En respuesta a naray_9066994
Hola a todas
Os leo muy a menudo, estoy haciendo el ww, y una semana pierdo y a la siguiente no y así llevo un mes y una semana, en la que he perdido tan solo 2 kg, y se me esta haciendo eterno dado que me sobran 25, he estado leyendo esta charla y creo que no me vendría nada mal esas ampollas de las que hablais, para drenar, ya sabeis, porque tengo mucha retención de liquidos en las piernas y a lo mejor con un empujoncillo, me gustaría que me dierais el nombre y a poder ser, claro esta, el precio. Os estaria muy agradecida.
La verdad es que leo el foro todos los días, pero es que lo de escribir, no soy muy expresiva y a menos que sea para contestar a algo.
Un besote a todas.
Gobolina
Hola a todas!!!!!
Qué tal estais?? yo un poco depre, empece la dieta en el natur house hace dos semanas y la primera semana perdi dos kilos y la segunda nada, me quede fatal, yo no se que a que ritmo pierde la gente más o menos, si pudierais contarme vuestros casos?? Yo fui porque quiero perder entre 20 y 25 kilos, mi primo fue y perdio 30 kilos en dos meses, ya me han comentado que las mujeres no pierden tan rápido como los hombres, y que tampoco las que siempre han estado rellenitas como yo que las que han engordado por alguna causa, pero me da miedo no tener resultado. Si me pudieses contar alguna experiencia. Gracias a todas. y Suerte con vuestras dietas guapas!!!