Foro / Salud

¿alguien se ha operado con anestesia local?

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 19:50
Y
yanel_6286779
20/1/06 a las 18:38

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, y me gustaría saber si alguien se ha operado de aumento de mamas con anestesia local. Yo en principio me opero el día 30 con anestesia total, si las pruebas de la anestesia están bien, pero de no ser así no sé si me podré operar! porfa si alguien sabe algo...

Gracias!!!!

Ver también

U
ursina_9951306
25/1/06 a las 9:37

No te aconsejp anestesia total
mira yo todavia no me he operado pero conozco a mucha gente que si y ademas tengo bastante informacion. te aconsejaria que no te operaras con anestesia general es un poco peligros y mas para este tipo de operaciones. Se suele operar con Sedacion y anestesia local y la verdad que yo todo lo que he oido son muy buenos resultados la total quieras o no es mas peligrosa.
Yo no estoy segura pero me operare seguramente para finales de febrero. mucha suserte

L
lien_8421894
25/1/06 a las 10:31

Yo me he operado con anestesia local
Dale a "búsqueda" y mira mis msjs porque hay alguno donde explico todo lo q sentí, si no lo encuentras mandame un privado y te lo reenvio.

L
luna_8527946
25/1/06 a las 11:58

Hola
Echa un vistazo en busqueda y verás que somos muchas las operadas con anestesia local + sedación. Yo he probado las dos, y en mi caso la local + sedacion es mas suavita.

P
piedad_7098186
25/1/06 a las 15:15

Operda con local+sedación
a mi me operaron el jueves 19 con local + sedación, antes de hacermelo estuvo Lia783, explicandome sus experiencias y me acabó de convencer. Ahora que yo lo acabo de pasar, te lo recomendaria xk una local no es tan agresiva como la general, y tu tampoco te enteras de nada aunke estes despierta, bueno sí, yo me enteré de donde iran de vacaciones las enfermeras y em médico k me operó xk fué su tema de conversación durante la operación ! y eso k duró casi 5 horas!!

L
lien_8421894
25/1/06 a las 15:43
En respuesta a piedad_7098186

Operda con local+sedación
a mi me operaron el jueves 19 con local + sedación, antes de hacermelo estuvo Lia783, explicandome sus experiencias y me acabó de convencer. Ahora que yo lo acabo de pasar, te lo recomendaria xk una local no es tan agresiva como la general, y tu tampoco te enteras de nada aunke estes despierta, bueno sí, yo me enteré de donde iran de vacaciones las enfermeras y em médico k me operó xk fué su tema de conversación durante la operación ! y eso k duró casi 5 horas!!

Anda!
Me alegro de q todo haya salido bien y de que mi buena experiencia haya servido pa algo, jeje Enhorabuena!!!!!
Por q 5 horas (la mia tb)? Era reducción? Creo q si, bueno q me alegro igualmente q verás q bien quedas.

A
alya_8875229
26/1/06 a las 17:27
En respuesta a lien_8421894

Anda!
Me alegro de q todo haya salido bien y de que mi buena experiencia haya servido pa algo, jeje Enhorabuena!!!!!
Por q 5 horas (la mia tb)? Era reducción? Creo q si, bueno q me alegro igualmente q verás q bien quedas.

Para lia783
Mi sueño seria realizarme una operacion de reduccion, pero lo que me echa para atras es la anestesia general. Donde te la hicieron con local?? ¿que tal es el proceso de recuperacion y cuanto estas en el hospital?? Tengo 2 niñas y tengo miedo

A
arleen_6871620
26/1/06 a las 23:32

Hola
hola yo me opere el dia 19 de diciembre con anestesia local y sedacion y la verdad lo volveria aser es una pasada, te despiertas bien sin tos ni mareos como disen que provoca la general pero es mi caso besitos y suerte,

Y
yanel_6286779
27/1/06 a las 18:18
En respuesta a arleen_6871620

Hola
hola yo me opere el dia 19 de diciembre con anestesia local y sedacion y la verdad lo volveria aser es una pasada, te despiertas bien sin tos ni mareos como disen que provoca la general pero es mi caso besitos y suerte,

Gracias a todas!
De momento no sé si será local o general, el lunes lo acabaré de concretar con el anestesista...pero insistiré en local! Gracias a todas!!

A
an0N_612682099z
28/1/06 a las 15:54

Hola
LA GENTE TIENE UN CONCEPTO EKIVOCADO SOBRE LA ANESTESIA,LA ANESTESIA LOCAL + SEDACION ES ACONSEJABLE PARA CIERTOS CASOS COMO KITAR LUNARES,CIRUJIA DE POCA COSILLA...PERO PARA UN AUMENTO DE PECHO ES UN RIESGO,ESO DEBE HACERSE CON ANESTESIA GENERAL ES MUUUUCHO MAS SEGURO.
UN BESITO

L
lien_8421894
28/1/06 a las 16:26
En respuesta a alya_8875229

Para lia783
Mi sueño seria realizarme una operacion de reduccion, pero lo que me echa para atras es la anestesia general. Donde te la hicieron con local?? ¿que tal es el proceso de recuperacion y cuanto estas en el hospital?? Tengo 2 niñas y tengo miedo

No había visto el msj..
Siento haber tardado tanto en contestar, no había visto esta pregunta.
Mi operación fue de mamas tuberosas con elevación y prótesis, osea q la duración de la operación será parecida a la tuya...la tuya yo creo q menos. La cicatriz supongo q será la misma porque para reducciín te suelen elevar y hacerte como poco lo mismo q a mi, es decir una cicatriz alrededor de la areola y luego la q baja verticalmente.
Mi operación duró casi 5 horas y me operó Arquero en la Ruber de Madrid. Mi operación empezó a la 1 de la tarde hasta las 5 y pico, y a las 22:30 o así ya estaba en mi casita cenando. La incomodidad me duró unos 3 días y luego genial, mi post fue muy bueno.
Supongo q casi cualquier cirujano estará conforme en usar la anestesia local si se lo pides y hay otros como el mio q lo prefieren.
Si necesitas saber algo más me dices...
Besos

M
minia_8274084
29/1/06 a las 19:50
En respuesta a arleen_6871620

Hola
hola yo me opere el dia 19 de diciembre con anestesia local y sedacion y la verdad lo volveria aser es una pasada, te despiertas bien sin tos ni mareos como disen que provoca la general pero es mi caso besitos y suerte,

Pues...
Yo me opere con anestesia general y no tuve ningun problema, me desperte super bien, sin ningun tipo de molestias, ni mareos, ni tos, no vomitos, vamos.. nada de nada! Y fue todo genial, ni me entere!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest