Foro / Salud

Chicas cuanto tardaron en bajaros??????estoy un poco agobiada

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 13:14
M
marey_8996501
2/1/09 a las 9:25

llevo operada 11dias y las tengo durisimas y encima parece que no bajen casi, es normal??? el lunes fui al cirujano (el dia q hacia una semana) y me dijo q estaban normales pero yo me las veo durotas e inchadas aun, bueno y altotas, es normal??? Os ha pasado?? Ayudadme chicas estoy empezando a rayarme....

Besos

Ver también

M
marey_8996501
2/1/09 a las 10:17

Gracias frodi
la verdad es q estoy obsesionada con el tema del encapsulamiento, y eso q el ciru me dijo q era normal, pero creo q ya tenian q haber bajado pero sabiendo q te bajaron a los 3 meses me qdo mas tranquila.

Gracias y besos

J
jiayi_7022603
2/1/09 a las 12:28

Hola
Tranqui 11 días es pronto, todo depende mucho del proceso interno del cuerpo de cada una, yo llevo 3 semanas y a las dos recien note que bajaron bastante, me estan haciendo ultrasonido y eso ayuda bastante a que se acmoden mas rapido, pero no te inpacientes, te mandaron a hacer masajes? si es asi hacelos al pie de la letra, y de un dia para el otro vas a notar el cambio.
Besos!!

M
marey_8996501
2/1/09 a las 13:14
En respuesta a jiayi_7022603

Hola
Tranqui 11 días es pronto, todo depende mucho del proceso interno del cuerpo de cada una, yo llevo 3 semanas y a las dos recien note que bajaron bastante, me estan haciendo ultrasonido y eso ayuda bastante a que se acmoden mas rapido, pero no te inpacientes, te mandaron a hacer masajes? si es asi hacelos al pie de la letra, y de un dia para el otro vas a notar el cambio.
Besos!!

Aun no me hago masajes
me dijo el ciru que esta semana q viene (el dia 8) q tengo q ir me enseñaria a darmelos para que me los haga todos los dias.

Gracias chicas empezaba a desanimarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest