Foro / Salud

Batidos de proteinas

Última respuesta: 16 de mayo de 2019 a las 19:53
H
hadil_5954207
12/9/07 a las 16:32

hola!
llevo una dieta desde hace unos meses y tambien voy al gimnasio a diario, me han hablado de los batidos de proteinas para tonificar, se k se toman despues del entrenamiento y son buenos para reestablecer las fibras musculares k se han roto durante el entrenamiento, pero lo k no tengo claro esque me vaya a engordar alguien me puede resolver esta duda? me lo aconsejais??
besos.
Gracias

Ver también

M
merle_10028254
4/10/07 a las 18:31

De que % es el batido?
Si estas haciendo dieta es recomendable que tomes uno de 90%. No se engorda con ese %

K
kapil_5499178
18/10/07 a las 9:23

No engorda
los batidos de proteinas no engordan al contrario se toma en epocas de dietas en las cuales no se quiere engordar y ponerse en forma, miralo detenidamente, hay unos que son de proteinas, otros 50 y 50%, proteinas y carbohidratos, y otro de carbohidratos.

F
farzad_7096455
6/11/07 a las 15:49

Lo que engorda es otra cosa...
Si te lo vas a tomar con medio litro de leche entera pues vaya gracia!!

L
lidan_8002350
14/1/16 a las 14:41
En respuesta a merle_10028254

De que % es el batido?
Si estas haciendo dieta es recomendable que tomes uno de 90%. No se engorda con ese %

Hay distintos tipos
aislado,concentrado,secuencial ... el mejor para perder es el aislado...es el que más % de proteina lleva. yo lo compro en una web y genial es alfallo.com también les compro más suplementacion deportiva

K
kwadwo_8564793
1/2/16 a las 11:37

Proteinas, avenas, siropes,...
Hola, yo lo tomo desde hace varios años y te puedo asegurar que para nada engordan... es más combinado con las pesas y el cardio es lo mejor.
yo también las compro online, te dejo el enlace Hola, somos una nueva tienda online
http://muscleplanet-shop.com/tienda/
Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros y como lanzamiento obtendréis un código descuento para la siguiente compra.
además tienen una sección de comida sana (mermeladas, sirpoes, avenas,...) que es lo más, y también recetas....
te animo a que te pases!

F
fanel_18273499
16/5/19 a las 19:53

Hola los batidos de proteinas son muy buenos yo te recomiendo que lo prepares con , ya que esta te permite aprovechar cada uno de los nutrientes que te dan, también estos mismos puede servir como suplemeto alimenticio y para que no subas de peso te recomendaría que vallas con tu nutriolaga y ella te de una dieta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram