Foro / Salud

Bajan mucho? operadas submuscular

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 16:41
A
anissa_5966714
15/12/12 a las 23:02

Hola de nuevo!
Llevo 10 días operada, quería saber cuando deja de bajar más o menos la hinchazón postoperatoria. Se q a lo q en forma se refiere, 6 meses para ver resultados finales, pero en cuanto al tamaño cuando sabes más o menos como van a quedar?
Tb me dijo el doctor q al ser submusculares, al principio el músculo retiene la prótesis dentro, hasta q la piel se destensa y ya la prótesis sale. Esto lo veo lógico y normal... Pero es muy significativo el cambio?
Gracias, besos!!

Ver también

I
ifra_9179592
16/12/12 a las :31

Hola
Recien operada x segunda vez tenia q llevar suje con aro, y uso la misma talla, puedes bajar media eso si, pero tener una copa D y bajar a una C lo veo imposible. Y yo m he operado 2 veces!

A
an0N_625771199z
16/12/12 a las 11:52

3 semanas
hola , las mias han bajado en mas o menos 3 semanas, ahora tengo una forma muy natural, pero creo que esto depende del caso

A
anissa_5966714
16/12/12 a las 20:01
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Recien operada x segunda vez tenia q llevar suje con aro, y uso la misma talla, puedes bajar media eso si, pero tener una copa D y bajar a una C lo veo imposible. Y yo m he operado 2 veces!

Gracias
Sujetador con aro xq? Y no entiendo eso de q usas la misma talla...
Pero cuado dejan de bajar? A las 3 semanas? Luego ya lo demás es forma o tb baja el tamaño? Sorry no m entero. Gracias, un beso a las dos!

I
ifra_9179592
17/12/12 a las :55
En respuesta a anissa_5966714

Gracias
Sujetador con aro xq? Y no entiendo eso de q usas la misma talla...
Pero cuado dejan de bajar? A las 3 semanas? Luego ya lo demás es forma o tb baja el tamaño? Sorry no m entero. Gracias, un beso a las dos!

Hola
A ver q m explico mjor jiji

Si tu recien operada usas una 90D a los 3 meses no vas a bajar una talla entera, no usarias la 90C seguirias con la 90D

El pexho se desinflama y se bajan las protesis, se colocan, se vielve natural... Pero no bajas 2 tallas!!!

Ya t digo k m opere la segunda vez y dirextamente aro, y sigo usando esos! No m he tenido q comprar mas pequeños!

M dejaron mal y m opero otro dr! Y tnia q llevar aro si o si.

A
akwasi_5165216
17/12/12 a las :59

Duda
Una pregunta: Sabes si te han tenido que cortar parte del musculo, para hacerte bien la colocación de la prótesis???

A
anissa_5966714
17/12/12 a las 14:39
En respuesta a ifra_9179592

Hola
A ver q m explico mjor jiji

Si tu recien operada usas una 90D a los 3 meses no vas a bajar una talla entera, no usarias la 90C seguirias con la 90D

El pexho se desinflama y se bajan las protesis, se colocan, se vielve natural... Pero no bajas 2 tallas!!!

Ya t digo k m opere la segunda vez y dirextamente aro, y sigo usando esos! No m he tenido q comprar mas pequeños!

M dejaron mal y m opero otro dr! Y tnia q llevar aro si o si.

Ok
Ya lo he entendido! Gracias! Pues guay! Es más q cogen forma a q se deshinchan x lo q veo!

K
kimera_9424120
17/12/12 a las 15:19
En respuesta a anissa_5966714

Ok
Ya lo he entendido! Gracias! Pues guay! Es más q cogen forma a q se deshinchan x lo q veo!

Cc ?
Que tal greta? Cuantos cc te pusiste al final? Creo que querías ponerte 310 como yo, no?

Al principio te verás una forma rara, pero es cuestión de pocas semanas que tomen formita natura, ya verás. Yo las primeras dos o tres semanas las tenía super altas, vamos que parecia que salian del cuello, efecto wonderbrá a lo bestia, y ahora están supernaturales y en su sitio.

A
anissa_5966714
17/12/12 a las 23:40
En respuesta a kimera_9424120

Cc ?
Que tal greta? Cuantos cc te pusiste al final? Creo que querías ponerte 310 como yo, no?

Al principio te verás una forma rara, pero es cuestión de pocas semanas que tomen formita natura, ya verás. Yo las primeras dos o tres semanas las tenía super altas, vamos que parecia que salian del cuello, efecto wonderbrá a lo bestia, y ahora están supernaturales y en su sitio.

Calella!
Hola guapa,
Sip,310cc. Pues la verdad es q cuando me las vi a los seis días me quede sorprendida porque estaban muy naturales. Y ahora, 12 días después, muy bonitas. Estoy encantada la verdad!!!

A
anissa_5966714
18/12/12 a las 16:41
En respuesta a akwasi_5165216

Duda
Una pregunta: Sabes si te han tenido que cortar parte del musculo, para hacerte bien la colocación de la prótesis???

Hola
No, no lo sé... Lo siento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir