Foro / Salud

Charla para reunir a extuberosas y futuras operadas tuberosas

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 14:24
U
urtza_8627857
27/6/12 a las 18:56
En respuesta a marek_7029860

Velvetne
gracias espero k si k encuentre un buen cirujano k me arregle esto pues se llama jesus marin d las peñas y opera en malaga no lo recomiendo ni para mamas tuberosas ni para aumento normal ya k conosco chicas k estan teniendo problemas con las cicatrices.Te importaria decirme con kien y donde t operastes tu¿xk la verdad no me importa tener k ir a otra ciudad para operarme solo kiero k no haya una tercera operacion xk si no me muero jeje weno xicas k me alegro muxo x todas las k allais kedado estupendas despues d vuestra ciru y muxo animo a todas las k esteis x operar y k no cometais el mismo fallo k yo x falta d informacion muxa suerte a todas y gracias

De nada guapa.
Muchas gracias por poner su nombre asi si lo ve alguna chica queda alertada! Te envio ahora un privado con el nombre de mi cirujana. Tu se fuerte y no te preocupes que todo se va a solucionar!!! Un besote

Ver también

A
an0N_914445799z
27/6/12 a las 20:59

Hola guapas
que suerte isthar ya lo tienes aqui!!! ya veras como te ira muy bien, a mi me queda mucho .
depcionada lo siento mucho lo ocurrido, a veces casos asi me frenan un poco porque tengo mucho miedo y ademas no quiero decirle nada a mi familia porque no me acompañan nunca en mis decisiones.
tengo ganas de hacermelo pero es mucho dinero y tengo un crio de 3 años y me queda mucho para conseguir, me deprimo cada vez más y nose si quitarmelo de la cabeza.

que os vaya muy bien a todas!!!!!


mucha suerte

H
hera_6306253
28/6/12 a las 22:48

Gracias chicas!!!
Hoy he ido a la 2 consulta con uno de los 2 cirus y me ha dicho entre 255-295cc altura y proyeccion media mama tuberosas de grado I uqe hará la mamoplastia con corrección de la mama aunque ma dicho que me opera por el surco inframamario y me la pone submuscular para que quede más natural y tal pero lo de la asimetría...dice qeue es por la forma de la mama no por tamaño q me pondrá las mismas protesis...vosotras q pensais???xq habia leido que las mamas tuberrosas son siempre por la aureola????

U
urtza_8627857
29/6/12 a las 2:01
En respuesta a hera_6306253

Gracias chicas!!!
Hoy he ido a la 2 consulta con uno de los 2 cirus y me ha dicho entre 255-295cc altura y proyeccion media mama tuberosas de grado I uqe hará la mamoplastia con corrección de la mama aunque ma dicho que me opera por el surco inframamario y me la pone submuscular para que quede más natural y tal pero lo de la asimetría...dice qeue es por la forma de la mama no por tamaño q me pondrá las mismas protesis...vosotras q pensais???xq habia leido que las mamas tuberrosas son siempre por la aureola????

Ishtar...
Que yo sepa si, las mamas tuberosas se operan por la areola para poder corregir su forma sobresalida y grande... No se que tal quedara por el surco.

Y
yao_5523083
29/6/12 a las 10:09

Sos!!!!!
Chicas....necesito vuestra ayuda...empezaré desde el principio...
Desde q empecé a desarrollarme....he tenido mucho complejo con mis pechos....ya q las aureolas...eran grandes e inflamadas....para tener relaciones....fatal...no queria q nadie m viese....y solo conseguia verme...medio decente...cuando se ponian d punta...
Todo este tiempo...pensando q tenia unos pechos....feos....pero normales....y...desde q os leo...me he dado cuenta...q son tuberosos....
Tengo una nena d 4 años...y despues d la lactancia...todo ha empeorado...son...como dos pimientos fritos...vacios...sin forma....y los pezones mirando para abajo...es un sufrimiento continuo mirarse al espejo...
He visitado al dr. Cuesta....pero...me gustaria...tener mas opiniones...y he pedido cita con Canet y la pediré con Tejerina...
Alguna q estuviera en mi situacion y se haya operado con alguno d ellos??? como fue vuestra experiencia??? me podeis pasar contras d los resultados con estos cirujanos??? estoy....asustada....ya q no es un simple aumento...
Gracias chicasssss!

P
priya_8637111
29/6/12 a las 13:43
En respuesta a hera_6306253

Gracias chicas!!!
Hoy he ido a la 2 consulta con uno de los 2 cirus y me ha dicho entre 255-295cc altura y proyeccion media mama tuberosas de grado I uqe hará la mamoplastia con corrección de la mama aunque ma dicho que me opera por el surco inframamario y me la pone submuscular para que quede más natural y tal pero lo de la asimetría...dice qeue es por la forma de la mama no por tamaño q me pondrá las mismas protesis...vosotras q pensais???xq habia leido que las mamas tuberrosas son siempre por la aureola????

Isthar
lo mismo al ser grado I es mucho mas fácil de arreglar y no hace falta que te toquen la areola...

H
hera_6306253
29/6/12 a las 23:23
En respuesta a urtza_8627857

Ishtar...
Que yo sepa si, las mamas tuberosas se operan por la areola para poder corregir su forma sobresalida y grande... No se que tal quedara por el surco.

Echa un lio...
La verdad es que sali contenta el otro día! pero creo q deberia ir a ver al otro por el "por si..." y kedarme con las cosas bien claras...para ver el otro q piensa y decidir xq los 2 me dicesn q me operarian el 25 qes cuando kiero

Y
yao_5523083
30/6/12 a las 11:33

Siiiii jessyyy!!!
queria ver mas....d mas cirujanos para decidirmeeee!!!

U
urtza_8627857
2/7/12 a las 2:11
En respuesta a yao_5523083

Siiiii jessyyy!!!
queria ver mas....d mas cirujanos para decidirmeeee!!!

Yo...
Yo estoy operada con la dra Isabel Gonzalez Gonzalez en madrid, y no podria haber elegido mejor...

M
mauren_8650410
2/7/12 a las 6:25

Hola extuberosa con 26 dias de operada..
Bueno yo tenia mis senos horribles caidos mis pesones mirando hacia abajo , eso me tenia con mi autoestima por el suelo y para mi era imposible resover , y hasta q me decidi hacerlo , hoy estoy muy felizzz porq mis senos no estan caido , les cuento q la recuperacion fue muy dolorosa y lenta .. Pero valio la pena , la ciru fue por la oreola y en forma de i vertical, apenas llevo 26 dias , pero ya me siento mejor , dormi por tres semanas semi sentada y hace 3 dias duermo de lado,, Me opere en Miami yo vivo aqui y el ciru muy bueno .. Suerte a todas y espero les sirva de algo .. Abrazosss ...

D
dorcas_8681832
2/7/12 a las 8:55
En respuesta a hera_6306253

Gracias chicas!!!
Hoy he ido a la 2 consulta con uno de los 2 cirus y me ha dicho entre 255-295cc altura y proyeccion media mama tuberosas de grado I uqe hará la mamoplastia con corrección de la mama aunque ma dicho que me opera por el surco inframamario y me la pone submuscular para que quede más natural y tal pero lo de la asimetría...dice qeue es por la forma de la mama no por tamaño q me pondrá las mismas protesis...vosotras q pensais???xq habia leido que las mamas tuberrosas son siempre por la aureola????

Isthar
Yo tb era tuberosa, tenía un grado muuuy leve. Estoy operada desde hace 1 semana, redondas, submuscular, por el surco. No me tocaron la areola, me dijo que me había despegado el músculo y hecho bien el bolsillo, que con eso bastaba. Esta tarde tengo cita para revisión y le comentaré al cirujano que me sigo viendo cierta tuberosidad en el pecho izquierdo, yo no sé si ya es obsesión, porque es cierto que algo se ha corregido, pero no estoy 100% satisfecha. También soy consciente de que sólo hace 1 semana de mi operación y supongo que tendrán que cambiar mucho... Me imagino que no te he sacado mucho de dudas, jejeje.
Por cierto, tengo pensado hacer un álbum para ir viendo la evolución, cuando lo tenga si quieres te paso la contra.
Un besito!

H
hera_6306253
2/7/12 a las 15:40
En respuesta a dorcas_8681832

Isthar
Yo tb era tuberosa, tenía un grado muuuy leve. Estoy operada desde hace 1 semana, redondas, submuscular, por el surco. No me tocaron la areola, me dijo que me había despegado el músculo y hecho bien el bolsillo, que con eso bastaba. Esta tarde tengo cita para revisión y le comentaré al cirujano que me sigo viendo cierta tuberosidad en el pecho izquierdo, yo no sé si ya es obsesión, porque es cierto que algo se ha corregido, pero no estoy 100% satisfecha. También soy consciente de que sólo hace 1 semana de mi operación y supongo que tendrán que cambiar mucho... Me imagino que no te he sacado mucho de dudas, jejeje.
Por cierto, tengo pensado hacer un álbum para ir viendo la evolución, cuando lo tenga si quieres te paso la contra.
Un besito!

Gasteiz83
claro wapaaaaaaaaaaaaaa ya em contaras entonces muaaaaaaaaa

M
maida_9168010
2/7/12 a las 16:12

Hola soy nueva
chicas he abierto un post sobre mi, creo que soy tuberosa, la verdad es que aun no lo tengo claro pero por lo que he leido en internet así es quisiera que me ayudarais, estoy dadno lactancia a mi hijo pero lo quiero destetar gradualmente y operarme en cuanto se pueda podeis orientarme sobre el tema que operación es la mejor vivo en alicante si sabeis de algun cirugano de confianza, que tipo de implante tengo 38 años.
muchas gracias voy hacerme unas fotos del pecho para ponerlas en un album para que me digais si pensais que son o no mamas tuberosas...........pensar que como estoy dando teta se ven más grandes .

A
alagrimas_df8898z
8/7/12 a las 16:29


L
lyra_8004743
8/7/12 a las 23:12
En respuesta a mauren_8650410

Hola extuberosa con 26 dias de operada..
Bueno yo tenia mis senos horribles caidos mis pesones mirando hacia abajo , eso me tenia con mi autoestima por el suelo y para mi era imposible resover , y hasta q me decidi hacerlo , hoy estoy muy felizzz porq mis senos no estan caido , les cuento q la recuperacion fue muy dolorosa y lenta .. Pero valio la pena , la ciru fue por la oreola y en forma de i vertical, apenas llevo 26 dias , pero ya me siento mejor , dormi por tres semanas semi sentada y hace 3 dias duermo de lado,, Me opere en Miami yo vivo aqui y el ciru muy bueno .. Suerte a todas y espero les sirva de algo .. Abrazosss ...

Lapiti333
Hola!!!
Decirte que estuve con 3 cirujanos de Valencia y sin duda alguna me operé con quien mán buena impresión me dió desde un principio. Si visitas varios verás quien marca la diferencia, en mi caso fué como lo explico en mi charla. La contra feliz, verás de que partia. Me ha merecido la pena mil veces.
Un beso a todas!!!

U
urtza_8627857
10/7/12 a las 14:01
En respuesta a maida_9168010

Hola soy nueva
chicas he abierto un post sobre mi, creo que soy tuberosa, la verdad es que aun no lo tengo claro pero por lo que he leido en internet así es quisiera que me ayudarais, estoy dadno lactancia a mi hijo pero lo quiero destetar gradualmente y operarme en cuanto se pueda podeis orientarme sobre el tema que operación es la mejor vivo en alicante si sabeis de algun cirugano de confianza, que tipo de implante tengo 38 años.
muchas gracias voy hacerme unas fotos del pecho para ponerlas en un album para que me digais si pensais que son o no mamas tuberosas...........pensar que como estoy dando teta se ven más grandes .

Mamidiario
Sabes ya si eres tuberosa o no?? Animo, que tiene solucion!!!

M
maiia_9105274
11/7/12 a las 4:13

Muy novata
Hola! Acabo de descubrir este foro y la verdad es me siento muy identificada con vuestras aportaciones. Tengo las mamas tuberosas, con unas areolas enormes y muy feas. Creo que estoy acomplejada desde siempre, con grandisimo pudor. Por eso empieza a pasárseme or la cabeza la idea de operarme y así por fin disfrutar de un pecho bonito. Me gustaría que me indicaséis de cirujanos profesionales, con buenos resultados. Soy andaluza, de malaga concretamente. Muchas gracias.

U
urtza_8627857
11/7/12 a las 14:14
En respuesta a maiia_9105274

Muy novata
Hola! Acabo de descubrir este foro y la verdad es me siento muy identificada con vuestras aportaciones. Tengo las mamas tuberosas, con unas areolas enormes y muy feas. Creo que estoy acomplejada desde siempre, con grandisimo pudor. Por eso empieza a pasárseme or la cabeza la idea de operarme y así por fin disfrutar de un pecho bonito. Me gustaría que me indicaséis de cirujanos profesionales, con buenos resultados. Soy andaluza, de malaga concretamente. Muchas gracias.

Nise
Yo estoy operada en Madrid con la dra. Isabel Gonzalez Gonzalez y estoy encantadisima, no queda ni rastro de tuberosidad, y es de los mejores resultados de operaciones tuberosas que hay por el foro, dicho por las chicas que han visto mi album... Asique te la recomiendo 100%. Echa un vistazo a esta charla, que mas abajo una chica da el nombre de un cirujano en malaga que la opero y la dejo mal, para que no cometas el mismo error. Un besito.

M
maida_9168010
11/7/12 a las 14:24
En respuesta a urtza_8627857

Mamidiario
Sabes ya si eres tuberosa o no?? Animo, que tiene solucion!!!

Aun nada
el preoblema es que tengo que destetar a mi pequeño y dejar pasar unos meses para que los pechos vuelvan a su estado normal...........para que me hagan un diagnostico he llamado a varios sitios y en todos me han dicho lo mismo que cuando se me retire la leche vaya........... no antes

yo he puesto mi album mi contra: tubero.
me han contestado solo dos chicas una me dice que a ella le parece que si y a otra que no así que estoy igual que al principio

el problema es que al tener el pecho hinchado por la leche quizas se nota menos porque yo he visto fotos de chicas operadas que tenían tuberosidad y en las fotos de antes veo que mis pechos antes de los embarazos eran muy parecidos............una vez que tuve la subida de leche el pecho me aumento dos tallas de una 85 a una 95 y de la succion del niño el pezón se me ha salido hacía afuera..... pero aun así sigo viendomelas de punta

M
maiia_9105274
11/7/12 a las 23:49
En respuesta a urtza_8627857

Nise
Yo estoy operada en Madrid con la dra. Isabel Gonzalez Gonzalez y estoy encantadisima, no queda ni rastro de tuberosidad, y es de los mejores resultados de operaciones tuberosas que hay por el foro, dicho por las chicas que han visto mi album... Asique te la recomiendo 100%. Echa un vistazo a esta charla, que mas abajo una chica da el nombre de un cirujano en malaga que la opero y la dejo mal, para que no cometas el mismo error. Un besito.

Valvetne
Gracias valvetne por la info y por tu consejo. Os leere a menudo porque aun estoy muy verde en el tema. Un saludito y de nuevo gracias.

M
maiia_9105274
12/7/12 a las :04
En respuesta a priya_8637111

Merece la pena!!
Ya me he operado y la verdad es que las que hayais sido tuberosas me entendereis perfectamente, he ido hoy a que me quitasen los drenajes, y ha hacerme las curas y me las he visto ya sin vendas... Jo que cambio de verdad! Y mira que estan hinchadas, pero veo las fotos del antes y me veo ahora y es alucinante, yo creo que de la felicidad no siento ni dolor!! Jajajaja que ganas de que pase mas tiempo y ver la evolucion a mejor aun, aunque ya para mi es un cambio importantisimo!! Las que lo sigais pensando animaros, que merece la pena de verdad!! Palabra de extuberosa jijiji

Yesmiron
Hola! Me podrias decir el nombre del cirujano? Siempre es un alivio saber quién hace las cosas bien y quién no. Gracias de antemano.

M
maiia_9105274
12/7/12 a las :06
En respuesta a marek_7029860

Olaaaa
ola chicas soy nueva aki aunk yevo muxo tiempo metindome en el foro os cuento mi experiencia espero k me podais ayudar y aconsejarme.Estoy operada de aumento con protesis redondas 430cc me opere en malaga hace 3 años mi cirujano me dijo k la tuberosidad se arreglaria con el aumento mentiraa!!!mis pechos estan horribles tengo doble surco super marcado se ve a kilometros los pezones totalmente caidos mirando hacia abajo las aureolas enormes las protesis se an desplazado totalmente hacia las axilas dejando los pexos super separados en fin un horrorr!!mi ciru la unica solucion k me da es cojer un par de puntos arriba y abajo de la aureola para k keden menos de pico pero me parece na solucion bastant ... por su parte y x supuesto me niego a caer en sus manos de nuevo y ahora esty como locas viendo cirus leyendo cosas x internet esty desesperada y lo esty pasando realmente mal pues mi complejo es mayor k antes de operarme y ahora no confio en ningun cirujano me da panico volverm a operar y k vuelva a salir mal siento el toxo este k os e puesto pero d verdad k necesito k me ayudeis xfavorr muxas gracias de antemano

Animo
Seguro q hay una solución pero no con ese mamotrejo. Yo tambien soy de Malaga y estoy buscando un buen cirujano. Pasito a pasito, supongo que esto lleva su tiempo. Mucho animo y no desesperes! Besito.

U
urtza_8627857
12/7/12 a las 10:42
En respuesta a maida_9168010

Aun nada
el preoblema es que tengo que destetar a mi pequeño y dejar pasar unos meses para que los pechos vuelvan a su estado normal...........para que me hagan un diagnostico he llamado a varios sitios y en todos me han dicho lo mismo que cuando se me retire la leche vaya........... no antes

yo he puesto mi album mi contra: tubero.
me han contestado solo dos chicas una me dice que a ella le parece que si y a otra que no así que estoy igual que al principio

el problema es que al tener el pecho hinchado por la leche quizas se nota menos porque yo he visto fotos de chicas operadas que tenían tuberosidad y en las fotos de antes veo que mis pechos antes de los embarazos eran muy parecidos............una vez que tuve la subida de leche el pecho me aumento dos tallas de una 85 a una 95 y de la succion del niño el pezón se me ha salido hacía afuera..... pero aun así sigo viendomelas de punta

Mamidiario
A mi no me parece que lo tengas tuberoso, porque los pezones no los tienes mirando para abajo, pero es lo que tu dices, igual es porque estas dando de mamar, no se como lo tendrias antes o como los tendras despues...

M
maiia_9105274
13/7/12 a las 2:14

Respecto a tu album (¡gracias!)
Hola Rocío:

Antes de nada, gracias por facilitarme tu contraseña para poder ver tu antes y después. La verdad es que te han quedado estupendamente, una forma super redondita, aunque a decir verdad supongo que tu grado de tuberosidad era muy leve, no?

Yo tengo un poco de más pecho al que tú tenías y claro mi areola también es aún más grande (horrible). La verdad es que yo para mí no quiero tanto aumento, solo quiero que me arreglen la forma. Mañana voy a contactar con dos cirujanos, uno de Málaga (doctor Picó) y una de Granada (doctora Ana Moreno). A ver qué tal.

Pues lo dicho, un gran cambio para bien, me alegro mucho y sobre todo, lo importante es que tú estés satisfecha contigo misma y con tu cuerpo, que por las fotos, supongo que sí!! jejeje

Saludos.

K
khnata_7831560
17/7/12 a las 23:57

Futura operacion
holaa, he visto esta charla y he decidido comentar!! en agosto me opero de pecho tuberoso, me ha dicho el ciru que me va a poner entre 360 y 400cc ya que tengo asimetria tmb.. protesis redondas (marca allergan natrelle) y tmb me va a hacer mastopexia.. a parte de redistribuir las celulas para que se corrija la tuberosidad... alguna operada de todo esto? parto de una talla 85 y tmb estoy un poco preocupada por la talla que me pueda quedar!! ayudaaaaaa

U
urtza_8627857
18/7/12 a las 11:05
En respuesta a khnata_7831560

Futura operacion
holaa, he visto esta charla y he decidido comentar!! en agosto me opero de pecho tuberoso, me ha dicho el ciru que me va a poner entre 360 y 400cc ya que tengo asimetria tmb.. protesis redondas (marca allergan natrelle) y tmb me va a hacer mastopexia.. a parte de redistribuir las celulas para que se corrija la tuberosidad... alguna operada de todo esto? parto de una talla 85 y tmb estoy un poco preocupada por la talla que me pueda quedar!! ayudaaaaaa

Neniitha9
Yo todo eso no, pero si que llevo aumento, con reparacion de la glandula para corregir la tuberosidad, con reduccion de areolas. Y tranqui que no tiene porque salir mal, yo estoy muy contenta. Yo no tenia casi pecho y con 325cc se me ha quedado una 90C-95B.

U
uzair_5406037
19/7/12 a las 16:49

Extuberosa gracias al dr. junco
Me operé hace un mes en la clínica CIMA de Barcelona. Me puse prótesis anatómicas Natrelle de Allergan de 350 y 375 g, ya que tenía una pequeña asimetría, retromuscular (detrás del musculo)
Tengo fotos antes y después que colgare en breve...
La sensación a partir del mes es genial ya que quedan atrás las molestias y comienzas a ver los resultados reales, que en mi caso son geniales, estoy muy contenta de haberlo hecho con uno de los mejores cirujanos de España. Como toda intervención, conlleva unos riesgos y supone ciertas preocupaciones o inquietudes por desconocimiento, miedo, etc Mi consejo es elegir al mejor profesional, uno que te transmita total confianza, que sea humano, que opere en una buena clínica, que utilice implantes de alta gama, que te asesore, te transmita tranquilidad y muy importante que sus casos de antes y después sean muy satisfactorios. En mi caso, el Dr. Junco, cumplía de sobra con todos estos requisitos por lo que todo el proceso ha sido fácil y me he sentido apoyada y segura en todo momento. Me ha resuelto cada duda y ha intentado en todo momento que fuera lo más agradable posible para mí, la intervención, el pre y el post. Sólo tengo palabras de agradecimiento I love Dr. Junco!!

K
khnata_7831560
19/7/12 a las 20:25
En respuesta a urtza_8627857

Neniitha9
Yo todo eso no, pero si que llevo aumento, con reparacion de la glandula para corregir la tuberosidad, con reduccion de areolas. Y tranqui que no tiene porque salir mal, yo estoy muy contenta. Yo no tenia casi pecho y con 325cc se me ha quedado una 90C-95B.


muchas graciaas guapaaa a ver si hay suertee!!

B
baljit_5878206
19/7/12 a las 22:18

Implante de gota o anatomito
Espero quedar muy satisfecha con los resutlados pues quiero un busto muy natural y proporcional a mi cuerpó, soy bastante baja de peque cintura y cadera ancha,,, pero mi busto es bastante chico.
Tengo una pregunta, has escuchado o alguna tiene el implante tipo gota o lagrima que dice ser mas anatómico?_?
Es lo único que quiero confirmar para mi operación..
Quiero estar muy segura ya que me opero en noviembre..

Gracias

B
baljit_5878206
19/7/12 a las 22:22
En respuesta a uzair_5406037

Extuberosa gracias al dr. junco
Me operé hace un mes en la clínica CIMA de Barcelona. Me puse prótesis anatómicas Natrelle de Allergan de 350 y 375 g, ya que tenía una pequeña asimetría, retromuscular (detrás del musculo)
Tengo fotos antes y después que colgare en breve...
La sensación a partir del mes es genial ya que quedan atrás las molestias y comienzas a ver los resultados reales, que en mi caso son geniales, estoy muy contenta de haberlo hecho con uno de los mejores cirujanos de España. Como toda intervención, conlleva unos riesgos y supone ciertas preocupaciones o inquietudes por desconocimiento, miedo, etc Mi consejo es elegir al mejor profesional, uno que te transmita total confianza, que sea humano, que opere en una buena clínica, que utilice implantes de alta gama, que te asesore, te transmita tranquilidad y muy importante que sus casos de antes y después sean muy satisfactorios. En mi caso, el Dr. Junco, cumplía de sobra con todos estos requisitos por lo que todo el proceso ha sido fácil y me he sentido apoyada y segura en todo momento. Me ha resuelto cada duda y ha intentado en todo momento que fuera lo más agradable posible para mí, la intervención, el pre y el post. Sólo tengo palabras de agradecimiento I love Dr. Junco!!

Holaaa
Me gustaría ver las fotos tambien tengo asimetría y me gusta las anatómicas.. gracias por tu coment.

I
irshad_5479461
22/7/12 a las 17:11
En respuesta a urtza_8627857

Ya que abri yo la charla...
Cuento mi experiencia:

Me opere hace 5 dias y estoy encantadisima!! Mi cirujana es mi dios ahora mismo, porque ha conseguido quitarme completamente la tuberosidad. El post lo pase bien, el dia de la operacion pase la noche en el hospi y muy bien, con dolor de espalda y esternon pero bastante soportables, el dia siguiente con dolorcillos pero bien, y a los dos dias tube mas dolores (nada que no se pueda soportar) y me dio bajoncillo moral por la falta de descanso (dormir me costaba porque nunca he dormido boca arriba y me dolia la espalda), pero al 3 dia (me opere un martes asique el viernes) me quitaron las vendas y fuera dolores!! Solo molestias, pero genial, y al ver como habian quedado mejor aun... No podia creerme que con el pecho tan feo que tenia pudiese tener algo tan bonito.

Os animo a que os opereis si podeis, y buscad un buen cirujano con experiencia en estos casos, que si que tiene solucion. Yo a mi cirujana la conoci por una chica del foro extuberosa que me enseño sus fotos, y en cuanto tuve la primera cita sali convencida de que me operaba con ella, porque es un encanto y me dio muchisima confianza.

He hecho dos albums del antes y el despues, si quereis verlos mandadme un privado y os digo la contraseña.

Animo a todas, que yo estoy encantada!!! Podeis dejar de ser tuberosas!!!

Otra tuberosa asustadilla..jej
hola guapa!!ojalá yo pueda decir eso de que se marcharon los complejos muy pronto. Llevo acomplejada desde la adolescencia por mis pechos tuberosos. Ahora tengo 26 y me estoy planteando muy seriamente operarme y acabar de una vez por todas con este problema, que en mi caso hace que mi estado de ánimo varíe mucho y tenga días en los que no se me puede ni hablar. Me gustaría ver los álbunes de chicas que han pasado por lo mismo y animarme de una vez por todas a dar el paso.
Muchas gracias!!De verdad que ayudáis un montón compartiendo vuestras experiencias!

I
irshad_5479461
22/7/12 a las 17:45
En respuesta a baljit_5878206

Implante de gota o anatomito
Espero quedar muy satisfecha con los resutlados pues quiero un busto muy natural y proporcional a mi cuerpó, soy bastante baja de peque cintura y cadera ancha,,, pero mi busto es bastante chico.
Tengo una pregunta, has escuchado o alguna tiene el implante tipo gota o lagrima que dice ser mas anatómico?_?
Es lo único que quiero confirmar para mi operación..
Quiero estar muy segura ya que me opero en noviembre..

Gracias

Alguna operada con martin del yerro o emilio moreno?
Hola a todas y gracias por todo lo que contñais aquí. Es una información súper valiosa tanto a nivel médico cómo afectivo. He escrito ya a algunas contando mi caso.Tengo 26 años y el pecho con la misma forma y tamaño que cuando tenía 12 años. Desde los 15 he estado usando los sujetadores con relleno de todo tipo, desde los primeros que sacaron con bolsitas de gel hasta los novedosos doble push-up. En fin, una pesadilla que se repite año tras año. Yo empecé a plantearme una operación de pecho hace 2 años pero no sabía que era tuberosa ni nada, aunque sabía que mis "tetillas de cabra" no eran muy normales que digamos, pero mi familia no entendía cómo podía pensar en pasar por una operación por esa "tontería", bueno todos menos mi, por entonces novio, que ahora es mi marido, y siempre me ha apoyado, porque entiende lo mal que lo paso y además me aguanta en esos días en que me pongo insoportable.
Pedonad por el rollo,jej.Bueno que por fin teng las ideas claras y quiero acabar ya con este complejo maldito y por eso quería saber si alguna se ha operado con Emilio Moreno o Martín del Yerro en Madrid, porque he oido que son bastante buenos pero en realidad no conozco muchos más.
Muchas gracias a todas y espero vuestros comentarios!
Besos!!

I
irshad_5479461
22/7/12 a las 21:04

Alguna operada con martin del yerro o emilio moreno?

Hola a todas y gracias por todo lo que contñais aquí. Es una información súper valiosa tanto a nivel médico cómo afectivo. He escrito ya a algunas contando mi caso.Tengo 26 años y el pecho con la misma forma y tamaño que cuando tenía 12 años. Desde los 15 he estado usando los sujetadores con relleno de todo tipo, desde los primeros que sacaron con bolsitas de gel hasta los novedosos doble push-up. En fin, una pesadilla que se repite año tras año. Yo empecé a plantearme una operación de pecho hace 2 años pero no sabía que era tuberosa ni nada, aunque sabía que mis "tetillas de cabra" no eran muy normales que digamos, pero mi familia no entendía cómo podía pensar en pasar por una operación por esa "tontería", bueno todos menos mi, por entonces novio, que ahora es mi marido, y siempre me ha apoyado, porque entiende lo mal que lo paso y además me aguanta en esos días en que me pongo insoportable.
Pedonad por el rollo,jej.Bueno que por fin teng las ideas claras y quiero acabar ya con este complejo maldito y por eso quería saber si alguna se ha operado con Emilio Moreno o Martín del Yerro en Madrid, porque he oido que son bastante buenos pero en realidad no conozco muchos más.
Muchas gracias a todas y espero vuestros comentarios!
Besos!!

U
uzair_5406037
24/7/12 a las 16:21
En respuesta a baljit_5878206

Holaaa
Me gustaría ver las fotos tambien tengo asimetría y me gusta las anatómicas.. gracias por tu coment.

Hola!
Ya puedes ver mis fotos de antes y después a los 15 días y al mes. Estoy super contenta, ya ni se ve la cicatriz!!
Espero que todo te vaya genial y si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntarme!

H
hera_6306253
24/7/12 a las 23:42
En respuesta a irshad_5479461

Alguna operada con martin del yerro o emilio moreno?

Hola a todas y gracias por todo lo que contñais aquí. Es una información súper valiosa tanto a nivel médico cómo afectivo. He escrito ya a algunas contando mi caso.Tengo 26 años y el pecho con la misma forma y tamaño que cuando tenía 12 años. Desde los 15 he estado usando los sujetadores con relleno de todo tipo, desde los primeros que sacaron con bolsitas de gel hasta los novedosos doble push-up. En fin, una pesadilla que se repite año tras año. Yo empecé a plantearme una operación de pecho hace 2 años pero no sabía que era tuberosa ni nada, aunque sabía que mis "tetillas de cabra" no eran muy normales que digamos, pero mi familia no entendía cómo podía pensar en pasar por una operación por esa "tontería", bueno todos menos mi, por entonces novio, que ahora es mi marido, y siempre me ha apoyado, porque entiende lo mal que lo paso y además me aguanta en esos días en que me pongo insoportable.
Pedonad por el rollo,jej.Bueno que por fin teng las ideas claras y quiero acabar ya con este complejo maldito y por eso quería saber si alguna se ha operado con Emilio Moreno o Martín del Yerro en Madrid, porque he oido que son bastante buenos pero en realidad no conozco muchos más.
Muchas gracias a todas y espero vuestros comentarios!
Besos!!

Me opero mañana con martin del yerro!
ingreso a las 7.30 y me operan asike ya te ocntaré si kieres un besito estoy hiper nerviosaaaaaaaaaaaa

N
nurys_9161611
7/8/12 a las 16:47
En respuesta a irshad_5479461

Alguna operada con martin del yerro o emilio moreno?

Hola a todas y gracias por todo lo que contñais aquí. Es una información súper valiosa tanto a nivel médico cómo afectivo. He escrito ya a algunas contando mi caso.Tengo 26 años y el pecho con la misma forma y tamaño que cuando tenía 12 años. Desde los 15 he estado usando los sujetadores con relleno de todo tipo, desde los primeros que sacaron con bolsitas de gel hasta los novedosos doble push-up. En fin, una pesadilla que se repite año tras año. Yo empecé a plantearme una operación de pecho hace 2 años pero no sabía que era tuberosa ni nada, aunque sabía que mis "tetillas de cabra" no eran muy normales que digamos, pero mi familia no entendía cómo podía pensar en pasar por una operación por esa "tontería", bueno todos menos mi, por entonces novio, que ahora es mi marido, y siempre me ha apoyado, porque entiende lo mal que lo paso y además me aguanta en esos días en que me pongo insoportable.
Pedonad por el rollo,jej.Bueno que por fin teng las ideas claras y quiero acabar ya con este complejo maldito y por eso quería saber si alguna se ha operado con Emilio Moreno o Martín del Yerro en Madrid, porque he oido que son bastante buenos pero en realidad no conozco muchos más.
Muchas gracias a todas y espero vuestros comentarios!
Besos!!

Yo estoy operada con moreno
si te puedo ayudar encantada,ok?

I
irshad_5479461
8/8/12 a las 15:55
En respuesta a nurys_9161611

Yo estoy operada con moreno
si te puedo ayudar encantada,ok?

Hola rmjig!
pues la verdad es que he oído hablar muy bien de él, pero no he podido hablar con nadie que recientemente se haya operado con él. Te operaste de mamas tuberosas con él, o sólo de aumento? y qué tal el resultado y el post y todo eso? yo pediré cita seguramente para finales de agosto o asi con él.
Bueno, ya me cuentas, muchas gracias!

N
nurys_9161611
8/8/12 a las 18:57
En respuesta a irshad_5479461

Hola rmjig!
pues la verdad es que he oído hablar muy bien de él, pero no he podido hablar con nadie que recientemente se haya operado con él. Te operaste de mamas tuberosas con él, o sólo de aumento? y qué tal el resultado y el post y todo eso? yo pediré cita seguramente para finales de agosto o asi con él.
Bueno, ya me cuentas, muchas gracias!

Ola wuapa
yo me opere hace poco cn el de mamas tuberosas y aumento, dentro de poco pondre u album x si quieres ver resultados.mas detalles t doy x privi,vale??te mando uno y me cuentas dudas,vale?

K
khnata_7831560
9/8/12 a las :44

Holaa!
Como ya t comente me opero ahora en agosto x tuberosidad.. querria saber si t hicieron firmar algun tipo de consentimiento por la tuberosidad.. esque a mi solo me han dado los consentimientos del aumento y de la pexia pero x lo de distribuir celulas x la tuberosidad no... Graciiias

H
hera_6306253
9/8/12 a las 23:03

15 días de post!!!
Hola a todas! hoy hace ya 2 semanas q me opere de mastopexia por mama tuberosa y aumento con anatomicas mentor de 330cc submusulares y por aureola y estoy un poco asustada porq una ha bajado la inflamacion pero con la ke tuve mas problemillas con el drenaje la tengo muy hinchada y dura....a vosotras os ha pasado alguna??? espero que se iguale con la otra porque si no me muero....por lo demás genial!!! muaks a todassssss

N
nurys_9161611
10/8/12 a las 2:53
En respuesta a hera_6306253

15 días de post!!!
Hola a todas! hoy hace ya 2 semanas q me opere de mastopexia por mama tuberosa y aumento con anatomicas mentor de 330cc submusulares y por aureola y estoy un poco asustada porq una ha bajado la inflamacion pero con la ke tuve mas problemillas con el drenaje la tengo muy hinchada y dura....a vosotras os ha pasado alguna??? espero que se iguale con la otra porque si no me muero....por lo demás genial!!! muaks a todassssss

Ola wuapa
no te preocupes aun es muy pronto, tendras duras aun las dos, quince dias es muy poco, cada una tiene su evolucion, consultalo cn tu ciru xro no te alarmes xq es muy muy prontito y es algo normal q este aun inflamada.
un besito

I
irshad_5479461
10/8/12 a las 15:54
En respuesta a hera_6306253

15 días de post!!!
Hola a todas! hoy hace ya 2 semanas q me opere de mastopexia por mama tuberosa y aumento con anatomicas mentor de 330cc submusulares y por aureola y estoy un poco asustada porq una ha bajado la inflamacion pero con la ke tuve mas problemillas con el drenaje la tengo muy hinchada y dura....a vosotras os ha pasado alguna??? espero que se iguale con la otra porque si no me muero....por lo demás genial!!! muaks a todassssss

No te preocupes!
hola Isthar! no te preocupes, que por lo que dicen las amigas del foro eso es normal. Piensa que el cuerpo necesitará su tiempo para adaptarse. un beso guapa y q siga bien la recuperación!

I
irshad_5479461
10/8/12 a las 16:21

Felicidades!!
como ya te he dicho por privi, te felicito porque el resultado es buenísimo. Que disfrutes del veranito guapa!Besos

N
nadjib_8650507
14/8/12 a las 16:12
En respuesta a uzair_5406037

Extuberosa gracias al dr. junco
Me operé hace un mes en la clínica CIMA de Barcelona. Me puse prótesis anatómicas Natrelle de Allergan de 350 y 375 g, ya que tenía una pequeña asimetría, retromuscular (detrás del musculo)
Tengo fotos antes y después que colgare en breve...
La sensación a partir del mes es genial ya que quedan atrás las molestias y comienzas a ver los resultados reales, que en mi caso son geniales, estoy muy contenta de haberlo hecho con uno de los mejores cirujanos de España. Como toda intervención, conlleva unos riesgos y supone ciertas preocupaciones o inquietudes por desconocimiento, miedo, etc Mi consejo es elegir al mejor profesional, uno que te transmita total confianza, que sea humano, que opere en una buena clínica, que utilice implantes de alta gama, que te asesore, te transmita tranquilidad y muy importante que sus casos de antes y después sean muy satisfactorios. En mi caso, el Dr. Junco, cumplía de sobra con todos estos requisitos por lo que todo el proceso ha sido fácil y me he sentido apoyada y segura en todo momento. Me ha resuelto cada duda y ha intentado en todo momento que fuera lo más agradable posible para mí, la intervención, el pre y el post. Sólo tengo palabras de agradecimiento I love Dr. Junco!!

Yo también quierooo
Quiero operarme con el doctor junco, pero estoy muerta de miedo

En la clínica Cima hay alguna posibilidad de financiar la operación??

U
uzair_5406037
14/8/12 a las 18:23
En respuesta a nadjib_8650507

Yo también quierooo
Quiero operarme con el doctor junco, pero estoy muerta de miedo

En la clínica Cima hay alguna posibilidad de financiar la operación??

Tranquila, estás en buenas manos
Hola,
Yo también estaba muerta de miedo antes de operarme, aunque sabía que estaba en buenas manos porque tenía muy buenas referencias de el Dr. Junco, por varias pacientes.
Y aunque siempre he vivido rodeada de médicos, la medicina y la cirugía siguen siendo todo un misterio para mí. No pretendía entender todo el proceso ni visualizarlo. Pero tenía toda la información y la confianza en que todo saldría bien y así fue.
Me venían a la mente esos momentos en los que iba a comprarme un bikini y pasaba un poco de la parte de arriba, ya que no-HABÍA-mucho-que-hacer jejej miraba que me gustara el diseño, los colores y que la parte de abajo me quedara guay. Ahora, ya puedo elegir entre los mil y un modelos de bikinis y sujetadores.
En el tema del pago, te diré que sí tienen financiación (si no recuerdo mal, era con el Banco Santander). Yo sólo financié una parte, pero, finalmente lo miré con mi banco y me salía más rentable. Cuando vayas a la visita, sus secretarias te informarán.
Espero que todo te vaya genial y estoy segura de que después de operarte estarás tan FELIZ como yo!!! jeje

N
nadjib_8650507
14/8/12 a las 18:39
En respuesta a uzair_5406037

Tranquila, estás en buenas manos
Hola,
Yo también estaba muerta de miedo antes de operarme, aunque sabía que estaba en buenas manos porque tenía muy buenas referencias de el Dr. Junco, por varias pacientes.
Y aunque siempre he vivido rodeada de médicos, la medicina y la cirugía siguen siendo todo un misterio para mí. No pretendía entender todo el proceso ni visualizarlo. Pero tenía toda la información y la confianza en que todo saldría bien y así fue.
Me venían a la mente esos momentos en los que iba a comprarme un bikini y pasaba un poco de la parte de arriba, ya que no-HABÍA-mucho-que-hacer jejej miraba que me gustara el diseño, los colores y que la parte de abajo me quedara guay. Ahora, ya puedo elegir entre los mil y un modelos de bikinis y sujetadores.
En el tema del pago, te diré que sí tienen financiación (si no recuerdo mal, era con el Banco Santander). Yo sólo financié una parte, pero, finalmente lo miré con mi banco y me salía más rentable. Cuando vayas a la visita, sus secretarias te informarán.
Espero que todo te vaya genial y estoy segura de que después de operarte estarás tan FELIZ como yo!!! jeje

Talla
No son muy grandes? A mí me da miedo no saber verme de repente con pecho, pues no tengo casi nada. Yo si de repente me viera con un pecho como el que tú te has puesto me vería rariiisima
Voy a pedirme hora con el dr junco. El dr Moreno y el Dr martin del yerro también parecen buenisimos, pero al estar en madrid para mí es un problema... Así que veremos con el dr junco. Tengo muchas ganas de operarme, estoy cansada de tanto complejo Dicen que lo mejor son las protesis anatomicas y texturizadas, no? qué opináis?

D
dolly_9562991
19/8/12 a las 13:36

Me opero en septiembre
Hola!! me ha encantado leer cuando decías "no os dejeis juzgar por gente que piensa que un aumento de pecho es artificial y un capricho... Estan muy equivocados!!!! Muchas chicas lo necesitamos para poder tener por fin, una vida NORMAL y BONITA. " porque me he sentido tan identificada a mi no me entiende mi madre !! me dice que es un capricho muy caro y que no necesito operarme!!tss.. que sii!! Me opero en Septiembre !! la Cirujana me reocmendó 290cc anatómicas pero yo le dije que quería más.. y lo máx que me puede poner es 325cc si es anatómica dice que las redondas ambién me quedarían bonitas pero no sé.. estaba convencida de que queria las Anatómicas.. pero ahora ya dudo.. porque tengo miedo de que si me pongo 325cc me quede corta!!noo!!con el dineral que cuestan!! tampoco quiero pasarme.. quiero la forma natural, tipo gota, por eso queria las Anatomicas pero ya no estoy tan convencida.. mido 160cm,peso 46Kg, tórax 70cm, es por eso que no me puede poner más si son Anatómicas, mi otra duda es dónde ponerlas!!la ciru me dice que submuscular.. pero no sé.. dicen que se notan menos!!

K
khnata_7831560
29/8/12 a las 4:56

Chiicass
Ya estooy operadaaa!!! Ha salido todo muy bien, ahora tengo que ir a curarme, al final me han puesto 325 y 340cc y estoy encantada!!! Aun tienen que bajar un poco, pero quedaran acorde con mi cuerpo. !!!

I
irshad_5479461
30/8/12 a las 8:35
En respuesta a khnata_7831560

Chiicass
Ya estooy operadaaa!!! Ha salido todo muy bien, ahora tengo que ir a curarme, al final me han puesto 325 y 340cc y estoy encantada!!! Aun tienen que bajar un poco, pero quedaran acorde con mi cuerpo. !!!

Nenithaa 9
muchas felicidades.Es una alegría oir que después de dar el paso y atreverse a hacerlo todo ha salido bien.Que te recuperes pronto.besos!!

K
khnata_7831560
30/8/12 a las 9:24
En respuesta a irshad_5479461

Nenithaa 9
muchas felicidades.Es una alegría oir que después de dar el paso y atreverse a hacerlo todo ha salido bien.Que te recuperes pronto.besos!!

Changedream
Muchas gracias guapaa!! Tu ya estas operada? O te queda poquito para hacerlo??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir