Foro / Salud

Alguien ha ido a natur house???; yo empecé el martes....

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 10:47
V
vetuta_8702494
11/11/06 a las 14:11

Hola a todos,

Mi pregunta es acerca de los centros Naturhouse, mi marido y yo empezamos el martes una dieta, a él le han dado unas cosas y a mi drenanat, chitosan y fibra; alguien ha ido con estos productos y le ha funcionado?; nosotros ahora comemos muy sano y tomamos los productos; el miércoles me peso por primera vez, supongo que irá bien por que no paro de hacer pis .

Bueno me gustaría que me contárais vuestras experiencias para salir de dudas.

Gracias

Olga

Ver también

D
didina_9049341
13/11/06 a las 10:44

Yo empecé el viernes
Hola olpi, yo empecé el viernes, la verdad es que no estoy teniendo muchas dificultades para seguir la dieta, excepto ayer domingo q estuvimos de barbacoa, pero intento no pasarme y este viernes voy a pesarme a ver que tal.A mi me han mandando el pertres y unas cápsulas de extracto de piña. También me han recomendado que tome té rojo después de comer. Lo que peor llevo es lo de comer verdura (no me gusta casi ningna) ni patatas, ni pasta, pero en fin me han dicho que conforme vas perdiendo te las van introduciendo en la dieta. Bueno ánimo ya nos iremos contando nuestros progresos. Besitos.

S
smahan_9351977
13/11/06 a las 11:02
En respuesta a didina_9049341

Yo empecé el viernes
Hola olpi, yo empecé el viernes, la verdad es que no estoy teniendo muchas dificultades para seguir la dieta, excepto ayer domingo q estuvimos de barbacoa, pero intento no pasarme y este viernes voy a pesarme a ver que tal.A mi me han mandando el pertres y unas cápsulas de extracto de piña. También me han recomendado que tome té rojo después de comer. Lo que peor llevo es lo de comer verdura (no me gusta casi ningna) ni patatas, ni pasta, pero en fin me han dicho que conforme vas perdiendo te las van introduciendo en la dieta. Bueno ánimo ya nos iremos contando nuestros progresos. Besitos.

Hola
hola yo empece el miercoles, tengo que bajar unos 20 y este finde me he portado bien, esoty deseando pesarme el miercoles yo tomo fluicir y redunat a ver si entre todas nos vamos animando

Y
yraida_6908088
14/11/06 a las 7:00

Yo también
Hola Olga, yo llevo 5 semanas haciendo dieta con naturhouse, el martes pasado me pese y llevo perdidos 3,7 kilos, hoy mismo tengo que volver a pesarme a ver que tal esta semana aunque este finde he tenido cena el sabado y comida el domingo, aun así me porté bien. Yo tendría que bajar 20 Kilos también como Barbie333, me parece que estamos las dos igual eh! Barbie333.

UN BESAZO.

S
smahan_9351977
14/11/06 a las 9:28
En respuesta a yraida_6908088

Yo también
Hola Olga, yo llevo 5 semanas haciendo dieta con naturhouse, el martes pasado me pese y llevo perdidos 3,7 kilos, hoy mismo tengo que volver a pesarme a ver que tal esta semana aunque este finde he tenido cena el sabado y comida el domingo, aun así me porté bien. Yo tendría que bajar 20 Kilos también como Barbie333, me parece que estamos las dos igual eh! Barbie333.

UN BESAZO.

Jejeje
los embarazos dejan huella

L
liah_5660055
14/11/06 a las 12:45

Natur house
hola, yo hace un año mas o menos me puse con la dieta que te hacen en el Naturhouse,y si va muy bien, pierdes peso y todo eso, pero como todas las dietas con pastillas y ampollas, cuando dejas de tomar los productos que te mandas, cojes el doble de lo que has perdido, aunque si haces la dieta de mantenimiento que luego te hacen pues en vez de coger otra vez todos los kilos, solo coges la mitad, bueno espero que tengais mejor suerte que yo.
hasta pronto

V
vetuta_8702494
16/11/06 a las 13:12

1,9 kg en 1 semana.....
Hola a todas,
Estoy super contenta, por que he perdido casi dos kg en una semana y a parte por que me estoy alimentando muy bien comiendo lo que toca sin ninguna porquería, que era a lo que me estaba acostumbrando.
En principio me han puesto como meta 10 kg para pereder pero a mi me interesa perder 15.

Bueno gracias a todas por vuestros comentarios, sé que hay gente a favor y otra en contra pero yo creo que si te sigues cuidando te mantienes.

Besos

Olga

D
didina_9049341
17/11/06 a las 11:13

1.2 kg
Esta ha sido mi primera semana y he perdido 1.2 kg, yo estoy contenta, creo q no está mal, ojala perdiera eso todas las semanas.

A
an0N_841330799z
17/11/06 a las 13:48

No hay milagros pero no está mal
Yo llevo tres semanas yendo a Naturhouse. Los productos, estoy convencida, de que no hacen absolutamente nada. Con la dieta que te ponen, si la sigues a rajatable y haces deporte, bajas perfectamente sin necesidad de tomar viales, pastillitas y tonterías de esas.
No paso hambre. Las recomendaciones son perfectas. Es una dieta saludable. Hay que tener fuerza de voluntad para no desanimarse y seguir.
Yo no he perdido demasiado, unos tres kilos. De volúmen, bastante. Pero tiene su lógica: si no tomas alcohol, si no comes frituras, ni rebozados, solamente dos cucharadas de aceites, ni dulces, ni pan, ni pastas, ni embutidos, nada de grasas, ni cerdo, etc. etc. etc., BAJAS POR NARICES, sea Naturhouse o quién sea el que te de la dieta. Hay que ser realistas.
Lo que sí es verdad es que te obliga, al hacerte un seguimiento personalizado, a no decaer y a seguir tomándotelo en serio.
Sobre lo que cuesta, te diré que a mi no me insisten en comprar los productos. Son bastante prudentes las chicas de esta tienda, no obstante, es lógico que compres algo, ya que de eso viven, al no cobrar la consulta.
En conclusión: no es mal sistema, las dietas son sanas, comes bien, no pasas hambre pero, no hay milagros.

Y
yraida_6908088
17/11/06 a las 16:03
En respuesta a an0N_841330799z

No hay milagros pero no está mal
Yo llevo tres semanas yendo a Naturhouse. Los productos, estoy convencida, de que no hacen absolutamente nada. Con la dieta que te ponen, si la sigues a rajatable y haces deporte, bajas perfectamente sin necesidad de tomar viales, pastillitas y tonterías de esas.
No paso hambre. Las recomendaciones son perfectas. Es una dieta saludable. Hay que tener fuerza de voluntad para no desanimarse y seguir.
Yo no he perdido demasiado, unos tres kilos. De volúmen, bastante. Pero tiene su lógica: si no tomas alcohol, si no comes frituras, ni rebozados, solamente dos cucharadas de aceites, ni dulces, ni pan, ni pastas, ni embutidos, nada de grasas, ni cerdo, etc. etc. etc., BAJAS POR NARICES, sea Naturhouse o quién sea el que te de la dieta. Hay que ser realistas.
Lo que sí es verdad es que te obliga, al hacerte un seguimiento personalizado, a no decaer y a seguir tomándotelo en serio.
Sobre lo que cuesta, te diré que a mi no me insisten en comprar los productos. Son bastante prudentes las chicas de esta tienda, no obstante, es lógico que compres algo, ya que de eso viven, al no cobrar la consulta.
En conclusión: no es mal sistema, las dietas son sanas, comes bien, no pasas hambre pero, no hay milagros.

1,2k también
Hola chicas, en esta semana he perdido 1,2k. Pues si valentinav61 tienes toda la razón del mundo en que las pastillas si no las tomas y haces solo la dieta fijo que se baja, pero como tu bien dices como hay que ir a pesarse y a que te controlen como has llevado la semana pues te aplicas mas y te obligas a no pocar ni a comer lo que no se debe, o por lo menos eso es lo que me pasa a mi. En cuento a las pastillas y cápsulas yo solo compro eso y nada más, la fibra, las tostadas de pan y la mermela yo las compro en mi supermercado de todos los días asi que solo gasto lo justo.

Bueno chicas, un besazo

V
vetuta_8702494
22/11/06 a las 22:51
En respuesta a an0N_841330799z

No hay milagros pero no está mal
Yo llevo tres semanas yendo a Naturhouse. Los productos, estoy convencida, de que no hacen absolutamente nada. Con la dieta que te ponen, si la sigues a rajatable y haces deporte, bajas perfectamente sin necesidad de tomar viales, pastillitas y tonterías de esas.
No paso hambre. Las recomendaciones son perfectas. Es una dieta saludable. Hay que tener fuerza de voluntad para no desanimarse y seguir.
Yo no he perdido demasiado, unos tres kilos. De volúmen, bastante. Pero tiene su lógica: si no tomas alcohol, si no comes frituras, ni rebozados, solamente dos cucharadas de aceites, ni dulces, ni pan, ni pastas, ni embutidos, nada de grasas, ni cerdo, etc. etc. etc., BAJAS POR NARICES, sea Naturhouse o quién sea el que te de la dieta. Hay que ser realistas.
Lo que sí es verdad es que te obliga, al hacerte un seguimiento personalizado, a no decaer y a seguir tomándotelo en serio.
Sobre lo que cuesta, te diré que a mi no me insisten en comprar los productos. Son bastante prudentes las chicas de esta tienda, no obstante, es lógico que compres algo, ya que de eso viven, al no cobrar la consulta.
En conclusión: no es mal sistema, las dietas son sanas, comes bien, no pasas hambre pero, no hay milagros.

Holaaaaaaaaaaaaa
Ya llevo mi 2 semana, esta han sido 500 gramos, estoy contenta por que me he pasado toda la semana de vacaciones y la verdad no he seguido prácticamente la dieta, estoy perdiendo de 1 a 2 cm por semana de contorno y la dietista me ha dicho que muy bien.
Yo en cuanto a los productos, esta semana casi no he tomado y sólo he bajado medio kg, yo supongo que lo que pasa es que te ayudan a eliminar los líquidos q retienes y te obligan a beber agua.
Yo lo que tengo claro es que para hacer dieta necesito q me controlen si no como de todo por eso estoy contenta yendo a Naturhouse.
Esta semana me han dado una dieta de 1100 calorías a base de mucha piña. Veremos que tal va.
Besos
Olga

D
didina_9049341
23/11/06 a las 10:47
En respuesta a didina_9049341

Yo empecé el viernes
Hola olpi, yo empecé el viernes, la verdad es que no estoy teniendo muchas dificultades para seguir la dieta, excepto ayer domingo q estuvimos de barbacoa, pero intento no pasarme y este viernes voy a pesarme a ver que tal.A mi me han mandando el pertres y unas cápsulas de extracto de piña. También me han recomendado que tome té rojo después de comer. Lo que peor llevo es lo de comer verdura (no me gusta casi ningna) ni patatas, ni pasta, pero en fin me han dicho que conforme vas perdiendo te las van introduciendo en la dieta. Bueno ánimo ya nos iremos contando nuestros progresos. Besitos.

Ya llevo dos semanas
hoy ha sido la segunda vez que me he pesado y llevo casi 2 kilos en total. No es mucho pero yo estoy muy contenta, no paso hambre pero a veces exo de menos algunos alimentos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook