Foro / Salud

Mi album, algunas fotillos

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 21:42
A
aifang_5632686
24/4/07 a las 17:02

Hola chicas, no hace falta que opineis porque me dá hasta verguenza poner las fotos. No sabeis lo mal que lo estoy llevando, estoy deseando de que llegue mi segunda operación para ser realmente feliz y olvidar los sujes y los complejos.

UN BESO ENORME A TODAS

Album: BAMBINA
Contraseña: BAMBINA

Ver también

A
aifang_5632686
24/4/07 a las 17:13

Up!!
...

G
gladis_5964532
24/4/07 a las 17:17

Hola encarni
cariño primero decirte q eres mu wapa y q te favorece mx el traje de gitana!!!!!!!
y el pecho mi niña....te hicieron un aumento normal? esq no sé si la areola te cedió y ensanchó o ya la tenías así y te la debiron recortar.....nose, simplemente esperoo q te kede precioso en tu próxima ope y gracias por dar el nombre de tu primer ciru.
bsotes

A
aifang_5632686
24/4/07 a las 17:21
En respuesta a gladis_5964532

Hola encarni
cariño primero decirte q eres mu wapa y q te favorece mx el traje de gitana!!!!!!!
y el pecho mi niña....te hicieron un aumento normal? esq no sé si la areola te cedió y ensanchó o ya la tenías así y te la debiron recortar.....nose, simplemente esperoo q te kede precioso en tu próxima ope y gracias por dar el nombre de tu primer ciru.
bsotes

Holaaa cielo
Muchas gracias corazón, sí se supone que me las recortaría, pero yo las sigo viendo del mismo tamaño, de todas formas ahora me las retocan de nuevo.

JEJEJE esas fotos las puse para que me conozcais aunque sea en foto, es de la feria de aquí, de Sevilla.

UN BESO MUY FUERTE Y GRACIAS POR TUS ÁNIMOS.

A
aifang_5632686
24/4/07 a las 17:23

Gracias cielo por tu apoyo
Yo espero que ahora salga todo perfecto, por lo menos estén las dos igualitas y más juntas.

UN BESO MUY FUERTE, ya os iré comentando cuando me opere a ver qué tal.

G
gladis_5964532
24/4/07 a las 17:26
En respuesta a aifang_5632686

Holaaa cielo
Muchas gracias corazón, sí se supone que me las recortaría, pero yo las sigo viendo del mismo tamaño, de todas formas ahora me las retocan de nuevo.

JEJEJE esas fotos las puse para que me conozcais aunque sea en foto, es de la feria de aquí, de Sevilla.

UN BESO MUY FUERTE Y GRACIAS POR TUS ÁNIMOS.

De nada
ya verás como con esa diferencia de cc te ves espectacular!!!y al cortarte las areolas te verás el pecho mucho mas proporcionado....ya me contarás y mucho ánimo!!!
por cierto, q envidiaaaaaa lo bien q se debe estar tomando finos allí en sevillaaaaaaaa!!!!!q toda mi familia por parte de madre es andaluza y no veas cómo tira la sangre!!!!!!!

F
fatiha_8668044
24/4/07 a las 17:41
En respuesta a aifang_5632686

Gracias cielo por tu apoyo
Yo espero que ahora salga todo perfecto, por lo menos estén las dos igualitas y más juntas.

UN BESO MUY FUERTE, ya os iré comentando cuando me opere a ver qué tal.

Animos...
Encarni ¿Tu operacion fue de un aumento normal? Estoy segura que despues de tu segunda operacion vas a quedar muy satisfecha, solo quisiera desde ofrecerte mi apoyo y desearte lo mejor. Espero que este cirujano ejerza bien poco porque esto no se lo merece nadie. Un beso wapisima.

A
aifang_5632686
24/4/07 a las 18:16
En respuesta a fatiha_8668044

Animos...
Encarni ¿Tu operacion fue de un aumento normal? Estoy segura que despues de tu segunda operacion vas a quedar muy satisfecha, solo quisiera desde ofrecerte mi apoyo y desearte lo mejor. Espero que este cirujano ejerza bien poco porque esto no se lo merece nadie. Un beso wapisima.

Mamas tuberosas me comentó el primer ciru
Gracias cariño, fue con prótesis anatómicas 220cc. Muchas gracias por tus ánimos, ya os contaré. UN BESO

R
rosina_8709007
24/4/07 a las 18:35

Animos
que todo saldra bien, eso de las cicas si q es un problema, pero no te quedara nada al final,e res muy guapa no te desanimes

I
ilze_9054141
24/4/07 a las 20:37

Animosss
Te mando muchos animos para una belleza andaluza!!! Que eres muy guapisimaaa!!! vaya pedazo de sevillanaaa!!! ahi se nota el arteeee!!! jeje.
Ya veras como en la siguiente operacion quedas impecable, que te lo mereces, confia y ya veras como sale todo bien!!! un besooo

N
nyuma_5848359
24/4/07 a las 21:21

No te agobies wapa!!!
ya verás como todo va a salir bien, y dentro de poco nos vas a enseñar un albúm que nos va a dejar bocabiertas a todas.
SUERTEEEE!!!

A
aifang_5632686
24/4/07 a las 21:26

Joooo me habeis echo llorar...
Cielos muchas gracias a todas por vuestro apoyo, no sabeis lo que os lo agradezco... Me siento super arropada y trankila de saber que hay personas tan maravillosas aquí en foro que me ayudan y me aconsejan. No sabeis lo que os aprecio!!!!!

UN BESAZO ENORME A TODAS DE CORAZÓN, GRACIAS, GRACIAS....

M
molly_6340769
24/4/07 a las 21:32

Yo estoy como tu
hola cielo yo me opere hace 3 meses mastopexia con aumento y ya se me han caido y me tengo que volver a operar fue subglandular y creo que se me han caido por eso pero el ciru dice que es por mi piel que no aguanta tu cuando te vas a operar me cuentas nos operamos con toda la ilusion y que poco nos dura verdad cielo decirte que te mando animos y que te entiendo yo pensaba que este verano me podri poner biquinis monos e ir sin suje pero no este verano no pero el proximo seguro que si besossss guapisima

A
aifang_5407357
24/4/07 a las 21:42

Seguro que ahora andaras de feria.....
asi que disfrutala tu que puedes . Seguro que ahora si que te quedaran como querias y tomate la primera operacion como un mal sueño que se quedara en el olvido dentro de bien poquito. mientras llega el momenteo (por cierto cuando es?) a tirar de wonderbra como todas las mortales que soñamos con un aumento mientras llega el momento

un besito y disfruta de tu feria que es un gustazo.....

por cierto, quien te hace la segunda operacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram