Foro / Salud

Cancer de garganta

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 22:34
N
nancy_9898142
11/2/10 a las 16:11

Hola! Alguién a pasado x ello?

Ver también

F
faty_6936281
16/2/11 a las 17:10

Hola
Hola, no sé si aún andarás por el foro, si es así. nosotros estamos ello también-

I
ionut_8759320
26/2/11 a las 22:37

Cancer de garganta
No sé si eres hombre o mujer,de todas formas lamento tu situación actual...Si eres español , tienes suerte,te digo esto porque tenemos por suerte los mejores medicos del mundo,no tengas miedo,piensa que tienes un resfriado del que vas a salir ,aunque en un periodo no inferior a cinco años...Paciencia y entereza amén de confianza ,es el coctel que ha curado a mi mujer por supuesto con una guinda especial y es el mucho amor con la que todo el mundo la ha tratado incluyendome yo mismo...Primero al enterarte de la mala noticia entra la desesperación que va seguida por el miedo,combatelos con todas tus fuerzas ,pronto llega la aceptacion del problema, a partir de ese momento te será mas facil sobrellevar la pelea y no lo dudes siquiera un solo momento,verás como pronto habrás ganado la batalla y podrás hacer lo que yo estoy haciendo en este momento,enseñarte el camino hacia la victoria total,no temas seguro que tu lo lograrás iguál que el ser que más he amado en el mundo,mi mujer una verdadera luchadora,de la que me siento mas orgulloso que nunca,pero recuerda,cuando desfallezcas ,¡levantate inmediatamente! te felicito de antemano,pronto estarás curado-a un abrazo

F
faty_6936281
5/3/11 a las 22:34
En respuesta a ionut_8759320

Cancer de garganta
No sé si eres hombre o mujer,de todas formas lamento tu situación actual...Si eres español , tienes suerte,te digo esto porque tenemos por suerte los mejores medicos del mundo,no tengas miedo,piensa que tienes un resfriado del que vas a salir ,aunque en un periodo no inferior a cinco años...Paciencia y entereza amén de confianza ,es el coctel que ha curado a mi mujer por supuesto con una guinda especial y es el mucho amor con la que todo el mundo la ha tratado incluyendome yo mismo...Primero al enterarte de la mala noticia entra la desesperación que va seguida por el miedo,combatelos con todas tus fuerzas ,pronto llega la aceptacion del problema, a partir de ese momento te será mas facil sobrellevar la pelea y no lo dudes siquiera un solo momento,verás como pronto habrás ganado la batalla y podrás hacer lo que yo estoy haciendo en este momento,enseñarte el camino hacia la victoria total,no temas seguro que tu lo lograrás iguál que el ser que más he amado en el mundo,mi mujer una verdadera luchadora,de la que me siento mas orgulloso que nunca,pero recuerda,cuando desfallezcas ,¡levantate inmediatamente! te felicito de antemano,pronto estarás curado-a un abrazo

Hola y gracias
Hola, gracias por tus palabras. La verdad es que dan esperanza de verdad. Soy mujer, no soy yo la enferma, es mi madre, ella tiene 55 años, y de golpe, sin esperarnoslo para nada, nos han dado esta terrible noticia. Como bien dices, cuando te enteras, te quedas en estado de shock, eso me pasó a mí, tardé en reaccionar, y no sé si aún lo he hecho... Ya ha empezado la quimio, no sé si a tu mujer se la dieron de la misma forma que se la dan a mi madre. Se pasa una semana entera en el hospital con la maquinita enchufada todo el día, pasándole la quimio, luego la mandan 2 semanas para casa y a la tercera de nuevo al hospital... así 3 veces. Esta ha sido la primera sesión y hoy hace 3 días que le han dado el alta y está hechísima polvo... Es desesperante. Me gustaría si no es mucho pedir que me explicaras como era exactamente el de tu mujer, en que parte de la garganta estaba, qué estadio.. si tenía alguna metástasis... Es por saber realmente si de verdad vamos a tener cura o vamos a tener que prepararnos para una mala noticia.
Gracias sinceramente por los animos que desprendes en tu respuesta. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram