Foro / Salud

Aumento de mamas udas sobre encapsulamiento y dolor post-operatorio

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 11:27
Y
yanqin_5844737
1/6/10 a las 21:42

hola! soy nueva por aqui , me llamo Patricia y tengo 23 años .
Quiero aumentarme el pecho y el martes pasado tuve una visita en la clinica mediterranea(barcelona) que es donde visita el Dr Ivan Mañero, aunque me atendio el Dr Triviño . La verdad es que me dio tanta confianza , me trató tan bien , y me enseño varias fotos de sus trabajos de aumento de mamas que me entro ganas de decirle " venga , enchufame ya la silicona por el sobaco " . Pero al volver a casa y llevar una semana pensando siempre surgen los miedos , y las incognitas .
Miedo por el post-operatorio , ya que me argumentó que me pondrian la protesis por la axila , debajo del músculo , y en principio causa mas dolor . ( y no se el dolor que yo podré aguantar ) . Otro de mis miedos es el encapsulamiento ; como narices se puede evitar ? masajes o sesiones de ultrasonidos?
Otra duda que tengo es de que si es cierto que no duran toda la vida .
En fin , lo Unico que tengo seguro es el cirujano Ivan Mañero , que por lo que me he informado y leído y visto en television tiene mucho prestigio y sus trabajos son estupendos .
¿Alguna de vosotras se ha operado con el ?
Venga , opiniones !! ; )
Pd : En principio me operaria en Agosto , que calor con las bandas y los puntos , no?

Ver también

R
rhoda_7847770
1/6/10 a las 23:06

Hola
Hola guapa,
Te explico, yo tb me lo mire con Ivan Mañero estuve en la clínica y me atendió Patricia encantadora, pero me salia muy caro por ser la segunda operación, al final me lo hago con el dr.Vázquez de la clínica Estetic Grup de granollers.
Mi experiencia en mi primera operación que fue por la axila y detras del musculo como te lo van hacer a ti, sinceramente duele mucho..yo lo pase fatal la primera semana pero luego quedan muy bonitas y naturales, asi q animo q no es para tanto.....
Yo tb me opero en agosto , vamos a pasar un veranito agobiante con las vendas y la recuperación pero luego vamos a estar divinas!
Un beso guapa!

A
alcira_6113477
2/6/10 a las 11:27

Hola patty
El post es molesto pero nó horroroso y son 2 o 3 dias nada mas. La colocación depende de las preferencias del cirujano y supongo que si le dices que te las ponga por la areola o por el surco pues te las pondrá. tengo entendido que la via axilar es la mas dolorosa porque para llegar al pecho hay que abrir mas zona y por lo tanto la herida es mayor. El encapsulamiento no se puede evitar de ninguna manera ya que es tu propio cuerpo el que lo fabrica, pero ten en cuenta que solo se encapsula el 1%. Y por ultimo decirte que NO duran toda la vida, con suerte de 10 a 15 años. Suerte y que este mes de Agosto sea fresquito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram