Foro / Salud

Yasmin y menos pelo??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 17:05
A
an0N_801424899z
15/11/07 a las 13:43

Hola. a ver si alguien sabe de esto o le ha pasado.
LLevaba como año y medio tomando el anticonceptivo yasmín y desde entonces mi pelo poco a poco ha ido cada vez a mas fino, menos densidad y cuerpo e incluso por la parte posterios-alta de la cabeza se me clarea un poco.Yo nunca he tenido demasiado pelo, pero lo tenia mas fuerte y sin claros!! mi analitica de sangre esta muy bien y tampoco he sufrido estres ni nada, hago deporte y no se...la médica no sabe q decirme y yo no se si volveré a tener mi pelo de antes.

He leido q la pildora en algunos casos provoca alopecia(pero no lo ponia en el prospecto)pero no he leido por aqui de nadie q le haya pasado.

Ahora he dejado de tomarla, creeis q recuperare el pelo?

Muchas gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_585181699z
15/11/07 a las 14:27

Sobre yasmin
HOlaa.
yo yevo varios meses tomando yasmin y no se me a aclarado el pelo, no se no e tenido ese problema.
es cierto que crece menos el pelo, mas claros y mas finos pero a mi sollo en las piernas, pero en el cabello no

T
tamila_9068185
15/11/07 a las 17:05

A mi me paso
A mi me ha pasado tomando el anticonceptivo Belara, a pesar de que en la posologica dice que es androgenica, o sea que previene la caida del pelo, pero desde que la estoy tomando noto que se me cae mucho pelo.

A partir de anoche estoy tomando la yasmin porque me han recomendado mucho esa y que supuestamente no produce caida.

Lo unico malo que me paso es que me dio tremendo mareo y calenton, no se si fue realmente producido porque me pongo nerviosa al tomar algun medicamento, o porque realmente la pastilla lo produce.

Besos y espero puedas resolver lo de tu caida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir