Foro / Salud

Anorexia?mido 1'53 y peso 35 kilos.todos van en mi contraaaa

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 6:24
A
an0N_879796299z
21/7/09 a las 17:56

hola ,estoy algo confusa porque todos dicen q tengo anorexia aunque quiera engordar.no me veo wapa tal y como estoy.pero esque no tengo hambre ni ganas de nadaa. podriais explicarme como se sabe cuando una es anorexica???? mil gracias

Ver también

L
lele_8552898
21/7/09 a las 18:55

Hola
Bueno.....seré sincera.
Vamos a ver....al igual que entras en este foro tb puedes buscar en google, test para saber si tienes o no la ENFERMEDAD. Lo pongo en mayúsculas, para que, lo primero es que te des cuenta que no te "conviertes" en anoréxica, sino que tienes una enfermedad.

Lo segundo, no se cuántos años tienes, porque si tienes 10-11 pues vale, pero sino..... tanta "inocencia" o ingenuidad (como prefieras llamarlo) no me cuadra.
En google, tb puedes buscar (digo google, porque estás en internet) calculadores de imc, ver si según tu estatura y tu edad estás en un peso correcto....etc..... vamos... que no entiendo muy bien, cómo has llegado a esta página, y sobre todo, para qué pones tu peso y tu estatura, cuando.....independientemente de que estés enferma o no, sabes perfectamente que no es un foro en el que se deban poner esos datos, y lo más importante que pesas no poco, sino poquiiiiiiiisimo.

Tercero, lo gracioso es que solo pones como dato para saber si estás enferma o no tu enfermedad, bien.............. pues tb puedes buscarlo en google....... estas enfermedades son psicológicas, por lo tanto, hay personas que padecen un trsntorno de alimentación y están en un peso bueno, por lo tanto deberías dar más datos, si es que realmente buscas información.

Cuarto y último, si no tienes hambre, no tienes ganas de nada, no te ves "wapa" como estás................... por qué no vas al médico???????????? si es que de verdad........... hay cosas que jamás entenderé.

De nada.

A
an0N_879796299z
23/7/09 a las 17:20
En respuesta a lele_8552898

Hola
Bueno.....seré sincera.
Vamos a ver....al igual que entras en este foro tb puedes buscar en google, test para saber si tienes o no la ENFERMEDAD. Lo pongo en mayúsculas, para que, lo primero es que te des cuenta que no te "conviertes" en anoréxica, sino que tienes una enfermedad.

Lo segundo, no se cuántos años tienes, porque si tienes 10-11 pues vale, pero sino..... tanta "inocencia" o ingenuidad (como prefieras llamarlo) no me cuadra.
En google, tb puedes buscar (digo google, porque estás en internet) calculadores de imc, ver si según tu estatura y tu edad estás en un peso correcto....etc..... vamos... que no entiendo muy bien, cómo has llegado a esta página, y sobre todo, para qué pones tu peso y tu estatura, cuando.....independientemente de que estés enferma o no, sabes perfectamente que no es un foro en el que se deban poner esos datos, y lo más importante que pesas no poco, sino poquiiiiiiiisimo.

Tercero, lo gracioso es que solo pones como dato para saber si estás enferma o no tu enfermedad, bien.............. pues tb puedes buscarlo en google....... estas enfermedades son psicológicas, por lo tanto, hay personas que padecen un trsntorno de alimentación y están en un peso bueno, por lo tanto deberías dar más datos, si es que realmente buscas información.

Cuarto y último, si no tienes hambre, no tienes ganas de nada, no te ves "wapa" como estás................... por qué no vas al médico???????????? si es que de verdad........... hay cosas que jamás entenderé.

De nada.


hola a todas, lo primero que quiero decir es agradecerles por contestar y darme vuestras opiniones.: tienes razon mapef cuando me dices que puedo buscar en el google cosas, pero esque como no me aclaraba pense en pedir opinion de gente que igual sabria del tema. tengo 22 años y puede que tenga inocencia o ingenuidad, pero no creo que sea malo vamos,,,, solo e preguntado chicas no os pongais a la defensiba aunque entiendo que ay muchos trols por los foros.yo estoy en el de bebes muuucho tiempo y estoy asta el gorro. pongo mis datos porque supongo que siii se trata de esooo mi preguntaa ejjeje .weno q muchas gracias por todo ire al medico porque si que tengo mucha ansiedad etc.... estoy ultimamente muy mal la verdad y lo peor esque no hablo con nadieee!! mas q nada porque pienso que me diran VES AL MEDICO(y necesito ablarlo antes con algiennnn) bueno gracias chicas y perdona

S
salima_5819568
29/7/09 a las 19:08

hola"
hola sabes yo tengo la misma estatura que tu y pesaba 37 kilos osea dos kilos mas que tu... pero yo si tenia anorexia y bulimia y pues aparte de ser un cuerpo era una persona muy renegona, molesta de todo que no tenia ganas de nada... en serio y hacia sentir mal a mi familia pero lo peor esque no me sentia bien conmigo misma, tu siempre has sido asi? con ese peso? si siempre has sido con ese metabolismo pues talvez no seas anorexica pero si que tengan ciertos alteraciones alimenticios que no es lo mismo que la anorexia ni la bulimia es muy diferente... si tu familia dice que tienes anorexia pues tu diles que te lleven al doctor talvez estes desencadenando una anorexia en principio es mejor que un medico te guie y te oriente es mucho mejor yo se lo que te digo.. yo comenze asi y pues ahora ya son 3 años de infierno de bulimia y de anorexia no djees que esto se prolongue no creo que quieras perder tus dientes verdad..?

Y
yu xin_6869904
30/7/09 a las 18:34

Como
pues mi hijo de 7 años pesa lo mismo mide un poco menos que tu. si ya sabes que te diran que vayas al dr. es por que en el fondo sabes que estas mal sea por anorexia u otra cosa.
besos.

A
an0N_879796299z
31/7/09 a las 16:54
En respuesta a yu xin_6869904

Como
pues mi hijo de 7 años pesa lo mismo mide un poco menos que tu. si ya sabes que te diran que vayas al dr. es por que en el fondo sabes que estas mal sea por anorexia u otra cosa.
besos.


gracia a todas por contesar. anorexia ya se q no tengo y supongo q eso es muyy bueno (aunque veo que en este foro algunas estan a fabor)tendre que ir ahora al psicologo aver que tal...un besote a todas

D
dahlia_6126396
3/8/09 a las 15:21


q como se sabe?? ..... alucino..

G
gea_7240713
25/5/12 a las 6:24

La anorexia
es una enfermedad de trastorno mental ,,,hay varias de ellas ,,pero la mas frecuente es la anorexia nerviosa...
hoy en la actualidad muchas jovencitas siguen sufriendo de estos trastornos alimenticios ,,lo mas recomendable es q los padres se percaten de esto en sus hijas q esten mas pendientes de ellas ,,por una de las causas es por falta de atención de los familiares y lo hacen para llamar la atención....el dejar de comer y decir q se esta llena si ..son inicios de la anorexia....porq bloqueas automaticamente el hambre mandandole ordenes a este de q se esta llena y al recibirlo el estomago ya no pide comida....y lo mejor es ir al medico para q ayude a estas jovenes q padesen esta horrible enfermedad q lo unico q esta haciendo es destruirlas..lo digo porq estaba a punto de ser anorexica ,gracias al señor pude salir de eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest