Foro / Salud

Ayuda de las operadas vía axilar

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 20:55
I
ioar_5404362
24/8/06 a las 19:29

Hola a todas las operadas vía axilar,

quería preguntaros por vuestras cicatrices. Hace un tiempo larguillo que estoy operada y las cicatrices me han quedado mal, son hipertróficas. A parte tengo la duda de si mi cirujano me lo hizo bien, porque yo tengo las cicatrices un poco bajas, no justo en un pliegue de la axila, entonces no hace falta que levante mucho el brazo para que se me vean, con tirarlo un poco para atrás ya se me ven. ¿Soy la única a la que le ha pasado esto? Yo le he comentado todo esto al cirujano y me dice que no hay problema, que él me las arregla y me quedan perfectas (cortar y coser de nuevo con puntos más finos), pero es que ya no sé si se me va a arreglar porque no conozco a nadie a quien le haya pasado y ya no me fio mucho, estoy un poco escéptica. Estoy pensando en ir a otros cirujanos a ver qué me dicen porque a lo mejor no es normal que me las haya hecho tan bajas no? (están a dos o tres dedos del pliegue de la axila).
Pffff, la verdad es que yo no estoy muy contenta con mi operación, porque se me han juntado dos chascos, el haberme quedado bastante corta y el tener ahí las cicatrices completamente visibles.

Hay días que pienso que se me va a solucionar, pero hoy veo las cicatrices como si no se me fuesen a ir nunca...y si estuviesen escondidas...pues aún...pero las tengo bajas como os he dicho. Hoy estoy xofff, aver si me podéis animar un poco.
Gracias.

Ver también

I
ioar_5404362
24/8/06 a las 22:43


A
an0N_783714099z
24/8/06 a las 22:54

Hola anarubia,

Yo de ti, me informaría de un buen cirujano e iría a otro, no vaya a ser que vayas al mismo y te lo empeore. Cuando las hacen via axilar no se tienen que ver, he visto gente operada por vía axilar y casi no se les nota la cicatriz. Yo de ti pediría visita con un cirujano que te recomienden y que te de confianza. Un besote y ánimo guapa

A
aloma_7864576
25/8/06 a las 20:55

Hola chica,...
Yo tambien me he hecho el aumento via axilar, y la cicatriz va muy bien...bueno se ve entre marron y rosa en algunas partes...pero va bien, no se siente ningun borde "extraño". Lo que si es que no las tengo justo entre los plieges de la axila...mas bien abajo tal como tu lo dices....supongo que será normal hacer el corte ahi y no tan arriba de la axila...y con ahcer el brazo un poco para atrás se notan..pero bueno...yo ya creoq ue lo tengo asumido...solo espero que se vayan notando menos al paso del tiempo en cuanto al color.
Suerte y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir