas obvio y la panza apenas x los medicamentos y todo el fluido que tenemos pero se te va enseguida, ademas para tu peso y altura aunque te pusieras 95 te quedaria bien y nada exagerado creo, no dejes que te desanimen, el tema de la talla hablalo bien con tu cirujano y la opinion tuya, no consultes con "amigas" eso depende de vos y solo de vos xq al fin y al cabo sos vos misma las que las vas a llevar puestas no tus "amigas" un beso grande y muuuuchisima suerte!!!

A
amalya_9488048
27/8/10 a las 9:38


lo primero es imposible que con lo que mides y lo que pesas te vayas a ver gorda, eso pra empezar,
en mi caso te puedo decir que ha sido al reves, tampoco es exactamente que me vea mas delgada. yo soy una chica "ancha" y "era" plana del todo, al ponerme pecho la anchura de cintura y hombros pasa desapecibida y me veo mucho mejor,..
di le a tu amiga que no te anime tantoooooo ...ainnssss..

A
aina_9574498
27/8/10 a las 9:45

Parecida a ti...
Lo primero, tú no estás normal, estás delgada. Lo segunda, no le hagas ni caso. Lo que hace gorda son las prótesis más anchas que tu ancho de tórax porque sobresalen y se ven desde la espalda y es un horror. Eso no es cuestión de querer mucho pecho sino de que te ajusten las medidas a tu cuerpo. La primera vez que me operé, hace años, me pusieron prótesis muy estrechas y rápido me veía con más peso porque no me compensaba la cadera. Ahora en el recambio me han puesto pecho para una 90D y me queda genial y al compensar el cuerpo en general te ves menos cintura.

Si una 90 es muchísimo que venga Dios y lo vea... Si te va a aconsejar tan mal no hables con ella de ese tema porque te va a marear. Y no tengas en cuenta la talla de espalda (90, 95, etc,) sino la copa porque tu espalda seguirá siendo la misma.

Mido 1,69 y peso 55,5

Mantenme informada!

Bs

A
assa_7873692
27/8/10 a las 11:28


Sólo puedes llegar a "verte gorda" si te pones un tamaño desproporcionado. Si escoges un buen ciru y te dejas guiar por él no tienes de qué preocuparte, él te recomendará las medidas que estén acordes con tu cuerpo. ¡Qué mala es la envidia !

H
herena_6282295
27/8/10 a las 14:01

Holaaa
hola wapaaa!! yo me operé el 10 de agosto (hace todavía poquito) me puse 380cc anatómicas y ya me ha dicho más de una que me he quedado más delgada (cuando bajo mi punto de vista, pensé, la gente me dirá q estoy más gordita además de por los pechos, porque me he tirado todo este mes de vacaciones y como no se puede ir ni a la playa ni nada, pues tu sabes, comer, tumbing, comer, tumbing... jaja) con esto te quiero decir q todo lo contrario, que como se te compensan los pechos con la cadera (yo es q tengo caderita) te hace como más delaga, más acorde, antes a mí prácticamente nada más q se me veía cadera, ahora estoy más proporcionada, así q no te preocupes!!! bsitossss

E
emelia_6921215
27/8/10 a las 20:40


la verdad es que yo antes tenia un montón de manias con mi barriguilla pero des de q estoy operada, y llevo más volumen del que yo quisiera, lo único bueeno q tengo de todo esto es que las camisetas se me pegan menos a la barriga y parece q tengo más cintura...osea más esbelta o más delgada ...hombre no una cosa exsagerada pero un poquillo si, que me veo mejor asi. la verdad no estoy muy de acuerdo con tu amiga, para verte más gorda serian unas tetas de esas.... no sé gigante??? o muy caidas......

A
an0N_876709399z
27/8/10 a las 23:56

Muchisimas gracias a todassss =d
chicasssssss muchisimas gracias xk m habeis tranquilizado un monton,pnsais como yo q a veces hasta t estiliza si por ej tienes caderita(q s mi caso tb)asi se t ve mas proporcionada!!y si nos t ves igual xo cn pecho!
d verdad k mil gracias xk ayer estaba un poco chof pero no voy a hablar mas cn ella d este tema,cuand m vea mis lolis nuevas flipara jeje:P
y cuand tnga dudas os preguntare a vosotras xk m ayudais mucho mas!!

gracias otra vez d verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest