Foro / Salud

Alopecia parte de mi vida ?

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las :19
B
bochra_6280614
11/8/14 a las 6:18

ayuda por favor, tengo alopecia desde hace 3 años, todo comenzo desde que hacia una dieta, exactamente fue cuando comenzo la caida con comezon ardor y piel enrojecida, francamente no se que tipo de alopecia sera, porque fui al endocrinologo al parecer ando bien de la tiroides.
fui al dermatologo y me dio pantogar para tomar y avixis locion me y dio un shampoo te gel de angrogena y nada, al contrario se me empezo a caer mas y mas ardor, le comente al doctor y me dio solo el tribedoce tab. y fue todo, se dio por vencido, ahora me mando con el doctor internista
cuando siento mucha comezon me pongo crema de ketoconazol en el cuero cabelludo y me alivia un poco, tambien comienzo a usar el shampoo de keto y al momento me siento mejor, aunque no sana completamente, no se pero algo me hace falta, la parte superior de la cabeza ya se ve falta de cabello asi que me peino de alguna manera que se tape, pero pienso que si no tengo hongo porque me sirve el keto, o que me recomiendan ,hacer algun otro estudio? y como se llamaria, ahora estoy toda amolada y deprimida, muchas gracias.

Ver también

W
wang_8531716
14/8/14 a las 7:03

Mi experiencia
Hola a tod@s!
Confieso que es la primera vez que me suscribo a un foro, no podria vivir sin contar mi experiencia y devolver la felicidad que ahora estoy viviendo a muchas personas sufren de este problema. Empece a perder mi pelo en febrero del 2010, pase mas 3 años gastando mi tiempo y mi dinero con 20,000 doctores (dermatologos, endocrinologos, ginecologos, etc.) solo trabajaba y vivia para pagar doctores y examenes, hasta me tomaron biopsias del cuero cabelludo.
Todo salia normal y al final rodaron la bola a la genetica y me diagnosticaron Alopecia Androgenetica.
Nunca lo acepte y decidi continuar sola con la ayuda de Dios y olvidarme de los medicos.
Gracias a este foro lei que EL MAGNESIO Y VITAMINA B6 ayudaba a detener la caida del pelo, quiero ser sincera, no creia en la deficiencia de suplementos porque me consideraba una persona sana (excepto por mi supuesta alopecia).
Despues de mas de 3 anos de leer este foro, opte por tomar estos suplementos, despues de un mes de tomarlo y con los ayuda de Dios que jamas me dejo sola y me dio las fuerzas necesarias para seguir buscando la solucion, puedo decir:
Mi caida se detuvo y ahora veo y siento muchos cabellos pequenos que estan creciendo. Ahora mi pelo puede sostener mis lentes despues que se caian porque ya no tenia cabello para sostener mis lentes.
Escribo esto llorando de alegria despues de 3 anos de derramar lagrimas de impotencia al ver mi pelo desprenderse y sin poder hacer nada.
Le doy gracias a Dios y a este foro por devolverme la vida y la alegria que habia perdido en estos ultimos anos.
Los dolores, punzadas e inflamacion que sentia en el cuero cabelludo se fueron y la caida se detuvo.
Gaste miles de dolares sin saber que la solucion estaba en la esquina y a un valor casi regalado.
Consejo:
Nunca se den por vendidos, ningun medico puede dar un diagnostico certero en 10 minutos de consulta. Si tus test no estan alterados y sientes dolor e inflamacion en el cuero cabelludo (como una pony tail apretada) intentalo y comparte tu experiencia para ayudar a otras personas, porque asi como me ayudaron, quiero ayudar compartiendo mi experiencia.

B
bochra_6280614
16/8/14 a las 3:35
En respuesta a wang_8531716

Mi experiencia
Hola a tod@s!
Confieso que es la primera vez que me suscribo a un foro, no podria vivir sin contar mi experiencia y devolver la felicidad que ahora estoy viviendo a muchas personas sufren de este problema. Empece a perder mi pelo en febrero del 2010, pase mas 3 años gastando mi tiempo y mi dinero con 20,000 doctores (dermatologos, endocrinologos, ginecologos, etc.) solo trabajaba y vivia para pagar doctores y examenes, hasta me tomaron biopsias del cuero cabelludo.
Todo salia normal y al final rodaron la bola a la genetica y me diagnosticaron Alopecia Androgenetica.
Nunca lo acepte y decidi continuar sola con la ayuda de Dios y olvidarme de los medicos.
Gracias a este foro lei que EL MAGNESIO Y VITAMINA B6 ayudaba a detener la caida del pelo, quiero ser sincera, no creia en la deficiencia de suplementos porque me consideraba una persona sana (excepto por mi supuesta alopecia).
Despues de mas de 3 anos de leer este foro, opte por tomar estos suplementos, despues de un mes de tomarlo y con los ayuda de Dios que jamas me dejo sola y me dio las fuerzas necesarias para seguir buscando la solucion, puedo decir:
Mi caida se detuvo y ahora veo y siento muchos cabellos pequenos que estan creciendo. Ahora mi pelo puede sostener mis lentes despues que se caian porque ya no tenia cabello para sostener mis lentes.
Escribo esto llorando de alegria despues de 3 anos de derramar lagrimas de impotencia al ver mi pelo desprenderse y sin poder hacer nada.
Le doy gracias a Dios y a este foro por devolverme la vida y la alegria que habia perdido en estos ultimos anos.
Los dolores, punzadas e inflamacion que sentia en el cuero cabelludo se fueron y la caida se detuvo.
Gaste miles de dolares sin saber que la solucion estaba en la esquina y a un valor casi regalado.
Consejo:
Nunca se den por vendidos, ningun medico puede dar un diagnostico certero en 10 minutos de consulta. Si tus test no estan alterados y sientes dolor e inflamacion en el cuero cabelludo (como una pony tail apretada) intentalo y comparte tu experiencia para ayudar a otras personas, porque asi como me ayudaron, quiero ayudar compartiendo mi experiencia.

Vitamina b6
Hola, me da mucho gusto esto que compartes, porque exactamente estoy pasando ese problema yo, tengo tambien 3 años con caida de pelo y he visto doctores con ganas y nada que me resuelven, de hecho ni siquiera un buen diagnostico he recibido, voy mañana mismo y me compro, la verdad estoy muy desesperada, me siento asi como tu, con ardor y comezon horrible, ojala me sirva porque ya no se que hacer,una pregunta, en cuanto tiermpo viste los primeros resultados ?, igual me lo voy a comenzar a tomar y mas adelantito les informo como sigo, muchas gracias te lo agradesco muchisimo

T
ting_9605074
23/8/14 a las :19
En respuesta a wang_8531716

Mi experiencia
Hola a tod@s!
Confieso que es la primera vez que me suscribo a un foro, no podria vivir sin contar mi experiencia y devolver la felicidad que ahora estoy viviendo a muchas personas sufren de este problema. Empece a perder mi pelo en febrero del 2010, pase mas 3 años gastando mi tiempo y mi dinero con 20,000 doctores (dermatologos, endocrinologos, ginecologos, etc.) solo trabajaba y vivia para pagar doctores y examenes, hasta me tomaron biopsias del cuero cabelludo.
Todo salia normal y al final rodaron la bola a la genetica y me diagnosticaron Alopecia Androgenetica.
Nunca lo acepte y decidi continuar sola con la ayuda de Dios y olvidarme de los medicos.
Gracias a este foro lei que EL MAGNESIO Y VITAMINA B6 ayudaba a detener la caida del pelo, quiero ser sincera, no creia en la deficiencia de suplementos porque me consideraba una persona sana (excepto por mi supuesta alopecia).
Despues de mas de 3 anos de leer este foro, opte por tomar estos suplementos, despues de un mes de tomarlo y con los ayuda de Dios que jamas me dejo sola y me dio las fuerzas necesarias para seguir buscando la solucion, puedo decir:
Mi caida se detuvo y ahora veo y siento muchos cabellos pequenos que estan creciendo. Ahora mi pelo puede sostener mis lentes despues que se caian porque ya no tenia cabello para sostener mis lentes.
Escribo esto llorando de alegria despues de 3 anos de derramar lagrimas de impotencia al ver mi pelo desprenderse y sin poder hacer nada.
Le doy gracias a Dios y a este foro por devolverme la vida y la alegria que habia perdido en estos ultimos anos.
Los dolores, punzadas e inflamacion que sentia en el cuero cabelludo se fueron y la caida se detuvo.
Gaste miles de dolares sin saber que la solucion estaba en la esquina y a un valor casi regalado.
Consejo:
Nunca se den por vendidos, ningun medico puede dar un diagnostico certero en 10 minutos de consulta. Si tus test no estan alterados y sientes dolor e inflamacion en el cuero cabelludo (como una pony tail apretada) intentalo y comparte tu experiencia para ayudar a otras personas, porque asi como me ayudaron, quiero ayudar compartiendo mi experiencia.

Cuanto magnesio/vitamina b6
HOLA Latina
gracias por compartir tu experiencia en el forum.Podrias indicarme que cantidad de magnesio y vitamina estas tomando al dia, pues en vitamina b6 hay dosis muy variadas.
Gracias por tu respuesta y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram