Foro / Salud

Ayuda...masto + aumento fatal!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 17:27
A
anays_724448
9/3/11 a las 16:53

ola xicas..algunas ya me conoceis y siento ser tan pesada pero ace mas de 6 meses k me opere de masto con aumento de 220cc i stoi mui descontenta, nose si la masto no la izieron bien o las protesis son demasiado pequeñas i de perfil demasiado bajo pra lo k yo necesitaba,,en la clinica no paro de kejarme k no me gusta nada i me toman x loca...xfavor alguien k me pueda aconsejar...la contra por privi
gracias!

Ver también

A
anni_6492953
9/3/11 a las 16:55

Contra, por favor?
ay pq dices que no sabes si te la hicieron bien? que te notas?
mucho animo guapa.

A
anays_724448
9/3/11 a las 17:04
En respuesta a anni_6492953

Contra, por favor?
ay pq dices que no sabes si te la hicieron bien? que te notas?
mucho animo guapa.

Decepcionada...
demasiado caidas, no se si es pork no me kitaron suficiente piel o las protesis no eran las adecuadas para mi, yo pienso k conforme tenia el pexo caidisimo me ubieran kedado mejor redondas k anatomicas ya k mi pexo por si solo ace la caida...me e informado demasiado tarde de las cosas pero no parare asta k agan algo, en vez de tomarme x loca....

S
seyla_6480047
9/3/11 a las 17:09

Hola
pasame la contra si kieres opinión. y si tu estas segura de que no han hecho bien su trabajo, imponte hasta q te lo solucionen. bss

A
anni_6492953
9/3/11 a las 17:22
En respuesta a anays_724448

Decepcionada...
demasiado caidas, no se si es pork no me kitaron suficiente piel o las protesis no eran las adecuadas para mi, yo pienso k conforme tenia el pexo caidisimo me ubieran kedado mejor redondas k anatomicas ya k mi pexo por si solo ace la caida...me e informado demasiado tarde de las cosas pero no parare asta k agan algo, en vez de tomarme x loca....

Que tipo
que tipo de mastopexia te han hecho?

anda mujer que no sera para tanto, seguro.

si quieres pasame la contraseña.

yo soy un mar de dudas, estoy tan desanimada que seguramente ni me opere.

muchos besos.

Y
yimei_9937375
9/3/11 a las 17:26

Hla
hola wapa me gustaria ver tu album para aconsejarte, te mando mi contra por sin kieres ver es planas, llevo 265 cc , muak

A
alison_5423661
9/3/11 a las 18:51

Contra
Me opere hace un mes de pexia con aumento. Pasame la contra y te doy mi opinion.

Gracias!

T
tais_6255785
9/3/11 a las 19:38

Contra
Pásame la y te opino.

Un beso y no pares hasta obtener lo que deseas que para eso uno paga.

L
lola_593531
9/3/11 a las 19:47

Hola me pasas la contra
Me operé hace 15 meses de aumento sólo y el 15 de marzo me hago pexia (alerededor aureola)porque también me las veo caídas.
Muchas gracias

A
anni_6492953
10/3/11 a las 8:08

Animo
tasquenilla yo en sí mal no te las veo, lo que si es que tal vez deberian haberte puesto un poquito mas y tal vez de más proyeccion, pero se nota una evolucion superfavorable. Pero si tu no estas contenta debes seguir visitando la clinica para que te den soluciones.

un beso y ya me cuentas que tal te va, guapa.

A
anays_724448
10/3/11 a las 9:26

Buuff..
yo os veo a todas las operadas con vuestros vestidos y corpiños sin suje i me los pngo yo i me entran ganas de salir corriendo xk se ven super caidas i feas...

A
amani_5620146
10/3/11 a las 10:36

Me pasas la contra?
y te doy mi opinión? yo no entiendo mucho de mastopexia, pero estoy operada 2 veces de aumento, porq quería más tamaño. si quieres ver mi álbum, dime y te explico todo. besos

S
sevda_7886397
10/3/11 a las 11:47
En respuesta a anays_724448

Decepcionada...
demasiado caidas, no se si es pork no me kitaron suficiente piel o las protesis no eran las adecuadas para mi, yo pienso k conforme tenia el pexo caidisimo me ubieran kedado mejor redondas k anatomicas ya k mi pexo por si solo ace la caida...me e informado demasiado tarde de las cosas pero no parare asta k agan algo, en vez de tomarme x loca....

Hola guapa
Ya he visto tus lolas,niña,no tienes motivos para estar asi,es verdad q no están perfectas,pero tu has visto cómo las tenías antes?,te han hecho un buen trabajo,pezones iguales mirando al frente y a la misma altura,formas redondas,la cicatriz casi ya ni se te ve,tía yo creo q no debes desanimarte por como te las ves,es difícil reconstruir un pecho asi de una sola intervención(tal vez esto no te lo comentaron) y casi lo logran,la pega,es q si querías un pecho normal tirando a pequeño,tenían q quitar más piel,o bien optar por una prótesis mayor,q la lleves anatómicas tb influye,creo q cuando hay un pecho vacío por arriba no se deben poner anatómicas sino redondas,para q te rellene arriba.Las llevas submuscular?,porque puede ser q por eso la proyección de momento no se vea,pero si es asi date dos meses más q ya verás.
En general,el cambio es espectacular,para mi gusto,no te disgustes nena,q todo tiene solución,espera al año y luego si no sigues a gusto pues lo retocas o te pones más cc.Un beso.

R
rhea_8105357
10/3/11 a las 12:25

Contra
mandame la contra nenica

M
magali_8456229
10/3/11 a las 12:29

Contra
Pásame la contra y te doy mi opinión. Si quieres puedo pasarte la mía, yo llevo también poquito, 245-280cc.

S
senda_9537008
10/3/11 a las 12:40

Maxto + implantes
Hola guapa, soy soraya de valencia y estoy esperando la consulta con el cirujano para hacerme la masto con implantes puesto q despues de perder 25 kilos y despues de tener una 115 C ahora tng una 90 C pero el pecho super caido y descolgado y con mucho exceso de piel. Yo estoy bastante asustada en cuanto a la operacion y por eso busco otras opiniones. Me gustaria ver tus resultados y darte mi opinion si no te importa. Si quieres mandame la contra por privi. MIL GRACIAS¡¡¡

T
tais_6255785
10/3/11 a las 15:39

Te adelanté por privi...
... que las veo muy bien, tal vez si te vuelves a operar debas elegir prótesis de 325 ó 350 y redondas y ahí si que notarás un cambio importante.

Pero si no te operas, no se te ve para nada mal eh!

Piénsatelo ya que es un gasto importante y un momento de nervios de saber que se pasará otra vez por quirófano.

Besazo y que decidas lo mejor.

E
eiko_9142544
10/3/11 a las 15:40

Hola guapa!
mira, yo me hice hace casi cuatro años masto+aumento y la verdad es que estoy contenta. A ver, está claro que la gravedad hace su efecto, y que nunca se verán como las que sólo sufren aumento, pero cuando recuerdo lo que eran y veo lo que son... Si quieres me pasas la contra y te doy mi opinión, supongo que entre todas podrás sacar si realmente no te han quedado bien o si eres tú la que lo ves así, aunque realmente lo importante es que te gustes tú. Quizás tus expectativas eran otras, no sé, si eso por privi te pasaré alguna foto, aunque me imagino que ya habrás visto otras. Ánimo chica, que seguro que no es para tanto!

A
anays_724448
23/3/11 a las 15:27
En respuesta a senda_9537008

Maxto + implantes
Hola guapa, soy soraya de valencia y estoy esperando la consulta con el cirujano para hacerme la masto con implantes puesto q despues de perder 25 kilos y despues de tener una 115 C ahora tng una 90 C pero el pecho super caido y descolgado y con mucho exceso de piel. Yo estoy bastante asustada en cuanto a la operacion y por eso busco otras opiniones. Me gustaria ver tus resultados y darte mi opinion si no te importa. Si quieres mandame la contra por privi. MIL GRACIAS¡¡¡

Ola
yo tenia una 100 i despues de un embarazo se me kedo ll pexo totalmente vacio y caido, n el post lo pse bastante mal, pero no me arrepiento para nada, eso si no stoi muy contenta con el resultado me pusieron mui pokos cc, pero segun mi ciru no me puso mas xk tenia la piel muy cedida y cuanto mas cc me pusiera el pexo se me volveria a caer muxo mas...asik no se si kdarme como stoi o meterme a kirofano otra vez...aunk creo k are lo primero...1saludo..te mando la contra xprivi

A
anays_724448
23/3/11 a las 15:31
En respuesta a tais_6255785

Te adelanté por privi...
... que las veo muy bien, tal vez si te vuelves a operar debas elegir prótesis de 325 ó 350 y redondas y ahí si que notarás un cambio importante.

Pero si no te operas, no se te ve para nada mal eh!

Piénsatelo ya que es un gasto importante y un momento de nervios de saber que se pasará otra vez por quirófano.

Besazo y que decidas lo mejor.

Ola!!
el otro dia stube ablando con mi ciru de volverme a meter, pero me dijo k no me lo aconsejaba, k el me puso tan pocos cc xk la piel la tenia muy cedida y de mala calidad, i si me ponia mas tenia el riesgo dek la piel con el peso me cediera mas y se me kdara en poko tiempo caido y feo...asik tengo un dilema...

Z
zosima_6189322
23/3/11 a las 20:17

Contra
hola wapa. yo tb me operé de mastopexia +aumento hace un mes. no estoy del todo contenta. pasame la contra y te daré mi opinion. ánimo.

J
jinhua_6925711
24/3/11 a las 12:45

Hola tasquenilla
gracias por compartir tu album, la verdad, sinceramente, yo no te veo tan mal, para nada!! comparado con la foto inicial, y eso q no se ve muy bien , pero hay un cmbio bestial, yo las veo muy muy bien, con un poquito de caida natural, no se te han quedado hiper tiesas, pero estan bastante bien, y seguro q con un suje chulo te hace un escote de maravilla. Tb depende de las espectativas q llevabas antes de operarte, soñabas con un pecho 10, y no todas lo podemos conseguir, a mi tampoco me ha kedado perfecto, pero bueno, mejor q estaba seguro. Animo, y de verdad te digo q no las veo mal. Besitos

W
weijun_5753009
24/3/11 a las 13:32

Masto + aumento
ola guapi, fuí por primera vez a la consulta para que me aconsejaran y me han dicho que tengo q hacer masto y aumento pero estoy cagada porque he visto que no se sale tan contenta, y soy totalmente novata, por fa si tienes algún consejo q darme te lo agradecería xp este no me habla de cc si no de proyección, altura tu sabes....voy para probarme las prótesis pronto. Ayudadme porfa!!!! si alguien quiere darme su contraseña para ver como queda lo agradecería un besito

L
lola_593531
24/3/11 a las 17:17

Contra
Hola.Te agradecería me pasaras contra porque creo que tenemos el mismo problema.Yo me hice aumento hace 15 meses y como me las veía caídas,me acabo de hacer pexia periaurelar. LLevo una semana. No se,ya veremos cuando baje la hinchazón si ha mejorado algo.LLevo anatómicas subfacial 90 D
Besito.

J
jinhua_6925711
24/3/11 a las 20:45
En respuesta a lola_593531

Contra
Hola.Te agradecería me pasaras contra porque creo que tenemos el mismo problema.Yo me hice aumento hace 15 meses y como me las veía caídas,me acabo de hacer pexia periaurelar. LLevo una semana. No se,ya veremos cuando baje la hinchazón si ha mejorado algo.LLevo anatómicas subfacial 90 D
Besito.

Lanueba
tengo una duda, porq t operastes mas tarde de pexia? q se te cayeron con el peso de las protesis? yo me he hecho pexia periarolar tb, hace dos semanas y aun no me mola demasiado el resultado, me ha kedado una 95 c, q ya es bastante, pero la forma, ...... tendré q esperar. chaito

J
jinhua_6925711
24/3/11 a las 20:46
En respuesta a weijun_5753009

Masto + aumento
ola guapi, fuí por primera vez a la consulta para que me aconsejaran y me han dicho que tengo q hacer masto y aumento pero estoy cagada porque he visto que no se sale tan contenta, y soy totalmente novata, por fa si tienes algún consejo q darme te lo agradecería xp este no me habla de cc si no de proyección, altura tu sabes....voy para probarme las prótesis pronto. Ayudadme porfa!!!! si alguien quiere darme su contraseña para ver como queda lo agradecería un besito

Para elevar
para elevar lo suyo son protesis de perfil alto, a mi me han puesto redondas , para q proyecten y rellene todo el polo superior de la mama q lo tenia vacio, la verdad, q el resultado se nota

A
anays_724448
25/3/11 a las 15:29
En respuesta a jinhua_6925711

Lanueba
tengo una duda, porq t operastes mas tarde de pexia? q se te cayeron con el peso de las protesis? yo me he hecho pexia periarolar tb, hace dos semanas y aun no me mola demasiado el resultado, me ha kedado una 95 c, q ya es bastante, pero la forma, ...... tendré q esperar. chaito


me opere a la vez de pexia mas aumento, pero me pusieron 220cc, y se me a kdado el pexo caido y vacia, el otro dia le dije a mi ciru k no me gustaba l resultado k me tendrian k aver puesto mas pero me dijo k si me ponia mas cc el pexo se me caeria mxisimo xk tengo una piel muy mala y cedida...no se si lo dije x kitarme de encima o x k es asi, ire a otro ciru a pedir una segunda opinion....

J
jinhua_6925711
25/3/11 a las 15:44
En respuesta a anays_724448


me opere a la vez de pexia mas aumento, pero me pusieron 220cc, y se me a kdado el pexo caido y vacia, el otro dia le dije a mi ciru k no me gustaba l resultado k me tendrian k aver puesto mas pero me dijo k si me ponia mas cc el pexo se me caeria mxisimo xk tengo una piel muy mala y cedida...no se si lo dije x kitarme de encima o x k es asi, ire a otro ciru a pedir una segunda opinion....

Yo na las veo tan mal como dices
pero claro no te resignes, si no te gusta el resultado, consulta con otro ciru, no creo el tema ese de la piel, quizas submuscular como lo sujeta el músculo no importe tanto eso. Ademas, si te las ponen redondas de proyección alta, quedará con mas proyección. Pero yo no te las veo tan mal, q me pasastes la contra y no es para tanto, la verdad. Con un suje seguro q te kedan genial!!!! y sin él, no se te ven feas, pero bueno, esa es mi opinión. besos

A
angeli_8988851
13/4/11 a las 19:20

Contra
Hola,me pasas tu contra para poder opinar.gracias

W
weijun_5753009
13/4/11 a las 21:32

Masto + aumento
ola tasquenilla
me puedes pasar la contra me opero el 29 de abril de lo mismo y estoy asustadísima, haciendome mil preguntasss.
gracias

A
anays_724448
18/4/11 a las 22:20

Ola otra vez!
bueno para las k me aveis seguido un poko sabeis k no staba nada contenta con el resultado, buena la ultima visita a mi ciru fue ace un mes el cual me dijo k todo estaba perfecto y que lo hinchado que tengo en el polo superior del pexo era normal pero no sabia lo k era, pues bueno despues de k en corpo derm me trataran como una loka y una obsesionada hoy me a dado un cirujano de otra clinica una segunda opinion, y tengo una contractura capsular en el pexo derecho, menos mal k yo nunca me e dado por vencida y no me creia del todo lo k me decian, pork esto puede pasar una o mil veces pero lo k no pueden acer es mentirte xk al final todo sale y sera mucho peor...un consejo a las k no se terminen de ver bien pedir una segunda opinion que os puede ayudar mxo, yo jamas pense que lo k tenia era una contractura pero gracias que no tenia ninguna confianza en ellos, para mi son de lo peor, te tratan como loka, te mienten y encima sto,,,

K
keisha_8758390
19/4/11 a las 10:31

Hola tasquenilla
te operaste en sevilla? porque no me gustaria que me pasara como a ti. yo me opero el 10 de mayo, pero solo de aumento.

A
anays_724448
19/4/11 a las 16:49
En respuesta a keisha_8758390

Hola tasquenilla
te operaste en sevilla? porque no me gustaria que me pasara como a ti. yo me opero el 10 de mayo, pero solo de aumento.

no no me opere en sevilla, pero bueno eso le puede pasar a cualkiera, lo malo es cuando no te lo dicen, te toman como loka o como obsesionada, eso es un riesgo k corremos todas las k nos operamos...pero no tiene xk pasar aunk algunas veces como a mi pues pasa...

A
an0N_860461499z
25/4/11 a las 15:25

Hola
hola nena me dejas ver tu album?'cuanto tenias y en cuanto quedastes?me opero en dos meses y queria ver tamaños,espero que estes bien bsss

L
lyna_8482460
25/4/11 a las 17:27
En respuesta a anays_724448

Ola!!
el otro dia stube ablando con mi ciru de volverme a meter, pero me dijo k no me lo aconsejaba, k el me puso tan pocos cc xk la piel la tenia muy cedida y de mala calidad, i si me ponia mas tenia el riesgo dek la piel con el peso me cediera mas y se me kdara en poko tiempo caido y feo...asik tengo un dilema...

Hola!!
A mi madre le pasó parecido, y al final, se puso más y por el peso le cayó un montón porque era mucho peso y mucha piel, ahora le recomiendan hacerse la "T". Además, se le encapsuló uno a los 4 meses y se lo tuvo que operar sí o sí, no se si te refieres a eso con la contractura.
Sin verlo no te puedo decir nada de todas formas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram