Foro / Salud

Bulimia, no se lo deseo a nadie es horrible (ayuda plis)

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 13:36
T
tanta_8690847
26/2/05 a las 6:11

tengo 18 años y soy bulimica, tengo mucho miedo, yo misma me corto como castigo por no cumplir una dieta, o como calorias solo por que se que puedo vomitarlas o por que voy a tomar xenical, le he robado a mis padres para comprar estas pastillas, por que en mi pais no son muy economicas como para estar al alcance de una estudiente (estoy estudiando ingeneria), tengo miedo de hacerme un daño mas fuerte y del que me arrepienta, no quiero molestar a mi familia, me doy asco, no quiero salir a la calle pienso que todas las personas me ven para decir que gorda, que asco, es un sentimiento horrible, solo pienso en comida y en vomitar y en como hacer para no engordar, pensé hasta en no inscribirme este semestre en la uni, me da pena que la gente me vea tan gorda, (y pensar que mi carrera era mi pasión, mis metas eran ante todo ser la mejor ingeniero y ahora hasta he pensado en no ir mas).

y estoy impresionada he leido una charla en la que una muchacha decia: quiero ser anorexica, quiero vomitar demen tecnicas. Y me puse a llorar, estas enfermedades no son un juego, tu deseas morir, te sientes sola, no quieres salir ni de tu cuarto, pierdes tus amigos, las personas dicen entenderte pero no es asi es horrible. horrible.

Ver también

chely2028
chely2028
26/2/05 a las 18:35

Eso no es un juego!!
hola:
la vdd lo k dices me pone muy triste pork para empezar eso no es un juego, ademas tu te debes de kerer y siempre he dicho k lo k diga la gente no nos debe de importar,tu debes de infomarle a tus padres lo k te esta pasando ,asi kon ellos podras encontrar la solucion a tu problema , animo amiga habla kon ellos y veras k mas tarde k temprano saldras de este problema recuerda k no hay nada mejor k kererse uno mismo y valorarse para asi vivir la vida al maximoy disfrutarla segundoa segundo...
besos
chely

A
an0N_843337199z
6/10/09 a las 13:36
En respuesta a chely2028

Eso no es un juego!!
hola:
la vdd lo k dices me pone muy triste pork para empezar eso no es un juego, ademas tu te debes de kerer y siempre he dicho k lo k diga la gente no nos debe de importar,tu debes de infomarle a tus padres lo k te esta pasando ,asi kon ellos podras encontrar la solucion a tu problema , animo amiga habla kon ellos y veras k mas tarde k temprano saldras de este problema recuerda k no hay nada mejor k kererse uno mismo y valorarse para asi vivir la vida al maximoy disfrutarla segundoa segundo...
besos
chely

Hola
Mira no hace falta que hables con tus padres,( aunque creo que es lo mejor,), hay numeros de atencion para personas con tu enfermedad, a los que puedes llamar y decirles tu problema y luego ellos te ayudaran a comentarselo a tus padres mas adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram