Foro / Salud

Charla para reunir a extuberosas y futuras operadas tuberosas

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 14:24
U
urtza_8627857
19/5/12 a las 11:50

Hola chicas.

Abro esta charla ya que, por mi experiencia, me ha costado bastante recabar informacion sobre extuberosas por el foro, y eso que no somos pocas.

He pensado que estaria bien para las que estais ya operadas y para las que nos vamos a operar que contaseis aqui vuestras experiencias y resultados, y las que nos vamos a operar que expongamos nuestras dudas y nuestro camino hacia la operacion.

Tambien estaria bien que las que tengais album y seais extuberosas dejeis un post aqui, para que sepamos que teneis album y poder pediros la contraseña por privado. La verdad es que ayuda muchisimo ver albumes en nuestra situacion para animarnos, ya que no es una operacion normal, y como hay tanto cirujano sinverguenza vivimos con el miedo de que nos quede mal... Ver buenos resultados anima bastante.

Yo dejare de ser tuberosa (espero que salga bien y deje de serlo!!!!!! ) en junio. Para las que esteis empezando a plantearoslo, postear vuestras dudas, que este foro ayuda bastante!!!!!

Bueno guapas, espero que poco a poco vayamos rellenando esto para ayudar a las que se han operado, las que estan recien operadas, las que estan a punto de operarse y las que simplemente se lo estan empezando a plantear.

No solo podeis poner buenas experiencias (que tranquilizan bastante), escribid tambien si, por desgracia, la vuestra no ha dado el resultado que esperabais.

Mucho animo a todas, y no os dejeis juzgar por gente que piensa que un aumento de pecho es artificial y un capricho... Estan muy equivocados!!!! Muchas chicas lo necesitamos para poder tener por fin, una vida NORMAL y BONITA.

Un beso a todas

Ver también

K
kathia_8766911
20/5/12 a las 23:12

Hola chicas
Me opere hace un año,tuberosa y el pecho ha cogido su forma d antes caído y todo a los lados,m encantaría q esto tuviera solución pero mi ciru no Lo ve muy claro

U
urtza_8627857
20/5/12 a las 23:21
En respuesta a kathia_8766911

Hola chicas
Me opere hace un año,tuberosa y el pecho ha cogido su forma d antes caído y todo a los lados,m encantaría q esto tuviera solución pero mi ciru no Lo ve muy claro

Animo!!
Hola guapa, leer comentarios como el tuyo da miedo cuando estas a un mes de operarte, pero prefiero leerlos y saber que por cualquier causa puede no ir del todo bien... Mi cirujana dice que hay que ser realista con el pecho tuberoso.

Pero todo tiene solucion, igual lo tuyo se puede arreglar. Has pensado mirar otro cirujano? Aunque es que es un dineral...

Como te lo hicieron a ti??

P
priya_8637111
21/5/12 a las 16:19

Tuberosa con ganas de operarme!
Hola guapa... me podrías pasar tu contra por fis? cuanto te pusiste tu y que tipo? Imagino que estarás contentísima!
Yo ya estoy en proceso, y lo que mas miedo me da es que quede mal y que luego no me guste el resultado, la verdad es que mi ciru me enseño fotos de otros casos similares al mio que ha hecho ella y quedaron fenomenal pero en luego ves otros casos por internet y ya te deprimes... estoy nerviosita porque pase todo ya y en unos meses ver el resultado!

M
minia_6935036
21/5/12 a las 18:37

Extuberosa,felíz y estudiando sobre los que nos pasa
Hola chicas:

Me llamo Irene, soy Educadora Social y estoy realizando un estudio a través del Master Mujeres y Salud de la falctudad de psicología de la Universidad Complutense.

Esta investigación se titula aspectos psicológicos de la imagen corporal: cirugía estética y reparadora.En ella lo que intento mostrar es la diferencia que existe en aquellas mujeres jóvenes que necesitan operarse por tener una malformación ( como es la mama tuberosa) o aquellas que se operan por que se crean esa necesidad estando perfectas.

Os pido, que aquellas que tengáis mama tuberosa y aún no os habéis operado contestéis al formulario del link que os dejo, os robo poco tiempo de veras y ayudariais mucho a darnos a conocer y que sepan lo que realmente nos pasa y que tenemos. Me operé hace tres años y estoy hiper-contenta. Porfa chicas contestar, son solo 5 minutos!

muchas gracias por adelantado!

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dE5SaXJyZy05bGgwU0MtaU5GTGlCN1 E6MQ#gid=0

U
urtza_8627857
21/5/12 a las 19:37
En respuesta a minia_6935036

Extuberosa,felíz y estudiando sobre los que nos pasa
Hola chicas:

Me llamo Irene, soy Educadora Social y estoy realizando un estudio a través del Master Mujeres y Salud de la falctudad de psicología de la Universidad Complutense.

Esta investigación se titula aspectos psicológicos de la imagen corporal: cirugía estética y reparadora.En ella lo que intento mostrar es la diferencia que existe en aquellas mujeres jóvenes que necesitan operarse por tener una malformación ( como es la mama tuberosa) o aquellas que se operan por que se crean esa necesidad estando perfectas.

Os pido, que aquellas que tengáis mama tuberosa y aún no os habéis operado contestéis al formulario del link que os dejo, os robo poco tiempo de veras y ayudariais mucho a darnos a conocer y que sepan lo que realmente nos pasa y que tenemos. Me operé hace tres años y estoy hiper-contenta. Porfa chicas contestar, son solo 5 minutos!

muchas gracias por adelantado!

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dE5SaXJyZy05bGgwU0MtaU5GTGlCN1 E6MQ#gid=0


Yo ya vi un mensaje tuyo por el foro antes de ayer y contesté al formulario. Espero haber ayudado!!

D
dorcas_8681832
21/5/12 a las 20:35

Yo tb espero dejar de ser tuberosa...
Chicas ya tengo fecha para mi operación!! El 25 de junioooo, estoy súper emocionada
A mí me hacen la técnica de Puckett y me pondrán implantes de 275-295 cc como máximo. Soy delgadita, mido 1.63 y peso 47 kg. Ahora mismo tengo 70 cm de contorno y 80 de pecho, o sea muuuuuy poquito, pero lo que de verdad me interesa es que queden con una forma bonita.
Me voy a unir tb a la charla de operadas de junio, así que ya nos iremos viendo por aquí
Un besito chicas!!

M
minia_6935036
21/5/12 a las 21:38

Gracias por contestar
siii he visto que me han contestado varias ya, pero necesito mas! no sabes lo poquito que se sabe de lo que tenemos y es necesario que se nos conozca, porque se piensa que tener mama tuberosa son casos aislados, pero hay muchos, muchisimos mas de lo que se cree!, muchas gracias a las queme habeis contestado! seguir asi!! un beso!!

K
kathia_8766911
21/5/12 a las 23:59
En respuesta a urtza_8627857

Animo!!
Hola guapa, leer comentarios como el tuyo da miedo cuando estas a un mes de operarte, pero prefiero leerlos y saber que por cualquier causa puede no ir del todo bien... Mi cirujana dice que hay que ser realista con el pecho tuberoso.

Pero todo tiene solucion, igual lo tuyo se puede arreglar. Has pensado mirar otro cirujano? Aunque es que es un dineral...

Como te lo hicieron a ti??

Gracias chicas
Submuscular 375cc Lo tg super separado una mano por medio y la caída,no todos los pechos son iguales yo tuve mala suerte en julio vuelvo a verlo pq estoy viviendo fuera..la verdad m avergüenzo d mis pechos pq he tenido q oír muchos comentarios y volverme operar por ahora imposible todavía Lo estoy pagando

D
dorcas_8681832
22/5/12 a las 8:41

Jessy ya he podido ver tu álbum!!!
Enhorabuena guapa, llevas un camino estupendo!!! Cómo se nota que la tuberosidad va desapareciendo poco a poco!!
Un beso y gracias por compartir tu experiencia, sirve de mucho!!

I
ivone_8479552
22/5/12 a las 11:24

¿que es la tuberosidad?
hola chicas!he leído mucho sobre mamas tuberosas en el foro, pero nunca he sabido exactamente a que se refiere, se que es una malformidad del pecho, pero poco más. Podríais explicar alguna en que consiste.
Gracias.

A
an0N_864468099z
22/5/12 a las 11:28
En respuesta a minia_6935036

Extuberosa,felíz y estudiando sobre los que nos pasa
Hola chicas:

Me llamo Irene, soy Educadora Social y estoy realizando un estudio a través del Master Mujeres y Salud de la falctudad de psicología de la Universidad Complutense.

Esta investigación se titula aspectos psicológicos de la imagen corporal: cirugía estética y reparadora.En ella lo que intento mostrar es la diferencia que existe en aquellas mujeres jóvenes que necesitan operarse por tener una malformación ( como es la mama tuberosa) o aquellas que se operan por que se crean esa necesidad estando perfectas.

Os pido, que aquellas que tengáis mama tuberosa y aún no os habéis operado contestéis al formulario del link que os dejo, os robo poco tiempo de veras y ayudariais mucho a darnos a conocer y que sepan lo que realmente nos pasa y que tenemos. Me operé hace tres años y estoy hiper-contenta. Porfa chicas contestar, son solo 5 minutos!

muchas gracias por adelantado!

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dE5SaXJyZy05bGgwU0MtaU5GTGlCN1 E6MQ#gid=0


Enviado jeje

A
an0N_864468099z
22/5/12 a las 11:33

buena charla!
yo fui al cirujano hace una semana o así, y no me dijo nada de que tenga tuberosidad. Pero, es que, no sé si la tengo... porque no tengo el pecho perfectamente redondo, si que lo tengo algo raro, pero no sé si es tuberosidad... y el cirujano tampoco me dijo nda de que tuviera, no sé... veo fotos muy picudas y tampoco las tengo así, pero sí que es verdad que no las tengo redonditas.

De todas formas, he hablado con una chica del foro y me ha dicho que en la próxima cita le hable de esto haber que me dice, y así lo haré.

Por cierto, me opero el 11 de julio si todo va bien.

M
minia_6935036
22/5/12 a las 16:17

Rocio aqui tienes el link!
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dE5SaXJyZy05bGgwU0MtaU5GTGlCN1 E6MQ#gid=0

copia y pega y te sale el formulario, son 5 minutos!

A
an0N_864468099z
23/5/12 a las 11:12

Hahaha
vaya técnica sip.... a ver, yo he visto fotos por internet y tampoco las tengo tan picudas, sí que no las tengo perfectamente redondas, pero nosé.... :S las areolas las tengo normales, y surco es lo de abajo del pecho o todo??? asmetría sí que me dijo el cirujano que tengo una ligeramente mas grande que la otra, y el pecho no lo tengo ni caido ni herniado.

A ver si encuentro un rato y me hago fotos y me dices lo que piensas, ok?? si me dejas tu contra para ver las tuyas y como quedaron te lo agradezco jejeje y gracias por la ayuda! que lío tengo en la cabeza... encima me ha recomendado 320cc como máximo y veo a chicas con 400cc que se las ven peques, y ahora esto de si soy tuberosa o no! madre mía.... XD.

Por cierto, como te lo hicieron para que quedaran redondas entonces???

Graciasssss !!!!! y perdón por tantas preguntas....

P
priya_8637111
28/5/12 a las 13:15

Me encantan!
Jo he visto la fotos.... y menudo cambio, además quedaron super naturales y la cicatriz no se nota mucho!! aiss que ganitas de operarme y que me queden igual de bien...

U
urtza_8627857
18/6/12 a las 2:38

Segun mi cirujana...
Segun mi cirujana puede tardar hasta un año en terminar de corregirse la tuberosidad, aunque a mi nada mas quitarme las vendas ya se me corrigio y llevo solo 5 dias operada... Supongo que depende de la tecnica y el cirujano. Y lo de volver a salir supongo que si te lo hacen bien, una vez cicatrizado por dentro y por fuera no volvera a salir... Un beso!

U
urtza_8627857
18/6/12 a las 2:45

Ya que abri yo la charla...
Cuento mi experiencia:

Me opere hace 5 dias y estoy encantadisima!! Mi cirujana es mi dios ahora mismo, porque ha conseguido quitarme completamente la tuberosidad. El post lo pase bien, el dia de la operacion pase la noche en el hospi y muy bien, con dolor de espalda y esternon pero bastante soportables, el dia siguiente con dolorcillos pero bien, y a los dos dias tube mas dolores (nada que no se pueda soportar) y me dio bajoncillo moral por la falta de descanso (dormir me costaba porque nunca he dormido boca arriba y me dolia la espalda), pero al 3 dia (me opere un martes asique el viernes) me quitaron las vendas y fuera dolores!! Solo molestias, pero genial, y al ver como habian quedado mejor aun... No podia creerme que con el pecho tan feo que tenia pudiese tener algo tan bonito.

Os animo a que os opereis si podeis, y buscad un buen cirujano con experiencia en estos casos, que si que tiene solucion. Yo a mi cirujana la conoci por una chica del foro extuberosa que me enseño sus fotos, y en cuanto tuve la primera cita sali convencida de que me operaba con ella, porque es un encanto y me dio muchisima confianza.

He hecho dos albums del antes y el despues, si quereis verlos mandadme un privado y os digo la contraseña.

Animo a todas, que yo estoy encantada!!! Podeis dejar de ser tuberosas!!!

D
dorcas_8681832
18/6/12 a las 13:29
En respuesta a urtza_8627857

Ya que abri yo la charla...
Cuento mi experiencia:

Me opere hace 5 dias y estoy encantadisima!! Mi cirujana es mi dios ahora mismo, porque ha conseguido quitarme completamente la tuberosidad. El post lo pase bien, el dia de la operacion pase la noche en el hospi y muy bien, con dolor de espalda y esternon pero bastante soportables, el dia siguiente con dolorcillos pero bien, y a los dos dias tube mas dolores (nada que no se pueda soportar) y me dio bajoncillo moral por la falta de descanso (dormir me costaba porque nunca he dormido boca arriba y me dolia la espalda), pero al 3 dia (me opere un martes asique el viernes) me quitaron las vendas y fuera dolores!! Solo molestias, pero genial, y al ver como habian quedado mejor aun... No podia creerme que con el pecho tan feo que tenia pudiese tener algo tan bonito.

Os animo a que os opereis si podeis, y buscad un buen cirujano con experiencia en estos casos, que si que tiene solucion. Yo a mi cirujana la conoci por una chica del foro extuberosa que me enseño sus fotos, y en cuanto tuve la primera cita sali convencida de que me operaba con ella, porque es un encanto y me dio muchisima confianza.

He hecho dos albums del antes y el despues, si quereis verlos mandadme un privado y os digo la contraseña.

Animo a todas, que yo estoy encantada!!! Podeis dejar de ser tuberosas!!!

Velvetne
te lo acabo de decir por privado pero te lo digo de nuevo: Enhorabuena preciosa!!!! Eres la personificación del sueño de todas las tuberosas!
Un besazo y gracias por compartir tu experiencia

J
jenara_6370001
18/6/12 a las 15:17
En respuesta a urtza_8627857

Ya que abri yo la charla...
Cuento mi experiencia:

Me opere hace 5 dias y estoy encantadisima!! Mi cirujana es mi dios ahora mismo, porque ha conseguido quitarme completamente la tuberosidad. El post lo pase bien, el dia de la operacion pase la noche en el hospi y muy bien, con dolor de espalda y esternon pero bastante soportables, el dia siguiente con dolorcillos pero bien, y a los dos dias tube mas dolores (nada que no se pueda soportar) y me dio bajoncillo moral por la falta de descanso (dormir me costaba porque nunca he dormido boca arriba y me dolia la espalda), pero al 3 dia (me opere un martes asique el viernes) me quitaron las vendas y fuera dolores!! Solo molestias, pero genial, y al ver como habian quedado mejor aun... No podia creerme que con el pecho tan feo que tenia pudiese tener algo tan bonito.

Os animo a que os opereis si podeis, y buscad un buen cirujano con experiencia en estos casos, que si que tiene solucion. Yo a mi cirujana la conoci por una chica del foro extuberosa que me enseño sus fotos, y en cuanto tuve la primera cita sali convencida de que me operaba con ella, porque es un encanto y me dio muchisima confianza.

He hecho dos albums del antes y el despues, si quereis verlos mandadme un privado y os digo la contraseña.

Animo a todas, que yo estoy encantada!!! Podeis dejar de ser tuberosas!!!

Hola!,
Me alegro muxo x ti, yo kiero operarme en septiembre, me pasas tu contra y me cuentas cuantos cc y como?.

U
urtza_8627857
18/6/12 a las 16:13
En respuesta a dorcas_8681832

Velvetne
te lo acabo de decir por privado pero te lo digo de nuevo: Enhorabuena preciosa!!!! Eres la personificación del sueño de todas las tuberosas!
Un besazo y gracias por compartir tu experiencia

Muchisimas gracias!!!!!
Mil gracias por tu comentario, sois un amor en este foro

U
urtza_8627857
18/6/12 a las 16:13
En respuesta a jenara_6370001

Hola!,
Me alegro muxo x ti, yo kiero operarme en septiembre, me pasas tu contra y me cuentas cuantos cc y como?.

Hola guapa
Te envio privado ok?

A
alagrimas_df8898z
18/6/12 a las 18:28

Yo era tuberosa...
y algo mas asimetria, caidas etc y a los 44 años me opere, ya son 12 meses de operada y estoy encantada, de lo k tenia a lo k tengo, vestida estoy fabulosa ajajaj y desnuda pierdo ajajaj los embarazos, el engoradarte y adelgazarte muxas veces, en fin, k tengo contra x si kereis exar un vistazo, a mis zumbas ajajaj

U
urtza_8627857
18/6/12 a las 19:26
En respuesta a alagrimas_df8898z

Yo era tuberosa...
y algo mas asimetria, caidas etc y a los 44 años me opere, ya son 12 meses de operada y estoy encantada, de lo k tenia a lo k tengo, vestida estoy fabulosa ajajaj y desnuda pierdo ajajaj los embarazos, el engoradarte y adelgazarte muxas veces, en fin, k tengo contra x si kereis exar un vistazo, a mis zumbas ajajaj

Jajajaja
Que risa con la frase por si quieres echar un vistazo a mis ZUMBAS jajaja. Pues mira que bien, fuera complejos!!! Seguro que estas estupenda

Te envio privado con la contraseña, y me envias la tuya ok?

A
aqsa_8507027
18/6/12 a las 21:16
En respuesta a dorcas_8681832

Velvetne
te lo acabo de decir por privado pero te lo digo de nuevo: Enhorabuena preciosa!!!! Eres la personificación del sueño de todas las tuberosas!
Un besazo y gracias por compartir tu experiencia


De las tuberosas y de las demas...porque nadie diria que fue tuberosa!! si ahora estan asi de bonitas...como estaran en un par de meses!!! jajajajaj tambien se lo merece, siempre tiene una palabra de animo para cualquiera, y que poquito se queja

U
urtza_8627857
19/6/12 a las 1:42
En respuesta a aqsa_8507027


De las tuberosas y de las demas...porque nadie diria que fue tuberosa!! si ahora estan asi de bonitas...como estaran en un par de meses!!! jajajajaj tambien se lo merece, siempre tiene una palabra de animo para cualquiera, y que poquito se queja

Mamaalba
Madre mia, que me alegras la noche!!! Gracias, gracias!! Como no voy a tener una palabra de animo para vosotras, si sois mas majas que un sol?!?! Me ha ayudado mucho leer este foro, y sentir el apoyo de todas, las de junio sobre todo

P
priya_8637111
19/6/12 a las 13:19

Ya no me queda nada!!!
Chicas el sábado me operan ya por fin!! que nervios, al final me ponen 255 cc anatómicas puesto que tampoco quiero que me queden muy exageradas y en verdad parto con algo y soy de complexión delgada, tengo la espalda pequeñita entonces mi ciru piensa que es lo mejor y me fío de ella completamente pues desde el principio a sabido lo que quería aiiiiis que nervios tengo!! a ver si sale todo bien! ya subiré fotitos y todo... desearme suerte!!! un besote a todas!

U
urtza_8627857
19/6/12 a las 13:59
En respuesta a priya_8637111

Ya no me queda nada!!!
Chicas el sábado me operan ya por fin!! que nervios, al final me ponen 255 cc anatómicas puesto que tampoco quiero que me queden muy exageradas y en verdad parto con algo y soy de complexión delgada, tengo la espalda pequeñita entonces mi ciru piensa que es lo mejor y me fío de ella completamente pues desde el principio a sabido lo que quería aiiiiis que nervios tengo!! a ver si sale todo bien! ya subiré fotitos y todo... desearme suerte!!! un besote a todas!

Va a salir todo genial!!
Ya lo veras, y enseguida estaras operada y con un pecho bonito. ¿Con quien te operas?

A
an0N_914445799z
20/6/12 a las 13:00

Hola chicas
Hola a todas,


Soy una chica de barcelona que tengo 30 años, y tengo una leve tuborosidad y un pecho mas grande que otro, y encima con un complejo que arrastro desde que empeze a desarrollarme y tengo un crio de tres años. Estado mirando cirujanos de barcelona y uno es el que más me gusta que es el de la clinica Corachan, pero estoy intentando ahorrar para hacermelo antes de final de año y acabar con esto, pero por otro lado es dinero y a veces oyes casos que la gente no le ha ido bien, y tambien esta mi familia que no se lo puedo decir.

Me gustaria poder hablar con alguien que me entienda.


Besos

Roser

U
urtza_8627857
20/6/12 a las 15:06
En respuesta a an0N_914445799z

Hola chicas
Hola a todas,


Soy una chica de barcelona que tengo 30 años, y tengo una leve tuborosidad y un pecho mas grande que otro, y encima con un complejo que arrastro desde que empeze a desarrollarme y tengo un crio de tres años. Estado mirando cirujanos de barcelona y uno es el que más me gusta que es el de la clinica Corachan, pero estoy intentando ahorrar para hacermelo antes de final de año y acabar con esto, pero por otro lado es dinero y a veces oyes casos que la gente no le ha ido bien, y tambien esta mi familia que no se lo puedo decir.

Me gustaria poder hablar con alguien que me entienda.


Besos

Roser

Flipi8
Te digo igual que jessy, aqui cualquiera podemos entenderte y escucharte Yo soy extuberosa, operada hace 8 dias y muy bien, ante todo tienes que tener claro que TIENE SOLUCION, y que si buscas un buen profesional con experiencia en estos casos no tiene porque irte mal... Mandame un privado y hablamos por ahi, y si quieres te dejo la contraseña de mi album. Un besote.

H
hera_6306253
21/6/12 a las :30

Hola a todas!!!
Soy Isthar , me opero de asimetría mamaria y de mamas tuberosas en Madrid , pero dudo entre 2 doctores...ALGUIEN SE HA OPERADO DE MASTOPEXIA + AUMENTO CON EL DR PORCUNA O MARTIN DEL YERRO??? cual es la mejor protesis(mentor/allergan), la incision (areola, surco), la colocacion (debajo del musculo?) o el tipo de protesis (anaotmica, redonda) POR FAVOR AYUDA!!!!!!!! estoy en un mar de dudas porque kiero operarme YA! pero pufff

U
urtza_8627857
21/6/12 a las 1:02
En respuesta a hera_6306253

Hola a todas!!!
Soy Isthar , me opero de asimetría mamaria y de mamas tuberosas en Madrid , pero dudo entre 2 doctores...ALGUIEN SE HA OPERADO DE MASTOPEXIA + AUMENTO CON EL DR PORCUNA O MARTIN DEL YERRO??? cual es la mejor protesis(mentor/allergan), la incision (areola, surco), la colocacion (debajo del musculo?) o el tipo de protesis (anaotmica, redonda) POR FAVOR AYUDA!!!!!!!! estoy en un mar de dudas porque kiero operarme YA! pero pufff

Hola isthar!
Te cuento mi experiencia por privado ok?

H
hera_6306253
21/6/12 a las 1:23
En respuesta a urtza_8627857

Hola isthar!
Te cuento mi experiencia por privado ok?

Mil gracias velvetne!!!
a ti y a todas!!! pero de verdad estoy echa un autentico lio entre 2 cirus y me kiero operar 23-24-25 julio y no keda nada....puffffffffffff

A
an0N_914445799z
21/6/12 a las 11:12

Muchas gracias
muchas gracias por vuestras respuestas!!!!

Ahora os enviare un privado a ver si me podeis aclarar mis dudas y miedos que tengo.

A
an0N_914445799z
21/6/12 a las 11:20

Isthar86
NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE SOY DE BARCELONA
PERO A MI ME LO HACEN POR AEROLA PORQUE ME LA TIENEN QUE REDUCIR PORQUE TENGO MUCHA LA VERDAD.
YO ME LO QUIERO HACER EN LA CORACHAN DE BARCELONA!!!

A
an0N_914445799z
21/6/12 a las 11:25

Yesmilion!!
hola yesmilion!! con quien te operas???

A mi me tienen que poner forma redonda.

D
dorcas_8681832
21/6/12 a las 12:15
En respuesta a hera_6306253

Hola a todas!!!
Soy Isthar , me opero de asimetría mamaria y de mamas tuberosas en Madrid , pero dudo entre 2 doctores...ALGUIEN SE HA OPERADO DE MASTOPEXIA + AUMENTO CON EL DR PORCUNA O MARTIN DEL YERRO??? cual es la mejor protesis(mentor/allergan), la incision (areola, surco), la colocacion (debajo del musculo?) o el tipo de protesis (anaotmica, redonda) POR FAVOR AYUDA!!!!!!!! estoy en un mar de dudas porque kiero operarme YA! pero pufff

Hola isthar!
Yo me opero este lunes ya... Estoy que no me lo creo!!
A mí me ponen redondas, Allergan, 275 cc ó 295 cc (depende de lo que me entre), submuscular. Me hacen la técnica de Puckett (o como se escriba) en la misma operación, para corregir la tuberosidad. Ya os contaré. Mucha suerte y ánimo

P
priya_8637111
22/6/12 a las 3:06
En respuesta a an0N_914445799z

Yesmilion!!
hola yesmilion!! con quien te operas???

A mi me tienen que poner forma redonda.


Me opero en Madrid con la Doctora Araceli Hernandez Ramos, a mi también me tienen que corregir la tuberosidad, y hacerme el "saco" bien para que el pecho coja forma redondeada y no sea así de pico...

P
priya_8637111
22/6/12 a las 3:22

Velvetne!!
Una preguntilla, trabajas? me refiero por si estas de baja o ya te has incorporado o que? para saber más o menos cuantos días puede ser que me tire yo de baja, aunque en verdad cada cuerpo es un mundo, pero por hacerme la idea... jajajaja un besote!

U
urtza_8627857
22/6/12 a las 4:00
En respuesta a priya_8637111

Velvetne!!
Una preguntilla, trabajas? me refiero por si estas de baja o ya te has incorporado o que? para saber más o menos cuantos días puede ser que me tire yo de baja, aunque en verdad cada cuerpo es un mundo, pero por hacerme la idea... jajajaja un besote!

Yesmilion
Hola guapa. Pues no trabajo, pero si estuviera trabajando yo me opere el martes 12 y al lunes siguiente podría haber trabajado ya...

A
an0N_914445799z
22/6/12 a las 10:41

Unas preguntillas!!!!
El sujetador normal cuando se puede poner una vez operado los pechos?????
Y se notara la cicatriz de alrededor de la aerola????
Y como os lo habeis montado para el tema del dinero, nose se si pedir la mitad con un prestamo????

U
urtza_8627857
25/6/12 a las :46
En respuesta a an0N_914445799z

Unas preguntillas!!!!
El sujetador normal cuando se puede poner una vez operado los pechos?????
Y se notara la cicatriz de alrededor de la aerola????
Y como os lo habeis montado para el tema del dinero, nose se si pedir la mitad con un prestamo????

Flipi8
A mi me han dicho que al mes ya se pueden usar sujetadores normales, supongo que dependera del cirujano y de la evolucion de la operacion en cada una... La cicatriz como ha dicho jessy, hay muchas maneras de que quede imperceptible practicamente, el cirujano te dara recomendaciones y cuidados, pero por lo que he leido (me he vuelto loca informandome de todo) lo mejor son las tiras de silicona mepiform (un pelin caras) puestas de continuo durante 6 dias, y hacer un dia de descanso y en ese dia echarte rosa mosqueta, y asi durante 1 o 2 meses...
En cuanto al dinero, en mi clinica financiaban la operacion, asique yo la tengo financiada a 18 meses... Eso depende de donde te operes.

P
priya_8637111
25/6/12 a las 20:33

Merece la pena!!
Ya me he operado y la verdad es que las que hayais sido tuberosas me entendereis perfectamente, he ido hoy a que me quitasen los drenajes, y ha hacerme las curas y me las he visto ya sin vendas... Jo que cambio de verdad! Y mira que estan hinchadas, pero veo las fotos del antes y me veo ahora y es alucinante, yo creo que de la felicidad no siento ni dolor!! Jajajaja que ganas de que pase mas tiempo y ver la evolucion a mejor aun, aunque ya para mi es un cambio importantisimo!! Las que lo sigais pensando animaros, que merece la pena de verdad!! Palabra de extuberosa jijiji

U
urtza_8627857
25/6/12 a las 21:03
En respuesta a priya_8637111

Merece la pena!!
Ya me he operado y la verdad es que las que hayais sido tuberosas me entendereis perfectamente, he ido hoy a que me quitasen los drenajes, y ha hacerme las curas y me las he visto ya sin vendas... Jo que cambio de verdad! Y mira que estan hinchadas, pero veo las fotos del antes y me veo ahora y es alucinante, yo creo que de la felicidad no siento ni dolor!! Jajajaja que ganas de que pase mas tiempo y ver la evolucion a mejor aun, aunque ya para mi es un cambio importantisimo!! Las que lo sigais pensando animaros, que merece la pena de verdad!! Palabra de extuberosa jijiji

Yesmi
Me alegro mucho mucho guapa!! Todas nos merecemos poder dejar de ser tuberosas, y lo has conseguido En cuanto tengas album avisa. Un besote!

P
priya_8637111
26/6/12 a las 13:30
En respuesta a priya_8637111

Merece la pena!!
Ya me he operado y la verdad es que las que hayais sido tuberosas me entendereis perfectamente, he ido hoy a que me quitasen los drenajes, y ha hacerme las curas y me las he visto ya sin vendas... Jo que cambio de verdad! Y mira que estan hinchadas, pero veo las fotos del antes y me veo ahora y es alucinante, yo creo que de la felicidad no siento ni dolor!! Jajajaja que ganas de que pase mas tiempo y ver la evolucion a mejor aun, aunque ya para mi es un cambio importantisimo!! Las que lo sigais pensando animaros, que merece la pena de verdad!! Palabra de extuberosa jijiji

Muchas gracias chicas!
es que en verdad nosotras nos entendemos perfectamente!! estoy como en una nube ahora todo me parece super bonito jajajajaja siiii en cuanto tenga álbum os aviso a ver si se hacerlo... jajajaja si es que como dices jessy menudas manos tienen los cirujanos!! un besote guapas!

M
marek_7029860
26/6/12 a las 15:05

Olaaaa
ola chicas soy nueva aki aunk yevo muxo tiempo metindome en el foro os cuento mi experiencia espero k me podais ayudar y aconsejarme.Estoy operada de aumento con protesis redondas 430cc me opere en malaga hace 3 años mi cirujano me dijo k la tuberosidad se arreglaria con el aumento mentiraa!!!mis pechos estan horribles tengo doble surco super marcado se ve a kilometros los pezones totalmente caidos mirando hacia abajo las aureolas enormes las protesis se an desplazado totalmente hacia las axilas dejando los pexos super separados en fin un horrorr!!mi ciru la unica solucion k me da es cojer un par de puntos arriba y abajo de la aureola para k keden menos de pico pero me parece na solucion bastant ... por su parte y x supuesto me niego a caer en sus manos de nuevo y ahora esty como locas viendo cirus leyendo cosas x internet esty desesperada y lo esty pasando realmente mal pues mi complejo es mayor k antes de operarme y ahora no confio en ningun cirujano me da panico volverm a operar y k vuelva a salir mal siento el toxo este k os e puesto pero d verdad k necesito k me ayudeis xfavorr muxas gracias de antemano

H
hera_6306253
26/6/12 a las 23:09

Se acercaaaaa mi operación!!!!
Jope chicas esto de tener un sueño que ves de lejos y q lo ves tan cerca....despues de tanto tiempo por fin me voy a operar!!!! mis mamas tuberosas!!!! yo solo kiero sentimrme bien conmigo misma para poderme sentir bien con los demas. Al final voy a ir a una 2 consulta con los 2 cirus q dudo para aclararme porque no kiero dar mas weltas y el 24 o 25 de julio me operoooooooooooooooooooooooo

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 1:19
En respuesta a marek_7029860

Olaaaa
ola chicas soy nueva aki aunk yevo muxo tiempo metindome en el foro os cuento mi experiencia espero k me podais ayudar y aconsejarme.Estoy operada de aumento con protesis redondas 430cc me opere en malaga hace 3 años mi cirujano me dijo k la tuberosidad se arreglaria con el aumento mentiraa!!!mis pechos estan horribles tengo doble surco super marcado se ve a kilometros los pezones totalmente caidos mirando hacia abajo las aureolas enormes las protesis se an desplazado totalmente hacia las axilas dejando los pexos super separados en fin un horrorr!!mi ciru la unica solucion k me da es cojer un par de puntos arriba y abajo de la aureola para k keden menos de pico pero me parece na solucion bastant ... por su parte y x supuesto me niego a caer en sus manos de nuevo y ahora esty como locas viendo cirus leyendo cosas x internet esty desesperada y lo esty pasando realmente mal pues mi complejo es mayor k antes de operarme y ahora no confio en ningun cirujano me da panico volverm a operar y k vuelva a salir mal siento el toxo este k os e puesto pero d verdad k necesito k me ayudeis xfavorr muxas gracias de antemano

Vaya hijo de p***...
Como ha dicho jessy, la tuberosidad nunca se soluciona con un simple aumento... Mira, si nosotras que somos tuberosas pero no cirujanas sabemos que asi no se soluciona, los cirujanos tambien lo saben... Solo que muy pocos saben hacer bien esa operacion, pero te cuentan un cuento chino para que te operes y sacarte el dinero. Lo triste es que no se dan cuenta de que juegan con las personas, muchos deberian ser veterinarios de cabras en vez de cirujanos de personas. No se si querras, pero podrias decir su nombre para alertar a otras tuberosas que lean esta charla y que ninguna vuelva a caer en sus manos. Yo la verdad que no pude elegir mejor, busque muchisimo hasta que encontre a mi cirujana que tiene mucha experiencia en esto. Ayer fui a quitarme los puntos y hablando de mamas tuberosas me dijo que es una operacion que pocos saben operar y que tienes que haber hecho muchas para dejarlas perfectas, es decir MUCHA experiencia que otros tantos no tienen. Tu no te preocupes, que todo tiene solucion, solo tienes que encontrar un buen cirujano y sabra como arreglarte lo que el otro te hizo, y NI LOCA vuelvas a poner tu salud y tu estetica en manos de el. Mucho animo, espero que se solucione pronto bonita.

U
urtza_8627857
27/6/12 a las 1:22
En respuesta a hera_6306253

Se acercaaaaa mi operación!!!!
Jope chicas esto de tener un sueño que ves de lejos y q lo ves tan cerca....despues de tanto tiempo por fin me voy a operar!!!! mis mamas tuberosas!!!! yo solo kiero sentimrme bien conmigo misma para poderme sentir bien con los demas. Al final voy a ir a una 2 consulta con los 2 cirus q dudo para aclararme porque no kiero dar mas weltas y el 24 o 25 de julio me operoooooooooooooooooooooooo

Que bien!
Ya veras que el tiempo vuela y cuando te quieras dar cuenta estaras ya operada! Te deseo mucha suerte

M
marek_7029860
27/6/12 a las 14:00
En respuesta a urtza_8627857

Vaya hijo de p***...
Como ha dicho jessy, la tuberosidad nunca se soluciona con un simple aumento... Mira, si nosotras que somos tuberosas pero no cirujanas sabemos que asi no se soluciona, los cirujanos tambien lo saben... Solo que muy pocos saben hacer bien esa operacion, pero te cuentan un cuento chino para que te operes y sacarte el dinero. Lo triste es que no se dan cuenta de que juegan con las personas, muchos deberian ser veterinarios de cabras en vez de cirujanos de personas. No se si querras, pero podrias decir su nombre para alertar a otras tuberosas que lean esta charla y que ninguna vuelva a caer en sus manos. Yo la verdad que no pude elegir mejor, busque muchisimo hasta que encontre a mi cirujana que tiene mucha experiencia en esto. Ayer fui a quitarme los puntos y hablando de mamas tuberosas me dijo que es una operacion que pocos saben operar y que tienes que haber hecho muchas para dejarlas perfectas, es decir MUCHA experiencia que otros tantos no tienen. Tu no te preocupes, que todo tiene solucion, solo tienes que encontrar un buen cirujano y sabra como arreglarte lo que el otro te hizo, y NI LOCA vuelvas a poner tu salud y tu estetica en manos de el. Mucho animo, espero que se solucione pronto bonita.

Velvetne
gracias espero k si k encuentre un buen cirujano k me arregle esto pues se llama jesus marin d las peñas y opera en malaga no lo recomiendo ni para mamas tuberosas ni para aumento normal ya k conosco chicas k estan teniendo problemas con las cicatrices.Te importaria decirme con kien y donde t operastes tu¿xk la verdad no me importa tener k ir a otra ciudad para operarme solo kiero k no haya una tercera operacion xk si no me muero jeje weno xicas k me alegro muxo x todas las k allais kedado estupendas despues d vuestra ciru y muxo animo a todas las k esteis x operar y k no cometais el mismo fallo k yo x falta d informacion muxa suerte a todas y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir