Foro / Salud

Yo lipo y abdominoplastia

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 23:28
F
fanica_7458708
21/4/10 a las 16:10

yo acompañaré el mes que viene la abdominoplastia con una lipo.estoy muy contenta pero con un poco de miedo.mandadme vuestra esperiencia si os habeis hecho lo mismo
que yo porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

Ver también

Y
yifei_8152254
21/4/10 a las 19:00

Hace 2 meses
eso, hace 2 meses me opere de abdo y lipo de flancos, y estoy muy contenta, la verdad, todavia llevo la faja, solo de dia,es normal q tengas miedo, yo lo tenia y mucho, la operacion con la anestesia no te enteras, al dia siguiente cuando te levantas es un poco molesto por que no te puedes enderezar, pero a los 5 0 6 dias ya vas casi recta, hay q tener paciencia, yo vi los resultados al mes mas o menos pero todavia estoy hinchada, es durillo el post pero merece la pena...animo.

F
fanica_7458708
21/4/10 a las 23:28
En respuesta a yifei_8152254

Hace 2 meses
eso, hace 2 meses me opere de abdo y lipo de flancos, y estoy muy contenta, la verdad, todavia llevo la faja, solo de dia,es normal q tengas miedo, yo lo tenia y mucho, la operacion con la anestesia no te enteras, al dia siguiente cuando te levantas es un poco molesto por que no te puedes enderezar, pero a los 5 0 6 dias ya vas casi recta, hay q tener paciencia, yo vi los resultados al mes mas o menos pero todavia estoy hinchada, es durillo el post pero merece la pena...animo.

Gracias por contestarme
todavía no había hablado con nadie que se haya operado y es un alivio hacerlo.Me imagino que el post será parecido al de mi cesarea,el primer día parece que te has encogido y no cabes en ti.Espero recuperarme igual.por qué llevas todavía la faja?me ha comentado la doctora que es solo un mes.Se notan mucho los resultados al mes?que se incha la barriga? la cicatriz? y la lipo da buenos resultados?tengo tantas dudas..........muchas gracias por contestarme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir