Foro / Salud

Operación de estrabismo con anestesia tópica

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 23:28
A
assia_5535412
10/4/11 a las 13:52

Hola!, en unos meses voy a ser operada de estrabismo con anestesia tópica por el doctor Jose María Rodríguez Sánchez en Madrid. ¿Alguien ha sido operado por este doctor con anestesia tópica?, me gustaría saber su experiencia y resultado. Gracias

Ver también

A
an0N_647530099z
31/5/15 a las 22:01

Operación estrabismo
Hola, discúlpame la molestia. He leído que te operarias con el dr rodriguez y con anestesia típica. Yo estoy en esa situación y quisiera saber como es la experiencia con anestesia topica. Yo tengo mucho miedo, te duele, sentís algo ??? Qué tal te fue. Muchas gracias salydos

K
khamis_6255430
4/1/16 a las 11:31
En respuesta a an0N_647530099z

Operación estrabismo
Hola, discúlpame la molestia. He leído que te operarias con el dr rodriguez y con anestesia típica. Yo estoy en esa situación y quisiera saber como es la experiencia con anestesia topica. Yo tengo mucho miedo, te duele, sentís algo ??? Qué tal te fue. Muchas gracias salydos

Resultado
Hola,

he leído que te operaste y me gustaría preguntarte que tal te fue. me opero en un mes con anestesia típica con el doctor rodriguez y la verdad que estoy muy muy nerviosa.

Mil gracias!

L
lotfi_5632766
19/5/16 a las 23:49
En respuesta a khamis_6255430

Resultado
Hola,

he leído que te operaste y me gustaría preguntarte que tal te fue. me opero en un mes con anestesia típica con el doctor rodriguez y la verdad que estoy muy muy nerviosa.

Mil gracias!

Estrabismo
hola yo tambien kiero operarme de estrabismo con este doctor y queria saber k tal se te ha ido

K
khamis_6255430
20/5/16 a las 8:43
En respuesta a lotfi_5632766

Estrabismo
hola yo tambien kiero operarme de estrabismo con este doctor y queria saber k tal se te ha ido

Operacion estrabismo
Hola!

La verdad que FENOMENAL. Estaba muy muy nerviosa. Era un flan..es mas, llegando a la clinica incluso se me escapo una lagrimilla de los nervios. Y no es NADA. De verdad. Con la anestesia topica no te enteras y a parte no ves casi nada, solo luz, lo cual ayuda. No duele nada, simplemente notas que estan haciendo algo pero yo valore el dolor de 2 sobre 10 y ya te digo que soy una dramática.
Te recomiendo que lo hagas porque yo estoy encantada. Si pued ayudarte en algo, no dudes en esribirme

A
an0N_942286199z
20/5/16 a las 23:28

Habéis pensado alguna vez hacer terapia visual?
Es que yo lo estoy valorando... El otro día fui a un optmetrista y me hizo un informe de todo lo que mejoraría en mi visión, no me aseguran que sea exitoso pero se puede probar. A mi lo que no me gusta de la operación es que no es definitiva (a la larga se puede descompensar de nuevo). Que tal los resultados? Como te ves? Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram