Foro / Salud

Chicas operadas por axila

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 3:54
E
emmy_5889217
20/10/07 a las 13:14

Propongo que tambien cuenten sus experiencias, las que estan operadas por la axila, hace rato que no suben charlas de chicas operadas por axila, muchas gracias.

Ver también

L
luise_692312
20/10/07 a las 17:28

Operada por la axila hace 8 dias
esoy operada via axilar desde hace 8 dias y fue una maravilla,al principio dudaba de como hacerlo porque me dijeron q por la axila era mas doloroso pero para nada, menos mal q tome la decision porke no keria q me kedara marcas en el pecho y acerte,desde el primer dia podia mover los brazos, no bailar unas sevillanas pero me manejaba bastante bien,las cicas evolucionan fenomenal y son muy pekeñas,creo q lo importante es poner mucha fuerza de voluntad y desde el primer momento no dejar q se engarrote el musculo, es decir, q si te duele y eso no vas a acer cosas pero no tener miedo a la hora de levantar un brazo para beber de un vaso,para comer o para asearse como se pueda
espero q os ayude en algo y si kereis preguntarme algo, aki estoy pa todas, saludos!

L
luise_692312
20/10/07 a las 18:02

Mi experiencia
mi experiencia fue buenisima,ye os digo que el mismo dia de la operacion yo movia bien los brazo, sin levantarlos mas de la altura del pecho pero lo movia sin problema, no me han molestado nada las cicatrices,bueno, el 5 dia que me kito el ciru ls gasas una me molestaba un pokito, me escocia pero nada mas que eso y solo fue durante ese dia, y nada, como os e dicho en el otro mensaje, todo genial, ahora llevo 8 dias y ya estan casi cicatrizadas, yo al segundo dia me lave el pelo sola, al tercero conducia,hacia la comida y al cuarto fue a trabajar asike q os voy a contar yo, tb se que ay lguna chika q a tardado casi un mes en recuperar bien la movilidad de los brazos, no se si sera por el ciru q es una maravilla o por las ganas q yo tenia de volver a mi vida normal ya q soy comercial y en el curro no podia faltar mucho,,,,es lo q tienen las comisiones..jejeje,y poko mas chikas,si me kereis preguntar algo mas en especial aki sigo

A
an0N_842480699z
20/10/07 a las 18:37

Hola
yo hace 3 semanitas q me opere axilar, submuscular..
la verdad es que muy bien..
lo que pasa que al hacerlo submuscular el post es un poco mas durillo pq toca el musculo y es una molestia como d fuertes agujetas.
las cicas son pequeñitas y aprobechan el pliege d tu piel para hacertelas..yo estoy muy contenta..ya t contare
si tienes mas preguntas ya sabes..tb tngo album..
besos

E
emmy_5889217
20/10/07 a las 22:42

Hola
Hace 10 meses que estoy operada via axilar,la cicatriz esta plana, pero la sutura no me gusta que de momento se sigue notando, es normal que todavia la cica este media rosa?

L
luise_692312
20/10/07 a las 23:59

Camaras?
la verdad que me suena de haberlo oido alguna vez pero a mi no me han echo nada de eso ni me a kedado inguna marca salvo las cicatrices,tengo entendido, vamos se que las protesis tienen justo en el centro un pekeño bultito q es lo q van tocando ellos para saber que la protesis esta bien colocada pero nada de una camara ni drenajes,por lo menos el ciru q me a operado a mi no me ha echo nada de eso
un saludo

J
juna_6333532
8/12/09 a las 3:54
En respuesta a emmy_5889217

Hola
Hace 10 meses que estoy operada via axilar,la cicatriz esta plana, pero la sutura no me gusta que de momento se sigue notando, es normal que todavia la cica este media rosa?

Hola
Hola Cleo...
Te cuento que mi nombre es Fabiana, y me opere por via axilar hace 1 mes y medio!

Cuantos cc te pusiste?

Hasta que momento sentiste que tus lolas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest