Foro / Salud

¿estrabismo corregido?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 18:30
A
akiwi_d73932z
4/2/08 a las 13:27

Yo naci con estrabismo de pequeño y tras llevar parches me operaron y quede muy bien, pero con el lastre de usar gafas toda la vida por el astigmatismo. El caso es que como hago mucho deporte de contacto no pude usar las gafas, y por esto las dioptrias de mi ojo derecho(el malo) me aumentaron, y el medico me explico que si no uso las gafas y me aumentan las dioptrias, al haber diferencia de graduacion entre un ojo y otro puede derivar en un estrabismo. Probe a usar lentillas pero no me sirven de nada alguien puede hecharme una mano?

Ver también

W
willan_7006563
4/2/08 a las 16:51

Explicate mejor
No entiendo porque no te sirven lentillas. Es mucho tu astigmatismo?. Cual es el problema con las lentillas. Si las lentillas hoy en día se adaptan a casi todos los casos Yo tengo una diferncia de dos dioptrías entre ambos ojos y nunca he me han dicho eso. Claro que cada caso es uno.

A
akiwi_d73932z
4/2/08 a las 18:30
En respuesta a willan_7006563

Explicate mejor
No entiendo porque no te sirven lentillas. Es mucho tu astigmatismo?. Cual es el problema con las lentillas. Si las lentillas hoy en día se adaptan a casi todos los casos Yo tengo una diferncia de dos dioptrías entre ambos ojos y nunca he me han dicho eso. Claro que cada caso es uno.

Gracias por contestar
No mi astigmatismo de momento no es muy elevado, pues veo bien sin gafas.Las lentillas no me sirven por que me aumentan las dioptrias al hacer un esfuerzo, es decir, hago un poco menos de esfuerzo que si no llevara gafas.Hay que tener en cuenta que no es lo mismo dioptrias miopicas que las de astigmatismo, y al haberlo padecido de pequeña...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest