Foro / Salud

Ayudaaa!! infeccion de orina

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:30
M
maxima_7969231
9/1/11 a las 22:17

os cuento, tengo 16 años y el otro dia mantuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez (con preservatico) , y al dia siguente me dio infeccion de orina, ya llevo 4 dias y no se me pasa, no puedo ir al medico xq se dará cuenta de que ya no soy virgen, creen que en la farmacia si pido algun medicamento para la infeccion de orina me lo venderan(ya que soy menor de edad)¿? Un saludo

Ver también

C
clelia_8731322
12/1/11 a las 17:48

.
Yo te contesto porque a mi me pasa lo mismo chica, tengo 17 años y desde que mantengo relaciones con mi novio me dan cistitis muy seguidas, fui al medico y me dio antibioticos, tan solo tienes qe decir qe tienes cistitis y te los da, no te va preguntar si eres virgen o no. Lo que pasa esqe a mi me dan tan a menudo que ya no se que hacer, he probado con todos los remedios naturales que mencionan en la pagina y nada.. estoy dsesperada..

M
maxima_7969231
20/1/11 a las 23:07
En respuesta a clelia_8731322

.
Yo te contesto porque a mi me pasa lo mismo chica, tengo 17 años y desde que mantengo relaciones con mi novio me dan cistitis muy seguidas, fui al medico y me dio antibioticos, tan solo tienes qe decir qe tienes cistitis y te los da, no te va preguntar si eres virgen o no. Lo que pasa esqe a mi me dan tan a menudo que ya no se que hacer, he probado con todos los remedios naturales que mencionan en la pagina y nada.. estoy dsesperada..

.
Ya, pero como la voy a decir a mi madre que tengo tantas cistitis seguidas asi de repente? si ella se piensa que me dan por coger frio... Ademas al hacerlo con mi novio me duele al principio.. al metermela me da un pinchazo y luego ya no me duele... creo que es de eso

T
thea_9936559
23/1/11 a las 17:09

Mi caso.
A mí también me pasaba después de tener relaciones, pero hace ya mucho que no, yo hago lo siguiente después de... bebo agua, orino y me lavo, y la verdad es que me funciona. Cuando he tenido he tomado antibiótico, a la tercer pastilla se te quita el dolor, pero acaba la medicación.

M
maxima_7969231
25/1/11 a las 20:29
En respuesta a thea_9936559

Mi caso.
A mí también me pasaba después de tener relaciones, pero hace ya mucho que no, yo hago lo siguiente después de... bebo agua, orino y me lavo, y la verdad es que me funciona. Cuando he tenido he tomado antibiótico, a la tercer pastilla se te quita el dolor, pero acaba la medicación.

.
Que antibiotico tomas?

R
rawda_890207
28/1/11 a las 17:30
En respuesta a maxima_7969231

.
Ya, pero como la voy a decir a mi madre que tengo tantas cistitis seguidas asi de repente? si ella se piensa que me dan por coger frio... Ademas al hacerlo con mi novio me duele al principio.. al metermela me da un pinchazo y luego ya no me duele... creo que es de eso

Consejito
ve al medico no importa q le digas q no eres virgen ve a uno q no conozca tu madre porq te puedes empeorar y consulta con el si bien es cierto q hay antibioticos para las infecciones es ciertos q hay muchas infecciones sexualaes y otra cosita tu novio tambien debe tomar los antibioticos esa enfermedades por trasmision sexual es de dos y debe ser tratada a los dos si el tiene infeccion te la pega a ti y a quien este con el ok por lo tanto deben descontaminarse los dos lo del dolor al principio cuando te penetra debe ser q tu cuerpo aun no esta acostumbrado al nuevo uso q le estas dando pero lo mas logico hagase un chequeo medico ponte en control para no salir embarazada y tener una relacion sana en salud, asi q cuidese desde orita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram