Foro / Salud

Aqui una solucion para el estreñimiento

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 22:28
N
natia_7989111
30/11/10 a las 16:20

HOLA A TODAS,
Aqui os dejo una solucion para el estreñimiento es muy bueno,si os cuesta ir al baño tomate una cucharada disuelto en un poco de agua o zumo todas las noches despues de la cena ,si llevas unos cuantos dias sin ir al baño tomatelo 3 veces al dia despues de la comida ejemploesayuno,almuerzo y cena eso no te da retrociones simplemente lo hablanda es muy bueno y no tiene efectos secundarios,tambien sirve para bebes si estan estreñido.lo encuentra en las herbolisteria y se llama
CARBONATO DE MAGNESIO ,es un bote en polvo.
muy eficaz ya veras.

Ver también

E
eligia_6332326
2/9/11 a las 6:00

Carbonato de magnesio
sabés que lo voy a probar pero lo quería preguntarte es: yo tomé un laxante natural y el estreñimiento se me fue, pero loq ue no se me va es la hinchazón en el abdomen.qué puedo hacer? si tomo carbonato de magnesio la hinchazón se te va? durante cuanto tiempo debo tomarlo?porque no es que no evacúe sin laxante pero a diferencia de antes evacúo muy poco, y me sentía con intestinos sin vaciar lo suficiente.

E
eligia_6332326
14/9/11 a las 22:28

No encuentro carbonato de magnesio aquí
yo soy de argentina y no conseguí carbonato de magnesio. estoy estreñida, evacúo poco y mal y estoy tomando productos naturales con aloe , fibras , hierbas y comiendo resano todo fibras nada de azúcar ni harina. y sigo re inflamada en el abdomen, tanto que se me bajaron las toxinas a la cadera y es muy molesto. qué puedo hacer? tomé un laxante también 8 días y me hacía evacuar pero la inflamación no se me iba, entonces lo dejé y me desanimé.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir