Foro / Salud

Algo asustada pues no se que me esta pasando

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 21:41
A
an0N_641290999z
19/8/03 a las 19:27

Estoy pidiendo ayuda a ustedes para saber lo que me esta pasando, estoy muy bien toda la semana y los fines de semana que es cuando miro a mi novio al momento te hacer el amor, sale sangre ¿por que? si ya tenemos mas de 1 año que mantenemos relaciones y nunca habia pasado esto.....en un principio era escasisimo....pues apenas manchaba el papel con el que me limpiaba, pero ayer....me salio bastante sangre.....y digo bastante por que manche mucho...ademas cuando fui al baño al momento de orinar me dolia hasta el alma y siento queme molesta-duele poquitin en la parte de enfrente de mi vagina al momento de inclinarme hacia enfrente(sentada), pero no me miro nada...estamos asutados mi novio y yo por que, pues en realidad no sabemos que es, me habian comentado por aqui que era falta de lubricacion y pues en realidad que no se si sea...eso, pero otras veces no me habia pasado nada de esto...hasta hace apenas 3 semanas y solamente los fines por que es cuando miro a mi novio, siento que tal vez no podria ser eso de lubricacion por que esta ultima ves me hizo sexo oral y estaba bastantita lubricadita.....y es cuando me salio mas sangre....Al momento de regresar a mi casa, y el resto de la semana ni rastro de ella.....que pudiera ser ??? No creo que sean las pastillas anticonceptivas...pues ya las tengo tomando cerca de 5 meses...
espero me puedan ayudar
Muchas Gracias...

Ver también

R
ria_5554264
19/8/03 a las 20:18

Para mujeres con dolor vulvar
Hola. Somos un grupo de mujeres que padecemos de vulvodinia. Que es vulvodinia? Pues es dolor en la vulva, puede ser todo el tiempo sin necesidad de que algo lo produzca (vulvodinia disestesica) o solo cuando existe penetracion (vestibulitis). En ambos casos la vulvodinia afecta nuestra vida tremendamente. Nosotras hemos abierto un grupo en yahoo para compartir nuestras experiencias. Si tienes dolor durante o luego del sexo o constantemente puedes padecer de vulvodinia. No estas sola. Si quieres inscribirte manda un email a vulvodinia-subscribe@yahoogroups.com

Un abrazo,

Lala

R
rasha_5418807
19/8/03 a las 21:17

Hola gaby
Yo lo que te aconsejaría es que fueras al ginecólogo, pues también puede tratarse de algún problema ginécologico. A mi me ha pasado esto por un pólipo que tuve, nada grave.
Siempre que haya un problema en el área genital es mejor que se consulte con los médicos. Más vale prevenir.........
Un saludo y ánimo

D
dahlia_5187438
19/8/03 a las 21:41

Tranquila y ve al gine
me parece muy bien la recomendacion que te han dado,ves al ginecologo sin miedo a hacerte una revision,porque hay patologias ginecologicas que se pueden solucionar sin problemas.
NADIE MEJOR Q UN MEDICO ES QUIEN TE VA A AYUDAR.
puedes que tengas alguna patologia para solucionar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir