Foro / Salud

Ayuda por favor!! desde que he sido mamá tengo unos dolorcitos en mi utero, os ruego me leais

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 4:49
L
ligita_6282672
22/5/09 a las 19:06

Hola, resulta que desde hace un año (he sido mamá hace 11 meses)me duele la parte baja de la barriga, es un dolorcito tan inespecifico que hasta ahora pensaba que lo que me dolía era el colon pero me hicieron priuebas y todas han salido bien, no tengo nada... en 3 ocasiones el dolor era muy fuerte pero las demás veces han sido dolores muy muy suaves que realmente no sé si és un dolor o una especie de quemazón, me he dado cuenta estos ultimos dias que cuando estoy de posturas raras como sentada hacia alante y de costado presionando un poco esa parte es cuando empieza ese dolor o quemazón, tambien me he dado cuenta que en la entrada de mi vagina tengoo como un granito por la parte de fuera, los dolorcitos son a temporadas...igual me duele un mes seguido que luego no me duele nada durante 2 o 3 semanas, tengo que hacerme la revisión ginecologica dentro de 2 semanas pero ya no puedo más con mi preocupación.
Todo este tema me está superando desde hace 1 año, hay alguien que tenga estos sintomas? alguien que me pueda decir algo o tranquilizarme? de verdad, os ruego porfavor que alguien me diga algo.

Ver también

W
wessal_9336517
27/5/09 a las 22:54

Para paulacs...
Hola, siento mucho que estés asustada se pasa muy mal cuando no sabemos lo que nos pasa y nadie nos da respuestas.Dices que tienes un bebé de pocos meses, puede existir la posibilidad de que todavía tu utero este volviendo a su sitio, en ocasiones tarda bastante despues de un parto.No se si habrás hecho tu revisión ginecologica pero creo que es lo mejor para descartar otras historias. pero no te preocupes que seguro no tendrá mucha importancia porque ya digo hace muy poco del parto.Estate tranquila que todo tiene su solución y no te dejes.Un fuerte abrazo y ánimo.

R
riya_8452789
28/5/09 a las 4:49

Vaya
qué te dicen los gines??? te limpiaron bien el útero cuando tuviste el bebé? has tenido fiebre?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir