Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 16:58
K
khaula_5336271
12/7/10 a las 14:01

Hola soy nueva en el foro, ayer fue la primera vez que participe y por supuesto no lo hice correctamente e hice una pregunta a Yayita sin más.
Tengo 43 tacos, 2 hijos de 10 y 14 años (hombrecitos). y ahora por fín me atrevo con la operación. Hace muchos años que hubiera querido, pero entre la economía y lo gallina que soy... En fín no os aburro más.
Me opero el 30 de Julio con el Dtor. Burbano de Zaragoza. Me enseño una foto del resultado de una operación. Según le entendí NO HABIA REALIZADO LIPOSUCCIÓN EN CADERAS sin embargo la chica en el antes tenía caderas. Estoy hecha un lio. Estoy delgada, pero tengo además de estomado y tripilla, un poco de flotador ..., la pregunta es ¿Es posible hacer una abdominoplastia, quitar toda la grasa sobrante por supuesto de la tripilla pero de las caderas solo un poco? Así segurían teniendo la forma redondeada que tengo ahora... Es qué soy chiquitina, si me dejan sin cadera no se me va a ver.
Igual me he pasado con el rollo, pero estoy agobiadisima.
Muchos besos y gracias.
-Alicia-

Ver también

P
prado_5290180
12/7/10 a las 14:56

Hola
yo tb me opero con lopez burbano de lo mismo el 9 de agosto. creo que liposuccion como tú dices no se hace enla misma operación . yo creí entender lo mismo cd me dijo que con la abdominoplastia él solía hacer liposucción de los flancos, pero eso es un poquito más arriba de la tripa, como si fuera debajo del pecho. de todos modos, consúltale pq mejor que él no te lo podrá decir nadie. además se supone que tienes una consulta antes de la operación. yo tb estoy con un poco de mieditis. en mi caso, yo voy a cumplir 32 pero la tripa se me ha quedado fatal por un embarazo gemelar y la verdad es que me encuentro fatal, más ahora en verano...ya me comentarás qué tal todo, la operación, recuperación etc... de todos modos, tenemos que ser positivas pq sino con este calor nos agobiaremos y lo llevaremos después peor. por casualidad, cuánto te cobra? a mí me dijo que 7500...

besos

K
karen_8077382
12/7/10 a las 15:16

Hola brujed
Te cuento que yo soy Venezolana así que no te puedo dar referencias del doctor con que te vas a operar, pero yo me hice una abdo + lipo de flancos en diciembre, si quieres puedes ver mis fotos mi contra es 110869. Yo soy grande y tengo bastante caderas así que tampoco quedé pequeñita, jejeje.

Espero que ayuden y si necesitas hacer preguntar algo estoy a tus ordenes.

Besos

K
khaula_5336271
12/7/10 a las 16:01
En respuesta a karen_8077382

Hola brujed
Te cuento que yo soy Venezolana así que no te puedo dar referencias del doctor con que te vas a operar, pero yo me hice una abdo + lipo de flancos en diciembre, si quieres puedes ver mis fotos mi contra es 110869. Yo soy grande y tengo bastante caderas así que tampoco quedé pequeñita, jejeje.

Espero que ayuden y si necesitas hacer preguntar algo estoy a tus ordenes.

Besos

"hola guapa"
Pues sí grandullona, hs quedado preciosa. Ya estoy en el trabajo pero no podía menos que agradecerte las fotos. Te puedo asegurar que me has ayudado mucho, definitivamente no pude entender al médico, y cuando vuelva a verlo me tendra que explicar que es eso de dejarme en ná.
Muchos besos campeona.

Y
yanay_5852493
7/10/10 a las 16:58
En respuesta a prado_5290180

Hola
yo tb me opero con lopez burbano de lo mismo el 9 de agosto. creo que liposuccion como tú dices no se hace enla misma operación . yo creí entender lo mismo cd me dijo que con la abdominoplastia él solía hacer liposucción de los flancos, pero eso es un poquito más arriba de la tripa, como si fuera debajo del pecho. de todos modos, consúltale pq mejor que él no te lo podrá decir nadie. además se supone que tienes una consulta antes de la operación. yo tb estoy con un poco de mieditis. en mi caso, yo voy a cumplir 32 pero la tripa se me ha quedado fatal por un embarazo gemelar y la verdad es que me encuentro fatal, más ahora en verano...ya me comentarás qué tal todo, la operación, recuperación etc... de todos modos, tenemos que ser positivas pq sino con este calor nos agobiaremos y lo llevaremos después peor. por casualidad, cuánto te cobra? a mí me dijo que 7500...

besos

Hollllaa
q tal??? vi tu mensaje del doctorburbano y me gusaria hacerte una pregunta yo solo quiero la liposuccionen abdomen por eso solo por eso me cobaria 7500????? creoq es una salvajada pero si me hace en tripilla cadera y muslo esta bien.
la pregunta es, me podrias decir como cuanto me cobraria a mi por la liposuccion en abdomen solo tengo 150cm de estatura y peso 63 kilos???? porfa si me respondes pronto te estare enormente agradecida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir