Foro / Salud

Alguien quiere perder 4 kilitos??

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las :59
Z
zilia_8569408
26/3/09 a las 13:39

Yo quiero perder cuatro kilos para este verano, estoy en unos 61 y pico y me gustaría pesar 58!
Mido 1,76 con lo cual no estoy gorda, te cintura para arriba estoy bastante delgada, pero todo se me acumula en las cartucheras... TODO!!! tengo unos jamones desmesurados y eso es lo q me quiero quitar...

La dieta q yo voy a seguir es desayunar mucho, comer normal y cenar muy poco: ensaladita/pescado hervido/ pollo a la plancha y un yogur desnatado o una fruta y finalmente infusión relajante...

Beber 2 litros de agua al día

Ejercicio cardiovascular 4 días a la semana, una media horita.

Que os parece??? correcto?? no sé si perderé algo, por otra parte he visto en otro post una chica q decia q va bien hacer un día de solo comer piña, estoy pensando en hacerlo una vez a la semana aunq no creo q aguante pq a mi me gusta mucho comer...

operación bikiniiiiiiiii

Ver también

M
merita_722266
30/3/09 a las 17:26

Quiero perder 4 kilos!
¡¡Holaa!! Yo también quiero perder 4 o 5 kilos. Me parece muy bien tu dieta, además yo voy cuatro veces por semana al gimnasio pero todavía no he logrado perder nada, al contrari y no se que hacer... ¿Ya has empezado a hacer la dieta?

A
an0N_789279499z
30/3/09 a las 20:09
En respuesta a merita_722266

Quiero perder 4 kilos!
¡¡Holaa!! Yo también quiero perder 4 o 5 kilos. Me parece muy bien tu dieta, además yo voy cuatro veces por semana al gimnasio pero todavía no he logrado perder nada, al contrari y no se que hacer... ¿Ya has empezado a hacer la dieta?

Yo me apunto!!!
Hola Chicas,

Yo también quiero bajar 4 kilos, peso 56.5 y mi meta son 52.5. Llevaré la dieta lo mejor posible, aunque hacer ejercicio me da un poco de palo, pero también trataré de hacerlo al menos 2 o 3 veces por semana. Entonces iniciamos hoy? Bueno me parece que Mireia ya ha iniciado, verdad? De ser así dinos como te ha ido.

También haré lo de comer todo un día fruta pero no piña porque es muy ácida y no creo que me caiga bien al estómago pero lo haré con papaya que además tiene m ucha fibra

Escribamos como nos ha ido, vale?

Besos
Lily

M
merita_722266
30/3/09 a las 23:33
En respuesta a an0N_789279499z

Yo me apunto!!!
Hola Chicas,

Yo también quiero bajar 4 kilos, peso 56.5 y mi meta son 52.5. Llevaré la dieta lo mejor posible, aunque hacer ejercicio me da un poco de palo, pero también trataré de hacerlo al menos 2 o 3 veces por semana. Entonces iniciamos hoy? Bueno me parece que Mireia ya ha iniciado, verdad? De ser así dinos como te ha ido.

También haré lo de comer todo un día fruta pero no piña porque es muy ácida y no creo que me caiga bien al estómago pero lo haré con papaya que además tiene m ucha fibra

Escribamos como nos ha ido, vale?

Besos
Lily

Hola lily
Hola Lily me parece muy buena idea. Podríamos hacer el día de la fruta el mismo día a ver que tal nos ha ido porque si no me desmotivo si lo hago yo sola. Empezamos ya mañana sin falta no??

Seguro que lo conseguimos.

Un beso!

A
an0N_789279499z
1/4/09 a las 20:20
En respuesta a merita_722266

Hola lily
Hola Lily me parece muy buena idea. Podríamos hacer el día de la fruta el mismo día a ver que tal nos ha ido porque si no me desmotivo si lo hago yo sola. Empezamos ya mañana sin falta no??

Seguro que lo conseguimos.

Un beso!

Hola wuapa!!!
Si, si, si, vamos a por esos 4 kilos!!! yo he iniciado desde el día 30 por la noche con cena ligera, solo ceral con leche desnatada, ayer y hoy con fruta y yogurt de desayuno y carne, fruta y verdura de comida. La verdad de ejercicio nada, tenía toda la buena intención de iniciar ayer por la tarde después del trabajo pero mi nena de 17 meses se enfermó de la pancita y la llevé al pediatra, pero hoy por lo menos 30 minutos si que hago

Te parece bien si hacemos el día de fruta el próximo Viernes? yo creo que un día si que podemos comer solo eso

M
merita_722266
1/4/09 a las 21:02
En respuesta a an0N_789279499z

Hola wuapa!!!
Si, si, si, vamos a por esos 4 kilos!!! yo he iniciado desde el día 30 por la noche con cena ligera, solo ceral con leche desnatada, ayer y hoy con fruta y yogurt de desayuno y carne, fruta y verdura de comida. La verdad de ejercicio nada, tenía toda la buena intención de iniciar ayer por la tarde después del trabajo pero mi nena de 17 meses se enfermó de la pancita y la llevé al pediatra, pero hoy por lo menos 30 minutos si que hago

Te parece bien si hacemos el día de fruta el próximo Viernes? yo creo que un día si que podemos comer solo eso

Hola...
Yo también empezé el otro día. Me parece muy bien que hagamos lo de la fruta el viernes porque yo lo pensaba hacer ese día jaja. Yo mañana sin falta ya empiezo otra vez a ir al gimnasio porque a mi ayer tube que ir también al médico por mi hermana jeje. Ya me diras que desayunas que yo no se que comer... solo un café con leche y una galleta, para almorzar una manzana. Como un plato de sopa o pasta... y para cenar un poco de ensalada o fruta...
Bueno un beso ya me diras!

A
an0N_789279499z
2/4/09 a las 15:26

Hola osaisa!!
Muchas gracias por tus consejos!! los tomaré en cuenta. Y cuentanos, tu esta llevando alguna dieta?? si es así, como te ha ido? pásanos mas tips.

Gracias
Lily

A
an0N_789279499z
2/4/09 a las 15:36
En respuesta a merita_722266

Hola...
Yo también empezé el otro día. Me parece muy bien que hagamos lo de la fruta el viernes porque yo lo pensaba hacer ese día jaja. Yo mañana sin falta ya empiezo otra vez a ir al gimnasio porque a mi ayer tube que ir también al médico por mi hermana jeje. Ya me diras que desayunas que yo no se que comer... solo un café con leche y una galleta, para almorzar una manzana. Como un plato de sopa o pasta... y para cenar un poco de ensalada o fruta...
Bueno un beso ya me diras!

Buenos días!!!
Pues mira, yo desayuno más fuerte porque si no a la hora de la comida estoy que muero de hambre, así que como a las 8am me tomo un yogurt con un poco de fruta y a las 10am un sandwich de jamón de pavo con queso bajo en grasa o un par huevos con tomate y cebolla picados (sofritos con poco aceite de olivo) o una ensalada de atún o un par de salchichas de pavo con ensalada, digamos que esas serán mis opciones por la mañana. Que te parece? Por lo pronto hoy serán las salchicas y ensalada verde por la mañana, de comer sopa de espinacas y pollo en salsa y por la noche tal vez cereal con leche. Tu que tal, cual será tu menú de hoy?

Besos
Lily

A
an0N_789279499z
2/4/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_789279499z

Buenos días!!!
Pues mira, yo desayuno más fuerte porque si no a la hora de la comida estoy que muero de hambre, así que como a las 8am me tomo un yogurt con un poco de fruta y a las 10am un sandwich de jamón de pavo con queso bajo en grasa o un par huevos con tomate y cebolla picados (sofritos con poco aceite de olivo) o una ensalada de atún o un par de salchichas de pavo con ensalada, digamos que esas serán mis opciones por la mañana. Que te parece? Por lo pronto hoy serán las salchicas y ensalada verde por la mañana, de comer sopa de espinacas y pollo en salsa y por la noche tal vez cereal con leche. Tu que tal, cual será tu menú de hoy?

Besos
Lily

Ah! me olvidé de preguntarte....
si has ido ayer al GYM? yo he de confesar que no hice nada de ejercicio no te digo por qué pues son solo pretextos!! pero hoy si que lo haré

Y
yael_8167712
2/4/09 a las 23:44

Yo también me apunto
Me parece genial.
Yo apuesto más por el ejercicio que por la dieta, pero intentaré seguirla. De hecho, es normal que a alguna no os funcione solo el ejercicio, al principio pesas mas en lugar de menos, por lo de generar algo de músculo que es mucho mas pesado que la grasa.
Mañana apunto mi peso que prefiero pesarme por la mañana...
Suerte a todas!!!

A
an0N_789279499z
3/4/09 a las 15:33

Hola hola!!!
Amelie, bienvenida!!! entre más seamos más animos nos damos para perder esos 4 kilillos que nos sobran

Hoy es el día de solo fruta, así que muchas ganas para aguantar, ÁNIMO que solo es hoy!!! Espero que mañana que me pese vea los resultados!!! ah! y mucha agua!!!

Buenos chicas escribo al rato para contar como me va con la papaya!!!

Besos
Lily

Y
yael_8167712
4/4/09 a las 1:01
En respuesta a an0N_789279499z

Hola hola!!!
Amelie, bienvenida!!! entre más seamos más animos nos damos para perder esos 4 kilillos que nos sobran

Hoy es el día de solo fruta, así que muchas ganas para aguantar, ÁNIMO que solo es hoy!!! Espero que mañana que me pese vea los resultados!!! ah! y mucha agua!!!

Buenos chicas escribo al rato para contar como me va con la papaya!!!

Besos
Lily

Ánimo todas!
Pues gracias por la bienvenida Lily.
Seguiremos contando que tal.
Ánimo a todas!!! Y a ver si mejora el tiempo por aquí que si no no apetece nada ir a correr un poco...
Besos,
Amelie

A
an0N_789279499z
4/4/09 a las 2:08

Me voy de vaciones!!!!
Chicas que a partir de mañana me voy de vaciones al paradiciaco puerto de Acapulco (México) a pasar la semana de pascua allá, así que no podré conectarme hasta el Lunes 13. Pero seguiré con el mismo régimen y haciendo un poco de ejercicio (lo más que pueda)

No caigan en tentaciones sobre todo en la cena, así que espero que para el Lunes 13 ya tengamos al menos un kilillo menos, vale????

Besos
Lily

M
merita_722266
5/4/09 a las 1:32
En respuesta a an0N_789279499z

Hola osaisa!!
Muchas gracias por tus consejos!! los tomaré en cuenta. Y cuentanos, tu esta llevando alguna dieta?? si es así, como te ha ido? pásanos mas tips.

Gracias
Lily

Que tal fue el día de la fruta?
¡¡Hola chicas!! después de unos días sin comentar. ¿Qué tal os fue el día de comer solo fruta? a mi bastante bien, no pasé hambre. Me decanté por la piña y me vino fenomenal porque tenía una cenita y lo típico del modelito jaja aunque procuré no abusar mucho. La semana que viene ya me tomo más enserio lo de ir al gimnasio... Seguro que conseguimos quitarnos los 4 kg!! un beso

M
merita_722266
5/4/09 a las 18:10

Hola osaisa
Primero quiero decirte que me gustan mucho los consejos que nos das. Por eso me gustaría pedirte que me des algunos más, porque creo que mi cuerpo se esta acostumbrando a que yo coma poco y mal y por eso en ved de adelgazar engorde... (aunque tengo que deciros que esta semana he bajado casi un kilo) Yo mido 1,70 y me gustaría pesar 52-53kg ahora peso 59 kg aprox. ¿Qué puedo hacer para volver a acostumbrar mi cuerpo? Yo voy cuatro veces a la semana al gimnasio pero solo 2h... he pensado en empezar a ir a clases de spining y aquagim, eso me ayudará a esterilizar más las piernas y los guteos no¿?

Muchas gracias. Besos

Z
zilia_8569408
6/4/09 a las 10:26

Ohh
ohh q ilusion entrar al foro y ver vuestros mensajes pq inicie el post y nadie contestaba

bueno pues yo llevo dsd entonces con la dieta y puede q un poco si q haya perdido... tengo q decir q el fin de semana no la he seguido mucho y q el dia de la fruta tampoco lo que si he seguido es el ejercicio y ademas me he comprado unas cremas que recomendaban en este foro y q me estan yendo bastante bien: combinar thiomucase con un poco de trombocid (yo tengo muy mala circulacion...) os las recomiendo, yo llevo unos 6 dias y ya lo noto, aunque claro, todo va acompañado del ejercicio, beber agua y no pasarme con la comida... y comer mucha fruta! sobretodo lo q creo q me funciona es desayunar bastante y sano, hoy por ejemplo: un vaso de leche de soya, un vaso de zumo de frutas tropicales, un yogur desnatado mezclado con muesli, fresas y platano cortadito en trocitos pequeños... me he quedado super bien, con energia para empezar la mañana ahora ya estoy en el despacho con mi botella de agua de litro y medio al lado, y esta tarde al gym!

lo que os decia de que no se si he perdido es pq en la ropa no me lo noto mucho, aunq un poquito si, ademas me pese el viernes y pesaba 61kg (inicialmente unos 61,500kg) aunque siempre me peso a ultima hora de la tarde-noche y claro a esas horas se pesa mas... y no se si es verdad o solo lo dice para animarme a seguir estos habitos sanos, pero mi novio dice que me ve mucha mejoria q estoy mas firme ojala!!

como habeis llevado el dia de la fruta?? muy duro?? a ver si lo hago esta semana, pero yo tendra q ser otro dia q no sea viernes, pq el viernes acabo a las 3, y los demas dias a las 19,30 y si estoy mas entretenida me cuesta menos....

ahhh para media mañana me traigo al despacho 2 kiwis y me los tomo sobre las 12h 12-30h y asi cnd como a las 14,30h pues no estoy tan aborazada!

ya me contareis q tal!!!!!!

Z
zilia_8569408
6/4/09 a las 10:30
En respuesta a merita_722266

Quiero perder 4 kilos!
¡¡Holaa!! Yo también quiero perder 4 o 5 kilos. Me parece muy bien tu dieta, además yo voy cuatro veces por semana al gimnasio pero todavía no he logrado perder nada, al contrari y no se que hacer... ¿Ya has empezado a hacer la dieta?

Gym
rebecaoe: creo que cnd empiezas a ir al gym tardas en ver mejoria, a mi siempre me pasa, aunq te veras mas firme rapido y con constancia estoy segura de q bajaras peso, y si vas al gym y luego cenas ligero mucho mejor pq lo q hayas quemado no lo cogeras con la cena, yo cnd hago eso al dia siguiente me siento mas delgada...

Z
zilia_8569408
8/4/09 a las 10:56

Eii
hay alguien ahi?? contadme como va vuestra dieta! yo cada dia mas tonificada

F
fatou_7832864
10/4/09 a las 20:52

Yo también me apunto!!
Hola chicas!

Qué charla y qué motivación! Ahora que empieza el buen tiempo (o eso parece) nos lanzamos todas a quitarnos los excesos de los últimos meses.

Siempre digo que voy a empezar, que voy a hacerme un plan de desintoxicación , pero m puede la pereza, espero que juntas sea más fácil...

Qué día toca sólo fruta? Mi problema es que ahora no puedo hacer ejercicio porque ando con muletas, tengo mal una pierna, así que por ahora poco gimnasio.

Un saludo a todas y mucha suerte!

A
an0N_789279499z
13/4/09 a las 18:22

Hola chicas!!!!
Ya estoy de regreso y bueno bueno con no muy buenas noticias pues nada que despues de haber dejado un kilazo la primer semana de Abril y haber hecho el día de la fruta el viernes 3/abr, lo he duplicado en la vacaciones pero bueno que le tengo que hechar la culpa a las vacaciones

Así que ha por todas a partir de hoy, tomaré muy en cuenta los muy muy buenos consejos de Osaisa, muchas gracias por escribirlos!!! Y me dá mucho gusto que haya regresado la autora de este post Myreia que pesnsé que no vería lo mucho que nos ha interesado su dieta.

Rebeca, como estás? como te ha ido con el día de la fruta? cuenta, cuenta.... La semana pasada no hice día de la fruta, así que lo haré esta semana, el jueves, que te parece si lo hacemos juntas otra vez???

Ameli, sigues con nosotras????

Besos
Lily

M
merita_722266
13/4/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_789279499z

Hola chicas!!!!
Ya estoy de regreso y bueno bueno con no muy buenas noticias pues nada que despues de haber dejado un kilazo la primer semana de Abril y haber hecho el día de la fruta el viernes 3/abr, lo he duplicado en la vacaciones pero bueno que le tengo que hechar la culpa a las vacaciones

Así que ha por todas a partir de hoy, tomaré muy en cuenta los muy muy buenos consejos de Osaisa, muchas gracias por escribirlos!!! Y me dá mucho gusto que haya regresado la autora de este post Myreia que pesnsé que no vería lo mucho que nos ha interesado su dieta.

Rebeca, como estás? como te ha ido con el día de la fruta? cuenta, cuenta.... La semana pasada no hice día de la fruta, así que lo haré esta semana, el jueves, que te parece si lo hacemos juntas otra vez???

Ameli, sigues con nosotras????

Besos
Lily

Por fin lily!
Hola Lily!

Espero que aparte de recuperar el kilito perdido te lo hayas pasado bien, por lo menos compensa.
Mi día de la fruta o más bien el día de la piña bastante bien, no pase mucha hambre como yo pensaba, creo que me limpie mucho porque no paraba de hacer pipi...jejeje Y la verdad que desde que empezamos esta dieta he adelgazado ya casi kilo y medio tal vez no es mucho pero bueno poco a poco se veran los resultados.

Me parece bien que esta semana volvamos a hacer lo de la fruta a ver que tal nos va esta vez...

He leido en otro foro que se puede adelgazar con las cenas, si apartir de las siete de la tarde no se comen hidratos de carbono y se cena más ligero... y durante el día puedes comer normal pero como todo sin pasarse....

Chicas si teneis más consejos no dudeis en escribirlos!!

Cuidaros mucho! Un beso!!

A
an0N_789279499z
14/4/09 a las 17:27
En respuesta a merita_722266

Por fin lily!
Hola Lily!

Espero que aparte de recuperar el kilito perdido te lo hayas pasado bien, por lo menos compensa.
Mi día de la fruta o más bien el día de la piña bastante bien, no pase mucha hambre como yo pensaba, creo que me limpie mucho porque no paraba de hacer pipi...jejeje Y la verdad que desde que empezamos esta dieta he adelgazado ya casi kilo y medio tal vez no es mucho pero bueno poco a poco se veran los resultados.

Me parece bien que esta semana volvamos a hacer lo de la fruta a ver que tal nos va esta vez...

He leido en otro foro que se puede adelgazar con las cenas, si apartir de las siete de la tarde no se comen hidratos de carbono y se cena más ligero... y durante el día puedes comer normal pero como todo sin pasarse....

Chicas si teneis más consejos no dudeis en escribirlos!!

Cuidaros mucho! Un beso!!

Hola rebeca!!!
Pues sí, valió la pena ese kilillo de más pues me la he pasado de lo mejor, así que ahora a seguir con la rutina y a dejar a un lado las tentaciones

Wowwww! kilo y medio está genial, y como dices más vale poco a poco pues así es más dificil que lo recuperes, te felicito!!!! sigue así y verás que pronto llegas a la meta. Yo tengo que hecharle más ganas o nunca lo lograré Seguiré los buenos consejos de Osaisa para ver mejores resultados. Entonces ya quedamos que el jueves día de fruta

Myreia / Ameli, como os va???

Besos
Lily

A
an0N_789279499z
16/4/09 a las :03

Madre mía!!
Y yo tan confiada que una cena ligera era por ejemplo cereal con leche o un sandwich de pan integral he vivo engañada todos estos años bueno a partir de hoy cambiaré el menú de la cena, gracias nuevamente por tus super consejos!!!

Besos
Lily

A
an0N_789279499z
17/4/09 a las 14:56

Hola chicas!!!
Estoy muy contenta porque esta semana me he portado muy bien, he hecho una hora de ejercicio lunes, miercoles y lo haré hoy, además de ayer hacer el día de la fruta, por lo que hoy la báscula me ha dado buenas noticias!! he bajado 700grs!!! no es mucho pero ha sido en menos de una semana, así que me seguiré portando muy bien para bajar al menos un medio kilillo la próxima semana

Como os ha ido a vosotras???

Osaisa, sí que he cambiado el pan integral y el cereal para el desayudo, y bueno los resultados lo dicen todo!! gracias nuevamente por tus sabios consejos!!!

A
an0N_789279499z
21/4/09 a las 19:07

Hola chicas!!!
Que pasa que esto está muy quieto??? cuenten algo, como os ha ido? siguen con la dieta de las cenas ligeras? que tal han hecho de ejercicio?

Yo me he portado bien, con mis cenas ligeras y la verdad es que poco ejercicio pues llego tarde a casa después del trabajo y me da palo hacerlo, pero bueno peor es nada!! jejeje. No me he pesado, lo haré solo cada sábado, ya les contaré el próximo lunes como ha ido, espero que vosotras también se animen a contar sus experiencias para ayurnos.

Besos
Lily

M
merita_722266
21/4/09 a las 23:48
En respuesta a an0N_789279499z

Hola chicas!!!
Que pasa que esto está muy quieto??? cuenten algo, como os ha ido? siguen con la dieta de las cenas ligeras? que tal han hecho de ejercicio?

Yo me he portado bien, con mis cenas ligeras y la verdad es que poco ejercicio pues llego tarde a casa después del trabajo y me da palo hacerlo, pero bueno peor es nada!! jejeje. No me he pesado, lo haré solo cada sábado, ya les contaré el próximo lunes como ha ido, espero que vosotras también se animen a contar sus experiencias para ayurnos.

Besos
Lily

Cuanto tiempo!!
La verdad esque si que esta parado esto.
Yo si que sigo con la dieta aunque esta semana he tenido algún que otro excesillo pero lo he intentado compensar. ¿Cómo llevaste el día de la fruta? Yo al final no la pude hacer pero esta semana no se me pasa... jajaja.
En las cenas que sueles tomas?

Bueno chicas os dejo que se me hace tarde.
Un beso.

A
an0N_789279499z
22/4/09 a las 20:03
En respuesta a merita_722266

Cuanto tiempo!!
La verdad esque si que esta parado esto.
Yo si que sigo con la dieta aunque esta semana he tenido algún que otro excesillo pero lo he intentado compensar. ¿Cómo llevaste el día de la fruta? Yo al final no la pude hacer pero esta semana no se me pasa... jajaja.
En las cenas que sueles tomas?

Bueno chicas os dejo que se me hace tarde.
Un beso.

Hola rebeca!!!
Que gusto saber de tí!!

Pues mira, el día de la fruta muy bien, solo papaya y agua todo el día, mi idea es volver a hacerlo la próxima semana por jueves o viernes.

De cena desde que Osaisa comentó que no era recomendable cenar cereal ni pan, he cambiado a ensalada de 2 frutas con medio yogurt o alguna verdura que tenga en casa como zanahoria, calabacín, berenjena, etc, con tomate y queso bajo en grasa y sal. o también un batido con leche light. Tu que tal? que sueles cenar?

Besos
Lily

M
merita_722266
22/4/09 a las 23:13
En respuesta a an0N_789279499z

Hola rebeca!!!
Que gusto saber de tí!!

Pues mira, el día de la fruta muy bien, solo papaya y agua todo el día, mi idea es volver a hacerlo la próxima semana por jueves o viernes.

De cena desde que Osaisa comentó que no era recomendable cenar cereal ni pan, he cambiado a ensalada de 2 frutas con medio yogurt o alguna verdura que tenga en casa como zanahoria, calabacín, berenjena, etc, con tomate y queso bajo en grasa y sal. o también un batido con leche light. Tu que tal? que sueles cenar?

Besos
Lily

Otra vez en contacto..!
Pues esta vez si que me apunto al día de la fruta ahora que ya han pasado todas las vacaciones etc.
Yo suelo cenar ensalada o una pieza de fruta como naranja y un yogur o pechuga asada, intento que sean ligeras la verdad y también a partir de las siete no como además de que estoy en el gimnasio,que me he vuelto a tomar en serio esta semana el gimnasio, así que espero que este sabado la bascula nos de una alegría jaja

Chicas este verano vamos a estar ESTUPENDAS!! jaja

Un beso a todas cuidaros!

A
an0N_789279499z
24/4/09 a las 20:00

Que ya es viernes!!!!
Y sí, seguro que mañana nos dará una alegria la báscula!!! jajaja.

Chicas a portarse bien el fin de semana que por lo menos para mí son los días mas dificiles para no caer en tentación

Seguro Rebe que este verano luciremos esos bikinis mejor que nunca!!!

Osaisa, yo tampoco suelo comer mucha sal, aunque eso de dejarla del todo hasta ahora no me ha sido posible, pero en mi post me refería a que ponía queso bajo en grasa y sal, no que adicionaba sal, jejeje.

Besos chicas y que pasen un buen fin de semana.

Lily

A
an0N_789279499z
27/4/09 a las 18:41

Gracias por los animos osaisa!!!
Bueno, bueno, que estoy muy contenta pues si que me ha dado una alegría la báscula, ya tengo medio kilillo menos!! ya vamos por menos jejeje!

Rebe, cuenta cuenta, como te ha ido?? Espero que mejor o igual de bien que a mí

Besos
Lily

A
an0N_789279499z
29/4/09 a las 19:01

Hola chicas!!!
Como os va???? Por aquí en Mexico como ya sabrán con las paranoias del virus de la influenza porcina, pero bueno tratando de seguir una vida normal aún que el gobierno mexicanos cada día nos quiere asustar con algo nuevo.

Pero yo a lo mío, seguimos con las cenas ligeras, que hasta el momento han ido bastante bien, seguimanos hechandole ganitas.

Besos
Lily

A
an0N_789279499z
30/4/09 a las 20:55

Hola osaisa!!!
No que va, yo sigo con la dieta que hasta el momento no me ha costado mucho trabajo, voy dejando mas o menos medio kilo por semana y me parece estupendo, poco a poco vamos llegando a la meta!!! y más motivada que nunca!!!

Y mañana día de asueto, a descansar en casa pues con eso del virus que anda por ahí no podemos salir tranquilamente al parque así que nos vemos por aquí el Lunes, espero que ya entre también Rebeca que me gusta hacer el día de la fruta acompañada!! jejeje.

Besos
Lily

M
merita_722266
3/5/09 a las 19:21
En respuesta a an0N_789279499z

Hola osaisa!!!
No que va, yo sigo con la dieta que hasta el momento no me ha costado mucho trabajo, voy dejando mas o menos medio kilo por semana y me parece estupendo, poco a poco vamos llegando a la meta!!! y más motivada que nunca!!!

Y mañana día de asueto, a descansar en casa pues con eso del virus que anda por ahí no podemos salir tranquilamente al parque así que nos vemos por aquí el Lunes, espero que ya entre también Rebeca que me gusta hacer el día de la fruta acompañada!! jejeje.

Besos
Lily

No abandono!
Hola chicass!! que tal os va todo?? bueno llevo unos días sin escribir nada pero no sin leeros, lo que pasa que he estado un poco liada y no me daba tiempo. Bueno lily veo que lo llevas bastante bien me alegro mucho! yo esta semana he bajado casi medio kilito tampoco mucho porque no he podido ir al gimnasio prefiero ir poco a poco por si las moscas.. jaja bueno esta semana ya nos toca día de la fruta noo?? el jueves lily para estar estupendas el fin de semana y que la báscula nos de una alegria?? jaja bueno ya lo hablamos. Que tal habeis pasado el fin de semana con lo del virus?? espero que pase pronto.

Un beso a todas!

A
an0N_789279499z
4/5/09 a las 17:36

Hola chicas!!!
Ya estamos de regreso, con muchos ánimos de seguir comiendo sanamente y haciendo ejercicio!!!

Rebeca, me da mucho gusto que sigas por aquí, y bueno que medio kilo es muyyyyy bueno, sigamos así que poco a poco llegaremos a la meta

Yo la semana pasada es que no bajé nada porque lo que fue viernes y sádado me porté muy pero muy mal el pretexto es que fue mi aniversario de boda y mi marido me invitó a cenar a un restaurant de comida italiana y me encanta, así que ya sabrán mucha pasta con salsa de queso y mucha mantequilla, con gambas y todo lo demás, ufff que estubo de lo más fuerte, en fin que al menos no subí si que ha ayudado el tener un dieta balanceada. Y el sábado fue cumple de mi suegra y otra vez a comer fuerte con postre incluido, bueno bueno, que ahora toca compensar eso y bajerle a los carbohidratos!!!

Si, si, me urge hacer el día de la fruta, pues me siento pesada y cada que como solo fruta al otro día me siento mucho más ligera, yo creo que esta semana lo haré dos días, me parece bien el jueves y me seguiré con el viernes, para el sabádo no me asuste al ver la báscula

Besos
Lily

M
merita_722266
5/5/09 a las 23:02

Solo un día de fruta
Bueno tengo que decir que cuando leí el comentario de Lily dije a pues que buena idea así lo hacemos juntas.... pero ya cuando he leido el de osaisa creo que no lo voy a hacer... seguiré fiel a tus consejos... que por cierto tengo que decir que hace tiempo que no nos das uno de ellos jejeje

Parece que solo quedamos las tres en este foro pero no hay que abandonar! com lo llevas Lily? yo de momento bien aunque ahora que vienen examenes y eso me da un poco de miedo pero por ahora me estoy portando jajaja.

Un beso a todas!

A
an0N_789279499z
6/5/09 a las 20:54

Vale, vale!!
Solo un día de fruta, que no me acordaba que no era bueno más de uno, gracias por recordárnolo, así que solo mañana jueves y ya!!!!

Ya me siento menos pesada, ya he comido mas ligero y muy sano!! muchas ensaladas y pescado.

Rebeca, entonces ya quedamos, mañana Jueves día de fruta, y como alguna vez comentó Osaisa será más de una, por lo pronto tengo piña y papaya.

Besos
Lily

M
merita_722266
6/5/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_789279499z

Vale, vale!!
Solo un día de fruta, que no me acordaba que no era bueno más de uno, gracias por recordárnolo, así que solo mañana jueves y ya!!!!

Ya me siento menos pesada, ya he comido mas ligero y muy sano!! muchas ensaladas y pescado.

Rebeca, entonces ya quedamos, mañana Jueves día de fruta, y como alguna vez comentó Osaisa será más de una, por lo pronto tengo piña y papaya.

Besos
Lily

Fruta!
Jajaja yo solo tengo piña y manzana no creo que pase nada no?
Aunque la manzana ya la tengo yo presente todos los días para almorzar tampoco es malo no?

bueno como lo llevas todo lily?

Un beso

F
fariza_8096950
7/5/09 a las 11:00

Hola!!

A mi me pasa lo mismo que a ti. Mido y peso igual que tu y me gustaria quedarme en 57 o 58 kilos, el año pasado estaba en ese peso y la verdad que me encontraba muy bien.

Tu dieta me parece bien. Podiamos hacer por ejemplo los viernes de fruta, no hace falta que sea solo piña y aunque se desayune bastante hay que evitar la bolleria y los dulces.

Tambien viene bien para eliminar liquidos a parte de beber dos litros de agua que para mi eso ya es mucho.. beber infusiones de te a lo largo del dia.

Podemos empezar si te parece el lunes y pesarnos todas las semana para ver como vamos. Parece que si se hace con otra persona e obligas mas veradad?
Espero noticias tuyas.

A
an0N_789279499z
7/5/09 a las 17:57
En respuesta a merita_722266

Fruta!
Jajaja yo solo tengo piña y manzana no creo que pase nada no?
Aunque la manzana ya la tengo yo presente todos los días para almorzar tampoco es malo no?

bueno como lo llevas todo lily?

Un beso

Hola rebeca!!!
Muy bien hasta el momento, desayune un buen plato de papaya con un poco de limón y de en este momento que son las 11am me comeré un poco de piña, así que vamos bien. Tu que tal?

Besos
Lily

A
arlett_8060470
8/5/09 a las 20:06
En respuesta a fariza_8096950

Hola!!

A mi me pasa lo mismo que a ti. Mido y peso igual que tu y me gustaria quedarme en 57 o 58 kilos, el año pasado estaba en ese peso y la verdad que me encontraba muy bien.

Tu dieta me parece bien. Podiamos hacer por ejemplo los viernes de fruta, no hace falta que sea solo piña y aunque se desayune bastante hay que evitar la bolleria y los dulces.

Tambien viene bien para eliminar liquidos a parte de beber dos litros de agua que para mi eso ya es mucho.. beber infusiones de te a lo largo del dia.

Podemos empezar si te parece el lunes y pesarnos todas las semana para ver como vamos. Parece que si se hace con otra persona e obligas mas veradad?
Espero noticias tuyas.

Me apunto con vosotras
hola chicas!!.
Después de la Semana Santa la bascula marcó 60 y me dije que era el momento de comenzar a perder algo de peso. Yo tambien quiero perder unos 4-5 kilitos... Esta semana he empezado a hacer algo de dieta, mejor dicho a comer mejor. Y ayer volví al gym después de casi mes y medio sin ir.

Os he estado leyendo, seguiré vuestros consejos, sobre todo los de Osaisa.
Esto es lo he yo hago:
Desayuno: Cafe con leche semidesnatada + 2 biscottes d pan integral tostado con tomate triturado y pavo
Media mañana: brick de zumo de naranja o melocoton (sin azucar)
Comida: Esto es lo peor, como fuera de casa y siempre caigo en la tentación de algo que no debo (patatas fritas)
Cena: Ensalada o fruta o tortilla francesa

Ya os iré contando como voy...


A
an0N_789279499z
11/5/09 a las 16:52

Hola, buenos días!!
Woww veo que hay nuevas foreras, muy bien!! así nos acompañamos y se nos hace menos dificil seguir con la dieta

Me he portado muy bien la semana pasada y como premio medio kilillo más fuera así que ya falta menos, seguimos adelante!!!!

Gracias Osaisa por los consejos, me haré una lista para no olvodarlos

Rebeca, como vas? que tal los exámenes?

Besos
Lily

M
merita_722266
11/5/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_789279499z

Hola, buenos días!!
Woww veo que hay nuevas foreras, muy bien!! así nos acompañamos y se nos hace menos dificil seguir con la dieta

Me he portado muy bien la semana pasada y como premio medio kilillo más fuera así que ya falta menos, seguimos adelante!!!!

Gracias Osaisa por los consejos, me haré una lista para no olvodarlos

Rebeca, como vas? que tal los exámenes?

Besos
Lily

Holaaa..!
Gracias Lily por preguntar jajaja pues de momento bastante bien y también me estoy comportando con las comidas... Lily ya nos quedan menos kilillos y ya a lucir cuerpo este verano que ya queda menos...

Bueno unas que ya no escriben y otra que se unen ya somos más para escribir que parecía que nos habíamos quedado solas... jeje

Osaisa creo que se que tienda dices, a ver si me paso por el C.C. Aqua y lo pruebo a ver que tal estan...

Un beso a todas!

A
aicong_6443121
12/5/09 a las :17

Hola!!
Yo tb kiero adelgazar unos kiltos....me pasa igual que a ti pero yo soy mas proporcionada...pero mis piernas son enormesss!! asiq kiero apuntarme.... hoy comi....

Yogurt bajo en grasas 46 kalorias
Cafe con una gota de leche
Comi
Gazpacho
filete de higado
Cene
Verdura
y un trozo de filete...

Bueno espero que pronto me kite esos kilitos de sobra...un kiss niñas!

A
an0N_789279499z
13/5/09 a las :19

Hola!!
Chicas nuevas, que bien!!! BIENVENIDAS

Pues nada chicas, que vamos muy bien, haciendo una dieta balanceada y sin matarnos de hambre que es lo mejor, siguiendo los buenos consejos de Osaisa que es toda una experta en nutrición

Ya he bajado 2 kilos en total, así que como dice Rebeca, YA NOS QUEDA MENOS , así que un par de quilillos más y solo nos quedaría cuidarnos para no volver a subirlos

Haré el día de la fruta el viernes, Rebeca te apuntas? alguien más lo quiere hacer?


Besos
Lily

M
merita_722266
20/5/09 a las 22:54
En respuesta a an0N_789279499z

Hola!!
Chicas nuevas, que bien!!! BIENVENIDAS

Pues nada chicas, que vamos muy bien, haciendo una dieta balanceada y sin matarnos de hambre que es lo mejor, siguiendo los buenos consejos de Osaisa que es toda una experta en nutrición

Ya he bajado 2 kilos en total, así que como dice Rebeca, YA NOS QUEDA MENOS , así que un par de quilillos más y solo nos quedaría cuidarnos para no volver a subirlos

Haré el día de la fruta el viernes, Rebeca te apuntas? alguien más lo quiere hacer?


Besos
Lily

Como va??
Hola chicas!! pues si Lily ya estamos ahi eeh yo también he perdido casi dos kilos! jaja y la verdad qeu muy contenta jaja ya dentro de nada solo a mantener eeh.

Este viernes toca día de la fruta no??

Parece que esto esta un poco parado últimamente... pero espero que esteis bien.

Bueno un besoo.

A
an0N_789279499z
21/5/09 a las 18:03
En respuesta a merita_722266

Como va??
Hola chicas!! pues si Lily ya estamos ahi eeh yo también he perdido casi dos kilos! jaja y la verdad qeu muy contenta jaja ya dentro de nada solo a mantener eeh.

Este viernes toca día de la fruta no??

Parece que esto esta un poco parado últimamente... pero espero que esteis bien.

Bueno un besoo.

Hola rebeca!!!
Estoy bien, gracias!!

Aqui seguimos también contenta porque ya me puedo poner ropa que ya me quedaba muy justilla y mira que no ha sido mucho lo que he bajado en peso pero en talla si que sí.

Vale, este viernes día de fruta, ahora lo haré con melón, sandía y tal vez manzanas. Tu seguirás con Piña?

Besos
Lily

M
merita_722266
25/5/09 a las 17:10
En respuesta a an0N_789279499z

Hola rebeca!!!
Estoy bien, gracias!!

Aqui seguimos también contenta porque ya me puedo poner ropa que ya me quedaba muy justilla y mira que no ha sido mucho lo que he bajado en peso pero en talla si que sí.

Vale, este viernes día de fruta, ahora lo haré con melón, sandía y tal vez manzanas. Tu seguirás con Piña?

Besos
Lily

Día de la fruta
Jajaja si soy fiel a la piña, esque me llena bastante y como todos los días ya como manzana, peras o platanos y eso... pues para variar un día jaja
Qué tal llevaste el día?? yo bastante bien no paso hambre ni nada.

Un beso

A
an0N_789279499z
25/5/09 a las 17:25
En respuesta a merita_722266

Día de la fruta
Jajaja si soy fiel a la piña, esque me llena bastante y como todos los días ya como manzana, peras o platanos y eso... pues para variar un día jaja
Qué tal llevaste el día?? yo bastante bien no paso hambre ni nada.

Un beso

Hola rebeca!!!
Que tal tu fin de semana? para mi son los días más dificil para no caer en tentación, pero bueno que vamos bien!!

Muy bien el día de la fruta, tampoco paso hambre solo que al final del día ya quiero comer algo salado pero me aguanto, solo pienso en que es solo un día y bueno el esfuerzo ha dado recompensa ya que el día sabado fueron 400grs menos y ya queda muyyyy poco.

Venga que este verano luciremos de 10!!!

Besos
Lily

A
an0N_957388799z
26/5/09 a las 17:39

Yo he perdido 5 kilitos
Hola. Yo he perdido 5 kilitos en 2 meses. Parece mucho tiempo, pero es lo mejor para no recuperarlos. Yo he hecho una dieta con un nutricionista, y la verdad que me ha ido genial. La dieta es lo típico de siempre, verduras, carne, pescado, etc. Pero hay algunos hábitos que debemos quitarnos para no solo para perder algunos kilitos, sino para no recuperarlos. Por ejemplo, nada de leche por la noche (ni derivados, aunque sea light), nada de pan (como mucho alguna rebanada de pan de molde integral), la fruta solo para merendar (como postre nunca), nada de remolacha, ni maiz, ni frutos secos en las ensaladas, solo 4 o 5 aceitunas, y nunca aliñar con limón. Nada de pasta y nada de arroz. Si te gustan los yogures, los activia, que los bifidus son un milagro de dios y te hacen ir genial al water. Para saciarte bien tanto en la comida como en la cena, como algo de carne y pescado, combinado siempre o bien con verduras o bien con ensalada. Y en cantidad. También es recomendable salirte una comida, vamos darte un caprichito. Yo aprovecho los domingos para comerme un platito de paella (para quitar la ansiedad). Luego, el ejercicio es básico, si no puedes ir al gym, pues a andar y luego los 10 minutos de abdominales y piernas, para la barriguita y las cartucheras. Parecen los tipicos consejos de siempre, pero la verdad que a mi me han funcionado y que te voy a contar, estoy contentisima. Y pienso continuar así.

Y
yeni_7244760
22/6/09 a las 17:44

msg
yo hice el verano pasado dieta,y lo primero que tienes q acer es 5 comidas al dia.desayuno,media mañana,almuerzo,media tarde y cena.prueba veras que bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir