Foro / Salud

Consejos sobre natur-house

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 18:51
S
sun_8579813
12/3/07 a las 11:32

Tengo un bebe de 6 meses y ya no quiere mas teta, creo que es el momento de empezar alguna dieta y me han dicho que con Natur-House se adelgaza bastante, yo quiero bajar 15 kilos. ¿Qué me aconsejais??

Ver también

W
wafaa_5875065
12/3/07 a las 15:33

Hola
No he utilizado la dieta de Natur-House la que si estoy utilizando es la de Herbalife que me la recomendo mi hermana ya que la estuvo haciendo cuando tuvo su segundo niño y le fue bien. Yo llebo un mes y medio y he perdido unos 5 kg

N
noara_7463961
12/3/07 a las 17:07
En respuesta a wafaa_5875065

Hola
No he utilizado la dieta de Natur-House la que si estoy utilizando es la de Herbalife que me la recomendo mi hermana ya que la estuvo haciendo cuando tuvo su segundo niño y le fue bien. Yo llebo un mes y medio y he perdido unos 5 kg

Hola
Yo estub ayi y la verdad es que si que pierdes, la consulta es gratuita y tal, pero luego tienes que comprar una serie de pastillas que se tratan de fibra, un liquido para perder liquidos y cosas asi yo perdi 7 kg en un mes lo que pasa que como minimo me dejaba 50 todas las semanas y eso es minimo ny xq yo le decia que tampoco me queria gastar muxo pero bueno dentro de lo que cabe esta bastante bien, yo luego recupere los kg pero xq no me cuide y tal bss

S
sun_8579813
12/3/07 a las 18:51
En respuesta a wafaa_5875065

Hola
No he utilizado la dieta de Natur-House la que si estoy utilizando es la de Herbalife que me la recomendo mi hermana ya que la estuvo haciendo cuando tuvo su segundo niño y le fue bien. Yo llebo un mes y medio y he perdido unos 5 kg

Herbalife
gracias por responderme. me puedes contar la dieta k estas haciendo tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest