Foro / Salud

Natur house

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 17:24
S
sali_8625995
15/10/02 a las 11:41

¿Alguien podria hablarme de natur house? Son efectivas sus dietas

Ver también

F
fleur_5862483
15/10/02 a las 13:34

Yo sigo
yendo a Naturhouse, pero no creo que por mucho tiempo.
Soy de las que no le gustan tomar potingues y como has leido es a dos pastillas antes de casa comida, o las ampollas (que si es cierto que para drenar son muy buenas), pero mi pregunta es...a parte del dineral que te gastas en productos, que claro, por eso no te cobran la consulta, vas a estar toda la vida tomando ampollas, capsulas, cereales, infusiones y demás??
La primera semana perdí casi 3 kilos, luego me he estancado, y en cuanto no lo haces a rajatabla lo recuperas.
Mi mayor desencanto fué cuando me dí cuenta que tenía la casa repleta de productos y que estaba esclavizada a tomármelos a todas horas.
Te recomiendo lo que te puede recomendar todo el mundo, aprender a comer, que es en definitiva lo que pretenden en Naturhouse, ya que sus dietas no son milagrosas, son las que tantas veces habrás visto....verdura y ensalada de primero, y proteinas de segundo. Te quitan el pan, el arroz y la patata que son hidratos de carbono, y por supuesto las grasas saturadas (azúcares) y demás cosas que mejor que nadie sabemos que nos engordan.
Pero claro, este es mi punto de vista. Puedes visitarles sin compromiso, y juzgar por ti misma.
Un beso y ya nos contarás

N
naray_9066994
15/10/02 a las 16:05

Hola a todas
Os leo muy a menudo, estoy haciendo el ww, y una semana pierdo y a la siguiente no y así llevo un mes y una semana, en la que he perdido tan solo 2 kg, y se me esta haciendo eterno dado que me sobran 25, he estado leyendo esta charla y creo que no me vendría nada mal esas ampollas de las que hablais, para drenar, ya sabeis, porque tengo mucha retención de liquidos en las piernas y a lo mejor con un empujoncillo, me gustaría que me dierais el nombre y a poder ser, claro esta, el precio. Os estaria muy agradecida.
La verdad es que leo el foro todos los días, pero es que lo de escribir, no soy muy expresiva y a menos que sea para contestar a algo.

Un besote a todas.

Gobolina

J
joane_6278413
15/2/05 a las 9:53
En respuesta a naray_9066994

Hola a todas
Os leo muy a menudo, estoy haciendo el ww, y una semana pierdo y a la siguiente no y así llevo un mes y una semana, en la que he perdido tan solo 2 kg, y se me esta haciendo eterno dado que me sobran 25, he estado leyendo esta charla y creo que no me vendría nada mal esas ampollas de las que hablais, para drenar, ya sabeis, porque tengo mucha retención de liquidos en las piernas y a lo mejor con un empujoncillo, me gustaría que me dierais el nombre y a poder ser, claro esta, el precio. Os estaria muy agradecida.
La verdad es que leo el foro todos los días, pero es que lo de escribir, no soy muy expresiva y a menos que sea para contestar a algo.

Un besote a todas.

Gobolina

Contestar pregunta
gobolina las ampollas se llaman. REDUNAT plus. precio.sobre 15 euros saludos

D
daiana_9896833
28/10/06 a las 12:55

Necesito muxo ánimo
Hola a tod@s!

He leído vuestros msjes y quiero unirme a vosotr@s. El lunes pasado empecé a ir a Natur House pq me sobran muxos muxos muxos kg y cada vez estaba peor d ánimo, autoestima, etc... Así q decidí ir, debo decir que hasta hoy no he sido capaz de empezarla, stoy en tratamiento psicológico por palos q me ha dado la vida y weno, tendran que tener un pokito d paciencia conmigo pq todo lleva su tiempo, aunq ya sé q me llevaré más d una bronca. Lo q necesito es estar en contacto con gente en mi misma situación para q mutuamente nos podamos dar ánimos (q yo necesito muxo de eso)e intercambiar opiniones. Así que a ver si entre tod@s logramos llegar a ese peso con el q soñamos.

Gracias y saludos.

A
aijuan_5481687
28/10/06 a las 16:27

Si te has fijado la mayoria de las dietas
contienen lo mismo estas tiendas solo quieren sacar dinero con las ventas de sus productos como la mayoria entre 30 y 40 euros semanales ya lo sabes

A
an0N_990553999z
28/10/06 a las 17:36

No te dejes engañar
En naturhouse lo unico que quieren es sacar dinero. ¿Sabías que su dueño se ha comprado un yate con un monton de metros de eslora? Además en vez de invertir dinero en su negocio esta comprando viñedos y apartamentos por todos sitios. Se inteligente y no dejes que roben tu dinero

A
an0N_544239799z
15/6/07 a las 20:23

30 al mes?seguro?
Cuanto se gasta realmente al mes?porque estoy leyendo de todo.Yo he ido hoy y ya me he gastado 25 euros.

A
an0N_847442599z
1/7/07 a las 5:34
En respuesta a naray_9066994

Hola a todas
Os leo muy a menudo, estoy haciendo el ww, y una semana pierdo y a la siguiente no y así llevo un mes y una semana, en la que he perdido tan solo 2 kg, y se me esta haciendo eterno dado que me sobran 25, he estado leyendo esta charla y creo que no me vendría nada mal esas ampollas de las que hablais, para drenar, ya sabeis, porque tengo mucha retención de liquidos en las piernas y a lo mejor con un empujoncillo, me gustaría que me dierais el nombre y a poder ser, claro esta, el precio. Os estaria muy agradecida.
La verdad es que leo el foro todos los días, pero es que lo de escribir, no soy muy expresiva y a menos que sea para contestar a algo.

Un besote a todas.

Gobolina

"animo"

Hola, las ampollas se llaman LEVANAT, y cuestan 17 , suerte

E
esther_7882751
18/9/07 a las 9:58

Naturhouse, muy bien
Buenos dias! Yo hace una semana que empezé una dieta en naturhouse y he perdido 3 kilos, teniendo incluso un problema de tiroides que me impice adelgazar a la velocidad de la gente que tiene bien la glándula esta (tiroide).

Yo tomo las ampollas Fluicir y las grageas Levanat, me va muy muy bien.

Animo!

E
esther_7882751
18/9/07 a las 9:59
En respuesta a esther_7882751

Naturhouse, muy bien
Buenos dias! Yo hace una semana que empezé una dieta en naturhouse y he perdido 3 kilos, teniendo incluso un problema de tiroides que me impice adelgazar a la velocidad de la gente que tiene bien la glándula esta (tiroide).

Yo tomo las ampollas Fluicir y las grageas Levanat, me va muy muy bien.

Animo!

Por cierto!
Se me olvidaba, la visita y la dieta es gratuita. Solo pagas las pastillas y ampollas. Pero merece la pena, va muy bien.

A
an0N_692435399z
28/9/07 a las 18:51
En respuesta a naray_9066994

Hola a todas
Os leo muy a menudo, estoy haciendo el ww, y una semana pierdo y a la siguiente no y así llevo un mes y una semana, en la que he perdido tan solo 2 kg, y se me esta haciendo eterno dado que me sobran 25, he estado leyendo esta charla y creo que no me vendría nada mal esas ampollas de las que hablais, para drenar, ya sabeis, porque tengo mucha retención de liquidos en las piernas y a lo mejor con un empujoncillo, me gustaría que me dierais el nombre y a poder ser, claro esta, el precio. Os estaria muy agradecida.
La verdad es que leo el foro todos los días, pero es que lo de escribir, no soy muy expresiva y a menos que sea para contestar a algo.

Un besote a todas.

Gobolina

Hola a todas!!!!!
Qué tal estais?? yo un poco depre, empece la dieta en el natur house hace dos semanas y la primera semana perdi dos kilos y la segunda nada, me quede fatal, yo no se que a que ritmo pierde la gente más o menos, si pudierais contarme vuestros casos?? Yo fui porque quiero perder entre 20 y 25 kilos, mi primo fue y perdio 30 kilos en dos meses, ya me han comentado que las mujeres no pierden tan rápido como los hombres, y que tampoco las que siempre han estado rellenitas como yo que las que han engordado por alguna causa, pero me da miedo no tener resultado. Si me pudieses contar alguna experiencia. Gracias a todas. y Suerte con vuestras dietas guapas!!!

I
idoia_5681425
29/9/10 a las 17:24

Siiiii!
A mi me gustó mucho. No he adelgazas tan rapido como con la dietas milagrosas; sin embargo te mantiene la piel firme, no pasas hambre, los menús no son caros, son comidas sencillitas, faciles de hacer y una vez alcanzado el objetivo, si una no se pone a comer desesperadamente, no vuelve a engordar; que es lo mas importante. En naturhause me ha enseñado a comer y ya hace bastante que volví a mi peso normal, dejé la dieta y la mayoría de las pastillas. Ahora solo como con moderación, tomo dos pastillas de garcinia para quitarme las ganas de dulce, hago un poco de ejercicio y estoy mas que buena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram