Foro / Salud

25 kilos para ser feliz.

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 18:08
I
illare_5947184
11/1/08 a las 2:21

hola a tod@s.que tal estais?soy nueva aki y como he estado leyendo varias conversaciones vuestras y he visto que os ayudais he decidido unirme, puedo?
tengo 18 a;os y estoy en un momento de mi vida en el que ya no se que hacer.
nunca he sido delgada pero tampoco estaba mal, mido 1,60 y pesaba uno 62 kilos, quien los pillara ahora...desde hace dos a;os en adelante he ido engordando y peso 85 kilos, si 85 kilos, y es demasiado para una chica tan joven y bajita como yo.
y tengo que parar esto, por aparte de que estoy poniendo en peligro mi salud, ya ue hace unos pocos dias me tome la tension y la tengo al 153 tambien por mi bienestar y autoestima que la tngo por los suelos.
yo tngo novio hace 5 a;os y es un chico muy guapo, claro que por akel entonces yo tenia tambien muy buena presencia.y ahora es lo unico que me hace seguir adelante. pero el estar asi de gordita me hace ser mas insegura respecto a todo, el nunca me ha dicho nada pero mi cabeza empieza a dar vueltas y hago y le digo cosas como por ejemplo ya no me kieres o cosas asi, cuando se que me kiere mucho.
se que perder el peso que me sobra es lo unico que me hace falta para estar muy bien.
he ido a una endocrina desde hace 2 a;os,iba me lo dejaba, otra vez iba y me lo dejaba, hasta que ahora me da verguenza volver a ir pork he engordado bastante desde la ultima vez que fui.uno de mis principales problemas es que soy muy tranquila, no hago nada de deporte y se que eso es lo que mas me influye.necesito tener fuerza de voluntad, para comer sano y hacer deporte, tngo que sacarla de donde sea.espero que me contesteis y opineis.muchos besos y gracias por leer mi peke;o relato.

Ver también

N
nisma_6288144
11/1/08 a las 8:49

Animo
hola amiga,yo te animo porque me ocurre igual,mido 170 y peso 85 kilos y acabo de ser mama y ademas tengo la tension muy alta por un problema en el embarazo...ayer me apunte a natacion y gimnasio y estoy muy contenta....da mucha pereza ir pero ya encontraras trukitos para desperezarte...animo y come sano,haz deporte y ponte sana y wapa porque eres jovencita y contra mas tarde te aseguro k mas pereza y mas peligro para tu salud.ves a la endocrina,no te de verguenza mujer,k te ponga una dieta estupenda y marca tu ritmo...bueno,un beso y animate a hacer deporte.besitos

Y
yufeng_8438334
11/1/08 a las 10:41

Animo lissy.........
animo lissy que eres muy joven ya veras que puedes mujer .......
vete y te apuntas a una piscina o gimnasio y come sano ..
mira entra en disociadas que alli llevamos una dieta sana y nos animamos unas a otras bueno hay bastantes charlas en este foro de chicas ayudandose unas a otras y te aseguro que te animas a mi me cuesta la misma vida y necesito perder mas que tu ..
animo nena venga guapetona qye tu vales mucho .....

I
illare_5947184
11/1/08 a las 13:34
En respuesta a nisma_6288144

Animo
hola amiga,yo te animo porque me ocurre igual,mido 170 y peso 85 kilos y acabo de ser mama y ademas tengo la tension muy alta por un problema en el embarazo...ayer me apunte a natacion y gimnasio y estoy muy contenta....da mucha pereza ir pero ya encontraras trukitos para desperezarte...animo y come sano,haz deporte y ponte sana y wapa porque eres jovencita y contra mas tarde te aseguro k mas pereza y mas peligro para tu salud.ves a la endocrina,no te de verguenza mujer,k te ponga una dieta estupenda y marca tu ritmo...bueno,un beso y animate a hacer deporte.besitos

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme,de verdad que se agradece mucho que me deis esos animos.
lo voy a conseguir,lo se por que lo necesito.este lunes empiezo en un gimnasio. es que lo teno dificil porque estoy en otra ciudad viviendo con otras chicas por la universidad y hay veces que voy loca con los examenes pero weno.cuando pierda los 2 primero kilicos avisare jejej.un beso y muchas gracias otra vess

M
meriam_7492120
11/1/08 a las 14:32

Holaa!!
Animate!! Yo tambien tengo 18 a~nos...Cuando era mas peke, tambien era muy sedentaria...De estar sentada en la silla todo el dia, mirando la tele, jugando a los videojuegos...Vamos que no me movia casi nada, y de merendar chocolate, pastas, bocadillos, toads las cosas buenas vamos!! Y bueno, a raiz de una caida que me rompi el perone, y de unos pantalones que me habian dado, que me los queria meter fuera como fuera, pues fui adelgazando! Lo unico que hice fue cambiar mi estilo de pensar, de vida...Moverme mas, ser mas activa, comer menos, dejar las meriendas excesivas de nena peke, y pase de pesar mas de 80 kilos con 13 a~nos, a 65 con 15 y medio...
Hace eso,un par de a~nos me mude y fue un cambio muy duro...Pero aproveche y me puse a hacer gimnasia...Antes de este verano habia engordado mucho...En parte supongo era masa muscular, porque me habia quedado muy fofa, pero lo otros NO! Ahora me he peusto otra vez en marcha para adelgazar, y ya he conseguido volver a llegar a los 65!! Mido 1.65! Ahora quiero acabar de perder 5 kilos...y ya me sentire totalmente satisfecha!
Pero lo que queria decirte...es que si quieres estoy aqui para apoyarte! No se si tiene email, o messenger o lo que sea, o por privados! Pero que me encantaria poder animarte para perder lo que quieres, y yo asi tambien darme un empujoncito para acabar de lelgar a mi meta!
Un beso wapisima!

I
illare_5947184
11/1/08 a las 14:40
En respuesta a meriam_7492120

Holaa!!
Animate!! Yo tambien tengo 18 a~nos...Cuando era mas peke, tambien era muy sedentaria...De estar sentada en la silla todo el dia, mirando la tele, jugando a los videojuegos...Vamos que no me movia casi nada, y de merendar chocolate, pastas, bocadillos, toads las cosas buenas vamos!! Y bueno, a raiz de una caida que me rompi el perone, y de unos pantalones que me habian dado, que me los queria meter fuera como fuera, pues fui adelgazando! Lo unico que hice fue cambiar mi estilo de pensar, de vida...Moverme mas, ser mas activa, comer menos, dejar las meriendas excesivas de nena peke, y pase de pesar mas de 80 kilos con 13 a~nos, a 65 con 15 y medio...
Hace eso,un par de a~nos me mude y fue un cambio muy duro...Pero aproveche y me puse a hacer gimnasia...Antes de este verano habia engordado mucho...En parte supongo era masa muscular, porque me habia quedado muy fofa, pero lo otros NO! Ahora me he peusto otra vez en marcha para adelgazar, y ya he conseguido volver a llegar a los 65!! Mido 1.65! Ahora quiero acabar de perder 5 kilos...y ya me sentire totalmente satisfecha!
Pero lo que queria decirte...es que si quieres estoy aqui para apoyarte! No se si tiene email, o messenger o lo que sea, o por privados! Pero que me encantaria poder animarte para perder lo que quieres, y yo asi tambien darme un empujoncito para acabar de lelgar a mi meta!
Un beso wapisima!

Weenass!!
hola sollaray!!me alegro mucho de que hayas podido kitart esos kilillos,eso es ahora o que tengo que hacer yo.hay veces que me acuerdo de cuando tenia 13 o 14 a;os y siento hasta envidia de mi misma por el cuerpecico que tenia y veo fotos y digo esa era yo.
desde el lunes empece una dieta que espero que dure por mucho. a parte tengo que tener en la mente que tengo un cuerpo que tengo que ir controlando debido a que tengo mucha facilidad para engordar, y siempre tendre que estar cuidandome.pero weno es lo que me ha tocado, hay otras chicas que comiendo el doble que yo no engordan nada y estan delgadicas.muchas graciass, hablams pronto un beso!!!

M
meriam_7492120
11/1/08 a las 17:53
En respuesta a illare_5947184

Weenass!!
hola sollaray!!me alegro mucho de que hayas podido kitart esos kilillos,eso es ahora o que tengo que hacer yo.hay veces que me acuerdo de cuando tenia 13 o 14 a;os y siento hasta envidia de mi misma por el cuerpecico que tenia y veo fotos y digo esa era yo.
desde el lunes empece una dieta que espero que dure por mucho. a parte tengo que tener en la mente que tengo un cuerpo que tengo que ir controlando debido a que tengo mucha facilidad para engordar, y siempre tendre que estar cuidandome.pero weno es lo que me ha tocado, hay otras chicas que comiendo el doble que yo no engordan nada y estan delgadicas.muchas graciass, hablams pronto un beso!!!

Pues...
Eso yo tambien lo tengo asuimidisimo! A cuidarse toda la vida! Pero es que ya me he acostumbrado a no querer sentirme llena...es cuando me siento mejor conmigo misma! Ahora, sin pasarse..come lo necesario!
Antes cuanod er peke, para verano era del plan cada dia helado, y si era un magnum mejor, para navidad, comer hasta dolerme la barriga...ahora es muyyymuymuy raro, que un dia me pase tanto comiendo que me duela la barriga!
Cuenta cual es la dieta que haces?? Haces algo de deporte? Lo que mejor va asi en el principio es andar...Si estas de vacaciones, o los festivos...Dat un paseito de 3 0 4 horas...Que se hace facil, incluso si te vas de compras! Te juro que funciona!!
Yo me pase desde el verano haciendo mogollon de ejercicio..pensaba quiero adelgazar para cuando me vaya de vacaciones...porque veria a mis amigos de antes y queria estar guapa! Pues nada de nada, con ejercicio y dieta, NADA! Y cuando estuve de vacaciones, todo el dia andando, de 4 a 5 incluso 6 horas en la calle...Tambien en tiendas, y tal...Y comi eso si, poquito, pero oye, mi sorpresa al llegar de vuelta, 5 kilos MENOS!!! Estaba flipando!
Bueno, ya me contaras! Yo estoy en la conversa con las chicas de nose que nose que (continuacion) Ahora no me acuerdo...Pero me va bien!
Un besoo

A
anfal_5725062
11/1/08 a las 20:10
En respuesta a illare_5947184

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme,de verdad que se agradece mucho que me deis esos animos.
lo voy a conseguir,lo se por que lo necesito.este lunes empiezo en un gimnasio. es que lo teno dificil porque estoy en otra ciudad viviendo con otras chicas por la universidad y hay veces que voy loca con los examenes pero weno.cuando pierda los 2 primero kilicos avisare jejej.un beso y muchas gracias otra vess

No eres la única.
Pues eso, cuando yo tenía 18 años, también pesaba 80 kg. Usaba la talla 48 y era enorrrrrrrrrrme.

Me puse a dieta, con control médico, y en tres meses pesaba 60 kg. ¡qué figurín!, Era mi primera dieta.

Luego, pues eso, imagínate, estando en el foro que estoy. Pero ha sido puro descuido. Las que tenemos tendencia a engordar no tenemos que ponernos a dieta, tenemos que "aprender a comer" y "modificar nuestros hábitos". Empieza caminando media hora. Luego más velocidad, y luego, vas ampliando de 5 minutos en 5 minutos hasta que llegues a la cantidad de tiempo que quieras andar. La natación, en su lugar, también va muy bien. Y te digo una cosa, cuesta al principio, luego te cuesta dejarlo. Y si te apuntas a un gimnasio, procura que sea cerca de casa, si no, algunas veces, por la pereza del desplazamiento, no irás.
Pero bueno. Seguro que lo consigues, Y cuando sientas que te abandonan las fuerzas, métete en el foro, aunque a mí personalmente, me gusta más el messenger que si hay alguien, puedes tener la respuesta instantánea. Aquí tienes mi dirección por si te interesa: mariaediets@hotmail.com

I
illare_5947184
13/1/08 a las 21:01
En respuesta a anfal_5725062

No eres la única.
Pues eso, cuando yo tenía 18 años, también pesaba 80 kg. Usaba la talla 48 y era enorrrrrrrrrrme.

Me puse a dieta, con control médico, y en tres meses pesaba 60 kg. ¡qué figurín!, Era mi primera dieta.

Luego, pues eso, imagínate, estando en el foro que estoy. Pero ha sido puro descuido. Las que tenemos tendencia a engordar no tenemos que ponernos a dieta, tenemos que "aprender a comer" y "modificar nuestros hábitos". Empieza caminando media hora. Luego más velocidad, y luego, vas ampliando de 5 minutos en 5 minutos hasta que llegues a la cantidad de tiempo que quieras andar. La natación, en su lugar, también va muy bien. Y te digo una cosa, cuesta al principio, luego te cuesta dejarlo. Y si te apuntas a un gimnasio, procura que sea cerca de casa, si no, algunas veces, por la pereza del desplazamiento, no irás.
Pero bueno. Seguro que lo consigues, Y cuando sientas que te abandonan las fuerzas, métete en el foro, aunque a mí personalmente, me gusta más el messenger que si hay alguien, puedes tener la respuesta instantánea. Aquí tienes mi dirección por si te interesa: mariaediets@hotmail.com

Hemos empezado muy bien
hola!! he perdido en una semana 2,5 kiloss jejej que bien. pero es normal pork es la 1 semana, espero seguir asi, ya solo me kedan unos 22,5kg para kitarme jejej. ma;ana empiezo en el gym que esta aki debajo de mi piso y esta muy bien pork no es solo makinas sino que tambien hay muchos tipos de bailes que es lo que a mi me gusta.
empiezo a tener ilusion.muchas gracias...

M
meriam_7492120
13/1/08 a las 22:54
En respuesta a illare_5947184

Hemos empezado muy bien
hola!! he perdido en una semana 2,5 kiloss jejej que bien. pero es normal pork es la 1 semana, espero seguir asi, ya solo me kedan unos 22,5kg para kitarme jejej. ma;ana empiezo en el gym que esta aki debajo de mi piso y esta muy bien pork no es solo makinas sino que tambien hay muchos tipos de bailes que es lo que a mi me gusta.
empiezo a tener ilusion.muchas gracias...

Eyy!
Pues me alegro UN MONTON chica!
Que alegria que te hayas animado, ya veras que con constancia perderas cada semana un poquitin! Animos, que eres joven, y conseguiras todo lo que te propones!!

Un beso bien grande!

A
an0N_941741299z
24/1/08 a las 18:08
En respuesta a anfal_5725062

No eres la única.
Pues eso, cuando yo tenía 18 años, también pesaba 80 kg. Usaba la talla 48 y era enorrrrrrrrrrme.

Me puse a dieta, con control médico, y en tres meses pesaba 60 kg. ¡qué figurín!, Era mi primera dieta.

Luego, pues eso, imagínate, estando en el foro que estoy. Pero ha sido puro descuido. Las que tenemos tendencia a engordar no tenemos que ponernos a dieta, tenemos que "aprender a comer" y "modificar nuestros hábitos". Empieza caminando media hora. Luego más velocidad, y luego, vas ampliando de 5 minutos en 5 minutos hasta que llegues a la cantidad de tiempo que quieras andar. La natación, en su lugar, también va muy bien. Y te digo una cosa, cuesta al principio, luego te cuesta dejarlo. Y si te apuntas a un gimnasio, procura que sea cerca de casa, si no, algunas veces, por la pereza del desplazamiento, no irás.
Pero bueno. Seguro que lo consigues, Y cuando sientas que te abandonan las fuerzas, métete en el foro, aunque a mí personalmente, me gusta más el messenger que si hay alguien, puedes tener la respuesta instantánea. Aquí tienes mi dirección por si te interesa: mariaediets@hotmail.com

Ayuda para perder 10 kilos
Hola! Por tener que tomar medicamentos me he engordado unos 10 kilos, mido 1'74 y peso 72 kilos, estoy en un momento muy dificil de mi vida y esto aun me proboca estar peor. Me gustaria llegar a los 60 kilos. He oido el regimen de la clinica mayo pero no se si es eficaz, porfavor me gustaria que me ayudarais.Creo que el perder peso me ayudaria muchisimo con mis problemas de salud, lo unico es que no puedo tomar ningun medicamento para adelgazar, como no sea natural. Gracias, espero vuestras respues, creo que es importante que entre nosotras nos ayudemos. gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram