Foro / Salud

Baja por operación de fibroadenoma

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 22:46
E
evita_6068014
26/10/07 a las 17:55

Hola me gustaria saber de cuanto han sido las bajas de las que se han operado de esto, en breve (max. 3 semanas) me voy a operar y no tengo ni idea de cuanto voy a estar impedida, si alguien me da ideas, se lo agradecería.

Ver también

A
an0N_949686899z
4/11/07 a las 1:38

Fibroadenom
mira yo no tengo ni idea, pero te lo diré no tardando mucho, porque el miércoles me operan..... a mi la ginecóloga me ha dicho que como una semana más o menos. La verdad, estoy bastante nerviosilla por todo. Me ponen anestesia total y estoy un poquillo asustada. A ti??? bueno, ya te contaré

Y
yuliya_8471682
2/7/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_949686899z

Fibroadenom
mira yo no tengo ni idea, pero te lo diré no tardando mucho, porque el miércoles me operan..... a mi la ginecóloga me ha dicho que como una semana más o menos. La verdad, estoy bastante nerviosilla por todo. Me ponen anestesia total y estoy un poquillo asustada. A ti??? bueno, ya te contaré

Yo creo que sobre una semana o diez días a lo mucho.
A mi me operaron en septiembre de un fibroademona en la mama izquierda de unos 3 centimetros y medio.

Alos 5 días me quitaron los puntos cosidos y a los 10 los de pegatina y no me dolia. Por tanto cada operacion es distinta pero los puntos en el pecho pero mientras no se te caiga ningun puntos y este totalmente cerrado no creo que necesites una baja de más de dos semanas; al menos para lo que fue mi operación. De todas formas no seas bruta y no levantes pesos, etc...pue por si acaso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir