Foro / Salud

Aumento pecho:¿alguna ha probado con anticonceptivos?

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 12:32
I
ilaria_9432768
27/4/05 a las 18:00

Hola,

Estoy planteándome una operación de aumento pero cada vez tengo más miedo.
Ha probado alguna tomar anticonceptivos u otras pastillas? Yo nunca he tomado pero he oido decir k aumenta.
Es cierto????
UN BESITO

Ver también

V
valera_6932765
27/4/05 a las 18:09

No lo hagas por aumentar
cuidado con los anticonceptivos.No ahy que tomarlos a la ligera, siempre tienen que estar recetados por un médico.Los primeros meses aumentan si eres de tener pecho porque conozco gente que no le han aumentado ni siquiera los primeros meses.Despúés de los primeros meses el cuerpo se acostumbra y se deshinchan.Espero haberte ayudado.BESOOOOSSSSSS

A
an0N_855950999z
27/4/05 a las 18:11

Hola dudita2
yo llevo tomando anticonceptivos desde los 17 años, pero por problemas de acné, y luego posteriormente por las relaciones claro! y la verdad es q yo no noté q me aumentará, pero es q no lo noto ni cd me baja la regla.

Lo normal es q si q te aumente un poco, pero solo un poco, vamos q si piensas en hacerte un aumento, cm q con las pastis no va a poder ser.

Bcho.

A
an0N_563808099z
27/4/05 a las 20:18
En respuesta a valera_6932765

No lo hagas por aumentar
cuidado con los anticonceptivos.No ahy que tomarlos a la ligera, siempre tienen que estar recetados por un médico.Los primeros meses aumentan si eres de tener pecho porque conozco gente que no le han aumentado ni siquiera los primeros meses.Despúés de los primeros meses el cuerpo se acostumbra y se deshinchan.Espero haberte ayudado.BESOOOOSSSSSS

Yo lo aumenté todo menos el pecho.
Hola a todas.

Yo tomé anticonceptivos durante dos meses.

Lo dejé inmediatamente porque me destrozó el cuerpo. Quiero decir que yo de jovencita era muy deportista, no tenía un gramo de grasa.

Los anticonceptivos, en dos meses, no me hicieron engordar pero sí que la piel se me puso flacida. Lo notaba sobre todo en brazos, estómago y lumbares.

El pecho, nada de nada.

Besotes.

D
donina_9094679
27/4/05 a las 22:24

Hola
los anticonceptivos son el mejor invento del siglo para evitar acné, reglas dolorosas, exceso de sangrados... ppalmente cuando consigues uno fenomenal, como me ha pasado a mi q despues de buscar y probar varios hace un año encontré mi ideal, loete, no me produce dolor de cabeza, ni me hincha... es una maravilla pero bueno no para aumentar la talla del pecho.

Besotes

N
nazir_5524861
28/4/05 a las 22:42

Yo si, tomé pastillas pero ........
yo cambié mucho mi aspecto, yo soy un chico y tomé las pastillas por tratar de comportarme cada vez mas femenino, haciendo incapié en mi ilusión de verme como mujer para una fiesta de disfraces, bueno fueron más que solo una fiesta, pero la cosa pasó porque empecé con cambios leves que ni los notaba, pero luego de tiempo se notaba mi caderas y los pantalones me quedaban ajustados y pronto empecé a disimular con pantalones de mujer. Luego de varios meses y notar mis pechos más raros, vino como algo rápido y crecieron, en un periodo corto como que me crecieron más de lo inicial, ahí noté que estaba en problemas, traté de ocultarlo sin tener mayores problemas, pero si debo reconocer que si ayudan no son la mejor solución pero si que sirven, y a mí me ayudaron bastante, de hecho gané los concursos de disfraces.

D
danuta_5537119
29/4/05 a las 10:30

Si q aumenta...
A mi en tres meses me aumentaron los pechos, el culo, las piernas, la barriga... todo... eran las Diane (me las recetaron en el centro de planificación pq tenia 'granitos')... solo por eso. AH! Y tb me daban nauseas!

Fui a mi ginecologo de pago y me dio las Melodene, ningun efecto adverso! Me van muy bien, y ya hace casi 3 años.

V
valera_6932765
29/4/05 a las 12:32
En respuesta a danuta_5537119

Si q aumenta...
A mi en tres meses me aumentaron los pechos, el culo, las piernas, la barriga... todo... eran las Diane (me las recetaron en el centro de planificación pq tenia 'granitos')... solo por eso. AH! Y tb me daban nauseas!

Fui a mi ginecologo de pago y me dio las Melodene, ningun efecto adverso! Me van muy bien, y ya hace casi 3 años.

Los primeros meses sí después no
los primeros meses me aumentaron los pechos un montón pero después se me bajaron porque mi cuerpo se acostumbró y ya nada.Mi gincólogo que es de pago me dice que al principio aumntan porque tu cuerpo no está acostumbrado pero luego tu cuerpo es el normal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir