Foro / Salud

Ayuda necesito bajar 30 kilos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 15:33
H
haydee_6410683
12/4/08 a las 11:30

Hola chicas, necesito perder 30 kilos y me estoy desesperando.
Llevo una semana con una dieta de un endocrino de 1250 cal y llendo al gimnasio dos horas al dia desde el martes, no he perdido ni un gramo. ¿que me pasa?, necesito ayuda por fa

Ver también

I
irimia_6341891
13/4/08 a las 20:44

Sopa quemagrasa
Hola wapa, han oido hablar d la dieta d la sopa quemagrasa, es dura pero n una semana pueden perder hasta 10kilos, para ser honesta yo la empeze con una a miga pero tengo muy poca fuerza d volunta y la deja ella siguio y perdio bastantes kilos no se cuantos pero si se le nota q perdio volumen. ahora no la tengo a meno xq estoy currando pero si la quereis diganmelo y mañana les dejo un mensaje. o si no podeis buscarla n internet. besos

H
haydee_6410683
13/4/08 a las 22:34
En respuesta a irimia_6341891

Sopa quemagrasa
Hola wapa, han oido hablar d la dieta d la sopa quemagrasa, es dura pero n una semana pueden perder hasta 10kilos, para ser honesta yo la empeze con una a miga pero tengo muy poca fuerza d volunta y la deja ella siguio y perdio bastantes kilos no se cuantos pero si se le nota q perdio volumen. ahora no la tengo a meno xq estoy currando pero si la quereis diganmelo y mañana les dejo un mensaje. o si no podeis buscarla n internet. besos

Sopa
Yo esas sopas y dietas milagrosas no las acepto, no es sano adelgazar 30 kilos en tres semanas comiendo sopa de cebolla, adelgazas por que no comes. En lo que vuelves a comer no engonrdas esos 30 en una semana, si no que engordas mas aun.
Mi dieta es de un endocrino y es lo que sigo.
Gracias de todas maneras

M
mbene_7951368
15/4/08 a las 18:38

Cardispannnn!!
HOLA AMIGAS PUES YO HE PROBADO EL CARDISPAN ACTUALMENTE ESTOY CONLAS PASTILLAS Y HE PERDIDO TALLAS ME SIENTO MAS LIGERA POR LO K HE LEIDO NO TE CAUSA REBOTE SON PASTILLAS MASTICABLES Y BAJAS PAREJA SI KIERES BAJAR SOLO POR LA ZONA DE EL ABDOMEN TIENES K COMPRAR CARDISPAN EN INYECCION Y APLICARLA EN LAS ZONAS QUE KIERAS REDUCIR ESPERO LES SIRVA BESOS

M
mbene_7951368
15/4/08 a las 18:39

Cardispan!! masticable
HOLA AMIGAS PUES YO HE PROBADO EL CARDISPAN ACTUALMENTE ESTOY CONLAS PASTILLAS Y HE PERDIDO TALLAS ME SIENTO MAS LIGERA POR LO K HE LEIDO NO TE CAUSA REBOTE SON PASTILLAS MASTICABLES Y BAJAS PAREJA SI KIERES BAJAR SOLO POR LA ZONA DE EL ABDOMEN TIENES K COMPRAR CARDISPAN EN INYECCION Y APLICARLA EN LAS ZONAS QUE KIERAS REDUCIR ESPERO LES SIRVA BESOS

A
amelie_8872677
22/8/08 a las 20:21

Hola
necesito adelgazar 30 kilos y necesito ayuda de los testimonios, vuestras experiencias, saber que alguien está pasandolo como yo... que intenta e intenta y no lo consigue


dicen que primero, para adelgazar, hay que curarse el alma, quitarse ansiedades, etc, yo estoy en ello, si alguna persona quiere apoyarse en mí que me escriba a lurrak@hotmail.com

un beso

A
arsela_8700880
9/9/08 a las 13:37
En respuesta a amelie_8872677

Hola
necesito adelgazar 30 kilos y necesito ayuda de los testimonios, vuestras experiencias, saber que alguien está pasandolo como yo... que intenta e intenta y no lo consigue


dicen que primero, para adelgazar, hay que curarse el alma, quitarse ansiedades, etc, yo estoy en ello, si alguna persona quiere apoyarse en mí que me escriba a lurrak@hotmail.com

un beso

Lurmaitea2
lurmaitea1, te voy a explicar lo que siento muy clarito y de manera muy explícita:
Estoy en proceso de olvidarte, de sacarte de mi vida, ya no te quiero, me he dado cuenta que lo único que siento por ti es lástima. Sólo yo sé que no te quiero hacer daño, pero hay un juicio pendiente del que sólo tú podrás salir indemne, ¿cómo? DEJANDO DE PONERTE EN CONTACTO PERMANENTE CONMIGO. ¿Sabes lo que estás logrando? QUE LLEGUE EL DÍA DEL JUICIO Y ME RATIFIQUE!!!!! Yo ya no sé cómo demonios lograr que salgas de mi vida OLVÍDATE DE MÍ O JURO POR DIOS (Y YA NO MÁS VECES) QUE TE ACORDARÁS DE LO MAL QUE LO ESTÁS HACIENDO.

A
amelie_8872677
21/9/08 a las 5:02

Hola gordis!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya bajé 10 kilos!!!!

y bueno pues lo que hago primero es curarme los problemas psicológicos, ansiedades, etc.

para ello estoy con el psicólogo que confirma que el peso es consecuencia de estar mal, estresada, depresiva, etc. y que sólo se peude bajar de peso si se mejora en salud mental.... así que nada., me sobraban 30 antes pues ahora 20...

a por los siguientes 10 kilos!!

lo llevo bien, ejercicio, dieta sana... bien.

no hay que pasar hambre, beber agua, y te peuedes dar pekeños caprichos. es sencillo!!


si queréis charlar mi email es lurrak@hotmail.com

ánimo!

A
amelie_8872677
11/11/08 a las 1:33

Lurmaitea
le di todo durante 5 años

ella no tiene miedo, ella sólo siente venganza, porque no tiene buen fondo, es egoista.

ya no te quiero. me has hecho demasiado daño.

la orden de alejamiento te la saltas para pasar por delante de mi cuando ibas para el metro, pero no te la saltas para ponerme una denuncia porque te escribo después de un mes, un correo pacificador y encima amoroso. ff.

eso es maldad. no veo otra explicación. sed de venganza. incapacidad de entender o perdonar. prefiero haberme dado cuenta después de 5 años, que darme cuenta después de 15 de lo mala que eres.

yo no me voy a vengar, porque no soy como tú, pero esto que me has hecho no tiene perdón y nunca podré volver a amarte.

JAMÁS.

A
amelie_8872677
11/11/08 a las 1:33

Lurmaitea
le di todo durante 5 años

ella no tiene miedo, ella sólo siente venganza, porque no tiene buen fondo, es egoista.

ya no te quiero. me has hecho demasiado daño.

la orden de alejamiento te la saltas para pasar por delante de mi cuando ibas para el metro, pero no te la saltas para ponerme una denuncia porque te escribo después de un mes, un correo pacificador y encima amoroso. ff.

eso es maldad. no veo otra explicación. sed de venganza. incapacidad de entender o perdonar. prefiero haberme dado cuenta después de 5 años, que darme cuenta después de 15 de lo mala que eres.

yo no me voy a vengar, porque no soy como tú, pero esto que me has hecho no tiene perdón y nunca podré volver a amarte.

JAMÁS.

A
amelie_8872677
20/11/08 a las 22:23
En respuesta a amelie_8872677

Lurmaitea
le di todo durante 5 años

ella no tiene miedo, ella sólo siente venganza, porque no tiene buen fondo, es egoista.

ya no te quiero. me has hecho demasiado daño.

la orden de alejamiento te la saltas para pasar por delante de mi cuando ibas para el metro, pero no te la saltas para ponerme una denuncia porque te escribo después de un mes, un correo pacificador y encima amoroso. ff.

eso es maldad. no veo otra explicación. sed de venganza. incapacidad de entender o perdonar. prefiero haberme dado cuenta después de 5 años, que darme cuenta después de 15 de lo mala que eres.

yo no me voy a vengar, porque no soy como tú, pero esto que me has hecho no tiene perdón y nunca podré volver a amarte.

JAMÁS.

Lurmaitea3
se le muere la madre a tu compañera, te agrede de forma justificada, y LO ÚNICO QUE SE TE OCURRE es ir a por mi, para verme entre rejas por simples escritos y sustituyéndome además desde julio por otra persona LO QUE ME ESTÁS HACIENDO NOEMI ES DE VERGUENZA!!!!
NO MERECES NADA DE LO QUE TE DI
NUNCA DEBI CONOCERTE!!
Y NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI ... VIDA!!
Y LO PEOR DE TODO ES QUE SIEMPRE ME PORTE CONTIGO DE PUTAMADRE
ERES ASKEROSA.
qué ... quejas tienes de mi tia??? NI UNA!!! hiciste lo que te dio la ... gana en la relación!!
VOY A IGNORARTE HASTA QUE TE PUDRAS
Y OTRA DENUNCIA MÁS, Y TE JURO POR DIOS QUE TE DENUNCIO YO A TI POR LO QUE ME HICISTE, QUE FUE MUCHO MÁS GRAVE
COMO HAS PODIDO HACERME ESTO
CÓMO????????? COMO MALDITA MIERDA DE PERSONA!!!!!!!!!
tengo el apoyo de todo el mundo, y tú te quedarás sola.
YA NO TE QUIERO Y NUNCA PODRÉ PERDONARTE POR ESTO.
me has jodido la vida.



yo que iba a perdonarte por la segunda denuncia, yo que me estaba poniendo bien por mi y por ti, currándome tu perdón, yo que confiaba en ti, y ME PONES EN PELIGRO DE CARCEL Y ESTAS CON OTRA (S) DESDE JULIO!!! NO TIENES RESPETO NI POR LA MUERTE DE MI MADRE, NO HAS ESTADO AHÍ. LO HAS HECHO FATAL,

te di todo durante 5 años, nunca te impedi hacer nada como vas diciendo por ahí TE CUIDÉ, TE AMÉ, Y AHORA, me has roto el corazón, me has pisoteado mi dignidad. me has abandonado y has cambiado TE ODIO Y NO SE TE OCURRA ACERCARTE A MI JAMAS.

A
amelie_8872677
20/11/08 a las 22:23
En respuesta a amelie_8872677

Lurmaitea
le di todo durante 5 años

ella no tiene miedo, ella sólo siente venganza, porque no tiene buen fondo, es egoista.

ya no te quiero. me has hecho demasiado daño.

la orden de alejamiento te la saltas para pasar por delante de mi cuando ibas para el metro, pero no te la saltas para ponerme una denuncia porque te escribo después de un mes, un correo pacificador y encima amoroso. ff.

eso es maldad. no veo otra explicación. sed de venganza. incapacidad de entender o perdonar. prefiero haberme dado cuenta después de 5 años, que darme cuenta después de 15 de lo mala que eres.

yo no me voy a vengar, porque no soy como tú, pero esto que me has hecho no tiene perdón y nunca podré volver a amarte.

JAMÁS.

Lurmaitea3
se le muere la madre a tu compañera, te agrede de forma justificada, y LO ÚNICO QUE SE TE OCURRE es ir a por mi, para verme entre rejas por simples escritos y sustituyéndome además desde julio por otra persona LO QUE ME ESTÁS HACIENDO NOEMI ES DE VERGUENZA!!!!
NO MERECES NADA DE LO QUE TE DI
NUNCA DEBI CONOCERTE!!
Y NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI ... VIDA!!
Y LO PEOR DE TODO ES QUE SIEMPRE ME PORTE CONTIGO DE PUTAMADRE
ERES ASKEROSA.
qué ... quejas tienes de mi tia??? NI UNA!!! hiciste lo que te dio la ... gana en la relación!!
VOY A IGNORARTE HASTA QUE TE PUDRAS
Y OTRA DENUNCIA MÁS, Y TE JURO POR DIOS QUE TE DENUNCIO YO A TI POR LO QUE ME HICISTE, QUE FUE MUCHO MÁS GRAVE
COMO HAS PODIDO HACERME ESTO
CÓMO????????? COMO MALDITA MIERDA DE PERSONA!!!!!!!!!
tengo el apoyo de todo el mundo, y tú te quedarás sola.
YA NO TE QUIERO Y NUNCA PODRÉ PERDONARTE POR ESTO.
me has jodido la vida.



yo que iba a perdonarte por la segunda denuncia, yo que me estaba poniendo bien por mi y por ti, currándome tu perdón, yo que confiaba en ti, y ME PONES EN PELIGRO DE CARCEL Y ESTAS CON OTRA (S) DESDE JULIO!!! NO TIENES RESPETO NI POR LA MUERTE DE MI MADRE, NO HAS ESTADO AHÍ. LO HAS HECHO FATAL,

te di todo durante 5 años, nunca te impedi hacer nada como vas diciendo por ahí TE CUIDÉ, TE AMÉ, Y AHORA, me has roto el corazón, me has pisoteado mi dignidad. me has abandonado y has cambiado TE ODIO Y NO SE TE OCURRA ACERCARTE A MI JAMAS.

E
enia_8593009
9/5/09 a las 7:45

Frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
LA ANSIEDAD POR BAJAR EMPEORA LA SITUACION Y SABES SIGUE ESFORZANDOTE YA LLEGARA LA RECOMPENSA ESO SI SE EQUILIBRADA PORQUE DE LO CONTRARIO TE VAS A SENTIR FRUSTRADA AL FINAL TE LO DICE ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN ESTOS ASUNTOS Y EN MUCHOS MAS....OK BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

S
sayra_10016690
7/11/09 a las 2:30
En respuesta a irimia_6341891

Sopa quemagrasa
Hola wapa, han oido hablar d la dieta d la sopa quemagrasa, es dura pero n una semana pueden perder hasta 10kilos, para ser honesta yo la empeze con una a miga pero tengo muy poca fuerza d volunta y la deja ella siguio y perdio bastantes kilos no se cuantos pero si se le nota q perdio volumen. ahora no la tengo a meno xq estoy currando pero si la quereis diganmelo y mañana les dejo un mensaje. o si no podeis buscarla n internet. besos

Nesecito que me ayuden por favor
HOLA ME LLAMO YOHANA TENGO 27 AÑOS Y 2 HIJOS PESO 87 KILOS NECESITO BAJAR 22 KILOS Y MIDO 1.63 PORFIS MANDENME LA DIETA DE LA SOPA PORQUE E PROBADO TODO Y NADA ME FUNCIONA GRACIAS.

Y
yerai_5934908
4/1/10 a las 22:24
En respuesta a irimia_6341891

Sopa quemagrasa
Hola wapa, han oido hablar d la dieta d la sopa quemagrasa, es dura pero n una semana pueden perder hasta 10kilos, para ser honesta yo la empeze con una a miga pero tengo muy poca fuerza d volunta y la deja ella siguio y perdio bastantes kilos no se cuantos pero si se le nota q perdio volumen. ahora no la tengo a meno xq estoy currando pero si la quereis diganmelo y mañana les dejo un mensaje. o si no podeis buscarla n internet. besos

Quiero saber acerca de la sopa quemagrasa
amiga regalame por favor la receta ya estoy cansada de que mi digan cuanta vaina, no soy comelona, lo que si es que soy demasiado desordenada en mi alimentacion nunca me como las comidas del dia y encima cuando lo hago lo hago a las carreras y es lo que mas me ha subido de peso en esos cuatro años.

Y
yuko_5837756
9/7/10 a las 5:34

Xd dios...
no es nada chica... io tengo 20 años mido 1.60 y peso 901 kilos
toda mi vida me he cuidado n ocomer grasas etc y hjamas e bajdo de 80 kilos asi que
no te sientas mal hay quienes estamos jodidas de porvoida

L
lixin_9931437
2/12/11 a las 15:33

Hola!
Yo también tengo que bajar 30 kilos
la verdad igual me decepcione cuando me pese y me di cuenta que no baje casi nada, pero me di cuenta de algo curioso unos pantalones que me quedaban apretadisimos ahora me quedan mas sueltos, lo otro es que tengo mas vitalidad tengo ganas de hacer ejercicio, también me noto diferente pero mi peso aun no cambia mucho, yo asumo que al hacer ejercicio tus musculo pesan más. yo hago baile entretenido 20 minutos porque por ahora no duro mas que eso pero con eltiempo lo subire a 45min bueno

<<<<<<<<yo use la dieta cronos junta con otra dieta o guia mejor dicho>>>>>>>>>

la dieta cronos es que debes comer de 7am a 9pm y que cada vez comes menos, yo empiezo a las 10 am porque soy flojita,

comienzo comiendo ensalada que no sea tomate ya que se toma como fruta, esta ensaldada le hecho un trocito de queso para darle mas sabor y una clara de huevo cocido (lo dejo preparado en la noche)y la mitad de un platano, un té con sucralosa.

después a las 12 como un mini almuerzo, pechuga de pollo, con ensaladas como comiste hace dos horas tiendes a comer poco si te queda guárdalo para las 4pm

2pm: mi almuerzo normalito solo no comer grasa ni que contenga aceites, excepto sin son grasas buenas como palta(aguacate) aceite de oliva.

a las 4, me como lo que sobro, o me preparo una ensalada de pepino ya que no tiene casi nada de calorías y son bastantes llenadores, o come fruta te aconsejo que sea manzana para que te de fibra vayas al bañito.

a las 6 como fruta pero antes tomo un monton de agua, fruta en cantidad, no pasar de 1 kilo, yo el platano prefiero comerlo en la mañana pero segun la dieta cronos puedes comerlo hasta las 12pm

8pm me hago una ensalada, o como fruta igual que alas 6

ya despues de esa hora si me da hambre tomo agua, para que mentirte yo comia despues de las 10pm cuando llegaba y los primeros dias que ganas de comerme alguito


pero pensaba ¿vale la pena? echar el esfuerzo de todo el dia de estar controlando los horarios para que despues caer por una cosa? y a los 3 dias ya no senti necesidad!! lo que me cuesta mas es comer por que cmo no staba acostumbrada a desayunar me costo un montón comer en la mañana,

me siento mas liviana y con energias y mas que bajar de peso siento que mi cuerpo esta tomando forma, aprendi a no estar pendiente de la pesa, pesate 1 vez cada dos semanas para llevar control.

suerte!!!!!! animos!!!!! busca informacion mezcla dietas nunca jamas dejes de comer para que tu metabolismo sea eficiente! come fruta, no cmpres pastillas o suplementos!! ya pase por eso y al final subi 7 kilos.. sonrie, busca en internet chistes riete y gasta calorias con eso, si no puedes hacer mucho ejercicio comienza como yo haciendo 5 min apenas y aumentando con el tiempo, te sentiras bien cuando cada vez de apoquito veas que duras unos minutos mas

BESOS!! y ANIMOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram