Foro / Salud

¿ alguien se ha operado de estrabismo en seviila?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 21:23
J
jugatx_8299367
7/11/09 a las 19:24

Tengo que operar a mi hija de 3 años de estrabismo y estoy muy preoupada. No conozco a nadie que me pueda dar referencias de algun buen cirujano oftamologo de sevilla. Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecida pues es un operación que depende totalmente de la habilidad del cirujano pues es una operacion laboriosa y mas en un niño tan pequeño.

muchas gracias

Ver también

J
jugatx_8299367
8/11/09 a las 19:04

Es que no hay nadie de sevilla en el foro??
Por más que hago leer e intentar informarme sólo encuentro gente que se ha operado en IMO, en Oviedo y en madrid con Dr.Rodriguez o gomez de liaño pero me cuesta creer que no haya ningun buen cirujano oftalmólogo en Sevilla. Bueno al menos que yo no encuentro nada.
Por favor si alguien tiene referencias de alguno que me lo diga. Estoy super agobiada.
Gracias

V
valera_6380104
19/11/09 a las 21:23
En respuesta a jugatx_8299367

Es que no hay nadie de sevilla en el foro??
Por más que hago leer e intentar informarme sólo encuentro gente que se ha operado en IMO, en Oviedo y en madrid con Dr.Rodriguez o gomez de liaño pero me cuesta creer que no haya ningun buen cirujano oftalmólogo en Sevilla. Bueno al menos que yo no encuentro nada.
Por favor si alguien tiene referencias de alguno que me lo diga. Estoy super agobiada.
Gracias

..
Hola. mira yo tengo estrabismo desde los 2 años. tengo 23....

toda mi vida tuve q usar lentes permanentes ya que he ido a los mejores oftalmologos de Argentina y todos han dicho que hasta que el ojo no madure (25 años) no se puede operar..

logre corregir bastante la desviacion del ojo con los anteojos.. y todavia me faltan 2 años para operarme.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir