ya tengo fotillos de mi aumento 470cc
OS RECUERDO:
22 AÑOS, 1.64, 52KG 470CC POR EL SURCO PERFIL ALTO MCGHAN REDONDAS!! LLEVO SOLO 6 DIAS OPERADA, VOY A SUBIR FOTOS DEL ANTES CUANDO ME LAS PASE MIAMIGA QUE FUE QUIEN ME LAS HIZO...
ESPERO QUE LES SIRVA A TODAS LAS QUE `PIENSEN EN TALLAS GRANDES!! PARTIA DE UNA 85 VACIA Y ME HA QUEDADO UNA 100 C O 95 D TENIA EL PECHO VACIO POR HABER DADO EL PECHO AMI NIÑA 1 MES...ESTAN MUY ALTAS YFEAS PERO VAN CAMBIANDO DIA A DIA...
Ver también
Soniaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaa?????? se nota que estas mejorcilla ehhhhhhhhhhhh?????? me alegro muchisimo por ti!!!!
Si me pasas la contra te doy mi opinión
un besazo y que sigas asi de bien
Holaaaa !!!
Mido un poco menos q tu y me gustaria ponerme un pelin menos, pero si es posible me gustaria ver fotos del resultado, ya q hay gente q me ha recomendado q me ponga mas de lo q yo qiero por si me qedo corta, y me gustaria ver resultados algo similares. Podrias pasarme la contra por privado??
Gracias !^^
Hola sonia
ahora si... ya veo que tienes un album que bueno.. tons podria pasarme tu contra pos fis???
Hola sonia
tengo medidas parecidas a las tuyas pero estaba pensando en colocarme 450cc... me puede dar tu contra plis!!!
Un beso y Gracias!!!!
Hola y contra!
hola amiga primero que nada espero tengas una buena recuperacion....
ando en las mismas me quiero colocar 450cc
agradezco la contra.
prometo mi opinion sincera.
saludos y de antemano
gracias
Hola wapa!!!!
HOLA WAPA!!!
VEO QUE ESTAS MUCHO MEJOR!! ME ALEGRA MUCHO VERTE CONTENTA DESPUES DEL BAJONCILLO
ME PUEDES PASAR TU CONTRA PARA VER EL RESULTADO?? ME OPERO EN ABRIL Y PESO 52 MIDO 162 PECHO 84
ME RECOMENDO PERTHESE REDONDAS 350 CC PERFIL ALTO SUBGLAND POR EL SURCO
QUE TE PARECE??
LE PEDIRE 380 A VER SI NO LE PARECE MUCHO. LAS QUIERO GRANDECITAS PERO NO DEMASIADO!!!
UN BESO TE MANDO UN PRIVI
Hola...
Me pasas la contra a ver que tal te ha ido?
Yo me opero en junio y ya se que tamaño quiero pero estoy viendo otras opciones...
Gracias de antemano
besos y espero que vaya bien el post...
Nuria
Contra
mandame la contra porfa,mañana ya es mi gran dia
Ya he podido soniaaaaaaaaa!!!!!
Sonia ya las he podido ver, y te diren que tienen una pinta estupenda guapa......es cierto que aun es muy poquito tiempo pero dale un poquito mas y te quedaran divinassssssssssssssssss, ya lo veras!!!!!
Me alegra que ya estes tan bien y que no te molesten, ahhhhhhh la cica esta fenomeanl a los 6 dias ehhhhhh, se te van a quedar imperceptibles, seguroooooo
un besazo y a seguir asi de bien
Hola guapi!tengo las mismas medidas
hola mido lo mismo y peso lo mismo tambien he dado el pecho pero un año,imaginate...no,pero no se me ha quedado muy mal ,solo que me quiero poner una talla grande como tu 100 o minimo 95c.donde te has operado? yo iba ha hacermelo en valencia pero ahoa voy a pedir cita en ... con pedreño a ver que tal ya que hay muchas chicas de aqui que hablan maravillas.
me pasas la contra y veo como te han quedado.
un beset.mj
Hola
Dime la contras?? un besito que rico ya salistes de eso a mi me quedan 14 dias estoy contando los dias
Yo también muy vacias al dar de mamar a mi hijo
Soy nueva y te entiendo cuando dices que las tenias vacias por haber dado de mamar a tu niña yo estoy igual que tu con una 85 vacia.
Me pasas la contra? Muchas gracias. Y me alegro de que estes contenta con tu cambio.
Vaya lolas!!!!!!!!!
Sonia!!!están chulísimas!!!vaya sujetador tan mono, de dónde es???tiene una pinta de cómodo....
Mira, las tienes altas, es normal, ya te decis yo que las ibas atener como yo...jajajjaja, pero a lo mejor te ponen la banda elastica cm a mí, ya nos dirás.
Con sujetador se ven impresionantes!!!estás MUY guapa, y este veranito ya verás
Tenemos que tener paciencia y ya verás este veranitoooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Un besazo guapa y cuídate
Que chulis!!
NENA, ESTAS MUY BONITAS, AUN ESTAN ALTAS, PERO SOLO LLEVAS 6 DIITAS OPERADAS, ASIQUE ESO ES NORMAL,a mi tampoco me gusta por la areola, me da mucha grima ver los puntos o pensar que me van a abrir por ahi!! oye soniajerezz, ha sido submuscular o subglandular?? de verdad que muy bomitas y la ciacitriz perfecta!!
Hola
Hola:
Gracias por la contra,la verdad estan genial,a penas llevas 6 dias y estan super bien,le faltan solo el tiempo para que se bajen un poquito y cojan su ritmo pero estan muy bien,echate cremitas por que la piel se ve esirada,eso me tocara hacer a mi por que cuando tuve a mi niña de tanto que se me hincharon por la leche me salieron algunas estrias muy pocas pero las veo,jajaja asi que ahora cuando me operen me da miedo que me salgan mas o se me noten mas por eso tengo que tener cuidado con la cantidad que me pongo,mientras me echo aceite de almendras dulce por si sirve de algo.Un beso guapa y adisfrutarla que bien!!!!!
Hola
Hola Sonia, me podrías pasar la contra?, estoy decidiendo ponerme 300cc pero lo veo demasiado poco y me gustaría ver fotos de alguien que se haya operado de más, mido 1.75, peso 64.. gracias... me alegro que todo te haya ido bien.. a las que estamos a la espera, los nervios no nos lo quita nadie! yo será en mayo.
enhorabuena!
Te han quedado muy bien! disfrutalas !!!!!un saludo
Mi opinión!!
Estas espectacular!!!... para mi el tamaño muy bien, espero que no te baje mucho el volumen, y aunque esten altas me gustan...jajajaj.. gracias por poner las fotos, ayuda mucho..
Afri
Gracias sonia
Gracias por la contra. Jesus!!!! que pedazo de tetas mas bien puestas que te van a quedar. Yó estoy como tú,a 6 dias y con las tetas colgando del cuello, mira que me encantan los collares pero ahora con mis tetis de 260cc ni me atrevo a ponermelos. No veo el dia en que se pongan en su sitio.
Un abrazo.
Graciass
que animos dais chicas!!! muchas gracias a todas me alegro que os haya gustado el resultado!! suerte a las que quedan!! y enhorabuena a las operadas y a lucir palmitoo!!!
Hola y felicidades!!!
hola amiga, te felicito de verdad te han quedado muy bien, un poco altas pero es normal por los apenas 6 dias de operada.
Me encanta el tamaño.
Sigo aun mas convencida de colocarme mis 450cc,
saludos y gracias por mostrarnos tus fotos.
Sonia, ya las he visto están preciosas
Son espectaculares, de verdad, el tamaño me encanta. No te preocupes por lo de altas, que sólo llevas 6 días, tienen que bajar. Una cosa, ¿sabes anchura y perfil de tu prótesis? es que no encuentro una tabla de Mcghan que me cuadre con lo que me dijo el cirujano. Besos y enhorabuena
Holaaa
Podria ver tu aumento??? es q estoy dudando si ponerme 430 o 470..gracias dime contra bss
Hola!!!
Me quedan 6 días para la operación y estoy indecisa...
Me pasas tu contra, porfi? A ver si me decido de una vez!
Gracias, guapa. Saluditos!
Hola
Puedes pasarme la contra porfa?
Me gustaría ver el tamaño porque me opero e dia 6 y no estoy muy conforme con los cc que he elegido (280)
Gracias.
Estan muy bien, aún tienen que tomar mucha forma, están subidas y sin la caida, pero tienen muy buena pinta, la cica y todo el pecho, a disfrutarlas guapaa!!
Contraseña
Me pasarías tu contra? Gracias
Gracias
Ante todo gracias por pasarme la contra.
Ya las he visto y te tengo que decir que te han quedado muy bien, y con tan solo 6 dias una pasada.
Ahora ya se que aumento me tengo que hacer si quiero una 95. Muchas gracias y ahora a disfrutarlas.
Saludos.
Hola guapa
hola nena pasame la contra x que con esos piropos te han tenido que quedar espectaculares besos, y a disfrutarlas
Q buena recuperacion!!!
Sonia, primero que nada queria darte las gracias por la contra y por compartir tu album con muchas de nosotras... Me parece que tus tetis se ven muy chulas, te ha quedado un tamaño super bonito para ti aunque se ven un pokito altas, eso con el tiempo va a ir bajando al igual q la hinchazon, y si ahora que apenas tienes unos dias de operada te ves tan bien no me quiero imaginar cuando tengas algunos mesesitos, vas a estar estupenda...
Como te dije anteriormente estoy pensando en colocarme 450cc, muchas personas me dicen que me van a quedar bien pero otras me dicen que es exagerado, nose ni q pensar la verdad... espero que me queden de bien como ati... espero que las disfrutes wuapa!!!
besitos!!!
Contra
Nunca he visto nada de esa cilindrada, no queda exagerao, yo 225 y calzo buanas lolas, en fin pasame la contra y te digo y a ver si me decido y con ayuda de mi esposato cuelgo el mío, es que todavía no están bien y yo soy la leche de autocrítica. un besito
Me han gustado !!!
Son gradecitas jiji,pero tienen muy buena pinta. Un saludo
Hola sonia
Puedes pasrme a contra? Tienes muy buenos comentarios.... Muchas gracias.
Un besote
Hola
hola wapa me pasas la contra?gracias
Contra
hola
me pasa la contra,
un saludo
Holaaa
m pasariias tu contra?? eres wapisima!!
bss
Contra
hola me pasas la contra porfa
gracias
Hola!!
me pasarias la contra!! gracias
Hola wapa
mido lo mismo q tu aunq peso bastante mas...estoy haciendo una dieta,a ver si consigo perde lo q me sobra!!jejejee...
te lo digo xq me vendria muy bien ver tu album,a ver si me hago una idea d como queda esa cantidad, xq e pensado en unos 400, 450 cc... no se si sera mucho o poco... asi q si me das tu contra te lo agradeceria mucho y prometo darte mi sincera opinion ok?besos!
Fotos nuevas!!
HE METIDO AHORA MISMO FOTOS NUEVAS!! VEREIS QUE CAMBIO!!!! MAÑANA ME LAS HARE CON UN SUJE QUE ME HE COMPRADO!!
Noechiky
dile que te ponga lo k kieras k paraeso las pagass!!!!
Jerezanamorena
tengo fotos nuevas veras k kambio en 2 dias... me costo 4200 mi ciru esel dr pastoriza del puerto
Soniaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaa?????? se nota que estas mejorcilla ehhhhhhhhhhhh?????? me alegro muchisimo por ti!!!!
Si me pasas la contra te doy mi opinión
un besazo y que sigas asi de bien
Hola niña, la verdad que estas super bien, se ve pecho pero no parece que tanta cantidad en cc. inflamaditas, pero tiempo al tiempo, las cicas supeer, me alegro que todo te haya ido tan bien, muchas gracias x compartir tu album.Y ahora a disfrutar..
Hola!!!
me pasas la contra? yo me quiero poner bastante ,de que talla partias?
Hola
buenas tengo cita para abril pero estoy un poco liada la verdad ... me gustaria ver el album y saber como quedan , aun no estoy decidida del todo eh ....
Están super bien!!
Joe, pensé la verdad esq pensé q quedarían más desproporcionadas pero queda muy bien ese tamaño con tu cuerpo!!!! Te van a quedar fenomenal!!! ahora están muy altas como tú decias, pero vamos esq es lo normal estás recién operada!!! en el primer mes cambiarán un montón, pero después a medida q se van ablandando y ganando movilidad, se repartirá mejor el volumen y actuará un poquito la gravedad jajaja y entonces cogen forma mucho más bonita!!! Pero con el volumen tan grande q llevas y lo poco tiempo q llevas operada deberían tener una forma mucho más fea ahora!!! tienen ya una apariencia como si llevaras más tiempo!!! ya verás q bien.... Cuidalas mucho, q llevan muy buen camino!!! Enhorabuena y besos!!!
Chicass
vengo de quitarme los puntos!! ni me he enterado, me ha mandado los masajes y todo bien, la banda dice que no me la mandaaun que si en 2 semanas nome hanbajado por si solas entonces mela tengo que poner...
Muy chulas
hola
te han quedado bastante bien, yo me he puesto 415 anatomicas y ya tengo ganas de ver resultados
un besito
Wolaa!!!
Hola wapa!!! Me dices la contra para ver tu resultado y como te han qdado de tamaño???
Es q yo tamb kiero ponerme sobre 430 o x ahi para ver como se te keda el pexo de grande yo mido 1.60 y peso 47 asi me aria una idea,un saludo!!!