En respuesta a lalia_8411607
Rinolook
hola chicas rinolook es un sistema que consiste que con pequeñas infiltraciones cambian la forma de la nariz con lo cual una nariz larga y con caballete como era la mia ha cabiado y me esta quedando muy bonita y la idea que yo llevaba seguir siendo yo pero mejorada bastante.
te tienes que dar mas infiltraciones para ir poco a poco a gusto del cliente se va asentando la nariz a tu nueva forma entonces yo me hice la primera sesion hace 20 dias y el prosimo martes vuelvo otra vez me subiran un poco mas la nariz, yo me veo natural nada postiza no te salen moratones se aguanta perfectamente no duele nada y es genial.
no sirve para todas las narices mandale una foto de perfil y otra de frente al doctor cohen y el te dice si eres acta, yo la verdad al principio de entrar en su pagina web no me lo podia creer pero contacte con una chica en este foro y me ayudo mucho por eso quiero ayudaros yo tambien yo estoy muy feliz.
la paguna es www rinolook.com
un beso a todas.
Hola may, 1 duda s/rinolook
Hola wapa, yo me he puesto en contacto con ellos pq ya stoy operada y solo kiero 1 retoke en la punta..mi pregunta es: los resultados son permanentes?? o desaparece con el tiempo???al ser infiltraciones..ah, y más o menos cuanto sale de precio?? besos y saludos