Foro / Salud

Charla para reunir a extuberosas y futuras operadas tuberosas

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 14:24
D
dolly_9562991
30/8/12 a las 13:48
En respuesta a khnata_7831560

Chiicass
Ya estooy operadaaa!!! Ha salido todo muy bien, ahora tengo que ir a curarme, al final me han puesto 325 y 340cc y estoy encantada!!! Aun tienen que bajar un poco, pero quedaran acorde con mi cuerpo. !!!

Walaa!!
que bien!! uff que envidia sana!! yo en una semanita!!yupii

Ver también

M
maiia_9105274
2/9/12 a las 23:54
En respuesta a dolly_9562991

Me opero en septiembre
Hola!! me ha encantado leer cuando decías "no os dejeis juzgar por gente que piensa que un aumento de pecho es artificial y un capricho... Estan muy equivocados!!!! Muchas chicas lo necesitamos para poder tener por fin, una vida NORMAL y BONITA. " porque me he sentido tan identificada a mi no me entiende mi madre !! me dice que es un capricho muy caro y que no necesito operarme!!tss.. que sii!! Me opero en Septiembre !! la Cirujana me reocmendó 290cc anatómicas pero yo le dije que quería más.. y lo máx que me puede poner es 325cc si es anatómica dice que las redondas ambién me quedarían bonitas pero no sé.. estaba convencida de que queria las Anatómicas.. pero ahora ya dudo.. porque tengo miedo de que si me pongo 325cc me quede corta!!noo!!con el dineral que cuestan!! tampoco quiero pasarme.. quiero la forma natural, tipo gota, por eso queria las Anatomicas pero ya no estoy tan convencida.. mido 160cm,peso 46Kg, tórax 70cm, es por eso que no me puede poner más si son Anatómicas, mi otra duda es dónde ponerlas!!la ciru me dice que submuscular.. pero no sé.. dicen que se notan menos!!

Primera consulta
Hola! Hace un mes q fui a la consulta del doctor Picó pero necesito una segunda opinión. En resumen me dijo que necesitaba redustribuir la glándula por el polo inferior, por la tuberosidad, mejorar la simetria, pero ademas hacer una mastopexia con implantes anatómicos y reducir la areola. No quedé del todo convencida porque pensé que la cosa era más sencilla... Además,como tengo una mama grandecilla me dijo que una la operaría por la areola pero que en la otra necesitaría ademas abrir hacia abajo, como una cicatriz con forma de I. Alguna de vosotras ha tenido una solución parecida???? Uff, no sé yo... A ver la doctora Ana Moreno de Geanada que me comenta sl respecto... Espero poder decidirme prontito...

K
khnata_7831560
3/9/12 a las :42
En respuesta a maiia_9105274

Primera consulta
Hola! Hace un mes q fui a la consulta del doctor Picó pero necesito una segunda opinión. En resumen me dijo que necesitaba redustribuir la glándula por el polo inferior, por la tuberosidad, mejorar la simetria, pero ademas hacer una mastopexia con implantes anatómicos y reducir la areola. No quedé del todo convencida porque pensé que la cosa era más sencilla... Además,como tengo una mama grandecilla me dijo que una la operaría por la areola pero que en la otra necesitaría ademas abrir hacia abajo, como una cicatriz con forma de I. Alguna de vosotras ha tenido una solución parecida???? Uff, no sé yo... A ver la doctora Ana Moreno de Geanada que me comenta sl respecto... Espero poder decidirme prontito...

Nise85
Holaa..!! Yo llevo todo lo que dices.. llevo 6 diias operadaa..!!

I
irshad_5479461
4/9/12 a las 10:47
En respuesta a khnata_7831560

Changedream
Muchas gracias guapaa!! Tu ya estas operada? O te queda poquito para hacerlo??

Nenithaa 9!
creo que hemos hablado en alguna ocasión, pero a lo mejor ya no te acuerdas, es normal,somos tantas,jeje. Todavía no me he operado, ni siquiera he tenido todavía la primera cita con el cirujano, pero espero hacerlo muy pronto.Qué ganassss!!!ayyy.Un beso guapa!!

K
khnata_7831560
5/9/12 a las :44
En respuesta a irshad_5479461

Nenithaa 9!
creo que hemos hablado en alguna ocasión, pero a lo mejor ya no te acuerdas, es normal,somos tantas,jeje. Todavía no me he operado, ni siquiera he tenido todavía la primera cita con el cirujano, pero espero hacerlo muy pronto.Qué ganassss!!!ayyy.Un beso guapa!!

Changedream
Vale guapa, pues ya nos cuentas cuando te operes!! Un besiito

K
khnata_7831560
5/9/12 a las :46
En respuesta a dolly_9562991

Walaa!!
que bien!! uff que envidia sana!! yo en una semanita!!yupii

Barbie
Guapaa! Ya no te queda nadaaa, no? Cuanto te vas a poner?! Espero q salga todo muuy biien!! Mucha suerteee

D
dolly_9562991
5/9/12 a las 9:57
En respuesta a khnata_7831560

Barbie
Guapaa! Ya no te queda nadaaa, no? Cuanto te vas a poner?! Espero q salga todo muuy biien!! Mucha suerteee

Nenitta9!!
Muchas graciass guapa!!la verdad que estoy de los nerviosque parezco una loki!!jajaja !!espero que todo salga bien ya os cuento todo chicas!!un besito muy grandee!!=)))

D
dolly_9562991
5/9/12 a las 10:01
En respuesta a khnata_7831560

Barbie
Guapaa! Ya no te queda nadaaa, no? Cuanto te vas a poner?! Espero q salga todo muuy biien!! Mucha suerteee

Se me olvidaba neni!!
me pondrá 340cc o 375cc si me cabe la de más esa sinó la otra, yo quiero la de más jiji que tampoco es mucho =)

K
khnata_7831560
5/9/12 a las 15:19
En respuesta a dolly_9562991

Se me olvidaba neni!!
me pondrá 340cc o 375cc si me cabe la de más esa sinó la otra, yo quiero la de más jiji que tampoco es mucho =)

Barbiee
Jajaja muuy biien, yo llevo 325 y 345 x asimetriia!!

N
nadjib_8650507
19/9/12 a las 12:44

Hola
Yo me opero el 10 de octubre, si todo va bien, con el dr Junco. Me ha recomendado prótesis redondas de perfil moderado, pero no lo tengo nada claro porque yo las quiero naturales... Aunque por otro lado dicen que las anatómicas son más duras y corres el riesgo de que roten... Ainss me estoy volviendo loca buscando informacion! quiero dejar de ser tuberosa pero no quiero dos globos... qué hago? redondas o anatómicas? ayudadme porfa

D
dolly_9562991
19/9/12 a las 13:24
En respuesta a nadjib_8650507

Hola
Yo me opero el 10 de octubre, si todo va bien, con el dr Junco. Me ha recomendado prótesis redondas de perfil moderado, pero no lo tengo nada claro porque yo las quiero naturales... Aunque por otro lado dicen que las anatómicas son más duras y corres el riesgo de que roten... Ainss me estoy volviendo loca buscando informacion! quiero dejar de ser tuberosa pero no quiero dos globos... qué hago? redondas o anatómicas? ayudadme porfa

Hola guapaa!!
mira la página del Cirujano este que has ido.. salen muchas fotos y se ve que trabaja muy bien!! dicen que es muy bueno..dejaté aconsejar por él.. y sinó te convence vivita a otr@s =)
un besito

N
nadjib_8650507
19/9/12 a las 13:45
En respuesta a dolly_9562991

Hola guapaa!!
mira la página del Cirujano este que has ido.. salen muchas fotos y se ve que trabaja muy bien!! dicen que es muy bueno..dejaté aconsejar por él.. y sinó te convence vivita a otr@s =)
un besito

Siii
lo escogí porque es de los mejores... y supongo que tendrá razón. Tú qué llevas? redondas o anatómicas? estás contenta con el resultado?

D
dolly_9562991
19/9/12 a las 14:23
En respuesta a nadjib_8650507

Siii
lo escogí porque es de los mejores... y supongo que tendrá razón. Tú qué llevas? redondas o anatómicas? estás contenta con el resultado?

Sii!!yo estoy encantada!!xd
Llevo prótesis Redondas texturizadas 375cc Marca Allergan Perfil Extra Alto, el resultado espectacular almenos para mi gusto!! y no me han quedado redondas para nada ( aunque aún es pronto no llevo ni 2 semanas operada.. )porque tenia el pecho vacio de arriba y por ello la forma me ha quedado mejor con Redondas con las Anatómicas no me hubiera llenado mucho de arriba por eso no las quise..aunque al principio era partidaria de Anatómicas !! y en la 1 consulta escogimos es forma..luego a la 2 cita cambié de opinión=) jeje y no me arrepiento creo que si me hubiera puesto Anatómicas no hubiera quedado tan contenta mira por donde.. aunque mi ciru dice que si me hubiera gustado tmb el resultado mucho mejor Redondas para mi gusto iba muy equivocada cuando pensaba que quedaban con la forma Redonda !! pero cada mujer es un mundo!! a unas les queda mejor una cosa a otras no ..

N
nadjib_8650507
19/9/12 a las 19:18
En respuesta a dolly_9562991

Sii!!yo estoy encantada!!xd
Llevo prótesis Redondas texturizadas 375cc Marca Allergan Perfil Extra Alto, el resultado espectacular almenos para mi gusto!! y no me han quedado redondas para nada ( aunque aún es pronto no llevo ni 2 semanas operada.. )porque tenia el pecho vacio de arriba y por ello la forma me ha quedado mejor con Redondas con las Anatómicas no me hubiera llenado mucho de arriba por eso no las quise..aunque al principio era partidaria de Anatómicas !! y en la 1 consulta escogimos es forma..luego a la 2 cita cambié de opinión=) jeje y no me arrepiento creo que si me hubiera puesto Anatómicas no hubiera quedado tan contenta mira por donde.. aunque mi ciru dice que si me hubiera gustado tmb el resultado mucho mejor Redondas para mi gusto iba muy equivocada cuando pensaba que quedaban con la forma Redonda !! pero cada mujer es un mundo!! a unas les queda mejor una cosa a otras no ..

Me alegro mucho
lo dixho, me alegro mucho nena. yo estoy muerta de miedo por si no me gusta el resultado. supongo q al final seran redondas pero de perfil moderado. las quiero muy discretas. la cantidad, ni idea. no me dijo cuánto, solo q me qudaría una 95/ 100 copa b . en fin, espero aclarar todo en una visita antes de la operación y acabar tan contenta como tú. un besito

M
maiia_9105274
21/9/12 a las 1:15
En respuesta a khnata_7831560

Nise85
Holaa..!! Yo llevo todo lo que dices.. llevo 6 diias operadaa..!!

Nenithaa
Dices que te has operado tal y como yo lo he descrito? Y qué tal? Estás contenta? Cómp te ha quedado la cicatriz en forma de I? A mí me preocupe que se note mucho la cicatriz, por aquello de que en una tetilla sí y en la otra no... A mediados de octubre tendré una segunda opinión, a ver qué me dice... Qué envidia sana me dais todas las operadas que estáis tan contentas con el resultafo! Ojalá q yo dentro de un tiempito pueda decir lo mismo !! Besos!!

A
an0N_914445799z
21/9/12 a las 10:12
En respuesta a nadjib_8650507

Hola
Yo me opero el 10 de octubre, si todo va bien, con el dr Junco. Me ha recomendado prótesis redondas de perfil moderado, pero no lo tengo nada claro porque yo las quiero naturales... Aunque por otro lado dicen que las anatómicas son más duras y corres el riesgo de que roten... Ainss me estoy volviendo loca buscando informacion! quiero dejar de ser tuberosa pero no quiero dos globos... qué hago? redondas o anatómicas? ayudadme porfa

Hola a todas!!!
hola guapas,

Yo al final me opero el dia 20 de octubre en la clinica corachan, la semana que viene tengo una visita con el doctor para quitarme dudas que me rondan por la cabeza y para delante.
Lo único que no quiero que se note una vez hecho, no quiero decirselo a nadie ni a mi familia, porque se meten mucho en mi vida y se pasan todo el dia juzgandome y apenas me apoyan, aunque ya se lo comente a mis padres no pararon de decirme que noooo.
Mi caso es leve tuborosidad y yo tengo pecho uso una 90, lo único es corregir la aerola y poner protesis para ponerlos tiesos a lo mejor me pone 240 o 290.
Sobretodo no quiero que se den cuenta mi familia, en ese sentido tengo mucho miedo, y luego que salga muy bien la operación porque tengo un crio de 3 años.

L
lyra_8004743
21/9/12 a las 13:07
En respuesta a nadjib_8650507

Hola
Yo me opero el 10 de octubre, si todo va bien, con el dr Junco. Me ha recomendado prótesis redondas de perfil moderado, pero no lo tengo nada claro porque yo las quiero naturales... Aunque por otro lado dicen que las anatómicas son más duras y corres el riesgo de que roten... Ainss me estoy volviendo loca buscando informacion! quiero dejar de ser tuberosa pero no quiero dos globos... qué hago? redondas o anatómicas? ayudadme porfa

Hola ninota!
Llevo anatómicas bio y son supernaturales, no tengo ningún miedo de que den la vuelta.
Se me ha corregido la tuberosidad por completo y tenia un pecho más grande que el otro, que además estaba con la areola desplazada hacia fuera.
Las protesis que llevo son diferentes a las normales, tienen forma de mama natural y gruesas por bajo, como el pecho natural.
Mi cirujano explico que si el hueco donde va la protesis es ajustado, el riesgo es menor.
Yo respeto todos los puntos de vista, si el resultado es bueno.
A mi me fué bien con esto. Mi contra feliz
Besitos!

D
dolly_9562991
23/9/12 a las 13:44

Te doy toda la razón jessyf4l
yo llevo lo mismo Redondas Extra Alto y submucular..y perfectas!! para nada artifical ni dos bolas está claro que aún es pronto pq tan sólo llevo 17 días pero ya se ven súper bien y cada día más naturales=)))

N
nadjib_8650507
24/9/12 a las 10:05

Hola
Sii se q lo importante es corregir la tuberosidad, por eso me decidí por el dr junco q es experto en eso... Lo q pasa es solo q estoy muerta de miedo jajaja menos mal q queda poco hasta el 10 de octubre porq sueño con tetas cada noche!! q si redondas, que si anatómicas, q si grandes, q si pequeñas... tantos años deseando operarme y ahora q estoy a punto no me lo puedo creer

N
nadjib_8650507
24/9/12 a las 10:10
En respuesta a lyra_8004743

Hola ninota!
Llevo anatómicas bio y son supernaturales, no tengo ningún miedo de que den la vuelta.
Se me ha corregido la tuberosidad por completo y tenia un pecho más grande que el otro, que además estaba con la areola desplazada hacia fuera.
Las protesis que llevo son diferentes a las normales, tienen forma de mama natural y gruesas por bajo, como el pecho natural.
Mi cirujano explico que si el hueco donde va la protesis es ajustado, el riesgo es menor.
Yo respeto todos los puntos de vista, si el resultado es bueno.
A mi me fué bien con esto. Mi contra feliz
Besitos!

Album
hola lucero. no sé cómo hacerlo para ver tu álbum... entro aquí desde el móvil y ni idea de cómo ver álbumes jajaja pero gracias. me alegro de q haya ido bien

N
nadjib_8650507
25/9/12 a las 22:47
En respuesta a an0N_914445799z

Hola a todas!!!
hola guapas,

Yo al final me opero el dia 20 de octubre en la clinica corachan, la semana que viene tengo una visita con el doctor para quitarme dudas que me rondan por la cabeza y para delante.
Lo único que no quiero que se note una vez hecho, no quiero decirselo a nadie ni a mi familia, porque se meten mucho en mi vida y se pasan todo el dia juzgandome y apenas me apoyan, aunque ya se lo comente a mis padres no pararon de decirme que noooo.
Mi caso es leve tuborosidad y yo tengo pecho uso una 90, lo único es corregir la aerola y poner protesis para ponerlos tiesos a lo mejor me pone 240 o 290.
Sobretodo no quiero que se den cuenta mi familia, en ese sentido tengo mucho miedo, y luego que salga muy bien la operación porque tengo un crio de 3 años.

Hola flipi
Te entiendo perfectamente. Yo tambien pensaba q ojala no se enterara nadie, porq no me siento apoyada por mis padres y tambien por verguenza... Pero sabes? ahora siento q en realidad no estoy haciendo nada malo! solo quiero quitarme de encima este complejo que no me deja ser feliz. He tardado 34 anos en decidirme y ya era hora tambien soy madre y tengo miedo... pero hay q ser positivas nena y pensar q todo saldra bien. Nos queda muy poquito jejeje veras q guay.

K
khnata_7831560
25/9/12 a las 23:16

Extuberosa y perfectoo
os doy mi apoyo a todas las q os habeis decidido a operaros, yo lo hice hace 4 semanas y estoy encantada!! animo a todaaas!!!!

A
an0N_914445799z
28/9/12 a las 11:51

Gracias por vuestro apoyo chicas!!
Hola chicas, lo tirare para adelante ya tengo fecha 20 octubre y es mi vida y no le dire nada a nadie.
Al final volvi hablar con ciru para concretar tallas y me pondra en una 220 y otra 280 cc, rendondas, perfil moderado, reducción aerola, subsfacial, me dijo una 95, seguramente que se vera como llevo ahora siempre llevo doble push up.
Lo que más miedo me da es la anestesia.
Como vais vosotras????

N
nadjib_8650507
29/9/12 a las 14:18
En respuesta a an0N_914445799z

Gracias por vuestro apoyo chicas!!
Hola chicas, lo tirare para adelante ya tengo fecha 20 octubre y es mi vida y no le dire nada a nadie.
Al final volvi hablar con ciru para concretar tallas y me pondra en una 220 y otra 280 cc, rendondas, perfil moderado, reducción aerola, subsfacial, me dijo una 95, seguramente que se vera como llevo ahora siempre llevo doble push up.
Lo que más miedo me da es la anestesia.
Como vais vosotras????

Hola
Yo me opero el 10... q poco nos quedaaaaa

A
an0N_936147199z
29/9/12 a las 20:40

Holaaa
hola me gustaria poder ver algun albun si me podeis ayudaracias es que quiero operarme enviarme privado xfa gracias

N
nadjib_8650507
4/10/12 a las 18:12
En respuesta a lyra_8004743

Hola ninota!
Llevo anatómicas bio y son supernaturales, no tengo ningún miedo de que den la vuelta.
Se me ha corregido la tuberosidad por completo y tenia un pecho más grande que el otro, que además estaba con la areola desplazada hacia fuera.
Las protesis que llevo son diferentes a las normales, tienen forma de mama natural y gruesas por bajo, como el pecho natural.
Mi cirujano explico que si el hueco donde va la protesis es ajustado, el riesgo es menor.
Yo respeto todos los puntos de vista, si el resultado es bueno.
A mi me fué bien con esto. Mi contra feliz
Besitos!

Vi tus fotos
Son geniales, lucero, qué guay. Yo tengo el pecho como tú en las fotos de antes y me opero el 10 ya... qué nervioooos Al final serán redondas, perfil moderado, rugosas y 340 o 360 cc... a mí me parece una barbaridad pero el médico me ha dicho que quedará proporcionado a mi cuerpo porque yo soy muy grande... Mido 1.70... en fin, qué opináis??

D
daira_8324295
11/12/12 a las 21:24

Ayuda!
hola! os escribo en este post aver si con suerte me contestais! me opero dentro de un mes y pico, soy tuberosa, me haran tres cortes transversales en la grandula y protesis anatomicas perfil alto subfacial por surco.
Me preocupa mucho el post...alguna con estas caracteristicas mas o menos puede contarme su experiencia? muchas gracias

S
sarina_9874555
3/6/17 a las 14:24
En respuesta a urtza_8627857

Ya que abri yo la charla...
Cuento mi experiencia:

Me opere hace 5 dias y estoy encantadisima!! Mi cirujana es mi dios ahora mismo, porque ha conseguido quitarme completamente la tuberosidad. El post lo pase bien, el dia de la operacion pase la noche en el hospi y muy bien, con dolor de espalda y esternon pero bastante soportables, el dia siguiente con dolorcillos pero bien, y a los dos dias tube mas dolores (nada que no se pueda soportar) y me dio bajoncillo moral por la falta de descanso (dormir me costaba porque nunca he dormido boca arriba y me dolia la espalda), pero al 3 dia (me opere un martes asique el viernes) me quitaron las vendas y fuera dolores!! Solo molestias, pero genial, y al ver como habian quedado mejor aun... No podia creerme que con el pecho tan feo que tenia pudiese tener algo tan bonito.

Os animo a que os opereis si podeis, y buscad un buen cirujano con experiencia en estos casos, que si que tiene solucion. Yo a mi cirujana la conoci por una chica del foro extuberosa que me enseño sus fotos, y en cuanto tuve la primera cita sali convencida de que me operaba con ella, porque es un encanto y me dio muchisima confianza.

He hecho dos albums del antes y el despues, si quereis verlos mandadme un privado y os digo la contraseña.

Animo a todas, que yo estoy encantada!!! Podeis dejar de ser tuberosas!!!

Hola compañera  Me encantaría poder decir lo mismo en 3 días dejo de ser tuberosa si todo sale en condiciones, en malaga doctor Valenzuela 450 cc no tengo nada de nada y encima tuberosa, llevo esperando desde los 14 este momento y tengo 24 así que imagínate los nervios .. Se que tú mensaje es de hace 5 añitos pero si abres esto mándame tu contra porfa no he visto aún ningún caso y ahora mismo lo necesito para cocer fuerzas ya que nunca he estado en quirófano y entre los nervios del resultado y de la operación no me queda otra que estar por aquí leyendo y leyendo para aliviar estrés . Gracias guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir