Foro / Salud

4 meses y medio, 335 cc subglandular

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 2:45
N
nayade_5534229
22/1/09 a las 19:16

Hola chicas, ya pasaron 4 meses y medio desde que me operé, ya me acostumbré a las lolas nuevas solo que sigo con la idea de operarme nuevamente para ponerme un poco más de volumen. Tengo que reconocer que cuando entre el cirujano y yo decidimos el tamaño a mí me gustaron los 335 cc, pero como todo, una se acostumbra demasiado pronto a lo bueno! jaja y ahora quisiera volver a operarme para ponerme 435 cc. Agradeceré sus opiniones. La contra se las envío por privado. Muchas gracias!

Ver también

A
ariel_8418054
22/1/09 a las 20:39

Hola
Hola! Yo hoy hace justo 10 días de operada, el ciru me puso 375. En principio bien, pero todavía estoy muy hinchada. Sé que es normal y tengo muchas ganas de que pase el tiempo para ver cómo me quedarán. ¿De momento me puedes pasar el nombre de tu álbum y la contra para ir viendo qué tal después de 4 meses?

Muchas gracias. Un besito y ya estamos en contacto.

N
nere_5182141
22/1/09 a las 23:19

Hola ara!
Asi que al final seguis con la idea de ponerte mas!
Y bueno, te entiendo, yo la verdad si no fuera porque me da un poco de miedo que me pase algo, y ademas por el tema monetario (digamos que no sale 200 pesos la cirugia), tambien me pondria un poco mas.
El ciru que te dijo de esa cantidad? Yo que vos veo albumes, porque si mal no recuerdo vos sos flaquita... Tan poco te ves ahora?
Bueno, besos y mantenenos al tanto.
ah! otra cosa, tu ciru dijo que tenes que pagar todo de nuevo?

N
nayade_5534229
23/1/09 a las :03
En respuesta a nere_5182141

Hola ara!
Asi que al final seguis con la idea de ponerte mas!
Y bueno, te entiendo, yo la verdad si no fuera porque me da un poco de miedo que me pase algo, y ademas por el tema monetario (digamos que no sale 200 pesos la cirugia), tambien me pondria un poco mas.
El ciru que te dijo de esa cantidad? Yo que vos veo albumes, porque si mal no recuerdo vos sos flaquita... Tan poco te ves ahora?
Bueno, besos y mantenenos al tanto.
ah! otra cosa, tu ciru dijo que tenes que pagar todo de nuevo?

Hola!!
Siii, sigo queriendo un poco más. La verdad que por suerte el tema de la cirugía no me preocupa porque soy una persona sana y confío en mi cirujano y en el post de mi primera cirugía me fué bastante bien! La última vez que ví a mi cirujano fué a mediados de diciembre y él me dijo que esperara hasta febrero mas o menos para ver la evolución de las lolas, él no está muy de acuerdo de ponerme los 435 cc, según él con 385 cc estaría bien, pero de 335 cc a 385 cc me parece que habrá poca diferencia, por eso quiero 435 cc, de todos modos eso lo decide el cirujano en el mismo momento de la cirugía, ya que aunque una quiera a veces no entra esa cantidad en el tórax; la opción que me dió él es llevar a quirófano 385 cc, 405 cc y 435 cc y si me entran los 435 cc me los pone, ojalá me entren!!!! Antes de operarme incluso los 335 cc me parecían mucho volumen! , pero me dí cuenta que no lo es, mi cirujano me explicó que el volumen depende del grado de cohesividad de los implantes y los que yo llevo tienden a dejar talla más chica por ser de alta cohesividad; además una amiga mía se operó con el mismo cirujano y se puso los 435 cc y quedaron bárbaras!!!, tenemos las mismas medidas por eso quiero esa cantidad. En cuanto al costo de la cirugía, solo tengo que pagar el precio de los nuevos implantes, mi cirujano no me cobra ni un centavo, sé que no todos hacen ésto, pero por suerte desde el principio tengo una buena relación médico-paciente con mi ciru. Un beso.

M
mah_6498813
23/1/09 a las :23

Yo lo veo bien
Yo lo veo bien al tamaño, porque eres muy delgadita.... pero bueno.. va en gusto.- Pero te aconsejo que si te volves a operar y poner más, lo hagas submuscular, así no se notan tanto las prótesis, quedan más naturales.- Con respecto a que te las ves separadas... con más cantidad vas a llenar un poquito más en el escote pero también vas a tener más hacia los costados, porque las prótesis se colocan bien centradas respecto de la areola, y vos ya las tenías algo separadas.- Pero ten paciencia que llevas poco tiempo de operada, despues se ven más blandas y con un buen suje te acomodas como quieras jajaja, eso me lo explicó mi ciru.- Yo tenía la misma inquietud que vos y lo consulté con 2 cirujanos, los dos me dijeron lo mismo, ahora ya estoy conforme y ni pienso volver a pasar por el quirofano y padecer el post. espero haberte ayudado. besos

N
nayade_5534229
23/1/09 a las 1:17
En respuesta a mah_6498813

Yo lo veo bien
Yo lo veo bien al tamaño, porque eres muy delgadita.... pero bueno.. va en gusto.- Pero te aconsejo que si te volves a operar y poner más, lo hagas submuscular, así no se notan tanto las prótesis, quedan más naturales.- Con respecto a que te las ves separadas... con más cantidad vas a llenar un poquito más en el escote pero también vas a tener más hacia los costados, porque las prótesis se colocan bien centradas respecto de la areola, y vos ya las tenías algo separadas.- Pero ten paciencia que llevas poco tiempo de operada, despues se ven más blandas y con un buen suje te acomodas como quieras jajaja, eso me lo explicó mi ciru.- Yo tenía la misma inquietud que vos y lo consulté con 2 cirujanos, los dos me dijeron lo mismo, ahora ya estoy conforme y ni pienso volver a pasar por el quirofano y padecer el post. espero haberte ayudado. besos

Gracias!
Por tu comentario Graciela, es verdad soy delgada por eso en la primera cirugía no me puse más volumen; en realidad no es que esté totalmente disconforme con el tamaño, solo que soñaba con no usar más sujetadores con aro que son bastante incómodos y como las tengo ahora si o si tengo que seguir usándolos porque sinó se me notan muy separadas las lolas. También soy consciente de que partía de pezones separados y que eso influye en el resultado de la cirugía, por eso abrí esta charla para escuchar comentarios y opiniones que serán bien recibidas. En cuanto al plano de colocación de los implantes, mi cirujano y otros más que consulté me dijeron que en mi caso, al tener pectus carinatum o pecho de paloma está contraindicada la colocación submuscular (como yo quería en un principio), igual todavía tengo un tiempo más para evaluar si me opero o no. Ya te iré contando lo que decida. Besos!

C
chao_8329958
23/1/09 a las 13:07

Vaya cambio!!!
te han quedado muy bien, vaya cambio!!! y en cuanto al tamaño yo te veo bien, pero si kieres mas pues mas!!! pa gustos los colores jejejeje un besoo

M
mikela_6302210
23/1/09 a las 13:24
En respuesta a chao_8329958

Vaya cambio!!!
te han quedado muy bien, vaya cambio!!! y en cuanto al tamaño yo te veo bien, pero si kieres mas pues mas!!! pa gustos los colores jejejeje un besoo

Mi opinion...
Hola preciosa, gracias por pasarme tu contra... ya sabes que no estoy operada y que empiezo en esto...así que no entiendo aun demasiado...

Yo te las veo genial de tamaño, muy proporcionado para tu estilizada figura.

Un saludo

N
nayade_5534229
23/1/09 a las 13:45

Gracias chicas!
Muchas gracias por todos sus comentarios, me sirven muchísimo para evaluar si en realidad conviene volver a operarme y si alguna tiene un caso parecido al mío (pectus carinatum o pecho de paloma) agradecería si me facilitan álbunes. Besos a todas!

A
an0N_607544799z
23/1/09 a las 19:06

Hola!!!!!!!!!!!
hola son andre de venezuela quisiera ver tu album porfa mandame la contraseña.La verdad yo me quiero operar pero no se cuanto colocarme porfa ayudeme...

Y
yaneth_5625628
23/1/09 a las 20:14

Hola me pasas la contra
A mi me pasa lo mismo que a ti, me colocaron 335 subglandular y hasta me daba susto de que me quedaran my grandes puesto que mi ciru me recomendo 300 pero yo le dije que queria las 335, y aun asi llevo 2 meses operada y me gustaria mas tamaño, ya que me gusta el pecho grande eso sin sin exageraciones, claro que mis maistades me dicen que asi estoy muy biene y que mas grandes se me verian muy grandes pero yo no lo creo asi, o sera como tu dices una se acostumbra demasiado rapido al cambio, jejej.

Me gustaria mucho poder ver tu album para ver que tal te han quedado a ti y que me contaras tambien cuanto mides y cuanto pesas.

Muchas gracias

T
tourya_8441046
2/10/09 a las 10:04

Hola
Me pasas la contra ? estoy indecisa con el tamaño, que medidas son las tuyas ?para comparar ya que supongo que la que sea ancha tengra que ponerse un poco mas que las que estais delgaditas (yo soy ancha85cm. de torax.
Saludos

N
nasly_9400736
27/10/11 a las 3:26

Info
Hola, como estas, me venís bárbaro porque estoy justamente indecisa entre 350 y 385, no tengo ni idea, estoy a dos semanas de la operación y aun indecisa, y no tengo el dinero para volver a operarme si me quedan chicas, no se que hacer jaja, te agradeceré me pases la contr. para chusmear como te quedaron, gracias .. besitos

G
gea_6328333
28/10/11 a las 2:45

Contraseña album
holaa me opero en diciembre y tengo dudas sobre cuanto ponerme. si me dejaras tu contraseña te lo agradeceria xq mi pensamiento esta en ponerme entre 325 y 375 pero no lo tengo nada claro asi q me podria orientar con tu resultado ya te has puesto 335. gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook