Foro / Salud

Ayuda con cirujanos de tenerife y precios

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 15:47
X
xiaoyi_8678590
9/10/08 a las 17:51

Hola he leido mucho y yo estaba con Sanchez Peraza pero leo que es carisimo, luego Leo de un tal Edmundo tb que es super y por ultimo Eduardo de la Rosa que es bueno pero es medico general aunque hace buenas operaciones, alguien conoce de este ultimo y de sus precios y donde tiene la consulta aki en el sur????
La proxima semana voy con una amiga a Sanchez Clavero pero acompañarla le han dicho que es bueno pero dos amigas que tenemos las operado muy bien y bonitas se las dejo pero a las dos les ha dicho k al tener poco pecho no se las puede poner debajo del musculo y no se si eso en un futuro sera diferente???? gracias amigas por fin me he dicidido despues de tantos años leyendo y de tantos inconvenientes besossss

Ver también

G
gia_8684251
10/10/08 a las 13:35

Hola
yo todavia no me he operado pero tng cita la semana k viene para fijar fexa y eso!asi que espero que sea pronto..yo fui a la consulta de edmundo y m salia 5.300 euros,me han dicho que es bueno!pro al final me he decidido por sanchez peraza es uno de los mejores que hay pero por eso el precio sale mas caro de lo normal su consulta es en hospiten me han dicho que m saldra sobre unos 6.300 pro todavia no es seguro el precio hasta la semana que viene pero bueno mas o menos eso,pero lo bueno de esta clinica es que lo puedes financiar como quieras hasta en cinco años!te lo recomiendo es muy bueno,no he conocido a nadie que le haya dejado mal ni de aki dl foro ni de chicas que conosco que se han operado con el!espero haberte ayudado wapa

X
xiaoyi_8678590
12/10/08 a las 15:47
En respuesta a gia_8684251

Hola
yo todavia no me he operado pero tng cita la semana k viene para fijar fexa y eso!asi que espero que sea pronto..yo fui a la consulta de edmundo y m salia 5.300 euros,me han dicho que es bueno!pro al final me he decidido por sanchez peraza es uno de los mejores que hay pero por eso el precio sale mas caro de lo normal su consulta es en hospiten me han dicho que m saldra sobre unos 6.300 pro todavia no es seguro el precio hasta la semana que viene pero bueno mas o menos eso,pero lo bueno de esta clinica es que lo puedes financiar como quieras hasta en cinco años!te lo recomiendo es muy bueno,no he conocido a nadie que le haya dejado mal ni de aki dl foro ni de chicas que conosco que se han operado con el!espero haberte ayudado wapa

Gracias
ME alegra mucho la respuesta yo habia leido como unos 8000 debe de ser k eran financiados por cierto te da cita para la operacion rapido o tienes que esperar porque yo cuando ya lo decida tengo que hacerlo todo bien planidicado, gracias corazon muchos besos muuuuuakkkk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir