Foro / Salud

Estrabismo

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 11:10
S
sharai_6908789
16/4/08 a las 12:51

Hola!Tengo estrabismo e hipermetropía...y me dijeron que no me puedo operar para correjirlo porque al final puede ke en vez de solucionar el problema, se vuelva peor...tengo 23 años y yevo toda la vida con esta cruz!!me da iwal llevar gafas, no es el problema...el problema es simplemetne ir a la playa con amigos...porke kon gafas la verdad ke no se me nota apenas, pero sin ellas...y las lentillas me dan sensación de ke se me sigue torciendo el ojo!por esto soy muy insegura...todo el mundo me konsidera wapaa(xq ni me lo notan...) pr yo un monstruo...estoy akomplejada.alguien se siente komo yo?

Ver también

A
akoala_a1c967z
22/4/08 a las 8:35

Estrabismo.
¿HAS PROBADO CON LA TERAPIA DE OCLUSIÓN? A MI ME VA MUY BIEN. TE HE ENVIADO UN PRIVADO. BUENO UN BESITO Y ANIMO, ESPERO TU RESPUESTA.

A
an0N_798184699z
22/4/08 a las 12:29

Yo he pasado exactamente por lo mismo que tu
tambien tengo 23 años y toda mi vida con estrabismo... Te entiendo perfectamente, todo el mundo me decia: "si no se te nota apenas, si no me habia dado cuenta..." y cosas asi, pero yo estaba muy muy acomplejada. En una conversación ni siquiera fijaba mucho la mirada en los ojos de la otra persona por q siempre pensaba "lo va a notar" y esquivaba la mirada.

Y por no hablar de las fotos!!!!! para mi hacerme una foto era una tortura, siempre q me decian q me pusiera para una foto yo pensaba "no por favor!!!" porque siempre salia con el ojo desviado..... me tenia completamente atormentada ese complejo.

Fui a la seguridad social y me dijeron lo mismo q a ti, q no me podian operar.

Así q decidí informarme por lo privado. Tras un par de meses mirando clínicas y mas clínicas me decidí por una y me operé.

Me operé el 3 de abril y no te puedes imaginar lo contenta q estoy.
Es muy fuerte, pero aunq ya tengo los ojos centrados aún tengo complejo, será q como llevaba toda la vida con el me cuesta hacerme la idea de que ya no tengo ese defecto.

Cuando tengo una conversación a veces sigo retirando la mirada, cada vez lo hago menos, pero aun lo hago de vez en cuando.

Lo mejor es cuando me hago fotos!!!!!!! Salgo bien!!! no me lo puedo creer.

Si te interesa contestame y te cuento mas detalladamente como fue la operación.

Un saludo!!

V
verona_8111930
14/5/13 a las 11:10
En respuesta a an0N_798184699z

Yo he pasado exactamente por lo mismo que tu
tambien tengo 23 años y toda mi vida con estrabismo... Te entiendo perfectamente, todo el mundo me decia: "si no se te nota apenas, si no me habia dado cuenta..." y cosas asi, pero yo estaba muy muy acomplejada. En una conversación ni siquiera fijaba mucho la mirada en los ojos de la otra persona por q siempre pensaba "lo va a notar" y esquivaba la mirada.

Y por no hablar de las fotos!!!!! para mi hacerme una foto era una tortura, siempre q me decian q me pusiera para una foto yo pensaba "no por favor!!!" porque siempre salia con el ojo desviado..... me tenia completamente atormentada ese complejo.

Fui a la seguridad social y me dijeron lo mismo q a ti, q no me podian operar.

Así q decidí informarme por lo privado. Tras un par de meses mirando clínicas y mas clínicas me decidí por una y me operé.

Me operé el 3 de abril y no te puedes imaginar lo contenta q estoy.
Es muy fuerte, pero aunq ya tengo los ojos centrados aún tengo complejo, será q como llevaba toda la vida con el me cuesta hacerme la idea de que ya no tengo ese defecto.

Cuando tengo una conversación a veces sigo retirando la mirada, cada vez lo hago menos, pero aun lo hago de vez en cuando.

Lo mejor es cuando me hago fotos!!!!!!! Salgo bien!!! no me lo puedo creer.

Si te interesa contestame y te cuento mas detalladamente como fue la operación.

Un saludo!!

Estrabismo
Hola acabo de leer tu mensaje y estoy muy interesada em saber más, clínica dond te operaste, precio, etc. Yo estpy operada 3 veces x la seguridad social y aún sigo con el desviado. Me he sentido super identificada contigo. X favor co testa cuanto antes. Un saludo. Mi correo: manoliluna1@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram