Foro / Salud

Fotillos a los 5 dias!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 17:57
Z
zakia_5285287
20/11/10 a las 22:42

hola xicas,ya se q llevo muy pokito operada,pero keria haceros una preguntilla,aun las tengo inflamadas,pero cuando la inflamacion baje,se me kedan mas pequeñas?o eso luego sale mas para fuera?es q he leido algo sobre el perfil ,la proyeccion...etc,y hay chicas q al tiempo se le ponen mas grandes y en cambio a otras cuando se rebaja la inflamacion se decepcionan,me podeis ayudar?
os recuerdo,mido 1,66cm,peso 52kg y 72cm de torax,partia de una 80b con muxo muxo relleno,la verdad es q me medí el pexo en su dia,pero no me acuerdo de cuanto hacia,pero vamos,unos 75 mas o menos.
xicas contestadme a la preguntilla anda.
besitos

Ver también

Z
zakia_5285287
20/11/10 a las 23:55

Uy si!!!
si la cosa es q cuando he puesto,os recuerdo,he puesto los datos de antes,pero no los de la operacion,juajuajua!!!ala,a adivinar.
me he puesto 380cc de la marca allerghan,por el pezon submuscular y perfil alto.
me encuentro muxo mejor mas animada,y ahora casi no me duele,pero va a ratos,me dan pinxacitos en los lados,y me tira la piel,pero cojo el tarro de nivea y me empapo con el,y la verdad q no se nota la tirantez..
puedes hacer cositas,como duxarte(muy lenta eso si)lavarte los dientes,coger una cosa q no pese y cambiarla de sitio,tonterias,pero tu dia a dia yo por lo menos ni lo he probado,paso de arriesgarme,creo q como me comporte ahora es como me van a kedar despues,y la verdad q mi xico es un encanto y no me deja hacer nada de nada,es un amor,me encantaria hacer algo para recompensarle lo bien q se a portado en la operacion y despues.MI AMOR,TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!
sigamos q me emociono jejeje.....nena,lo pasas mal un dia,el de la operacion,pero despues es llevadero,asi q no te desanimes,si todas lo hacen,tu porq no???
muxas gracias guapi por tu opinion,ya te ire contando
besitos

J
joita_5372738
21/11/10 a las 9:47

Ya pude verte!!!!
Por fin!!! me metí directamente en tus fotos y ya puede ver tu resultado.
Están muy, pero que muy bien, así las tenía yo en mi primera semana; muy parecidas. Lo único que cambia son las cicas.
Yo también tengo un pecho más alto e inflamado que el otro, pero no es una diferencia muy grande.
Cuando baje la inflamación no se verán más pequeñas, sino más naturales, eso es lo que he visto en fotos de otras niñas y lo que me ha confirmado mi ciru. Seguro que el resultado será muy natural dentro de unos meses, ¡que ganitas tengo madre mía!
Me han encantado Monster, te doy un 10
Un beso

Z
zakia_5285287
21/11/10 a las 10:43
En respuesta a joita_5372738

Ya pude verte!!!!
Por fin!!! me metí directamente en tus fotos y ya puede ver tu resultado.
Están muy, pero que muy bien, así las tenía yo en mi primera semana; muy parecidas. Lo único que cambia son las cicas.
Yo también tengo un pecho más alto e inflamado que el otro, pero no es una diferencia muy grande.
Cuando baje la inflamación no se verán más pequeñas, sino más naturales, eso es lo que he visto en fotos de otras niñas y lo que me ha confirmado mi ciru. Seguro que el resultado será muy natural dentro de unos meses, ¡que ganitas tengo madre mía!
Me han encantado Monster, te doy un 10
Un beso

Gracias guapa,
ahora a esperar,paciencia mucha paciencia,yo no es q kiera vermelas bonitas ya,solo kiero q dejen de molestarme!! esta noche he dormido ya en la cama,de medio lado,y chica,no es q haya dormido demasiado bien,al reves,mas bien incomoda,y para incorporarme...uffff!!!bueno,p okito a poco,ya te seguire contando.
gracias

Z
zakia_5285287
21/11/10 a las 12:09

Oid xicas!!!
acepto comentarios malos tambien eh?es q yo estaba rallada por como me las veia,y las puse tan pronto para ver si era normal y saber vuestras opiniones,y la verdad es q todas las q me habeis contestado han sido comentarios positivos,y os lo agradezco,de verdad q si,pero kiero q os guieis por lo q veis,y no por el cariño o porq no kerais deprimirme.
a todo estoooooo,no kiero q penseis q soy una desagradecida,nada mas lejos de la verdad!!!agradezco a todas y cada una el tiempo q habeis perdido en contestarme.
mil gracias a todas

M
mariza_6942408
21/11/10 a las 16:45

Hola!!
M pasas tu contra porfi. Yo m opero el viernes, m queda ya super poquito, submuscular estoy entre 375 y 400cc, y estoy bastante nerviosilla.

Z
zakia_5285287
21/11/10 a las 18:37
En respuesta a mariza_6942408

Hola!!
M pasas tu contra porfi. Yo m opero el viernes, m queda ya super poquito, submuscular estoy entre 375 y 400cc, y estoy bastante nerviosilla.

No estes nerviosa.....
de verdad q no,porq no vale para nada,el dia de la operacion ni te enteras de nada,lo malo viene despues,la recuperacion,pero q vamos,es muy soportable.
mi opinion es q me pondria 400cc,pero eso ya va a gustos,preguntale a tu ciru q q opina,el a visto ya de todo y sabra aconsejarte.la contra te la paso por privi
un saludo

A
an0N_834239599z
21/11/10 a las 21:19

Ola chica
buenas chicas, llevo bastante tiempo informandome de este tema xq me preocupaba bastante la verdad...xq el cirujano me dijo q al principio me las veria enormes pero q despues se rebajan y e visto muchisimos casos q me lo han confirmado. asi q animo
yo m opero el 10 de enero...aun me quedan 48 dias...pero seran los mas eternos...jajajajaja

pasame la contra xfis.

un besitoooooo y animos q este verano nos vamos a lucir con los mejores biquinis XD
muak

X
xuefen_7001320
21/11/10 a las 21:39

Medidas
Hola guapa¡¡
Te he leido y coincido casi en tus medidas.
Mido 1.63,peso 52k y tengo 74 de torax y mido 81 cm de pecho,pero no relleno ni una 80.
Necesito que me ayudes estoy pensando en operarme.
Me podrias pasar tu contra para ver las fotos?
Me gustaria saver al final cuanto decidiste ponerte?
Si son anatomicas,redondas,en fin si me pudieras informar un poco de todo.
Te lo agradeceria mucho.
Gracias.

Z
zhihua_8606056
21/11/10 a las 23:40

Nenaaaaa
jolin q chulitas te estan quedando,ya veras cuando pasen unas semanas lo bonitas que te van a kedar.
y no te preocupes que no te vas a kedar sin tetis jeje,bajn un poco pero la forma se pone mas bonita.
ya mismo a la playitaaaa,nena q somos del mismo sitio jeje,a ver si nos cruzamos y nos reconocemos la tetis en vez de la cara jajajja.
un beso wapisima

Z
zeenat_6037996
22/11/10 a las :24


Hola, me alegra que todo te haya salido muy bien, yo me opero el 14 de dic, pero aun no he comprado las protesis, me gustaria ver tus fotos a ver si me hago una idea y me decido jeje, me podrias pasar tu contra para ver las fotos. Gracias, un abrazo!

D
doua_8729491
22/11/10 a las 9:50

holaaaa!!
que tal guapa?? pasame la contra a ver esas fotilos al fin jiji
vamos a ver,si que bajan, a mi me bajaron de 89cm a 86 y la verdad es que ahora quiero mas... co 5 dias tejido de alrededor deja de estar hinchado y parecen mas hacia afuera pero el tamaño no es mas grande.. un besito

I
ivana_9131303
22/11/10 a las 10:40

Contra
Hola guapa! Me alegro mucho de que la operación haya salido bien. ¿Me podrías pasar la contra? Yo espero operarme a principios del próximo año, y parto de una 80b. ¿Cuánto te has puesto? ¿redondas o anatómicas?

Bss.

A
akitten_928ab1z
22/11/10 a las 10:48

Hola monster!!!!!
Ya estás tú por aquí, me alegro que todo haya salido bien, animate ,que cada dia que pasa las tetas van cambiando de forma siempre para mejor , ya veras en 15 dias como parecen otras y al mes aún más blanditas. Me pasas la contra wapa? a mi me quedan 8 dias , de momento aún no estoy nerviosa xq me parece que no va conmigo, como si no me tuviera que operar yo, no me lo creo aún . Un abrazo.

B
beata_6475074
22/11/10 a las 12:18

Contra
Hola!!!
Me puedes pasar la contra x privi ya w tengo dudas de q talla ponerme y yo tb tengo 72 de tórax o a lo mejor un poco mas y de pecho 80 y tengo dudas de q ponerme .
Graciassss

A
angie_5302111
22/11/10 a las 12:24

Holaa
Me opero el 27 de diciembre de protesis anatomicas por debajo del musculo. Aun he de decidir mis c.c., mañana tengo visita para eso y no se bien bien que ponerme!!! me puedes pasar tu contra para ver tus resulados?? mis medidas son similares a las tuyas.... no te puedo contestar puesto k aun no he pasado por eso...jejeje pero por lo k leo siempre estan un poco hinchadas al principio y luego bajan un pelin....pero tampoco creo k sea algo exagerado vamos!! un beso

W
wendy_9379727
22/11/10 a las 14:23

jajaja que alegría ver que estás mas animadaaaaaaa!!!
Hola guapa!!! ante todo que alegrón ver que has superao el bajoncillo eh!!!

Y segundo decirte que en mi caso por lo menos la inflamación ha bajado pero por otra parte ya no las tengo tan aplastadillas,, y se van ablandando poquito a poco, digamos que cambia la percepción pero no el tamaño...

Bueno eso ahora, dentro de unos días ya veremos, aunque dicen que con el tiempo están cada vez mas bonitas,a mi me gustan mas ahora que al principio te lo aseguro
Un beso guapaaaa

A
an0N_601423999z
22/11/10 a las 18:21


hola! me pasarias la contra? muchas gracias!

X
xuefen_7001320
22/11/10 a las 20:53

Hola¡¡
Monster ya he visto el album te han quedado muy bien.Y no te preocupes por la talla creo que te van a quedar genial,un pecho generoso,la inflamacion tiene que vajar,claro¡¡ pero lo dicho muy bien.
Me podrias decir cuantos cc te han puesto a ti?
Un beso guapa y gracias.

Z
zakia_5285287
22/11/10 a las 21:10
En respuesta a xuefen_7001320

Hola¡¡
Monster ya he visto el album te han quedado muy bien.Y no te preocupes por la talla creo que te van a quedar genial,un pecho generoso,la inflamacion tiene que vajar,claro¡¡ pero lo dicho muy bien.
Me podrias decir cuantos cc te han puesto a ti?
Un beso guapa y gracias.

Gracias danes17
me han puesto 380cc redondas submuscular y perfil alto.
mañana tengo cita,haber q me dice,pero sobre todo q me kite ya las tiritas de los pezones!!!tengo unas ganas de soltarlos...los puntos no se si a la semana ya me los kitan,alguien sabe algo??
un beso y gracias por tu comentario

C
cuie_8445409
23/11/10 a las 15:55

Hola!
vaya cambio !! las veo muy bien para sólo 5 días, este verano si que vas a lucir un buen escote!! ya nos vas contando la evolución.
como ya te han contestado dicen que las submusculares se proyectan con los días, yo soy subfascial y a mi si m bajaron bastante, para mi gusto yo te las veo bien de tamaño.
gracias por la contra

bsets

A
anush_7341809
23/11/10 a las 16:33

Hola wapa!
Soy nueva x el foro, pero me opero en diciembre y me an aconsejado submuscular, redondas entre 360cc y 390cc y no se si me quedare corta, si no te importa pasarme tu contra y asi veo tus 380 a ver como te van!! y esque lo del perfil tampoco se mu bien como va, no se distinguir un perfil de otro!!
Gracias, y que te recuperes pronto!
un saludo,
Ana

A
an0N_572187399z
23/11/10 a las 16:54

Wenas!!!
ola wapa m pasas tu contra!!!
yo m opere el dia 11,hace 12 dias......y la verdad que espero que no bajen mas...aunk tambine estoy un poko depre xk veo una teta mas grande que otra :s nose si es xk ta mas inchada o si es normal.:S ....tengo k ablar con mi cirujano
gracias

A
an0N_572187399z
23/11/10 a las 16:58
En respuesta a zakia_5285287

Gracias danes17
me han puesto 380cc redondas submuscular y perfil alto.
mañana tengo cita,haber q me dice,pero sobre todo q me kite ya las tiritas de los pezones!!!tengo unas ganas de soltarlos...los puntos no se si a la semana ya me los kitan,alguien sabe algo??
un beso y gracias por tu comentario

Wenas
a mi a la semana m kito las tiritas esas que no t dejan verte bien el pecho,y los dos puntos que tenia en kada pezon y aora empiezan a verse mejor....xo weno como e escrito antes aora m veo una mas grande que la otra espero que cambien
1 beso wapa

Z
zakia_5285287
23/11/10 a las 17:01

pues si!!!!
ya estoy super bien!!bueeeeno,aun me keda un poco,la recuperacion y tal...pero ya puedo mover los brazos,poner lavadoras...etc,sin forzar claro.
hoy he salido a la calle con escote,jejeje,bueno antes era una camiseta normal,pero con estas peras...se me ve un escotazo q flipas,me he puesto un foulard y todo!!pa disimular,es q me daba rollo.y las xicas cuando me han visto...todas q me kedaban genial,y q nada de rollos,q las luciera q pa eso me las habia puesto!!!y yo,les he contestado q enseñaran ellas el.....juajuajua,nenas!!!q estamos en pleno noviembre!!!!jajaja.
el resto todo bien,a ver si hoy se me han reabsorbido los puntos ya,o q me los kiten o lo q sea,pero las tiritas q aun llevo q me las kiten porfavooooor,q dejen mis pezones ya en libertaaaaaad,q ellos no tienen culpa!!!
un besazo vero,ya nos vamos viendo por aki

G
guifen_5648168
23/11/10 a las 18:47

Contra¡¡
me la pasas???? enorabuena xk tener fotos a los 5 dias sk tiens un posr super bueno! (aver si yo tb tngo esa suerteee)

W
wendy_9379727
23/11/10 a las 19:31

He visto tu album!!!!
Hola guapísima, ya que tenía tu contra, he querido hacerte el comentario por aquí, la verdad, geniales!!!!, y encima aún tienen que mejorar, de tamaño muy bien, y como estás tan delgadita, geniales, ay juventud divino tesoro!!!! yo ya con 36 añacos, en fín que los cuerpos cambian chicas, pero no me puedo quejar hombre!!!! jejejeje!!! En fin que las vas a lucir muy bien, te han quedao de lujo cariñet, ya sabes que yo no soy de pedir contraseñas ni ver albums , pero como a algunas os tengo especial cariño, pues eso que he querido dejar constancia de mi opinión Enhorabuenaaaaaa !!!!

R
rena_5809463
23/11/10 a las 20:22

Nenaaaaaaaaaa
Hola guapisima!!! Como vas? Estaras tranquilita, no??? que tu eres un ciclon, jeje.
Nada, que he actualizado mi album, pasate y lo miras, veras que bien llevo las cicas. besitossss

Z
zakia_5285287
23/11/10 a las 22:16

Q no nenaaaa!!!
nada de lloros ni nervios ni negatividad,solo te dejo los iconos de SALTAR APLAUDIR DE REIR Y EL DE SORPRESA!!!!porq te la vas a llevar,te lo aseguro,es como magia,cuando te kieras dar cuenta,ya las tienes puestas!!!jejeje,trankila nena,q todo va a ir bien.
muuuuxa suerte y muxo animo

Z
zakia_5285287
23/11/10 a las 22:28
En respuesta a wendy_9379727

He visto tu album!!!!
Hola guapísima, ya que tenía tu contra, he querido hacerte el comentario por aquí, la verdad, geniales!!!!, y encima aún tienen que mejorar, de tamaño muy bien, y como estás tan delgadita, geniales, ay juventud divino tesoro!!!! yo ya con 36 añacos, en fín que los cuerpos cambian chicas, pero no me puedo quejar hombre!!!! jejejeje!!! En fin que las vas a lucir muy bien, te han quedao de lujo cariñet, ya sabes que yo no soy de pedir contraseñas ni ver albums , pero como a algunas os tengo especial cariño, pues eso que he querido dejar constancia de mi opinión Enhorabuenaaaaaa !!!!

Va por mi?????
por si acaso yo contesto!!!(anda q como no sea pa mi....jejeje)
q juventud ni juventud!!!si ya tengo 33añazos,joer,como pasa el tiempo....pero estoy feliz,la juventud va por dentro.y con algun trukillo....el otro dia a la isabel preysler se le cayó en un avion su secreto* el q nunca dice porq segun ella es todo genetica,dormir sus horas,ejercicio y cuidarse muxo ,JA JA Y JA!!!pero nunca dice eso q lleva en secreto* y escondido en el bolso,pero YO LO SÉ,jejeje.


*secreto:un tubito de crema q vale menos de 6e,pero q es,si no milagroso,casi.


si kieres el nombre mandame un privado miedosilla,y te lo digo,es cierto,vale menos de 6e y se encuentra facil,claro,si lo sabes,no es lista esta ni na.yo empiezo hoy a ponermela,a ver si me kedo asi de estirá,juajuajua.

A
an0N_565481599z
23/11/10 a las 22:51

Me pasas la contra?
Hola yo tb me tengo q operar y ainsss tengo tb mil dudas,he leido x aki q depende de si t operas submuscular o no ,pero hace muy pokito y despues t kedaran estupendas como tu kieres,seguro!!!ahhh he leido x ai q sabes el secreto de la preysler asi q a ver si me dices de paso cual es el tubitro de menos de 6 leuros jajajaja espero tu respuesta y la contra pa opinar y ver q tal de estupendisima tas ,bsitossss

S
sarka_8006819
23/11/10 a las 22:52

Contraseña?
yo creo que disminuyen un pokito pq al principio estaran algo inflamadas y por tanto mas grandes, pero aun no estoy operada asi kk no te puedo decir con seguridad. Me pasas tu contra para ver como te han kedado? yo m opero el dia 16 y ya stoy nerviosita!! jejeje UN besito chao

Z
zakia_5285287
24/11/10 a las 9:13

Pues no me los hankitado!!!
me a dixo q mi cuerpo los reabsorve,y el q kede entonces si q me lo kita,lo de los puntos era lo de menos,yo keria q me kitara las tiritas esas q llevo puestas y q mis pezones kedaran libres,y si q me las kitó si,pero volvió a ponerme otras!!!osea,otra vez enclaustrados!!por el resto todo genial,q se me ve super bien y q cicatrizo muy rapido,yo no me vi la herida,pero mi xico me dijo q estaba super bien,y la doctora me tuvo q preguntar varias veces q q dia me habia operado,porq me veia super agil y la cica parecia q llevaba mas tiempo,en fin,super contenta.espero q todo siga asi.
un besazo para todas!!!!

K
kautar_8077831
27/11/10 a las 11:17

Estupendas!!!
acabo de ver tus fotos y yo no es que entienda mucho por que tambien soy nueva pero te vlas veo muy bien ,y no te preocupes la primera vez que me las vi casi me da un yuyu y me vine abajo pero por suerte que tengo a mi maridin dandome animos siempre y las cuida con mucho mimo.voy haber si me saca las foto de un mes y me decido y hago el albun un beso muy fuerte y gracias por todo.

Z
zakia_5285287
27/11/10 a las 14:07
En respuesta a kautar_8077831

Estupendas!!!
acabo de ver tus fotos y yo no es que entienda mucho por que tambien soy nueva pero te vlas veo muy bien ,y no te preocupes la primera vez que me las vi casi me da un yuyu y me vine abajo pero por suerte que tengo a mi maridin dandome animos siempre y las cuida con mucho mimo.voy haber si me saca las foto de un mes y me decido y hago el albun un beso muy fuerte y gracias por todo.

Ayyyy!!!si
si no fuera por "ellos" q nos animan en los momentos de bajon!!! yo no se q habria sido de mi,porq he tenido unos pocos!!!y eso q solo llevo semana y media operada,pero como me voy sintiendo cosas cada dia...pues me rallo,y cuanto mas me las miro,me da la sensacion q mas se me hinchan,jejeje,cosas mias.
ooootro besote para ti guapa,y esooo,animate a hacer el album para ver los resultados,yo kiero vertelas!!(eso sacado de contexto suena fatal,jajaja)
lo dixo,animate aponer album

Z
zhihua_8606056
27/11/10 a las 23:37

Monsteeeeeeeeeerr
yo quiero ese tubito de 6 euros pa mis patitas de galloooo,que ya tengo 42 y quiero estar como la preysler
jajaja,dime su secreto porfi,porfi,porfi.


m alegro de que te encuentres tan rebien.
un besazo

Y
yria_9593025
28/11/10 a las :49

La contra porfa!!!!
Hola guapa, me podrias pasar la contra pliiiissssss........
Me opero el mes que viene y necesito ver fotos, te prometo que te dare mi opinion

Gracias

S
sabine_5650752
28/11/10 a las 17:57

La contra porfa!
me opero en breve y necesito información, cuanto te has puesto? anatómicas o redondas? gracias, te daré mi sincera opinión. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir