Foro / Salud

Ayudaaaa!!alguna que se le haya encapsulado por 2 vez??

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 23:03
N
nahomi_10035519
13/3/06 a las 17:06

se me ha encapsulado una y hablando con el ciru me dijo que lo mejor es quitarsela y volvérsela a poner, pero me da miedo que me vuelva a pasar.. a alguna le ha pasado por segunda vez ?? ..dicen que es raro, pero con la suerte que tengo... tengo bastante miedo
ayudadme por favor...

Ver también

Y
ydaira_9165555
13/3/06 a las 17:11

Hola
no te puedo ayudar xq graicas q no me ha pasado de momento,lo unico decirte q siento lo q te pasa,es una puñeta,no queda mas remedio q operarte???q es lo q tu ciru te ha dicho?????te dá alguna posibilidad de q no te vuelva a pasar??jo vaya ptada!lo siento,espero que tenga solucion,aasugurate de q no va a pasar de nuevo,si es operandote animo y te deseo muchisima duerte para q se solucione!besos

E
eddy_5854449
13/3/06 a las 17:15

Qué mala suerte...
Hombre, yo lo veo muy difícil, además si te ha pasado una vez, esta vez te tendrás que dar más masajes eh? a piñón! tú dale caña y verás cómo no vuelve a pasar, segurísimo!! mejor darte de más por si acaso y ya está.

A
alva_6914590
13/3/06 a las 19:25

No se
lo mejor es preguntar al cirujano si se volvera a encapsular pero creo que esto no te lo puede decir ni ellos mismos pero tu ¿te dabas masajes? ¿cada dia? cuantas veces? que tipo de protesis llebavas lisas o rugosas? submuscular o subglandular? dicen que antes de quitartela te mandan hacer mas masajes y te mandan vitamina y ademas hay un medicamento depende de lo encapsulada que la tengas ¿las tienes muy mal? pregunta al cirujano si no tienes mas remedio que cambiarla pues hay chicas que cojiendo a tiempo no se le ha tenido que cambiar. besitos

L
lore_8274421
13/3/06 a las 19:34

Hija qe mala pata
PUES YA ES MALA PATA QE SE ENCAPSULE LA 1 TAMBIEN SERIA DE GAFE QE SE VOLVIESE A ENCAPSULAR,NO SE DE NADIE QE LE HAYA PASADO POR 2 VEZ,SOLO SE DE UNA CHICA DEL FORO QE SE LA TUVO QE QITAR POR UNA INFECCION Y LA SEMANA PASADA SE VOLVIO A METER A QIROFANO PARA PONERSELA Y...OJALA LE VAYA BIEN,POR AHORA TODO MARCHA CON NORMALIDAD,TE DESEO MUCHA SUERTE,CRUZAREMOS LOS DEDITOS POR TI Y POR MIEDOSETA

E
ebru_9445700
28/4/06 a las :49
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
no te puedo ayudar xq graicas q no me ha pasado de momento,lo unico decirte q siento lo q te pasa,es una puñeta,no queda mas remedio q operarte???q es lo q tu ciru te ha dicho?????te dá alguna posibilidad de q no te vuelva a pasar??jo vaya ptada!lo siento,espero que tenga solucion,aasugurate de q no va a pasar de nuevo,si es operandote animo y te deseo muchisima duerte para q se solucione!besos

El mismo temor
Hola, yo estoy igual que tu solo que ya me opero el 17 de MAyo estoy nerviosa pero ojala que la suerte me acompañe esta vez, ya que una pone todas sus expectativas en esta cirujia, de todos modos yo estuve 6 años asi si me vuelve a pasar Dios no lo permita, estare otros 6 jaja.

A
an0N_796152399z
28/4/06 a las 10:02

A mi por primera vez
Lo siento mucho, de todos modos a mí tb me han dicho esta semana que tengo un encapsulamiento de grado tres y eso que tan sólo hace un año y medio que me he operado. Mi doctora me dijo que hay un 50% de posibilidades de que me vuelva a pasar. Y visité a otro cirujano y no me dio casi ninguna experanza.
La verdad, es que estoy muy desanimada porque no voy ha estar toda la vida operandome si me rechaza continuamente, tendría que quitarme las dos protesis y creo que me quedarían dos pechos diminutos y caidos. Me arrepiento de haberme operado.
Alguén ha tenido un encapsulamiento al año de operarse?

R
reiko_5490362
28/4/06 a las 10:06

Hola
Hay un 30% que vuelva a suceder...es poco!!!o sea tranquila!
un beso

G
glana_8662283
28/4/06 a las 11:47

Lo siento...
Hola guapa, siento mucho lo que te ha pasado. Veras el martes pasado estube en la consulta del cirugano, con el que me opero a finales de Julio, y le pregunte sobre el encapsulamiento, la verdad es que me dio un porcentaje muy bajo de que pueda pasar y me dijo que si se hace todo lo que se debe de hacer.. que no pasaria nada. La verdad es que no me acuerdo todos los puntos a seguir sobre ese tema, pero ....
- submusculares
- rugosas
- drenajes (hay que ponerlos)
- reposo y cuando te toque los masajes

me dijo que si se hacia todo correctamente no tendria problemas.
No se ¿que ha podido fallarte?
un beso y animo

Y
yumiko_9546809
28/4/06 a las 12:36

Yo se de 1 caso
el otro dia la novia de primo me contó un caso, no lo sabré explicar bien bien porque ella me lo contó por encima pero bueno.. Su profesora de gimnasio que era la propietaria se operó de aumento y al cabo de 2 meses hizo la 1ra clase de esteps y cuando estaba alli votando de golpe paró y tenia las protesis arriba casi en el cuello y abajo sus tetas, me entendeis? pues todas fliparon y corriendo se fue a urgencias alli le dijeron que fuera a la clinica donde se habia operado y la operaron por 2 vez, y se ve que las volvio a rechazar, total que 3 operaciones (solo volvio a pagar el kirofano) y estubo casi un año sin dar clases, ahora solo hace media jornada. Así que supongo que todos los posts no son tan buenos como quisieramos!! por suerte en mi caso ha ido todo genial y las tengo de maravillaaaaaa estaria tol dia mirandomelasssssssss por cierto! ayer me compre 2 sujes y con 300cc uso la 95!!! ole oleeeeee

Y
ydaira_9165555
28/4/06 a las 13:35

Hla
lo siento,con los masajes mas fuertes no se quita??????te ha dado esa solucion ya definitiva????de todas formas no creo que pase mas veces ya que es por infeccion que hayas cogido en quirófano o que la llevara la rpotesis,si te la quitan tendrás qe estar unos meses sin ella y estarás en tratamiento para la infeccion,hasta que te vuelvan a operar,si la protesis es nueva no creo que tenga por qué pasar,sería demasiada mala suerte,no creo,de todas formas,preguntale al ciru si no haya remedio con ultrasonido,con masajes mas fuertes o en un fisio antes de meterte en quirofan no????aunque me imagino que ya se lo habrás preguntado.......suerte guapa!!!y muchos animos!!!espero que tod acabe bien!!!

A
an0N_796134099z
28/4/06 a las 14:06
En respuesta a ebru_9445700

El mismo temor
Hola, yo estoy igual que tu solo que ya me opero el 17 de MAyo estoy nerviosa pero ojala que la suerte me acompañe esta vez, ya que una pone todas sus expectativas en esta cirujia, de todos modos yo estuve 6 años asi si me vuelve a pasar Dios no lo permita, estare otros 6 jaja.

Claro ke puede volver a pasar
Pues claro ke puede volver a pasar, por eso antes d operarse hay ke pensar los pros y contras. Una solucion es cambiar el plano de la protesis, si era subglandular ponerla submuscular y viceversa. Pero el gran problema es ke no se sabe exactamente pq pasa eso.

Si te kitan la protesis se keda el pecho mucho mas flacido, pq en la propia operacion al comprimir la protesis con tu propia glandula, pierdes parte de la grasa ke tenias antes.

M
micol_5377339
25/11/08 a las 23:03
En respuesta a an0N_796152399z

A mi por primera vez
Lo siento mucho, de todos modos a mí tb me han dicho esta semana que tengo un encapsulamiento de grado tres y eso que tan sólo hace un año y medio que me he operado. Mi doctora me dijo que hay un 50% de posibilidades de que me vuelva a pasar. Y visité a otro cirujano y no me dio casi ninguna experanza.
La verdad, es que estoy muy desanimada porque no voy ha estar toda la vida operandome si me rechaza continuamente, tendría que quitarme las dos protesis y creo que me quedarían dos pechos diminutos y caidos. Me arrepiento de haberme operado.
Alguén ha tenido un encapsulamiento al año de operarse?

A mi se me encapsulo a los pocos meses!!
Yo llevo un mes y una semana operada por segunda vez, la primera vez hace 5 años y al poco tiempo de estar operada el pecho derecho se empezo a poner duro cada vez mas y a subir hacia arriba,he esperado 5 años hasta q ya estaba superdeformado, y tambien grado 3,las primeras protesis eran lisas de suero y subglandular, las de ahora texturizadas y submuscular para minimizar al maximo el riesgo de encapsulamiento, pero vamos que yo estoy super asustada porque ahora mismo estan duras y aunq se q llevo poco tiempo creo q me va a volver a pasar y a veces me rallo muchisimo pero bueno tenemos q tener paciencia ya q es lo queremos,besitos y muchos animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir