Foro / Salud

Alguien me puede poner una dieta de toda la semana para perder 8 kilitos en dos meses?

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 10:08
S
santos_9946711
11/5/07 a las 11:48

hola me gustaria q alguien me pusiera una dieta de todos los dias d la semana ,para perder 8 kilitos q me encantgarian perderlos,peso 58 y kiero kedarme como yo estaba en 50,pienso q con la dieta y el deporte los perdere un beso.

Ver también

B
biyun_9740008
12/5/07 a las 9:02

Ok
A ver, atun o salmon a la plancha, acompañado de papas, yuca, casabe o ensalada y yogurt light o natural, evita las frituras y el azucar, que es lo que mas engorda, y si te gusta la fruta, piña, lechosa, manzana , enteras mejor que en jugo porque aprovechas su fibra y en la cascaa estan casi todos los nutrients,toma leche y quesos descremados evita los refrescos y ni veas las papas fritas y si e provoca un antojo cometelo uno o dos dias a la semana pero con moderacion y o estaria demas que tomaras un suplemento vitaminico (en caso de que no vayas a tomar frutas y enaladas) .

S
shi_8608320
12/5/07 a las 10:08

Hola
La mejor manera es comer sano (no dietas) y hacer ejercicios... pero si no quieres hacer ninguna de las 2 yo conosco una forma mejor y 100% natural...

agrgame a tu msn

nautirus@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook