Foro / Salud

Chicas estoy preocupada

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 22:26
B
besma_5407252
10/7/04 a las 13:34

lo que hace tener tiempo para todo, al final le das vueltas a cualquier cosa, ahora mi preocupación es el tamaño, pienso que me van a quedar pequeñas, que obsesión!!!!!

alguien que partiera de una 85 se puso 400 cc? como le han quedado? que talla?

gracias guapetonas

besetes

Ver también

L
liria_6328683
10/7/04 a las 14:33

Hola de nuevo ramita!!
Ya sabes a esas alturas q mucho no te puedo decir sobre lo q preguntas, pero yo creo q 400cc son prótesis bastante grades. Supongo q si el médico ha decidido ese tamaño tan grande será por tus medidas (del torax y así). Seguro q te quedan preciosas. Mira, yo parto de una 85 llena y cuando me probé la de 300cc me dijo que me irían bién, y dijo q 300 eran grandecitas, o sea q no creo q debas preocuparte, en serio. A mí tb me inquieta lo del tamaño, yo quiero llenar una 95, espero q con 300cc llegue y no se pase, pq soy delgadita, y no me apetece parecer solo pecho.
Ánimo, el lunes saldrás de dudas. A qué talla quieres llegar?? 2 tallas segurísimo que aumentas, tranquila e intenta no pensar en ello hasta el lunes, ok??
Un besote

M
milka_5398787
10/7/04 a las 14:53

No tienes motivo!!!
Es cierto q al tener tiempo pensamos+....
La medida q has cogido está más q bien para q no t queden peques...al perguntarle al cirujano sobre las medidas a elegir me dijo q ya 300 se consideraba una talla media-grande,así q calculo q 400 es GRANDE!!
Es más,la q m infundó la curiosidad fuiste tú,pues leí lo q m escribiste e intenté influirle para q m pusiera más de 300,y no se si no m lo puso xq ya las tenia encargadas o xq veia q d un dia a otro le iba con ganas de un poquito +...(y esq empecé x 240),en fins,...
Ya verás como estás preciosa,ad+ tu cirujano x tus medidas habrá estudiado lo q t queda bien,no t me agobies mujer!!!!!!!!!

El problemilla tb es q no t puedes comunicar como antes xq estás encerrada...t entiendo...oero piensa en esos bikinis q t podrás poner,esa ropa interior sin relleno,si vas al gimnasio t podrás poner los tops sin sujetador,esos tops "palabra d honor" sin sujetador y las tetis desafiandi la ley d la gravedad!!!!Ya verás...ahora....dime q respuesta s t ocurre para despistar a las indiscretas curiosas!!!!BSUKIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!y aquí m tienes a tu verita vera!!

D
danica_6023788
10/7/04 a las 16:37

Mi opinion
ya pasando de lso 300c me parece una animala, por muy poca glandula q se tenga, cuanta mas cantidd mas sufre la mama, eso me explico am i mi cirujano, a no ser, q esta la mama vacia por varios motivos y se tenga q rellenar.
Yo partia de una 85 y me puse 280cc hace poco mas de 2 mese y tneog una 95 larga, asi q supongo menos de una 100 no te quedara, supongo q sras muy alta y anchita y que por ello te han puesto tanta cantidad.

no te preocupes q todas hay momentos q pensamos q esas cosas, mas vale preocuparse porque no se encapsulen o no hay ningun desplazamiento eso si q serai joio

un saludo wapa

VEronica

B
besma_5407252
10/7/04 a las 16:48

Gracias chicas
el caso es preocuparse por chorradas

mido 1.66 y con mis nuevas amigas hoy pesaba 54.4, el dia de la operacion pesaba 53.5,soy anchita de espaldas(el doctor pensaba que practicaba natación)es que como me veo tantisima venda no soy capaz de calcular el tamaño

gracias chicas ya estoy paranoica

B
besma_5407252
10/7/04 a las 16:51
En respuesta a liria_6328683

Hola de nuevo ramita!!
Ya sabes a esas alturas q mucho no te puedo decir sobre lo q preguntas, pero yo creo q 400cc son prótesis bastante grades. Supongo q si el médico ha decidido ese tamaño tan grande será por tus medidas (del torax y así). Seguro q te quedan preciosas. Mira, yo parto de una 85 llena y cuando me probé la de 300cc me dijo que me irían bién, y dijo q 300 eran grandecitas, o sea q no creo q debas preocuparte, en serio. A mí tb me inquieta lo del tamaño, yo quiero llenar una 95, espero q con 300cc llegue y no se pase, pq soy delgadita, y no me apetece parecer solo pecho.
Ánimo, el lunes saldrás de dudas. A qué talla quieres llegar?? 2 tallas segurísimo que aumentas, tranquila e intenta no pensar en ello hasta el lunes, ok??
Un besote

Me encantaria
una 95 llenita, pero por lo que comenta la gente llegare sin problemas, jejej, lo que hace tener hambre de pechos...

besitos

Z
zoi_9604030
12/7/04 a las 12:34

300 cc son ya protesis grandes
Todos los cirujanos te podran confirmar esto. Unas protesis de 300cc ya entran en la categoria de GRANDES, asi que imaginate 400cc! Seguramente te habran puesto esta cantidad porque seras una chica grande con amplio torax, etc. Yo llevo 330 y uso una 100-105 de copa grande, un buen par de meloncios, si Asi que me imagino que con 400cc llegaras a la 100 minimo seguro.

V
vesna_9421205
12/7/04 a las 20:35
En respuesta a zoi_9604030

300 cc son ya protesis grandes
Todos los cirujanos te podran confirmar esto. Unas protesis de 300cc ya entran en la categoria de GRANDES, asi que imaginate 400cc! Seguramente te habran puesto esta cantidad porque seras una chica grande con amplio torax, etc. Yo llevo 330 y uso una 100-105 de copa grande, un buen par de meloncios, si Asi que me imagino que con 400cc llegaras a la 100 minimo seguro.

Hola
Yo tengo 320 cc submuscular y uso una 95 C.+
Un beso

A
an0N_642625399z
12/7/04 a las 22:26

Yo me puse 380cc
Hola ramita, yo me puse 380cc submuscular y son redondas y lisas. Y qué quieres que te diga estoy ENCANTADÍSIMAAAAAAAAAAA!!!!!!!
También te digo que soy alta: mido 1,78 y peso 67 kg, osea que soy grandecita. Partía de una 85 y ahora tengo una 100-105 pero nadie nota que no sean mías porque al ser una chicarrona, mis pechos son grandes pero preciosos, no bastos, ni soeces. Bueno,que también depende de qué ropa te pongas y esas cosas. Así que no te preocupes.Por lo que veo ya estás operada y con las vendas todavía, no te preocupes porque al principio son enormes hasta que la piel se estira y van cogiendo la forma y tacto más natural. Pero verás como a los 15 días ya estás familiarizada con tus nuevos pechos.
Bueno espero haberte ayudado, si quieres que te cuente más cosillas escríbeme: gajito7@hotmail.com.
Besitos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir